-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Cae Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sörk

avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 25
Localización : Argentina

MensajeTema: Cae Megaupload   Jue Ene 19, 2012 8:24 pm

"El FBI, la policía judicial de Estados Unidos, cerró ayer la página de transferencia de archivos Megaupload y presentó cargos contra sus administradores por actos de piratería en la Red. Megaupload es uno de los mayores portales de alojamiento y descarga de archivos del mundo. El gobierno norteamericano alega en su demanda que esa página web ocasionó al sector del entretenimiento 500 millones de dólares (486 millones de euros) en pérdidas, sobre todo en películas difundidas de forma ilegal.

La demanda del gobierno se hizo pública este jueves, a través de las oficinas del FBI en Virginia y un día después de que numerosas páginas web de EE UU protestaran por dos proyectos de ley que le permitirían al Gobierno cerrar páginas alojadas en EE UU que permitan las descargas de contenido protegido por derechos de autor. Aunque el miércoles Megaupload protestó en su página principal contra esas dos propuestas legislativas, esa operación del FBI no está relacionada con ellas o con la campaña de protesta.

En total, el FBI ha presentado cargos contra siete personas. Cuatro de ellas se hallan ya bajo arresto. Se trata, entre otros, del fundador de la empresa, Kim Dotcom (alias Kim Schmitz, Kim Tim Jim Vestor y Mathias Ortmann); el jefe de ventas y marketing Fin Batato; el director de desarrollo Sven Echternach Fueron detenidos en Nueva Zelanda, en una operación ejecutada en colaboración con las autoridades policiales de aquel país. La operación se realizó a escala internacional.

Los agentes del FBI registraron además las cuentas bancarias de esos administradores y examinaron los servidores de Megaupload, para recoger evidencias de la difusión de contenido supuestamente pirateado. Además, en la tarde de ayer, las autoridades desconectaron los servidores de la página web, que dejó de cargarse.

Entre los cargos presentados contra los gestores de Megaupload se halla el de conspiración para cometer chantaje sistematizado, o extorsión; lavado de dinero, e infracción criminal de las leyes de propiedad intelectual. Megaupload nació en 2004 y según el FBI es la página número 13 en la clasificación de sitios web más visitados del planeta. Además del portal del mismo nombre ofrece, entre otros, los servicios de publicación de contenido Megavideo, Megalive, Megapix y Megabox, además de servicios de alojamiento de material pornográfico. Ayer, esas direcciones web estaban también inhabilitadas.

En total, el secuestro gubernamental de los servidores afectó a 18 dominios diferentes. El FBI efectuó el jueves 20 registros dentro de EE UU y en otros ochos países. En total, congeló bienes asociados a la empresa y sus gerentes por valor de 50 millones de dólares.

Sus oficinas centrales se hallan en Hong Kong. Los fiscales del gobierno de EE UU que presentaron los cargos se refirieron a los administradores en su demanda como “megaconspiradores”. Les atribuyen unos beneficios de 175 millones de dólares con sus supuestas actividades criminales. “A cambio de pagos, la Mega Conspiración ofrece una rápida reproducción y distribución de copias ilícitas de material protegido por derechos de autor en servidores alojados en todo el mundo”, asegura la demanda."

Ya cayó Megaupload después de tantos años de servicio. Todavía recuerdo cuando apenas empezaron, y recuerdo también que lo odiaba, ya que para poder descargar uno tenía que descargar e instalar una barra de herramientas (de la cual desconfiaba), eran tiempos en los que Rapidshare era su única competencia xD. Aunque al final me terminó gustando porque ya no era necesaria la barra de herramientas, la cantidad que uno podía descargar antes de esperar un lapso de tiempo era mayor (comparado con otros como Rapidshare, fileserver, etc, etc), y la velocidad de descarga había mejorado bastante a cuando comenzaron.

La verdad pienso que es una lástima, porque Megaupload es, junto a Mediafire, mi sevidor favorito para descargar. Lo que todavía no se sabe es qué va a pasar con la gente que tenía trabajos propios alojados en dicho servidor.

Esperemos que otros no caigan con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chainsaw

avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Cae Megaupload   Sáb Ene 21, 2012 3:50 pm

y annonymous ya tomo cartas en el asunto, XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cae Megaupload
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (DD)(MU) Adobe Photoshop CS3
» 30.07.2011 30.07.2011 Clasica Ciclista San Sebastian - San Sebastian ESP
» Flight Simulator 2004
» David Bowie
» megaupload

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: General :: Discusión General-
Cambiar a: