-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [13+][01/??] El Imperio Contraataca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolverine
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: [13+][01/??] El Imperio Contraataca   Sáb Jun 11, 2011 9:51 pm

Muy bien, este es el primer fan fic que publico y el primero que escribo "seriamente". No es de Star Wars pese a lo que haga pensar el título (?). Es un fic Crossover de Invencible, protagonizado por el Imperio Viltrumita. El género es mas bien "Acción". Espero que disfruten el primer capítulo.

Los personajes y escenarios ficticios pertenecen a sus respectivos creadores.

Advertencia: La historia contiene violencia excesiva, posible lenguaje altisonante y referencias no explícitas sobre actos sexuales.

Cápitulo Uno: Contra Todos I


La tierra. Algún lugar entre las montañas de Utah, Estados Unidos.

Una pequeña aeronave cruza el cielo despejado, sobre una gran extensión de tierra árida, detrás se divisa la sombra de una ciudad. La nave se dirige a gran velocidad a una cadena de montañas que se veían al horizonte. Además del piloto, solo 2 pasajeros ocupaban los asientos. Un enorme hombre de mediana edad, barbudo y de gesto contrariado, apoyado tensamente en su asiento; y una chica asiática joven, muy guapa, tenía un embarazo avanzado pero al lado del hombre lucía muy pequeña. La chica miró a su acompañante, le dirigió una sonrisa y le tomo su mano.

-Tranquilo, cariño.-Dijo la chica en un tono muy suave.- El que Cecil nos haya llamado no tiene porque ser algo malo. Nada puede ser peor de lo que ya hemos pasado.

-Eso es exactamente lo que me preocupa, Kate.- Dijo el hombre de forma muy seria.- Si nos llamó es porque algo grande va a suceder… Y no se si quiera ser parte de ello – Al terminar la oración, se quedó mirando al vacío-.

-Bueno, ahora lo descubriremos – Dijo Kate mirando a través de su ventana-.

Las montañas ya estaban casi sobre la aeronave, parecía que iban a estrellarse contra las rocas pero mucho antes que sucediera estas empezaron a moverse, dejando al descubierto unas enormes puertas metálicas, las cuales a su vez también se abrieron. La nave entró a un espacioso hangar, donde no solo había otras naves voladoras, sino también poco mas de una cuarta parte del lugar era ocupada por una entrada acuática donde habían estacionados un par de submarinos. La nave bajo y se posicionó en un sitio vacío cerca de una puerta, al instante después de apagar el motor la puerta se abrió y de ella salió un hombre casi tan alto como el del helicóptero, pero mucho mas viejo, de pelo canoso y elegantemente vestido, una gran cicatriz en el lado derecho de su labio le cubría casi toda la mejilla y tenía una expresión severa.

-Inmortal, Dupli-Kate. Es un verdadero placer volverlos a ver.- Dijo el anciano hombre con una sonrisa, pero conservando su ceño fruncido- Por favor acompáñenme, ya tendremos tiempo de ponernos al día, ¿les parece?- Pregunto invitándolos con su brazo a seguirlo a través de la puerta-.

-De acuerdo, Cecil- Respondió Inmortal, intentando ocultar su impaciencia-.

Caminaron a través de un pasillo, pasaron junto a varias puertas cerradas hasta llegar a su destino, Cecil abrió una puerta a su derecha y entraron a otro enorme salón con una gran mesa ovalada al centro. Una quincena de sillas estaban repartidas alrededor y la mayoría estaban ocupadas, pero había un par de sillas vacías en la parte más cercana a la puerta por donde los tres habían entrado.

-Siéntense por favor- Dijo Cecil dirigiéndose a Inmortal y Kate-.

Los ocupantes de las sillas eran humanos y otros seres de variopintas ropas, ninguno se veía muy cómodo, parecía que llevaban un rato esperando que empezara la fortuita reunión. Al principio Inmortal no lo había notado, pero había alguien mas en el salón, una muchacha pelirroja, apoyada en una máquina algo alejada de la mesa central, cuya ropa de civil la hacía resaltar entre los demás. Ella miraba hacia Cecil con el seño fruncido, pero no demostró ninguna intención de querer acercarse a la mesa.

-Muy bien, estoy seguro que todos quieren saber el motivo por el que los llamé, algunos más que otros.-Dijo Cecil dirigiendo su mirada hacia la chica pelirroja- Sin rodeos, la situación es esta. Como la mayoría recordarán, Invencible salió del planeta hace un par de meses para luchar junto a otras razas alienígenas contra el Imperio Viltrumita.- Al decir esto mas de la mitad de los presentes levantó la cabeza con interés y algunos con preocupación- Hace 24 horas, nuestro departamento de inteligencia detectó una nave desconocida entrando a nuestro sistema solar. Es probable que entre los ocupantes de esa nave estén Invencible y su hermano… o puede que no- Dijo con un tono mas preocupado que enigmático-.

-No lo entiendo.-Lo interrumpió Inmortal- ¿Si es el chico Invencible el que vuelve entonces para que nos llamaste a mi y a Kate?

-Los he llamado a cada uno de ustedes por ser miembros activos u honorarios de los Guardianes del Globo o por tener una relación cercana con Invencible.- Cecil continuó como si no hubiera sido interrumpido- Si es Invencible el que regresa, no tendríamos ningún problema, en el caso contrario me temo, podríamos tener el problema mas grande de la historia reciente. Un problema diez veces peor que los causados por los Invencibles de otras dimensiones y cien veces peor que los causados por Omni-Man cuando abandonó la tierra.- Cecil hablaba lentamente, como si no quisiera tener que seguir- Si la nave desconocida es Viltrumita, si su imperio venció la guerra, dentro de días estaríamos siendo invadidos por docenas, quizás cientos de súper-seres iguales e incluso mas poderosos que Omni-Man. Esto no es un hecho, es por ello que no hemos hecho una alerta global, pero personalmente les digo, Guardianes y compañía: Prepárense para lo peor- Cecil terminó la frase de una forma tan sombría que dejó helados a todos los presentes-.

Muchos allí siendo nuevos miembros de los Guardianes del Globo no conocían personalmente a Invencible, pero todos habían oído las noticias relacionadas a él, que había sido mundialmente transmitidas, por lo que todos en la sala comprendían la grave situación que podría suceder. La mas afectada en la sala, parecía ser la chica pelirroja, estaba a punto de romper a llorar, se acercó silenciosamente a Cecil y le dijo algo en voz baja, al instante Cecil dio una orden por su auricular y la chica desapareció en una luz azul eléctrica. Todos los miembros de los guardianes empezaron a hablar sobre lo que Cecil les había dicho, pero Inmortal no prestaba atención, solo volteó para mirar con gran tristeza a su esposa.

-Esto- Dijo con voz apagada-, esto es mucho peor- Terminó la frase y abrazó fuertemente a su esposa-.


El espacio. Cerca de Saturno.

Una gigantesca e imponente nave espacial avanza a gran velocidad. Las enormes armas eran notorias en la periferia de la nave, que podría haber hecho desistir a cualquier que pensara en atacarla, pero no hay arma en el universo que sea mas peligrosa que los ocupantes de ella. Viltrumitas. Probablemente la raza mas poderosa del universo y hasta hace poco dueños del mas grande imperio espacial conocido. Dentro de la nave, sus escasos ocupantes (poco más de tres docenas de viltrumitas) trabajan en silencio. Los viltrumitas son una raza que no valora la sociabilidad, la perfección fisiológica y tecnológica son sus metas, una propensión a la ira y la violencia son su querida maldición.

En el centro de la nave, un gran salón donde a primera vista solo hay un trono, el poderoso regente de los viltrumitas, un hombre enorme, musculoso, de pelo y bigote corto y negro, vestido con un elegante traje rojo, con un símbolo parecido a una O en su pecho, espera impacientemente nuevas noticias sobre su situación. Mientras, mentalmente repasa lo sucedido hace menos de un mes, la destrucción de su planeta natal Viltrum y su vacía “victoria” contra las fuerzas de ataque de la Coalición de Planetas. El sonido de una puerta abriéndose lo saca de sus pensamientos. Otro viltrumita, tan grande como su emperador, con un espeso bigote negro, calvo, de piel oscura y vestido con un traje con los mismos diseños de su emperador pero en distintos tonos de blanco, entra a la sala.

-Su Alteza, Emperador Thragg.- Saludó el viltrumita con una reverencia- Dentro de 10 horas entraremos a la atmósfera terrestre.

-Perfecto, puedes retirarte- Dijo Thragg muy serio-.

Cuando el viltrumita se retiro de la presencia de Thragg, este se permitió una sonrisa de satisfacción. Su venganza estaba tan cerca que ya podía oler la sangre que iba a ser derramada.

-Pronto, muy pronto- Susurró el emperador y en sus ojos la ira hervía-.


La Tierra. La antigua base del equipo conocido como el Teen Team. Diez horas para la llegada de los viltrumitas.

En un oscuro y abandonado sitio una puerta se abre. Una joven pelirroja entra a una habitación oscura y con olor a polvo. Enciende las luces y admira un momento el lugar en el que se encuentra, un espacioso sitio, lleno de máquinas de alta tecnología y cajas abiertas que ocupaban la mitad del sitio, una ola de recuerdos la envuelve y ella los disfruta algunos segundos. Avanza y se sienta en el sitio que encuentra, fue allí en busca de una soledad acogedora donde pudiera pensar tranquilamente.

Durante unos minutos nada sucede, ella solo puede pensar en su novio, y ruega que sea él, que vuelve victorioso de una guerra que ella apenas y puede imaginar. Tienen tanto de que hablar, tantas cosas que hacer. De repente un fuerte ruido la asusta, rápidamente se da vuelta dispuesta a encarar lo que fuera aquello, ante sus ojos ve como una chispa blanca crece de tamaño hasta volverse un gran portal a pocos metros de ella. De el salen dos figuras, un gigantesco monstruo verde, parecido a un ogro, vestido con harapos y un robot poco mas grande que un humano normal. El portal se cierra tras ellos y durante un segundo hay silencio. Hasta que el robot se arranca la cabeza, que resulta ser solo un casco y dentro un adolescente, de pelo castaño y de buen ver a pesar de las grandes ojeras bajo sus ojos, le dirige la mirada.

-Eve, que agradable sorpresa- Dijo el chico con una enorme sonrisa-.

El enorme monstruo verde empezó a cambiar mientras el chico hablaba y termino siendo una niña de pelo muy largo, usando un vestido algo maltratado. La niña fue corriendo hacia Eve y le dio un gran abrazo.

-¡Hemos vuelto, Eve, hemos vuelto!- La niña estaba feliz de ver un rostro amigable pero un momento después se separó- Este lugar huele horrible, podrían limpiarlo de vez en cuando- Dijo arrugando la nariz-.

-Robot, Monster Girl, es grandioso que volvieron, han estado fuera tanto tiempo que- Eve estaba hablando rápido pero Robot la interrumpió antes de que pudiera terminar la oración.

-¿Cuánto tiempo exactamente?- Preguntó Robot con gesto pensativo-.

-Unos dos meses y medio- Eve quería decirles muchas cosas, ponerlos al día en todo lo que había pasado, pero decidió esperar a ver si Robot quería preguntar algo más-.

-Para nosotros han sido casi dos años en la dimensión de los flaxans.- Dijo Monster Girl antes de sacar el plástico que cubría a un sillón y echarse en el- No recomiendo ese lugar para unas vacaciones.

-¿D-dos años?- De repente el que ella los pusiera al día a ellos no era lo interesaba mas a Eve- ¿Pero al final todo salió bien, no? Por eso están de vuelta.

-Si, podríamos decir que si.- Dijo Robot notoriamente agotado- Nos unimos a unas fuerzas flaxanas rebeldes y los ayudamos a hacer un golpe de estado, planificar y poner eso en marcha nos tomo un año. Luego, incluso con mi ayuda, recuperar la tecnología y los conocimientos necesarios para viajar entre dimensiones nos tomó otro año. Llevo 2 días trabajando sin para terminar la máquina que nos trajo de vuelta- Mientras decía todo esto, Robot se echó en el sillón junto al de Monster Girl y apoyo su cabeza en el respaldo, parecía estar a punto de desmayarse-.

-Y ellos, ¿No volverán a atacar nuestra dimensión?- Preguntó Eve mientras procesaba todo lo que Robot le estaba contando.

-No, con su nuevo gobierno al mando, no pasará de nuevo. Pero eso solo nos garantiza un par de décadas de total seguridad. Luego depende de cómo cambie la política Flaxiana.- A pesar de estar notoriamente agotado, Robot se levantó del sillón- Ahora si me disculpas, debemos reunirnos con Cecil. Se que tú nos podrías poner al día, pero como el hace mis cheques, no puedo dejarlo fuera de esto.- Robot le dirigió una sonrisa a Eve y le hizo un gesto con la mano a Monster Girl para que lo siguiera- Hasta luego, Eve.

-Hasta luego, Robot- Dijo Eve dedicándole una sonrisa, ya tendría tiempo de hablar con ellos mañana-.


La Tierra. Varios pisos bajo el Pentágono, en los cuarteles de la Agencia Global de Defensa. Nueve horas para la llegada de los viltrumitas.

Cecil Stedman avanza a paso rápido hacia la sala de reuniones, necesita comprobar por si mismo que la información que le hicieron llegar es verdadera. Se para frente a una puerta y la abre decididamente. En la sala solo hay una mesa al centro, una pantalla y una máquina de café, en la mesa del centro hay dos personas sentadas, un adolescente de pelo castaño y una niña rubia, ambos visiblemente agotados.

-Robot y Monster Girl. Bienvenidos de vuelta- Dijo Cecil muy satisfecho, le gustaba volver a tenerlos a mano, sobre todo si el potencial peligro que los acechaba se convertía en una realidad-, hay muchas cosas de las que hablar así que nos pondremos rápidamente al día y podrán ir a descansar.

Cecil les explico sobre la ida de Invencible, los nuevos miembros de los Guardianes del Globo y las nuevas formas en que trabajaban, además de la potencial amenaza viltrumita. A su vez Robot le explico lo sucedido en la dimensión de los Flaxans. Una vez terminado todo, Cecil les permitió irse.

-Bien Cecil, estaré alerta sobre el tema viltrumita.- Dijo Robot mientras se preparaba para irse- Pensaré algún plan de contingencia en caso de que suceda lo peor.

-No espero menos de ti, Robot.- Le respondió Cecil dándose la vuelta- Adiós y duerme bien.


La Tierra. Antigua base del Teen Team. Treintidos minutos para la llegada de los Viltrumitas.

Robot despierta bruscamente y muy desorientado, hay alguien gritándole a pocos metros de su cama. Se refriega los ojos y vuelve a mirar, frente a él esta un muy alterado Cecil hablándole.

- -Spierta de una maldita vez, Robot!- Gritaba Cecil muy agitado-, ¡te necesito trabajando desde ayer, vístete rápido y llama a Monster Girl!- Mientras decía esto, Monster Girl se levanta también muy somnolienta de la misma cama-.

-¿Qué sucede?- Dijo Monster Girl mirando a Robot y luego a Cecil.

-Uh, si no supiera que Monster Girl tiene treinta años y no doce esto sería raro.- Dijo Cecil haciendo un gesto de extrañeza, pero enseguida continuó- Robot, vas conmigo al cuartel, espero que tengas alguna idea útil en tu cabeza o estamos muertos. Monster Girl, ve a reunirte con los Guardianes del Globo, ¡ahora!- Cecil estaba muy agitado, como si hubiera hecho demasiadas cosas en poco tiempo-.

Monster Girl y Robot obedecieron rápidamente, ya habría tiempo para preguntas.


La Tierra. Cuarteles de la Agencia Global de Defensa. Veintinueve minutos para la llegada de los viltrumitas.

En los cuarteles una fuerte luz azul aparece de la nada y con ella aparece Cecil acompañado de Robot. A ninguno de los funcionarios le llama la atención este hecho y continúan trabajando incesantemente. Antes que Robot pueda decir algo, Cecil empieza a hablar.

-Robot, necesito que te pongas a trabajar. Gracias a una pequeña ayuda que nos dejó Allen el Alien antes de marcharse con Invencible y el resto, una muestra del espectro energético único que emiten todas sus naves certificadas.- Cecil hablaba de manera firme y rápida, una interrupción no parecía opción para Robot- Hemos detectado cerca de Marte una nave que emite un espectro diferente, ya hemos descartado que la nave sea marciana, por lo que estamos preparándonos para una invasión viltrumita a gran escala. Tu deber es trabajar junto a nuestro equipo de científicos en algo que pueda, si es que es posible, detener a los viltrumitas- Cecil tomó un momento para respirar que Robot aprovechó para hablar-.

-Señor, también puede ser otra clase de nave, no tienen que ser necesariamente los viltrumitas- Robot decía las palabras lentamente, intentando el mismo creerlas-.

-Puede ser, chico.-Por un momento Robot creyó que Cecil cedería- Pero en mi trabajo, siempre debes esperar lo peor, porque casi siempre es lo que sucederá.

-¿Y que hay de intervención super-humana?- Preguntó Robot mientras ya ponía su cerebro a trabajar-.

-Haremos un llamado de alerta a cada equipo de super-humanos en la tierra, pero para serte sincero, un 75% de los super-humanos en la tierra no podrían dañar, ni siquiera tocar a un viltrumita, un 20% pueden luchar entre 3 o 4 para mantener ocupado a un viltrumita, y el 5% restante son los super-humanos que pueden sobrevivir o mantener una lucha contra un viltrumita.- Cecil decía las palabras con notoria frustración- Por eso tu y mis chicos son nuestra mejor baza, deben ponerse a trabajar de inmediato- Mientras Cecil decía esto un joven se acerca calmadamente a ellos-, este va a ser uno de tus compañeros, D.A. Sinclair, creador de los Reanimen.- Sinclair saludó educadamente a Robot- ¿Y donde mierda está el otro? Ya lo tenía advertido que si no obedecía, ah, ahí viene nuestro chico- Cecil dirigió la mirada a la espalda de Robot, cuando este se dio vuelta vio a un gigantesco y musculoso hombre, calvo y de piel azul, vestido con una bata de laboratorio sobre un traje casual-, Robot, ya conoces a Mauler y sus clones- Antes que pudiera seguir hablando fur interrumpido por robot-.

-Pero los Mauler estaban muertos, el hermanito de Invencible mató por accidente a ambos- Dijo Robot con extrañeza-, y además, es un criminal- Robot recalcó mucho la última palabra-.

-Pudimos salvar a uno de ellos- Cecil hablaba con impaciencia-, y sobre el resto, no es el momento para diferenciaciones de esa clase, no con una amenaza tan grande sobre nosotros.- Luego de esto Cecil hizo un gesto con la mano indicándole a Robot que su momento para hablar ya había terminado- Tendrán a su disposición toda la tecnología que necesiten, espero de ustedes eficiencia máxima.
-¿De cuánto tiempo disponemos?- Preguntó finalmente Robot-.

-Los viltrumitas llegarán en menos de media hora- Cecil decía las palabras casi gruñendo-, pero con los super-humanos y nuestros recursos, los podemos mantener ocupados algunas horas, un día como máximo. Ahora si me disculpan, debo reunirme con los Guardianes del Globo- Dicho lo último, puso su mano en su auricular- Activen la teletransportación- Y con una potente luz azul, se desvaneció-.

Sinclair y Mauler invitaron a Robot a pasar a las instalaciones. Cuando entraron, Robot pudo echarles un buen vistazo, había una gran cantidad de científicos y muchos clones de Mauler trabajando, incluso Robot vio algunos atlantes moviéndose entre el resto de los científicos. La tecnología que usaban era una combinación de lo mejor que la tierra podía ofrecer, Robot estaba impresionado, y eso solo que se veía a simple vista.

-Si, definitivamente puedo trabajar con esto- Dijo Robot mientras se cruzaba de brazos-.


La Tierra. Base de los Guardianes del Globo. Veinte minutos para la llegada de los viltrumitas.

La enorme mesa ovalada de la sala de reuniones del Guardianes estaba al tope. Todos estaban tensos y callados, esperando a que Cecil apareciera. Un ruido rompió el silencio de la habitación y junto a una intensa luz azul, Cecil apareció de pie frente a ellos.

-Veo que están todos aquí, perfecto- Cecil se dio vuelta y con un pequeño control hizo bajar una enorme pantalla, la cual se encendió para mostrar a dos docenas de equipos super-humanos y el salón de la ONU en pantallas divididas- Desde ahora estoy transmitiendo a todos los grupos super-humanos con los que tenemos contacto y a las naciones unidas el mismo mensaje.- Cecil hablaba rápido y firmemente, dando a entender que no podía ser interrumpido hasta terminar su discurso- Una nave viltrumita se dirige a nuestro planeta, estará aquí en menos de media hora. Quiero a cada maldito super-humano de la tierra preparados para el impacto. La ONU se encargará de informarles a las autoridades convencionales de cada país e iniciaran una evacuación de las grandes ciudades si es necesario. No creo tener que recordarle a nadie el problema que tuvimos frenando a los Invencibles alternos, estos viltrumitas son potencialmente peores- Cecil se tomó un respiro y un monstruo gigante, cubierto de pelo blanco, sentando en la mesa de los Guardianes y cuya cabeza ocupaba la mitad de su tórax aprovecho para hablar-.

-Pero, ¿Al fin pudieron detener a esos Invencibles, no? O sea que tenemos una oportunidad, ¿cierto?- Su pregunta era casi un ruego, pero no miraba a Cecil sino a su héroe Brit, también sentado en la mesa de los Guardianes, se veía tan viejo como Cecil pero era mucho mas musculoso y mas bajo, con su canoso pelo muy corto y una mirada de pocos amigos-.

-Ganamos por un pelo, Yeti- Respondió Brit secamente al notar que el peludo monstruo lo miraba, parecía que había intentado bromear, pero ni siquiera el sonreía-.

-Peor que eso, los Invencibles que sobrevivieron eran los que proclamaban ser tan poderosos como un viltrumita adulto.- Cecil escupía amargamente las palabras- ¿Coincidencia? No lo creo. Y no olvides, Yeti, que esos Invencibles destrozaron las capitales mas importantes del mundo, MIENTRAS luchaban contra una gran cantidad de super-humanos. Y podrían haber continuado con la destrucción, pero desaparecieron sin dejar rastro tan rápidamente como aparecieron al principio- Cecil se preparó para terminar la reunión- Todos los equipos tienen quince minutos para alistarse y salir a las calles de sus respectivas ciudades preparados para un inminente ataque a sus ciudades, sino no son requeridos en ella lo serán en cualquier otra, así que mantengan un canal de comunicación siempre abierto. La ONU ya sabe su deber. Eso es todo, corto- Y con esas palabras finales la pantalla se apagó-.

-¿Qué hacemos nosotros, jefe?- Preguntó Brit-.

-Prepárense, serán llamados en cualquier minuto para servir de refuerzo donde sea necesario, tengo a mis agentes contactando a Inmortal y otros super-humanos que trabajan en solitario. Debo irme, tengo mucho trabajo aún por hacer. Central, teletransportenme- Las últimas palabras las dijo tocando su auricular y la conocida luz azul rodeo a Cecil y desapareció-.

-Bueno, creo que estamos jodidos- Dijo un hombre muscular, vestido con un traje anaranjado, de piel tostada y pelo castaño casi negro, que respondía al nombre de Kaboomerang, mientras ponía ambas manos detrás de su cabeza. Todos los presentes lo miraron con el ceño fruncido-.


----------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, esto es el inicio, espero lo hayan disfrutado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chronowork.wordpress.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [13+][01/??] El Imperio Contraataca   Lun Jun 13, 2011 1:36 am

FUCKING AWESOME... debes continuarlo, me he enganchado XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Urza
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : El Centro de Universo

MensajeTema: Re: [13+][01/??] El Imperio Contraataca   Mar Jun 14, 2011 3:23 pm

Me dieron ganas de leer Invincible al terminar el fic. D:
Es bueno, aunque no sé quienes son los personajes, me los imagino y no los veo extraños. Espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nyarlathotep

avatar

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 36

MensajeTema: Re: [13+][01/??] El Imperio Contraataca   Mar Jun 14, 2011 11:07 pm

Vas a continuar donde Kirkman nos trolleo verdad? kubo

Porque esas imagenes si me trollearon, mas lo de Atomic Eve Crying or Very sad


Citación :
-Uh, si no supiera que Monster Girl tiene treinta años y no doce esto sería raro

Completamente normal si fuera un doujin lolikon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [13+][01/??] El Imperio Contraataca   

Volver arriba Ir abajo
 
[13+][01/??] El Imperio Contraataca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imperio toa 3.0
» Imperio Toa [Terror]
» Imperio Hades y sus Inicios
» Que sets de Hero Factory Tienes??
» MMO: Massive Multiplayer Online Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: