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 FACTOR KEEPERS (WAR MEDIEVAL)

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chainsaw

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Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: FACTOR KEEPERS (WAR MEDIEVAL)   Lun Feb 28, 2011 3:43 pm

FACTOR KEEPER (guardian elemental):

los FACTOR KEEPERS son heraldos o mensajeros de otra entidad de su elemento respectivo, y son los que se encargan de atender todo lo relacionado a ello, son sus ayudantes basicamente, son los que responden o protegen la unidad de valor de su elemento, pueden acceder a su poder aun sin haber activado en su totalidad su capacidad, visten de los colores que los distinguen de otros con diferente tipo de ropa, solo pueden ser acreedores a ese poder si pasan alguna prueba que el ente les ponga, obteniendo un orbe elemental y ser parte del elemento, estos son algunos de sus privilegios al ser un FACTOR KEEPER:

-crear su elemento, controlarlo y teletransportarse instantaneamente sin importar que tan lejos este, asi mismo desaparecerlo.
-capacidad infinita de almacenamiento de poder, pueden cargar toda la energia que deseen sin verse mermada tal cualidad.
-capacidad de regenerarse un infinito numero de veces, no importando a que nivel destruyan al mensajero, siempre volvera a renacer una y otra vez, dicha capacidad, tambien le sirve para deshacerse de efectos secundarios que lo esten dañando constantemente.
-capacidad de dañar a su enemigo si este intenta dañarlo fisicamente, pero solo si su poder esta completamente activado.
-usar un arma legendaria de su respectiva entidad elemental.
-transfomarse en su elemento cuando lo quiera o requiera.
-usar una armadura de su elemento que le da capacidad de llegar a aumentar su poder infinitamente, ademas de usar tecnicas especiales, al acceder a la armadura, tambien cualquier ataque que usen el daño es letal, y ya teniendo previamente ventaja al ser solo hechos de elemento, la armadura los protege de daño que sean efectos secundarios, no asi el primer golpe si los puede lastimar.
-mientras la entidad exista, todos esos privilegios seran vigentes.

al tener privilegios, tambien tienen algunas responsabilidades:

-acudira al llamado del ente que lo protege, sin importar en que parte este, el tiempo no le afectara en el reino mortal, pues quedara paralizado momentaneamente.
-atendera los problemas que tenga que ver con conflictos con su elemento, si algo o alguien afecta el balance de su posecion del correspondiente poder.
-cada cierto y determinado lapso de tiempo que el ente señale, ira a suministrarle parte de su energia para ahi mismo, moldear el mana de su poder segun vea conveniente la accion.
-asi mismo, cada cierto tiempo se le disminuira el poder para que se recargue y asi dure mas su tiempo de carga en cada armadura que sea usada, ya que solo es infinito el poder cuando esta en el reino de donde viene su poder, en el reino mortal u otro no puede darle esa capacidad.
-solo puede acceder al reino de donde reside su entidad por medio de algun ritual o condicion que indique el ente.
-el FACTOR KEEPER debe defender el reino si hay intrusos dentro, si no se detallan los motivos de la visita, tiene todo el derecho de sacarlo, aun si es por la fuerza.
-el FACTOR KEEPER le prestara su cuerpo para que el ente pueda transportarse a otra parte sin que sea notado por otros, asi evita llamar la atencion y durante esa posesion, su alma estara inactiva sin poder controlar su cuerpo.

ya dicho el numero de privilegios y responsabilidades, estos son algunos de los entes y asi mismo, los dones que tendran cada FACTOR KEEPER respectivo.

todos los entes tienen dominio total sobre el elemento que ejercen, poseer el cuerpo del enemigo si este no tiene alma propia, hacer aparecer a sus mensajeros en el momento que deseee y asi mismo, tiene control sobre los FACTOR KEEPERS:

ORBANAKEL: ente guardian supremo del elemento agua, es un enorme crustraceo parecido a un osteon, ya que su coraza es algo arrugada y dura de color gris, solo se ven sus ojos redondos y azules y salen un numero infinito de tentaculos de sus numerosos agujeros.
tiene el poder para usar el agua como una especie de brazos extras y colocarles punta de hielo, capaces de congelar hasta el alma o escensia del ser que ataca, evaporar el agua y crear niebla que entorpece los sentidos.

FACTOR KEEPER AQUARAMAS: al acceder totalmente a sus poderes, su entorno comienza a enfriarse y adquieren una piel resbaladiza, ya en ese estado es cuando pueden ejecutar potentes ataques en conjunto con su variacion de estado, cambiando del liquido al solido o al gaseoso o viceversa, llamado CHANGE STATE su modo, ademas de su poder de curacion, lanzar misiles de hielo que golpean ferozmente al enemigo y lo congelan, su temperatura llega hasta el mencionado cero absoluto llamado UZI COLD, crear nubes que apresen a sus enemigos, la llaman JAIL CLOUD.

ARMA: TRIDENTE

crea varias paredes de hielo cortante encerrandolo en una esfera y al mismo tiempo forman laberintos alrededor del enemigo y nublando su vision con una espesa capa de neblina, y es rematado por una poderosa marejada.

INSTRUMENTO MUSICAL: ARCORDEON

dicho instrumento hace que el enemigo caiga en un sueño que le saca todo el calor del cuerpo hasta congelarlo.

al acceder a la armadura denominada KRAKEN, es envuelto en una tunica azul, y visten de un traje escamoso, sus botas, guantes son parecido a aletas, mientras que lo que cubre el torso y cintura esta enmallado, siendo blanco el color y azul celeste el fondo, su casco tiene la forma de un calamar, y en la parte trasera tiene ocho tentaculos, dichos objetos les sirve para sujetarse de cualquier cosa, puede usar la TSUNAMI UNIVERSAL, que es capaz de crear una marejada poderosa que sale de todos lados y embestir ferozmente al enemigo, la ICE AGE, que tiene el mismo efecto que el cero absoluto, saca una potente ventisca congelante de todo su cuerpo y puede incluso enfocar todo eso en un solo lado, la NEPTUNE HAND, que hace que salgan varias manos hechas de agua y apresen al enemigo al congelarlo, asi mismo pueden invocar la MIST SOUL, que puede meterse en el cuerpo del enemigo y causarle daños a sus sentidos.

KARUMA: ente guardian supremo del elemento fuego, es un gusano rojo ardiente enorme con una cubierta tipo escamas de color anaranjado oscuro, sus ojos son cuadrados y de color naranja.
tiene el poder para usar el fuego como medio de teletransportacion y aparecer dentro del enemigo e incinerarlo, rozar el espacio y quemarlo todo hasta ser nada, y crear una potente erupcion que destruye todo a su paso.

FACTOR KEEPER PYRIAS: al acceder a sus poderes totalmente, el ambiente se torna caluroso y su piel se vuelve ardiente, pueden invocar la BURN SHIELD, que hace se desplace alrededor del usuario y hace que arda de inmediato el ambiente o lo que toca, usar la FLAME THROWER, un potente lanzallamas que funde el diamante y evapora metales, la CIRCLE BEAM FIRE que puede atrapar al enemigo al poder tambien multiplicarse y comenzar a incendiarlo, y la NOVA, que es un potente ataque que emula dicho evento en menor escala, pasando por super nova, y finalmente, hypernova, dicho ataque crea al inicio de su uso, grandes incendios, hasta llegar a un punto que concentra todo ese intenso calor y desintegra lo que toca.

ARMA: LATIGO

usado para crear friccion en el espacio, esta arma crea lineas de calor alrededor de su creador, protegiendolo y dañando al enemigo si trata de cruzarlo, tambien lo usan para golpear o enredar al enemigo y causar el mismo daño

INSTRUMENTO MUSICAL: VIOLIN

sirve para expulsar totalmente el frio de los cuerpos congelados.

al acceder a su armadura, llamada FENIX, se cubre de una tunica roja, su traje es una especie de horno con varias hornillas grises en cada codo, hombro, rodilla y en el rostro, todo lo demas a excepcion de los bordes y lineas que son naranjas, es de color rojo oscuro, sus botas y guantes tienen la apariencia de garras de dragon al igual que su casco, siendo emplumado, puede acceder a la GOLDEN SUN, una gran concentracion de hyper novas conectadas como si fueran cadenas, algo parecido a la tecnica que usa sin traje, pero mas pequeña y con mayor poder destructivo, ya que atrapa al enemigo en una de las enormes bolas de fuego y las demas se le van encima, incinerandolo por completo, la LIVING WHIP, que usa en cada extremidad como una conexion de su cuerpo y da latigazos que atraviesan al enemigo que lo queman por dentro, y la CLAW PHOENIX, que arroja varios cañonazos de calor concentrado al enemigo y golpeando brutalmente.

TARATOS: ente guardian supremo del elemento tierra, es una gigantesca araña-escorpion metalica de color cafe con las puntas grises de sus patas y la parte donde es su cabeza, sos ojos son amarillos y tienen la forma de rayas.
da golpes muy fuertes que crea temblores tan potentes que sacuden la realidad misma, y ademas de hacerse de una piel virtualmente indestructible.

FACTOR KEEPERS TERRAS: al acceder a sus poderes totalmente, a su alrededor comienza a temblar y su piel se vuelve dura y resistente, puede usar la QUAKE SOUL, un ataque de tremendo poder que haria que un mundo entero se hiciera polvo fino, y lo concentra en un solo dedo, aumenta al multiplicar su poder al hacer chocar sus atomos freneticamente, y lo puede extender por todo su cuerpo, al tocar al enemigo, este puede desbaratarse hasta desaparecer debido al potente ataque, usar el ARMORY BODY, con el cual endurece su cuerpo aun mas y saca varias puas y demas partes cortantes en todo su cuerpo que cortan todo material existente, tambien saca varias armas de gran resistencia y dureza, como marros, garrotes, espadas, hachas y demas, y el SONIC BARRIER, que hace que los ataques dirigidos a el se esfumen.

ARMA: HACHA

al cortar al enemigo, este instrumento deja fragmentos de minerales que hacen que se dañe por cada movimiento brusco que haga.

INSTRUMENTO MUSICAL: TAMBOR

revela la posicion de enemigos ocultos en cualquier parte, si se trata de alguien que aparesca de la nada. las ondas sonoras lo atacan de inmediato, saliendo del cuerpo de su amo.

al acceder a su armadura llamada CRETA, una tunica cafe le cubre, es una especie de traje hecho de metal y mineral, siendo de espejo gris blancuzco los ante brazos y ante piernas junto con la parte central de atras y enfrente del torso como si fuera diamante, mientras lo demas es de un color cafe oscuro como si fuera metal, sus guantes y botas son tambien metalicos con las puntas parecidas iualmente a un espejo, lo mismo sus palmas, su casco tiene la forma de la cabeza de un toro con los ojos brillantes de blanco, puede usar la MISIL SHAKE, que son balas de vibracion que persiguen al enemigo hasta alcanzarlo y descontrolar sus nervios y atomos, dicho sea de paso, puede hacerlo sin dispararlo aun, usando sus dedos, el CHANNELER REFLECTOR, que cubre su cuerpo y refleja ataques y puede tambien almacenar la energia,
y la SLASH CROSSBOW, que es un ataque que van directo a la concentracion de atomos y hiere los nervios, incapacitando el movimiento al rival.

PAIRWIND: ente guardian supremo del aire, es un gran lagarto alado color verde esmeralda con cola de leon amarilla y garras de oso cafes, sus ojos lilas tienen forma de rombo.
puede dar potentes vendavales que crean vacios y termina por explotar todo objeto que entre en esa area de ataque, ademas de hacerse ligero y succionar todo al girar y causar una implosion.

FACTOR KEEPERS EOLYS: al acceder a sus poderes totalmente, su entorno comienza a descontrolar el aire como si fuera una poderosa tormenta, y se hace mas ligero, puede usar a partir de ese momento la GALE SPEAR, que es una especie de arpon hecho de aire comprimido y destroza al enemigo al enrollarlo atravesandolo, y el LIVING WIND, que puede llegar a adormecer a su enemigo, la HURRICANE HOOTCH, una especie de tormenta que cubre todo su cuerpo y termina por marear al enemigo al golpearlo constantemente al tocarlo.

ARMA: BUMERANG

sirve para teletransportar objetos de cualquier tipo y rechazar ataques fisicos.

INSTRUMENTO MUSICAL: TROMPETA

usado para aprender el idioma de otros seres, el eco de dicho instrumento llega hasta la mente del objetivo y vuelve al cerebro de su dueño, aprendiendo y comprendiendo el idioma.

al acceder a su armadura llamada GRIFFO, se cubre de una tunica blanca, el traje es completamente blanco y parecido a una prenda de plumas sumamente ligeras pero fuertemente unidas y elasticas, sus guantes, botas y casco tienen la forma de partes de un ave, puede usar la STORM MARIONETTE, que son varios seres hechos a base de replica de el usuario y pueden golpear constantemente a su enemigo asi como defender a su dueño, la BLISTER BOX, una especie de esfera de aire que puede lanzar cortes, golpes contundentes, y punzadas en puntos de presion, y la TWISTER CATAPULTA, que es una especie de aire rellenado en forma de tornado, formando una gran esfera que estalla y destroza todo a su alrededor como si fuera una lluvia de bombas atomicas, destrozando a nivel atomico.

RAICOON: es una especie de mujer lobo, tiene el cabello rizado color rubio, sus ojos son normales, solo sus pupilas son completamente grises, viste de una especie de armadura gris, teniendo la parte del busto protegida con adornos de plantas talladas al frente de color blanco, la parte de abajo de la cintura le llega hasta las rodillas con el mismo diseño, y sus guantes y botas son las de un gladiador, tiene una tiara con dos picos que apuntan a lados opuestos, su piel es blanca clara, sus orejas estan arriba de su cabeza siendo amarilllas, y tiene garras en vez de manos y pies, de un color igualmente al de su cabello y una cola larga erizada.
tiene el poder de comprimir los fotones y crear almas para puirificarse de cualquier cosa que le haga daño, tambien a los que esten poseidos o siendo perjudicados por hechizos o conjuros, tranquilizar el desorden en la mente, crear explosiones que desaparescan al enemigo y lo reintegre a sus dominios, y armas que son capaces de atravezar el cuerpo enemigo.

FACTOR KEEPERS FOUTOUS: al acceder totalmente a sus poderes, comienza a brillar junto con el entorno, su piel se vuelve mas brillante y clara, en ese estado pueden usar el LIGHTNING HOLE, una especie de hoyo creado de pura luz que termina por sacar de orbita el poder del enemigo, dejandolo en cero, la SUNNY DAY, que crea una esfera parecida a una estrella luminosa y dispara proyectiles que van por todas direcciones, y la FLASH EATER, que es una defensa que usa para convertirse en laser de luz que devora todo tipo de ataque, aun pudiendo moverlo a voluntad.

ARMA: MANGUAL

esta arma tiene la funcion de apresar a su objetivo y revelar lo que oculta en uss pensamientos.

INSTRUMENTO MUSICAL: FLAUTA

este instrumento sirve para alterar el espacio y tambien para evivir a los que murieron repentinamente.

al acceder a su armadura llamada RAH, se cubre de una tunica dorada, el traje es tan brillante como su dueño, es una especie de armadura medieval con manto, cinturon, guantes, casco y botas en blanco, puede usar la SOUL PUNISHER, que destroza el alma del enemigo hasta reducirlo a nada y resetear su memoria, la BRIGHT CAPE, que le sirve para envolver al enemigo y controlarlo al ajustarlo como si fuera armadura, la GLOW DAWN que le sirve para deshacer ilusiones y ataques mentales, asi como siticos tambien, la CRYSTAL BALL, que envuelve al enemigo y una vez encerrado, lo ataca consecutivamente mientras los daños que reciba son expansivos, y la CLEARLY BODY, que rechaza cualquier daño que le este causando su enemigo.

YUUNOROS: ente guardian supremo de la sombra, es un ser que casi no se ve su forma definida, viste de un traje purpura muy oscuro con capucha que oculta una aparente forma de estatua gris oscura tambien, se le notan algunos tentaculos rojos que presumiblemente son sus venas, y sus ojos tienen la forma un poco oblicua con varios circulos que parecen como si agruparan la forma de un blanco.

FACTOR KEEPERS GRAVITROWS: al acceder totalmente a sus poderes, su ambiente comienza a oscurecerse hasta hacerse tenue, su piel se vuelve oscura y negra, en ese modo pueden usar la HOWLING HORROR, un aullido que paraliza al rival al entrar a todos sus sentidos y afectando todo su sistema nervioso hasta llegar a su alma, entrando en una especie de trance de terror puro, mostrandole sus mayores miedos, la DAMNED MIRROR, que al lanzar una potente luz tenue sobre su enemigo activa un espejo que los envuelve a ambos y segun el daño que reciba el usuario por parte de este, se merma su poder y energia, llegando a ser nula, y la HOLOCAUST POSESION, que es una especie de boca que abre de su estomago y salen multiples tentaculos que atrapan a la victima, llevandose hasta su alma, dicho ataque es al parecer, imposible de zafarse, ya que es como si esos tentaculos fueran uno con su presa.

ARMA: HOZ

esta arma es completamente oscura, su funcion es abrir portales y cortar el hilo que combina el alma con el cuerpo.

INSTRUMENTO MUSICAL: ARPA

este instrumento puede alterar la mentalidad del que escucha la melodia y asi mismo, atacar alma.

al acceder a su armadura llamada ANUBIS, se cubre de una tunica oscura completamente, su traje es parecido al disfraz de la representativa muerte, con protectores en su interior que son gris oscuro, en cada ante brazo, ante pierna, casco y torso, su mascara es parecida a una calavera con ojos purpuras, puede usar la DIED MURK, que son varias esferas oscuras que hacen que su enemigo se pierda al ser atrapado entre tantas de esas y no pueda reaccionar, la DUSK BLOOD MONSTER, que hace salir sangre de su cuerpo y al entrar en su enemigo, es dañado por esta si su anfitrion daña a su dueño o si el mismo se daña, el SHADOW GHOST, que hace sacar varios fantasmas de color negro oscuro que devoran la sangre o escencia del enemigo al atravesarlo o quedarse a moderlo, y el NASTINESS BODY, que aumenta su masa corporal al igual que las sombras que usa para sacar de balance al enemigo con la gravedad y controlarlo mediante dicha fuerza.
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