-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Planeta Lulz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Planeta Lulz   Miér Jul 13, 2011 3:58 pm

Como dije antes, hago est fic porque estoy ridiculamente aburrido y mi mente esta rebosando de ideas sin sentido, quiero escribir algo repleto de estupidez, gore, violencia excesiva, tetosterona y castracion para aliviar los efectos de lo anterior... en otras palabras, lo hago por el por el lulz y nada mas.

PD: Los protas estan inspirados en usuarios puede que alguno de ustedes salgan, puede que no, i don fucking know

PD2: El primer capitulo no tiene nada de gracioso salvo un monologo para dar una descripcion del mundo y ya... vayansen al carajo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo:

Mira este es mi universo, es una copia al carbón de tu universo pero en este universo las cosas están jodidamente malas y el Dios que lo creo es un enfermo hijo de perra. En este universo nada tiene sentido y la Tierra es un matadero enorme e ilógico.

¿Por qué digo esto?

Bueno, empecemos con decirte que los países ya no existen, las naciones están más dividas que nunca en busca de la supervivencia y la tierra le pertenece a los que la encuentren primero y por lo general esos que la encuentran primero son los bichos raros que habitan este mundo de mierda. ¿Qué bichos raros?... bueno te diré lo siguiente, este planeta ha sufrido una guerra nuclear que ha transformado al mundo en un yermo acalorado y radioactivo, años después de la abominable matanza para la reconstrucción de la vida humana, el planeta se recuperó y genero nuevas tecnologías limpias y que buscaban el reciclaje de la radiación en el mundo y por desgracia e irónicamente en la producción de medicinas que permitieran combatir la radiación a nivel genético en la especie humana, formaron a seres extraños, mutantes asquerosos que parecían zombis y con el intelecto de una uña del dedo del pie, o ojojojo… pero esos mutantes que intentan formar imperios bajo el religioso estandarte del destino manifiesto, son la menor de las preocupaciones. ¿Recuerdan que les hable de las medicinas para combatir la radioactividad por naturaleza? Bueno, de alguna forma esta tontería término creando seres humanos gigantes que tienen el maldito fetiche de comer humanos más pequeños, porque por alguna razón creen que son superiores por medir casi 200 putos metros y que con ello tienen el derecho de comer “mini personas”, aun cuando tecnológicamente hablando estén estancados en el siglo 21, idiotas.

Pero espera la historia se pone mucho mejor, los humanos, los mutantes y los gigantes no son el verdadero problema para recuperar la civilización perdida de Occidente y Oriente, o nonono, pues mira, jajaja… un par de cientos de años después de la restauración… ¡kabooom!... alguien abrió las puertas del infierno por medio del desarrollo de la tecnología de la tele transportación y demonios se han estado refugiando en el planeta e invadiendo la zonas habitadas por… bueno, por todos, ni los gigantes se salvan de los malditos.

O si, es una gran era para estar jodidamente vivo, maldita sea, no cambiaría esta época por nada del mundo y en caso de que se pregunten, sí, eso es sarcasmo montón de zopencos. Los humanos estan tan hechos mierda que se han tenido que refugiar bajo tierra como topos asustados de… lo que sea que se coma a los topos. Joder, tenemos naves espaciales rodeando la Luna que viajan a velocidades hipersónicas, transportes subterráneos que literalmente tratan de pasar desapercibidos en las bocas infernales por las que los hijos de Satanás entran al mundo y desde luego, hemos diseñado cyborgs (o como se diga en español) para combatir a los gigantes, a los demonios y a prácticamente toda maldita porquería que se cruza en nuestro camino, joder somos un buffet de porquería y si, note que dije porquería dos veces, no les gusta, jodanse.

De hecho… ahora que hablo de las alteraciones que hemos hecho, creo que debo hablarles de los “proyectos” que los humanos hemos creado, o si nena, sujetos fuertes e impresionantes, desde licántropos a seudo Hulks de color amarillo… yo les llamo bolsas de meadas andantes pero qué más da, porque al final ninguno realmente funciona en un cuerpo a cuerpo con los malditos gigantes que son los más dolor de cabeza nos causan, es más, creo que debería iniciar esta historia contándote cómo vamos a jodernos a los putos… ooo espera, tengo una idea mejor, te diré quién diablos soy.

Mi nombre es “X” y mi apellido “Y” y vivo bajo tierra en la ciudad de Neo Refugio, bajo el manto terrestre de América central, parte del norte de América y el sur del continente ya mencionado y si me obligas a decir “América” una vez más, voy a salir de este monitor y te daré una patada tan dura que sentirás lo que siente una rubia en una página pornográfica para hombres de piel oscura y con complejo de inferioridad… ¿en qué iba?... ¡O si!..., del “Proyecto”, aunque ahora que lo pienso mejor, creo que es preferible que lo dejo para el final.

Bueno da igual, déjame darte una descripción de Neo Refugio, es una ciudad donde se ha conseguido la primera “terra formación exprés” en un punto sumamente hostil para la vida, en otras palabras tomaron un montón de plantas y las pusieron en un punto para absorber gases letales y que estas cagaran oxígeno para que la vida pudiese surgir, esta idea en un principio era para aplicarse en Marte antes de que todo se jodiera. Las plantas también fueron modificadas para absorber gases subterráneos muy letales y ya saben el rollo, una vez que el ambiente se tornó amigable, se crearon edificios de materiales reciclados de la época de la posguerra (algunos venían irradiados y causaron cáncer en algunos ciudadanos), curiosamente la mayoría de los edificios parecen estar hechos de solo placas de metal pegadas entre si con una puerta corrediza a lo “Star Treck” con grafitis que dicen “¡Nos comerán a todos!” o “¡¿Dónde diablos esta Dios?!”... las calles son en su mayoría de un cristal que solo se derrite al entrar en contacto con el calor de la boca del infierno (superior a la temperatura del Sol pero por los magos de Vishanti, evitamos que el mundo se calcine), el cielo por encima de nuestras cabezas es solo un gran holograma del cielo azul del día y oscuro de la noche.

Ahora que sabes cómo luce Neo Refugio (bueno, más o menos), déjame hablarte del “proyecto”. Como te mencione antes, son un grupo de humanos especiales para combatir a los enemigos de la humanidad, entre ellos; mitad humanos mitad animales, cyborgs, supe humanos con capacidades físicas aumentadas, humanos capaces de controlar magia como los demonios, personas con coeficientes intelectuales enormes desde su infancia y hasta extrañas cosas que rayan con lo satánico y lo divino.
Bueno, es hora de comenzar la historia, relájate, disfrutala y sonríe con cada locura que en este ridículo, ilógico, poco original y estúpido universo sucede.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arco 1: What the fuck is Vore?!
Episodio 1: Falling Down!


En una caverna de roca rojiza se encuentra un edificio con la forma de un frijol, hecho de un material plateado que refleja la luz del rio de lava que le rodea en forma circular como una dona, no tiene ventanas ni una sola y la única entrada es una gran puerta de 10 metros de alto y 2 de ancho, hecha de titanio puro y vigilada por decenas de cañones lanza cohetes que apuntan hacia ella, con la intención de dispararle a todo lo que salga de esta, con la clara intención de mantener todo lo que sucede ahí dentro en secreto máximo, incluso a pesar de la vida de aquellos tras esta puerta. El único símbolo visible del edificio es una espada clavada en 3 cráneos, uno gigantesco, otro deforme con la cabeza abultada y una con cuerno, a modo de “Shish Kebab” con una corona de laurel alrededor de la espada.

El interior del edificio tiene un solo pasadizo con paredes repletas de miles de pequeñas esferas plateadas que al entrar en contacto con cualquier objeto foráneo emanan un rayo de energía que lo desintegra por completo. Del otro lado del pasadizo encontramos un elevador que nos conduce a un gran hangar de kilómetros de distancia repleto de miles de capsulas, cada una con la misma apariencia similar al capullo de un gusano de seda y cada una con el mismo símbolo de la espada, todas poseen un código numérico y los nombres de cada “proyecto”.

Un hombre con un uniforme militar de color verde y varias medallas en su pecho mira con una sonrisa a las capsulas, su arrugado rostro y pequeños ojos asiáticos color almendra parecen emanar una confianza digna de un mandatario y un cabello negro con patillas grises y una pequeña trenza china que llega a su nuca. Le acompaña una mujer de cabello negro, largo, despeinado y ondulado, su piel blanca es tan grasosa que brilla bajo la luz fluorescente del hangar, usa una bata blanca y bajo esa bata una camisa verde y pantalones vaqueros.

- ¿Cuántos hay?- dice el anciano militar sonriendo por la grata sorpresa de tantos proyectos listos para el combate.
- Aproximadamente, diez mil, pero de esos solo unos quinientos estan listos para el combate- dice la mujer rascando su rostro.
- Ya veo… mmm… hagamos algo, active tres de estos, cuales quiera, hágalo al azar y esos será los que me lleve, pero…- el viejo mira a la mujer a los ojos-… debe asegurarme que todos ya están maduros y con sus respectivos entrenamientos finalizados
- Se lo aseguro, los que usted se lleve ya estarán más que listos para el combate
- De acuerdo, tomo su palabra, active a tres capsulas y veamos si tengo suerte

Tras decir esto, la mujer saca un pequeño botón de sus bolsillos y al presionarlo se iluminan 3 capsulas totalmente separadas por varios metros de distancia. Las capsulas se elevan gracias a una especie de campo anti gravitacional en sus bases y flotan hasta llegar delante de las dos personas. El viejo soldado junta sus manos deseosas de abrir el paquete, como un niño en navidad muriéndose de la ansiedad. La mujer abre las capsulas con una cierra especial, como si estuviese cortando la piel de un animal, al abrirse la capsula un montón de líquido amniótico cae en el suelo y de cada una de ellas surgen tres personas calvas y desnudas.

- Aquí están, los proyectos “Jack”, “Gethel” y “Bellete”
- ¿Qué hace cada uno?- dice el asiático revisando los cuerpos de los 3 con cuidado, en busca de algún desperfecto, como si fuesen productos de fábrica.
- O ya lo vera, no deseo arruinarle la sorpresa, General Yao- dice la mujer con un tono asustadizo.

¿Sorpresas?... el general Yao las odia, más que nada porque estas siempre son desagradables, ya sea una broma amistosa o un petardo explotando en la acera, las memorias de viejas batallas llegan a su mente, su esposa es la única persona que consigue darle sorpresas que le agradan y la única persona a la que no le rompe la nariz por hacerlas. Con este conocimiento latiendo en el cerebro de la científica, Yao se da cuenta de que la sorpresa tal vez sea mejor de lo que el pueda imaginarse, tal vez una por la que valga la pena esperar, después de todo esta mujer no pondría su salud en riesgo por nada.

- De acuerdo, suponiendo que usted sabe lo que sucederá si esta sorpresa no es buena, esperare

La mujer comenzó a sudar frio, la verdad es que ni siquiera recuerda lo que estos 3 hacen, ni siquiera recordaba que este hangar era parte del proyecto, todos los datos que le dio al general hasta el momento fueron invención suya, realmente ni siquiera está a cargo del “Proyecto” simplemente está inventando tonterías sobre la marcha.

- … (o mierda, o mierda, piensa rápido, contéstale rápido y que sea bueno)… si eee… es que… mmm.. sus poderes son, aaaa… ¡Supercalifrajilisticoespialidoso!
- ¿Qué?

Más el general Yao no obtuvo una segunda respuesta ya que la doctora tomo a los proyectos y se los llevo de ese lugar antes de que Yao pudiese darse cuenta.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyarlathotep

avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: Planeta Lulz   Miér Jul 13, 2011 8:03 pm

ya ves cabron!!!! y dices que no puedes escribir sobre "heroes"? estas bromeando conmigo o que pasa? XDXDXDXD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GETHEL ®

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29
Localización : un pixiel en el Google-Earth

MensajeTema: Re: Planeta Lulz   Miér Jul 13, 2011 10:18 pm

Jajajaja realmente Master tiene que hacer una cuenta en este hoyo funky XD

Diría que me estas jodidendo de no ser que de hecho y lo estas haciendo [tres veces por lo que leí]

Estaré muy al pendiente Sibu XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wolverine
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Re: Planeta Lulz   Miér Jul 13, 2011 10:38 pm

¿General Yao?

Spoiler:
 


XD

Se ve interesante, Jack, una idea curiosa que al parecer calza bien con tu estilo =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chronowork.wordpress.com/
Bellette

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : En mi casa

MensajeTema: Re: Planeta Lulz   Jue Jul 14, 2011 10:57 am

General yao, por esa madre me suena? Con nosotros 3 en accion esto se va poner muy feo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Planeta Lulz   

Volver arriba Ir abajo
 
Planeta Lulz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeta Mercurio
» consejos para el cuidado del planeta
» Apagando el planeta: 23 de Marzo del 2013
» El planeta vacío
» Planeta Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Original Stories-
Cambiar a: