-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [+18] [P] Recuperando la confiansa Ep 1[Fairy Tail]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: [+18] [P] Recuperando la confiansa Ep 1[Fairy Tail]   Lun Mayo 16, 2011 2:19 pm

Recuperando la confianza

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima

Primer Shot.

EL regreso de Lissana hizo que todos los miembros veteranos se sintieran felices, el regreso de una vieja amiga hizo que todos recordaran lo importante de la vida y a muchos les daba una segunda oportunidad.

Lucy Heartfilia ya había escuchado acerca de la relación que en el pasado habían tenido Natsu y Lissana, por eso, al regreso de la chica, ella impulso a Natsu para que hablase con ella, para que recuperaran el tiempo perdido… cosa que confundió a Natsu, a Happy, a Erza y a las demás, en especial de quienes intuían los sentimientos de la Rubia por Natsu.

La misma Mirajane estaba confusa, si bien ella era hermana de Lissana, no negaba que Lucy y Natsu hacían una pareja muy bonita… y le gustaría que ambos estuvieran juntos.

Un día.

-¿Entonces iras a una misión sola?- preguntó Mirajane.

-Sí, ya se me viene la renta del mes y no tengo mucho dinero, pero elegiré algo simple, no es mucho lo que necesito- dijo Lucy.

-¿Y por qué no le pides a Natsu o a Gray que te acompañen? Erza que sepa esta libre también- dijo la maga de cabellera blanca.

-Anda, si los llevo a todos ellos voy tener que gastar todo lo de la misión en reparaciones, además, no quiero molestarles, y Natsu debe de recuperar el tiempo perdido con Lissana- dijo ella sonriendo, Mirajane le miro con seriedad, sabía que la sonrisa de Lucy era falsa, vio entonces la misión que Lucy había elegido y se percato que era algo simple, no serian más de tres días los que estaría fuera.

-"Ayudar a recuperar a una mascota"- decía la hoja de la misión, Mirajane sabía que sería rápido, además, se anexaba una foto del cliente, cuando ella miro al hombre, le pareció familiar, aunque no sabía de dónde.

-Bueno, ya me voy Mira, que se me va a ir el tren- dijo Lucy mientras que tomaba su maleta y se marchaba.

-Cuídate Lucy- dijo Mira, pero algo en ella se estremeció, tenía un mal presentimiento. Como si algo funesto se acercara a su amiga.

Dos días después.

-Anda, se ve que se divertían mucho en Edoras- dijo Natsu riendo.

-Sí, Lucy era de las más divertidas, era como tú, solo que en mujer- dijo Lissana.

-Hablando de Lucy, no la he visto en todo el día- dijo el pelirosa.

-Es cierto, no la hemos visto desde ayer- dijo Happy mientras que sobrevolaba el gremio, vio que estaban casi todos los miembros.

-Preguntémosle a Mira-nee, de seguro ella sabrá en donde está, de todos modos, también me gustaría hablar con ella, no la he tratado mucho, pero creo que nos llevaremos muy bien- dijo Lissana sonriendo –Cuando menos tan bien como me llevaba con Lucy Ashley.

Cuando llegaron con Mirajane, vieron que estaba hablando con Erza y con Gray.

-¿Se fue sola?- dijo Gray molesto.

-Anda, ella puede cuidarse Gray, además, es una misión sencilla… ah, Natsu, Lissana, buenas tardes- dijo la pelirroja.

-¿De qué hablan?- preguntó Natsu interesado.

-Lucy se fue sola a una misión- dijo Gray sorprendiendo a Natsu.

-¿Lucy se fue sin nosotros?- pregunto molesto, cosa que noto Lissana.

-Natsu, ella está en su derecho de ir a una misión sola- dijo Lissana.

-Pero es que habíamos prometido que siempre iríamos juntos las misiones- dijo Natsu con claro enfado.

-Aye, es por eso que no es justo que se vaya sola- dijo Happy con cara de decepción.

-Chicos, ella lo hizo porque quería que tu, Natsu, y tu Happy, recuperaran el tiempo perdido con Lissana- dijo Mirajane con el ceño fruncido.

-Es cierto, además, no monopolicen a Lucy, ella necesita su espacio- dijo Erza con seriedad, Natsu solo hizo un puchero mientras que Lissana reía.

-Se ve que la quieres mucho- dijo Lissana en un claro doble sentido.

-Pues claro, es mi compañera y amiga- dijo Natsu con seriedad, Lissana le sonrió.

-¿Solo eso?- preguntó con interés lo que Natsu le miro extrañado, Lissana sonrió de nuevo, no era tonta, había notado como se llevaban Lucy y Natsu

En eso la puerta del gremio se abrió de golpe, y todos vieron al maestro Makarov entrar con alguien a quien Erza reconoció… Lahar, el representante del Consejo que había encerrado a Jerall.

-Mirajane, dime rápido ¿Nadie ha tomado la misión a la ciudad de Girab?- dijo el maestro Makarov con rapidez.

-Eh… Lucy la tomo Maestro ¿Qué es lo que pasa?-preguntó preocupada, en eso Lahar se les acerco.

-Lucy Heartfilia… maga de Espíritus Estelares… deben de ir por ella, corre un grave peligro- dijo con seriedad

-¿Qué es lo que pasa?- exclamo Natsu preocupado al escuchar eso.

-Escuchen, un misterioso mago sociópata escapo hace poco de la prisión del consejo, la investigación nos revelo que aquel mago dejaba encargos de misión en los gremios legales con la esperanza de encontrar magos de espíritus estelares... su nombre es Raab… y su poder le permite inutilizar a esos magos por completo- dijo Lahar con seriedad.

-¡Dios! ¡Debemos de ir a buscar a Lucy!- dijo Erza, Lahar le miro.

-¿Cuándo partió?- pregunto.

-Eh… ayer por la mañana… debe de haber llegado a la ciudad de Girab en la noche- dijo Mirajane asustada.

-Diablos, debemos apresurarnos antes de que sea tarde… Raab se caracteriza por ser un asesino serial… le gusta asesinar magos de Espíritus Estelares, pero si estos aun con sus poderes inutilizados le dan una buena batalla… si son hombres los tortura a morir… y si son mujeres… bueno… las viola para dejar su "semilla" en ellas- dijo él… eso hizo que todos le miraran.

-¡No, debemos de ir por Lucy ahora mismo!- exclamo Natsu asustado.

-¡Lu-chan está en peligro!- exclamo asustada Levy lo que escucho Gazille quien miro a Lily y ambos asintieron.

Básicamente, al escuchar lo que Lahar dijo, prácticamente todos los miembros del gremio presentes decidieron ir buscar a Lucy, pero Girab estaba lejos… aun así, esta vez agradecieron al consejo que había sido previsor y habían enviado una gran nave mágica, estarían en unas horas en Girab…

Durante el trayecto, ninguno hablo, solo esperaban llegar a tiempo…

La llegada Girab no paso desapercibida, mucha gente se sorprendió al ver a miembros del Consejo y miembro de Fairy Tail llegando a la zona… preguntaron por Lucy a cuanta persona encontraron, muchos afirmaron haberla visto por lo que rápidamente los miembros del gremio fueron en su busca.

Al llegar a la dirección donde se marcaba el encargo, encontraron una vieja casona, varios miembros del consejo se quedaron a buscar pistas en ella mientras que los miembros de Fairy Tail salían en su busca.

Desde el cielo, Mirajane en su modo Satan Soul, Happy, Charle y Lily buscaban junto con sus respectivos Dragón Slayer. En tierra, Erza organizaba a todos los demás, Juvia y Gray buscaban cerca de una zona de ríos, Lissana, Elfman y Evergreen buscaban en una área de praderas.

Todos buscaban con desesperación…

-Oh Dios… esta... es la blusa que Lucy usaba- dijo Erza al encontrar los restos manchados de sangre de la hermosa blusa que Lucy había comprado hace unos días…

En el rio.

-¡Gray sama!- exclamo Juvia, Grey corrió a verla y… se quedo helado al ver lo que Juvia sostenía… una minifalda… Gray la reconoció, Lucy no hacía mucho la había comprado, por medio de unas Lacrymas, todos se mantenían en contacto, la búsqueda se intensifico… y entonces Mirajane y Natsu hicieron un descubrimiento aterrador.

-¡En la cuenca del rio! ¡Es Lucy!- exclamo Mirajane por medio del Lacryma, todos fueron con rapidez, Natsu y Happy fueron los primeros en llegar… y se quedaron petrificados…

Lucy yacía boca abajo desnuda en la orilla… el agua apenas y le cubría las piernas… se notaba marcas de golpes y cortaduras en su cuerpo… un pequeño charco de sangre había a su alrededor, sus llaves estaban tiradas a su lado… y de su entrepierna... Se notaban las marcas del abuso.

-Lucy…- fue todo lo que pudo decir Natsu… estaba completamente perdido… Mirajane se cubrió la boca con las manos, pero se acerco a ver a la maga…

-¡Esta viva!- exclamo al revisar su pulso. Natsu entonces se quito el chaleco y se lo dio a Mirajane para que cubriera a Lucy, Happy estaba llorando…

-Happy, no dejes que ni Charle ni Wendy se acerquen… ¡Hazme caso!- exclamo Mirajane al ver al gato paralizado, Happy se recupero y rápidamente fue a evitar que Wendy y Charle se acercaran, Gazille fue el siguiente en llegar y se quedo asombrado por la escena, al igual que Natsu se quito el chaleco para que pudieran cubrir a Lucy.

-No… ¿Cómo se atrevió? ¿Cómo se atrevió a hacerle esto? ¡VOY A MATAR A ESE DESGRACIADO!- exclamo furioso y con un enorme sentimiento de culpa por no haber estado para cuidarla, por lo mientras, los demás miembros del gremio se acercaban… y veían la escena con horror y tristeza.

Fin Shot uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
 
[+18] [P] Recuperando la confiansa Ep 1[Fairy Tail]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fairy Tail
» Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2
» Hermanos dimensionales (Naruto x Fairy Tail)
» Stand by me. - Fairy Tail - GaLe
» Fairy tail para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: