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 M.P.3 (7 NEWMOON)

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chainsaw

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Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: M.P.3 (7 NEWMOON)   Lun Feb 28, 2011 3:17 pm

Esta ubicado en el Reino Antiguo, se accede a traves de un portal rodeado de varios anillos que es casi imposible acceder al dicho lugar, llegando a un lugar lleno de seres peligrosos en una gran isla montaña flotante se llega al primero, es de bosques que contienen arboles y demas flora con un gas venenoso potente que afecta todo el sistema nervioso del cuerpo y llega a producir varias enfermedades de todo tipo, dicha flora letal y peligrosa ademas por tener movimiento y apresar a su victima y envenenarla con sus espinas con mayor efectividad, varias trincheras de abismos que lanzan torrentes de laser que se mueven de manera impredecible que desintegran los enlaces atomicos de todo material que pase por el, al cruzar dicho lugar hay enormes oceanos de fuego que evaporan hasta el diamante y derriten el magneconio llegando a mas grados de calor si se encienden los bordes, pasando por islas separadas por un lago venenoso que suelta somniferos, cada isla tiene un desierto seco que varia de calor a frio la temperatura y no hay nada de que alimentarse, despues pasando por colinas gigantescas articas entrecruzadas donde dejan poco espacio para pasar, tapando el cielo con vientos helados de mas de -273 c, siguen por una pradera gris donde su gravedad es bastante traicionera y suele tumbar si se llega a ejercer fuerza en ella y hay temblores a cada momento, ademas de habitar bestias feroces que atacan todo objeto que se mueva, despues se llega al circulo final que es una especie de mezcla de todos los anteriores y finalmente al subir un cerro con varios caminos en forma de escalera se pasa por un lugar donde en vez de todo ser adverso, es agradable el ambiente, hay arboles con varios frutos y agua dulce o salada, una pradera muy verde y varios rios pequeños, y de ahi se llega a una especie de casa parecidas a una colonia pobre, siendo las casas como las paredes de un laberinto y subiendo unas colinas por las escaleras y entrando por el apretado callejon de ladrillos esta el portal en forma de una esfera de cristal, que lleva directo a otra dimension de bolsillo donde ahi se encuentra el citado lugar, esta conformado por una gran ciudad muy avanzada incluso para la casi gran mayoria de la civilizacion del Reino Antiguo, hay puras mansiones hechas de magneconio variado y mas resistente, duro y mejorado, hay grandes plazas verdes, parques, hospitales, hoteles y restaurantes de cinco estrellas, y varios centros de recreacion, todas las colonias van formando una especie de rayas que van cerrandose rodeando al gran centro de mando del GRAN IMPERIO:

es una especie de un gigantesco castillo de ciento cincuenta mil kilometros de alto y setenta mil de ancho, parecido a varios hoteles pegados entre si con varias ventanas, el lugar esta fuertemente resguardado por el magneconio supremo y varios pinchos y puas venenosos, rios de lava, cañones de frio, y varias maquinarias que tienen maquinas ametralladoras de cristal, todo eso atras de una gran muralla que es de mil metros de alto, solo se puede acceder por cuatro lados, siendo las puertas las que permiten entrar haciendose intangibles, dentro de ellas hay varias oficinas con los lujos de cualquier corporacion, pasando por la sala principal del entrevistador donde se recibe las visitas y pasando por todos los pasillos conectados como si fuese un gigantesco laberinto, pasando por todas esas partes, y llegando al centro del lugar, esta el salon del lugar, donde estan los cinco lideres que rigen las leyes del planeta, estos seres son conocidos como LOS OTROS, solo se sabe que son bastante veteranos, y fueron los que decidieron crear la M.P.3, tener a su disposicion la secta de la INQUIXER SOCIETY, contratar los servicios del MONITOR BUNKER, fundar el CONSULADO, permitir que se hiciera la franquicia de los GENERALES y dejarlos ser libres, permitir que la GHOUTARO BRAWL patrullara algunas zonas conflictivas y buscar a fugitivos de la ley, dejar que el HEAVY BUNKER se instalaran en el planeta y fueron a intervenir en la Gran Guerra, ellos estan en el mando central y reciben toda la informacion acumulada.



MILITAR PATROL THIRD (M.P.3)



Es una unidad especial que protege el planeta GHOUTARO de cualquier invasión agresiva, siendo de tres grupos especiales, que conforman la defensa principal del mundo, el tres es por ser el último nivel de rango de vigilantes, y por ser una de las tres fuerzas que protegen el lugar.



UBICACIÓN: esta en medio de una gran zona rocosa, que el clima varia, siendo caluroso o helado, su central es un gran campo de concentración, siendo varios campamentos de varios kilómetros cuadrados (45 Km.), tiene centros de recuperación, recesion, reunión, entrenamiento, áreas verdes en puntos estratégicos, ya siendo a un lado de cada edificación, o aun lado de los caminos, con grandes palmeras, y demás árboles grandes, también contando con lagos no tan profundos.



Tiene varios vehículos que se asemejan a la forma de los nombrados animales pero siendo maquinas en su totalidad de color cromo:



TOPOS METALICOS: tienen enormes taladros en sus carras y patas traseras, haciéndoles fácil es moverse entre la tierra, usan varias sierras que salen como brazos para atacar y defenderse, también sacando martillos, dentro de este, tiene varios vehículos pequeños, mini topos que tienen pinzas que pueden aplastar titanio.



COCODRILOS DIAMANTADOS: son para andar en tierra y de agua, pueden moverse ágilmente y debido a su material, son muy resistentes, pueden canalizar rayos de todo tipo y regresarlos por la boca o usarlos como campos de energía, también pudiendo usar dicha energía para mantenerse mas activo por más tiempo.



AGUILAS MECANICAS: estas maquinas usan sus alas para barrer campos enemigos al agitar las alas, también tienen miras que pueden hacer acercamientos, aun si están a millones de kilómetros lejos, y emitir ultrasonidos que den señales a otros para indicar que acciones tomar.



RANAS DE GOMA: son líneas de defensa para proteger a otros estirándose y rechazando cualquier golpe sin importar si su magnitud es infinitamente grande, lo cual los ataques físicos son inútiles, también pueden enrollarse y atacar rebotando por todos lados.



MIEMBROS: hay de varios miembros, aunque oficialmente hay solo tres rangos, hay otros dos no oficiales:



-TRAINERS: estos miembros solo alcanzan apenas el límite humano, visten de camisa y pantalón negro, y botas grises, y usan una pañoleta del mismo color, indicando que están apenas comenzando.



-ROKIES: sobrepasan el límite humano, pueden variar su fuerza de un newton a 25 N., llegan a la velocidad del sonido, resisten pedradas y atropellos como si nada, y tienen pocos problemas con las balas convencionales, visten camisola amarilla y pantalón azul, de color oscuro, siendo su chaleco de color café, y usan un brazalete del mismo color, indicando que ya pasaron la prueba de rendimiento.



RANGOS OFICIALES: su poder varía en cada escalón, pueden atacar y reaccionar a dicha velocidad o un poco menos, si son diestros, pueden equilibrarla, su poder puede aumentar casi gradualmente como la fuerza y velocidad, ya dependiendo del entrenamiento que realicen.



En total son tres, siendo TIBURON AÑIL, COCODRILO VERDE y ZORRO CARMESI.



TIBURON AÑIL: sobrepasan por mucho la velocidad del sonido, llegando a moverse tan rápido que pueden viajar de estado en estado en un segundo y sin dificultad, levantar grandes pedazos de castillos como si fueran de juguete o torres de mil toneladas y lanzarlas y hacer que se pierdan en el horizonte, su resistencia es a prueba de balas, pudiendo hasta soportar daños de tejidos o en caso de ser dañados, regenerarse con un poco de energía, y solo llegan a tener problemas con el magma y un poco de dificultad con la lava y destruir metales como si nada (entiéndase acero reforzado o blindado inferiores a estos, entre otros, con los citados tienen problemas para aboyarlos).



Visten de camisola manga corta azul añil, pantalón café crema, sus zapatos son del mismo color y poseen las armas de un vigilante:



TRANQUILIZER GUN (pistola tranquilizante): parecida a una pistola del viejo oeste, se usa para calmar al enemigo dándole un disparo de una bala del tamaño de un alfiler que se clava en el cuerpo y hace efecto rápidamente, durmiéndolo.



BODY JAIL (cuerda de aprisionamiento): son como las típicas esposas para las manos, pero amarran todo el cuerpo como si fuese una enredadera para finalmente encerrar al criminal.



STICK STUNER (vara entumecedora): usada para provocar espasmos en el criminal y hacerlo que no pueda controlar sus movimientos, de mucha ayuda cuando hay varios reclusos encima.



LANTERN VISION (linterna vidente): sirve para detectar objetos ocultos o personas escondidas, con solo pensar en el objetivo, ya se puede hallar.



WALKIE TALKIE BIRD (comunicadores de red espiritual): es igual que los comunicadores, pero con la peculiar diferencia de que se pueden comunicar a varias galaxias de distancia, y sin tener problema alguno.



ATOMIC BAG: a partir del momento en recibir armas, ellos cuentan con el cinturón mochila de su espalda, que puede guardar cuantos objetos quieran, reduciéndolos a átomos con el rayo que sale por orden mental, y así caben todos.



Ellos no poseen habilidades ni técnicas especiales en si aun, pero siendo de un rango que ya están apenas descubriendo y auto explorando su poder, no es tan urgente que lo sepan.



USUARIOS: desconocidos.



COCODRILO VERDE: se mueven a velocidad de la electricidad o la orbital, pudiendo hasta dar una vuelta al planeta en un parpadeo, pueden fácilmente levantar una cuadra del tamaño de un estadio y hacerlos aparecer atrás de ellos en un segundo, pueden regenerarse sus heridas a nivel celular, con un poco de energía, desbaratar en pedazos el acero blindado y el titanio, su resistencia como se ve, es muy superior a la de los del rango anterior.



Visten de camisola sin mangas color verde, pantalón azul marino, y zapatos del mismo color.



Habilidades de los COCODRILOS VERDES:



-regeneración celular: aceleran el flujo de la sangre, haciendo que cicatricen mucho más rápido sus heridas y no haya riesgo de infección.

-aumento de daño: como dice, hacen que el daño se multiplique por diez.

-reducción de estrés: hacen que el estado emocional del agente no se margine.



Poseen las mismas armas cuando fueron del rango TIBURON AÑIL, pero tienen otras tres especiales ya si el enemigo es sumamente peligroso:



SHOT GUN SLASHER (escopeta de cuchillas): esta escopeta lanza láminas de aleación de titanio y diamante bastantes filosas, tiene una recarga de diez paquetes, que traen mil piezas.



PINBALL GRANADE (estuche de granada rebotadora): es un estuche con munición de hasta cien granadas que rebotan una y otra vez hasta golpear al enemigo y dañarlo celularmente.



BOW FIRE GUN (ballesta de fuego cruzado): esta arma despliega redes entrecruzadas de láser que queman al tacto, tienen una duración de 100%



USUARIOS: no se sabe nada.



ZORRO CARMESI: su alcance de velocidad es el de la luz sin dificultades, llegando hasta superarla muy fácilmente, su fuerza es tal, que ya destruyen varios estados de un golpe o países y hacen que sus golpes se sientan desde varias regiones hasta el planeta entero, pudiendo cargar cerros enormes diez veces mas grandes que el mas grande del planeta Marte, y despedazar metales y minerales duros y resistentes como el diamante y el titanio como hojas secas, su resistencia hace que soporten ataques a nivel celular y molecular sin usar habilidades especiales, con ataques atómicos o subatómicos si llegan a tener problemas, soportan ya el calor del núcleo de un planeta que rondan los 15 000 000c, el frió del cero absoluto, pueden ser heridos, pero gracias a su experiencia avanzada, pueden curar heridas que signifiquen perdida molecular o atómica.



Visten de camisola manga corta color marrón, pantalón negro y zapatos del mismo color.



Como ya rango avanzado, además de poseer las armas y habilidades y experiencia de sus rangos pasados, los ZORROS CARMESI son los únicos capaces y calificados para ejecutar LAS DIEZ TECNICAS DEL ARTE DE GUERRA SUPREMA:



Técnicas de los ZORROS CARMESI del Militar Patrol Third (M.P.3)



MIRROR (capa): usada para fines defensivos, se activa una especie de barrera alrededor del usuario, y lo protege de ataques, más que simple defensa, sirve para devolver ataques y cuanto es atacado en masa. Su versión avanzada le permite crear varios espejos en todos lados, y su forma perfecta le permite causarle daño al oponente al activarlo en modo oscuro, siendo el espejo polarizado y señalando con una luz tenue oscura al enemigo.



SHIELD (blindaje): le permite endurecer su cuerpo y hacerlo mas resistente, en especial a golpes y cortes, tan duro como el magneconio, un material mucho mas resistente que la aleación del titanio y diamante (BRANKLER), capaz de resistir ataques sonicos y magnéticos, de ahí el nombre, es una técnica de defensa absoluta, pero también se puede atacar, la desventaja es que una vez que ataca, la efectividad de dicha técnica se reduce gradualmente, hasta quedar nula, y el usuario debe volver a activarla, pero le gasta mas energía, seria una versión avanzada, la perfecta le permite lanzarse como bala de cañón y arrasar con todo, solo que ahí pierde toda la efectividad después de usarla.



SCYTHER (podadora): combinando su aura con los bordes de sus moléculas, el usuario puede volver una o mas partes de su cuerpo en una poderosa hoja de filo que corta todo a su paso al tirar una patada o golpe, puede rebanar diamante como mantequilla suave siendo cortada por un cuchillo caliente sin ningún inconveniente, su versión avanzada le permite lanzar varias cuchilladas con pies o manos, y su forma perfecta le permite al usuario hacer filoso su cuerpo y lanzar igualmente dichos ases de filo, y evita suturar heridas, al menos si se cura después de la pelea, esto aplica también contra seres que son regeneradores, pero como pasa con las formas perfectas, pierde efectividad.



ZERO FRICTION (vacío): esto ocasiona que el golpe dado por el usuario saque de balance al enemigo y lo mande a volar, pero también puede hacer resbalar las técnicas que son no físicas y no se vea afectado, en su modo avanzado, dicha habilidad puede dar golpes que retumben en su enemigo, en su forma perfecta, puede girar sus manos y activar un torbellino incontrolable que absorba los ataques y devolverlos, pero se desactiva luego de hacerlo.



OFF MAIN (abstracción): le permite anular ataques psíquicos y mentales de cualquier nivel, haciendo que el usuario se salve de torturas sicológicas, en su forma avanzada, puede ayudar a otros, pero sufre recaídas, en su forma perfecta, el ataque a nivel realidad o de tiempo lo deja inconciente una vez que lo deja de usar, ya dependiendo del nivel del usuario.



DETECTOR (radar): le permite escanear el área donde se encuentra, y dar un resultado de lo que haya de energía ahí, también pudiendo analizar al ser u objeto que tiene a un lado, en su forma avanzada, puede anticipar que elemento de ataque usaría su contrario o aliado, en su forma perfecta, puede ver el efecto que ocasionaría las técnicas mas avanzadas.



TIME PARADOX (parálisis): hace que las técnicas elementales de otros se congelen por una especie de ondas psíquicas que usa, dándole tiempo de esquivarlas si esta en apuros, no hay modos avanzados ni perfectos, solo se perfecciona sin cambios notables.



EQUILIBRATE (balanza): se usa para aumentar o disminuir el tamaño, peso y poder de las técnicas, ya dependiendo del fin del uso, es el efecto en escala, no hay modos avanzados o perfectos, se hace sólida y efectiva con pura práctica sin ningún cambio notable.



MACHINE GATTLING JET GUN (metralla): se activa para lanzar varias punzadas de presión que salen como si fuesen balas de ametralladoras (con la notable diferencia que son abismalmente mas poderosas y efectivas), dañando al enemigo, y también pudiendo atravesarlo, esta impresionante lluvia consta de un millón de esferas del tamaño de pelotas de golf por segundo en un solo ataque, es usada cuando hay una enorme masa de enemigos o cuando se enfrenta a un rival de un nivel igual o superior, no hay formas avanzadas ni perfectas, solo aumento de experiencia.



VENOM DARTS (ponzoña): esta habilidad hace que el usuario pueda tirar punzadas venenosas, dándole al enemigo y dañando su sistema inmunológico, fatigándolo, ya reduciendo su resistencia y estamina, también creándole varios tipos de enfermedades en el, puede igualmente clavarle sus dedos o puntas al enemigo, o también soltar una especie de vapor por todos lados con el mismo efecto, no hay forma avanzada ni perfecta, solo el incremento de experiencia.



ARMAS: sus armas son mucho más avanzadas y poderosas, su recarga es de hasta 1000 municiones o 1000 %, o pueden ser ilimitadas o infinitas con la ETERNAL AMMO, atacan a nivel atómico, llegando hasta combinarse entre ellas, pero no son compatibles con las otras de rango inferior, ya tratándose contra enemigos más peligrosos y poderosos:



MAGMA ZOOKA: tiene forma de lanza cohetes de color marrón, esta arma le permite expandir mas su nivel de poder destructivo, pudiendo destruir un gran perímetro (unos 80 mts), también sus municiones funcionan como minas de aproximación o de tiempo, también pueden ser activadas por el mismo usuario.



FALCONSNIPER: es un rifle verde largo, concentra un potente disparo de energía electromagnética que fija en un punto, llegando a derribar al que toca por su efecto expansivo y constante.



CHICKEN MISIL: esta arma que parece tirachinas metálica, es muy poderosa y temida, puede arrojar varios misiles que parecen gallinas (de ahí el nombre), y perseguir al objetivo que el usuario señale, si llega a darle, la gallina estalla en una especie de plasma baboso que es altamente toxico y daña los sentidos, pudiendo variar el modo de atacar, si corre o vuela, o atraviesa paredes.



LAPTOP ARROW FREEZING: esta arma que parece un rifle plano, puede convertirse en un excelente vigilante que cubre perímetros, atacando a cualquiera que intente dañar a su dueño, congelándolo, aun si son invisibles, esta arma puede detectar anomalías en el área donde esta, puede separarse en diez.



GATTILING EDGE STAR: esta arma se parece a una pistola doble láser que se pueden situar en ambos lados del usuario o manos, pero lanza varias estrellas que al dar en el blanco, causan un dolor extremo sin cortar.



ETERNAL AMMO: esta pequeña caja que hace inacabable las municiones de todas las armas, solo se puede usar con la aprobación del consejo de la M.P.3 y finalmente, por el GENERAL GETTER, siendo este ultimo, el único que puede usarlo libremente, aunque lo usa en misiones de niveles altos.



USUARIOS:



MILY: es la que le sigue en rango de poder al jefe, es una chica de pelo negro y con dos coletas que se forman atrás de su lacio cabello, ojos color miel, usa lentes transparentes, y de tez un poco mas clara que morena, es la que mejor maneja la técnica MACHINE GATTLING JET GUN, pudiendo dar un combo de mas de mil de esa técnica combinando su capacidad de crear clones de ella siendo hasta mil sin problema alguno y también puede mover tan rápido su cuerpo que entra en calor extremo, dicho calor afecto a NIGEM, quien se encontraba protegido por el cero absoluto por todo su cuerpo.



Es bastante serena y relajada, esperando mejor a que el enemigo ataque, solo si no hay órdenes de que ella actué antes, es bisexual, y le agrada leer cuando no esta ocupada, siendo obras de horror y suspenso o enciclopedias enteras, tiene 22 años.



GEMINE: es el único que posee una especie de dos cuerpos, comenzando normal en sus piernas, y terminando en dos torsos, sus brazos y pose simulan al de una mantis religiosa (dicho sea de paso que son brazos de mantis endurecidas), el color del torso superior (enfrente) es color blanco y sus ojos y cabello negros, y el inferior (atrás) negro y sus ojos y cabello color blanco, es el que mejor maneja la técnica SCYTHE, pudiendo hacer su cuerpo filoso y tirar espadazos a distancias de energía de dicha técnica, y también puede extenderla hasta varios países, y también siendo dos, puede girar la parte superior como molino, este ser ademas de hacer eso, ejecuta una tecnica llamada MOON WALK DANCE, que le permite usar cuatro esferas de energia que el crea para pasarse de un lado a otro sus ataques y acorrarla a su enemigo, dependiendo del color (blanco/aumento de poder, negro/disminucion de energia), es el efecto que causara con el tipo de tecnica que usa.



Es bastante sombrío, pero en cierto momento demuestra ser bastante sociable, llega a quedarse dormido sin que nadie lo note, tiene 29 años.



NEWTON: es la mas fuerte y dura y resistente del grupo, es una chica algo llenita, su cabello es color verde pantano (oscuro) rejuntado como una rama de piña, su tez es morena, sus ojos son verdes también, es la que mejor maneja la técnica SHIELD, llegando a crear tres tipos de capaz reforzadas y blindadas en casos extremos, y hacerla durar mas todavía de lo normal, pese a dar muchísimos golpes.



Es muy dada a hacer deporte y demás actividades físicas, y aunque aparenta ser grasa lo que tiene, es puro músculo su cuerpo, ya de por si es muy duro su cuerpo sin estar en actividad, es bastante escandalosa a la hora de discutir, suele burlarse de los defectos de otros, aunque no nota el suyo, tiene 19 años.



CORY: es el mas veloz y bajo del grupo, su color de cabello es café semi claro teniéndolo liso recortado hasta un poco menos de la mitad hasta sus orejas y tiene dos mechones rubios en frente que le tapan ambas orejas y el copete es café oscuro semi afro y usando un moño verde atrás de la cabeza, sus ojos son azules, su piel es un poco mas oscura que clara, su camisola es mas corta a comparación de otros mostrando su vientre, sus labios son un poco mas marcados y húmedos debido a llevar una paleta en su boca chorreando saliva causando desagrado a la gran mayoría de los agentes que suelen frecuentarlo; es ahijado de PEAT, uno de los miembros del denominado GODFATHER, quien le lleva diez años, se conocían apenas el otro tenia quince y el cinco, y se llevaban bastante bien, que en ocasiones el lo besaba en la boca sin importar donde estaba, causándole enrojecimiento en las primeras veces a PEAT, pero se fue acostumbrando pasando el tiempo; además de no conocer casi nada de su padre, solo fue criado directamente por su madre llamada DONI, una ex integrante del grupo de la M.P.3, también mantuvo buena relación con COIL, a quien lo trataba como si fuera su tio, y de la única pareja sentimental que tuvo, fue YOMI aunque no se sabe como llegaron a ser, pero se cree que si; es el que mejor maneja la técnica ZERO FRICTION, dando una combinación de patadas y golpes muy rápido y derribando ejércitos de titanes sin problemas, también generando dos torbellinos simultáneos sin dificultad y llegando a hacer mas si es necesario.

Suele ser bastante distraído, y gusta de jugar videojuegos o juegos de “adultos”, a diferencia de MILY es sereno pero alegre, además de tener una actitud mas dulce que PATIENCE; es el mas joven, tiene 12 años.

PATIENCE: su cabello comienza sin rejuntar, hasta llegar a la mitad que ya esta rejuntado, siendo de color café, tez levemente mas morena que clara, ojos amarillos, es algo grande a comparación de sus compañeros, y casi todo el tiempo mantiene sus ojos cerrados, es la que mejor maneja la técnica OFF MAIN, llegando a liberar a otros de controles mentales o psíquicos sin problemas, solo cuando llega a su nivel perfecto.



Es una chica que es bastante aferrada al destino, llegando a tener una voluntad inquebrantable, eso le ayuda cuando esta en desventaja numérica o con enemigos más poderosos, tiene 27 años.



DANGER: es un tipo de apariencia de no haber comido, su pelo es blanco como si estuviera canezco y desordenado, su piel es del mismo color, y sus ojos son morados, usa una mascara que parece de antigas, pero solo siendo agujeros en toda la boca y lentes polarizados grandes, es el que mejor maneja la técnica VENOM DARTS, pudiendo crear una enorme neblina lacrimógena toxica, mientras ataca con certeros dardazos y con sus garras que las baña en dicho liquido.



Es el mas feroz de todos, pero también es el mas analítico, pudiendo crear modos de engañar a su enemigo, haciéndolo caer hasta en trampas simples, tiene 44 años.



TYRANT-H: el color de sus ojos es rojo, su cabello es púrpura claro peinado para atrás, su tez es clara pero con pecas, su camisola es un poco mas formal y de cuero llegándole hasta las rodillas, es el que mejor maneja la técnica EQUILIBRATE y DETECTOR, pudiendo manipular ambas al mismo tiempo, manipular las técnicas de otros al mismo tiempo y usarlas a su favor sin problema alguno sorprendiendo a su rival, gracias a su resistencia, puede pelear audazmente contra el enemigo recibiendo todo tipo de daño debido a su adrenalina sin recurrir aun a su regeneración.



A diferencia de DANGER, es bastante impulsivo cuando se enoja, llegando a destruir todo a su alrededor y suele insultar, tiene 28 años.



SHAKKY-SHAKKY: es una rata canguro humanoide muy perezosa, aun si esta peleando, sin embargo, sus reflejos y certeza son asombrosas, pudiendo darle a mas de un billón de blancos aun viniéndosele a velocidad luz estando aun en su estado de apatía, estando enfocada, su mira aumenta por diez, es la que mejor maneja la técnica MIRROR y TIME PARADOX, pudiendo activar hasta el espejo polarizado y varios a su alrededor para mejor defensa, mientras que la otra, lo hace a reacción involuntaria, llegando hasta desarmar dicha técnica, puede escupir grandes burbujas para retener los ataques también.



Es también algo glotona, es decir, solo esta despierta cuando tiene que comer y suele ser algo indiferente ante cualquier situación, aun extraordinaria, tiene 34 años.



GENERAL GETTER: es el líder de toda la M.P.3, es un tipo con cabello gris que parece mala hierba, tiene una cicatriz en el ojo derecho que se ve como azul claro tapado por un parche de un mineral raro, mientras que el otro es color azul marino, su tez es morena, y tiene colmillos pequeños en lugar de dientes, le falta la pierna derecha, y tiene de repuesto un gancho que normalmente es como un arpón, sirve para desactivar el aura de otros seres o su energía y funcionamiento, es sabido también que puede convertirse en un droide en su totalidad, aunque odia hacer eso, pues le parece des honorable, a menos que sea una emergencia, es el que mejor sabe usar todas las armas, habilidades y usar al cien por ciento con excelente efectividad LAS DIEZ TECNICAS DEL ARTE DE GUERRA SUPREMA, y sin agotarse, pudiendo hasta combinarlas sin tener problemas.



El como líder, es bastante estricto con el grupo que lidera, y es bastante autoritario contra la mafia, detesta ir a reuniones, pues considera que le quitan tiempo al verdadero objetivo, y a pesar de ser algo severo, no duda en premiar a los que se destacan, pero sin que lo noten, ya que también odia los halagos, tiene 47 años.

YEMER LEE: es un hibrido lagarto pantera de pelaje verde y ojos amarillentos con los típicos bigotes de un felino, le sobre sale un colmillo de lado derecho y siempre lleva una rama de trigo del lado izquierdo de su hocico, comisario general de varios condados, tiene un carácter bastante pesado y mostrando una leve sonrisa de frialdad extrema, tiende a tener un trato brusco y sarcástico con sus enemigos, especialmente si son fugitivos. Tiene un grupo especial que lo sigue a todos lados, y es experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de varias armas automáticas y semiautomáticas, esta vestido de una gabardina color crema oscuro y un gran sombrero café oscuro también, lleva un rifle carmesí en la espalda, así como también unos brazaletes negros que tienen capsulas con distintas armas y trampas:

ARMAS:

RIFLE: es la que mas usa, tiene una potencia de disparo que tumba maquinas gigantes y pesadas.

ESTUCHE DE GRANADAS: granadas con diferentes usos, incendiarias (llamas suficientemente calientes como para hacer insoportable el respirar en el lugar donde estan), lacrimógenas (afecta gradualmente los cinco sentidos hasta hacerlos obsoletos), congelantes (el grado de congelacion llega a hacer fragil la piel como una cascara de huevo en menos de diez segundos), y de impacto de presión (suficientemente potentes como para mandar a volar trenes con vagones de mas de mil toneladas a varios metros), se encuentran en su brazalete izquierdo.

REVOLVER: Tiene una potencia para agujerear tanques como hojas secas, además de que al perforar, las balas estallan en una potente corriente eléctrica, oculto en su brazalete derecho.

LANZAMINAS: es un arma algo larga, mas que el, pero esta en su cinturón, es extensible de color azul marino metálico con una mira laser que le ayuda a apuntar a objetivos en caso de que la posibilidad de éxito en el tiro sea casi imposible, puede darle varios usos, como implantar las minas en donde desee, usarlas de misil, o reprogramarlas para explotar por tiempo, aproximación, o para estallar cuando lo ordene.

CROCUSHIELD: un poderoso escudo rojizo hecho de magneconio refinado que tiene en su brazo derecho escondido por el brazalete, además de no verse afectado por el electromagnetismo y las vibraciones de presión sónica, es inmune a las temperaturas extremas y los cortes, es increíblemente pesado, además de poder lanzarlo como una especie de proyectil bumerang y hacerlo estallar en caso de contacto enemigo, también lanza redes del mismo material para apresar a su victima y lanzarle fuego.

FALCON WASP: pequeñas pistolas automaticas cromadas con mango verde metalico oscuro, tiene cien cinturones grises de cincuenta de ellas debajo de su gabardina, tienen una potencia de picadura que dejan paralizada a su victima durante veinticuatro horas.

METALIC HOUNDS: son perros mecanizados que tiene bajo su brazalete izquierdo, son del tamaño de una canica y son diez en total, pero puede hacerlos crecer al tamaño de un perro normal, su aspecto revela que son robots, siendo su hocico como forma de pico que se separa en cuatro partes al atacar, dejando ir una tremenda descarga que puede volver cenizas el mineral mas duro, además de poder cortar los metales con sus garras que son afiladas cuchillas con mini sierras en su parte inferior, puede girarlas a velocidad luz, también tienen la capacidad de sacar su forma espectral electrificada.

HABILIDADES Y PODERES: tiene una gran fuerza, capaz de tumbar una enorme colonia castillo de un simple escupitajo (también puede cargar dicha acción con una potente explosión), derrotar a los MONITORES como si fueran simples moscas, moverse y reaccionar a velocidades hypersonicas fácilmente, incluso su velocidad hace que los GIGANTTUS se vean lentos, puede herir y hasta dejar noqueados a los WAKTRAS y SHANWERS gracias a que maneja el poder eléctrico-espectral de los perros mecanicos perfectamente, también pudiendo escapar de la técnica OJO DE RAH de los CONTAINERS, su resistencia es mas grande que la de los TANKERS, golpea como rayo y lanza ondas de calor por su nariz, suficiente como para aturdir y dejar fuera de combate a sujetos con armaduras con un poderoso acorazado, ya que puede amplificar el nivel de dicha energía hasta llegar a hacerlo humo.

DUM-DUM: es un ser parecido a un saco de golpear color negro con patas cortas y brazos largos blancos, sus ojos son azules y lleva un sombrero gris con la punta superior rota, esta vestido de camisa azul y un overol blanco, su personalidad es la de alguien con carencia de cerebro a la hora de analizar las cosas mas simples, se podría decir que es como la representación del tarado del pueblo, aunque puede reaccionar a defender a sus compañeros cuando están en problemas desviando los ataques hacia el.

HABILIDADES Y PODERES: no destaca en fuerza ni velocidad, pero si en resistencia y estamina, al ser alguien que soporta todo tipo de ataques, puede desviar o absorber el impacto de cualquier técnica, aun si el daño es tremendo, este sigue vivo, muchas veces terminan mandándolo a volar, o queda derribado, cuando un ataque es mucho mas fuerte, este puede quedar inconsciente pero aun estando asi, no podrán matarlo, dada esa capacidad, lo usan como entrenamiento sus otros compañeros.

SPIKETREE: un ser parecido a un cactus sin ojos, pero con la boca que asemeja a una venus atrapamoscas, además lleva un peinado estilo palmera, es el miembro mas bajo, superado por SNAKOOL por la mitad del medio metro, esta vestida de pantalón vaquero crema y chaleco del mismo color, usa botas blancas con espuelas, su carácter es muy afectuoso, llegando a espinar a los que se dejan, aunque al que no le muestra es a LEE ya que este fastidiado de un escupitajo le manda a volar como gag comico, y también el hecho de que DUM-DUM si recibe el abrazo a pesar de todas las espinas que terminan clavándose en todo su cuerpo, debido a su naturaleza estúpida, ROSTTEEL se blinda rompiendo sus espinas, y SNAKOOL solo sale corriendo despavorido al ver sus intenciones, pese a ello, este ultimo siente algo de afecto hacia ella, aunque no le agrada la idea de abrazarla, al parecer ambos se corresponden.

HABILIDADES Y PODERES: sus habilidades son liberar feromonas que hipnotizan a su victima y esta va hacia el para recibir un letal abrazo cargado de espinas y un potente veneno, sacar varias lianas que hacen lo mismo que el primer movimiento, pero en veces puede sacar las dichas espinas en ellas, disparar como proyectiles y dormir, usar su boca para absorber todo el aire y soltarlo para repeler ataques, disparar grandes tunas con espinas como proyectil, y enrollarse para embestir como si fuera un balón.

ROSTTEEL: un ser que despide olores putrefactos debido a la mugre que saca de sus poros hecho de acero color café oscuro que puede endurecer su cuerpo que pasa de la resistencia de una caja fuerte a un blindaje superior al BRANKLEY, sus ojos son totalmente negros y lleva un gran mostacho blanco en donde debería estar su boca, es muy serio y solo hace gruñidos y demás ruidos similares expresando lo que piensa o siente, va vestido de un short negro y camisa sin mangas color blanco con un gran sombrero tipo mariachi color café claro, usa guaraches color crema y varios machetes, cuchillos y dos revolver modificado que lanzan balas de gas que dañan momentáneamente los nervios de sus victimas.

HABILIDADES Y PODERES: ya mencionada su capacidad de incrementar su dureza y resistencia, puede entablar un combate cuerpo a cuerpo, puede cubrirse también de su mugre apestosa y marear a su enemigo, lanzar cañonazos de porquería, además de usar microbios que al tocar a su rival estos comienzan a generar rápidamente capas y capas de residuos malolientes.

SNAKOOL: es hibrido de serpiente y puma con un cuello de medio metro, su piel es verde oscuro y su pelaje es café oscuro, sus ojos son negros con un fondo blanco brillante, lleva un latigo crema y varios bombas lacrimógenas, además de cargar con una pesada bazukalleta (una fusión de la bazooka y una ametralladora rotativa que dispara proyectiles que congelan)y guantes que disparan balas de diamante a velocidades hyper sónicas, siempre esta comiendo una barra de caramelo que son varios cacahuates pegados entre si por la miel con chile y limón, es el sobrino lejano de YEMERR LEE, ya que son de especies de híbridos similares, pero no idénticos, aun se desconoce que los hace parecidos, siempre lo llama “ONKUULD-LEE”, esta vestido de camisa negra y chaleco rojo, usa pantalones expandibles anaranjados, botas en terminación de guaraches negros, y un sombrero con punta larga azul celeste, esta enamorado de SPIKETREE pero sus espinas les causa bastante miedo por el obvio daño que le podría hacer un abrazo.

HABILIDADES Y PODERES: es bastante veloz, llegando a esquivar las balas y moverse mas rápido que las que salen de una ametralladora, además de lanzar escupitajos venenosos que dejan la saliva en el cuerpo del enemigo, causándole daños severos por el potente veneno corrosivo, y usa técnicas de sumo para pelear.

C-B/cyborgs de batería: son androides con baterías internas que le ayudan a sus variadas funciones, no muestran personalidad alguna. Y son de capacidad para registrar datos de los fugitivos y también de peleas anteriores, tienen tres picos apuntando hacia atrás con tres cables que le salen de la parte superior de la cabeza, tienen programas con varios estilos de lucha y se deduce que se están fabricando mas en serie, aunque el coste es tan alto que solo lograron hacer uno de cada tipo debido al material del que están hecho:

-LIGHTNOMINOUS (C-BL03/cyborg de batería lumínica): es uno de los androides, hecho de un metal gris con rayas rojas oscuras en su parte superior y parte inferior de sus brazos y piernas, su mirada es amarilla totalmente, es el de mayor tamaño de todos; esta vestido de un ropaje plateado con varios cuadros dorados en sus mangas al igual que su capa con borde amarillo y pantalón de color negro, su torso tiene seis líneas de seis triangulos con el borde amarillo al frente como atrás, usa sandalias negras y guantes blancos de goma con las puntas destapadas color amarillo.

HABILIDADES Y PODERES: sus ataques principales son lasers cargados de electricidad, usar dicha cualidad en sus dedos para electrocutar a su victima (dicha capacidad deja desactivado a varias fuentes de poder a varios kilómetros de su distancia actual fácilmente), usar un potente cañón desde su palma que destruye todo a su paso (dicha explosión la usa al sujetar a su victima del cuello y pone su mano enfrente de su estomago), tan grande que se nota a kilómetros de ahí y se escucha el doble de la distancia vista, y tiene rastreadores en su sistema, es el único de los cyborgs que puede lanzarle collares a sus enemigos y saber donde están.

-MOLTENAMIR (C-BC04/cyborg de batería calorífica): es otro androide parecido al anterior pero de un metal blanco moteado de círculos con espinas rosas en todo su cuerpo, su mirada es totalmente roja, lleva brazaletes del mismo color en sus piernas y brazos, su gabardina es verde fosforescente metálico y usa pantalón café metálico también, usa sandalias azules.

HABILIDADES Y PODERES: su mas característica habilidad es poder crear una enorme fuente de aceite hirviendo que le ayuda a regenerarse, evitando ser dañado mientras los componentes de dicha sustancia le reconstruyen y regeneran, además de poder arrojar una marejada gigantesca de dicha cosa, también la puede manipular como arma viviente, lanzar sus puños y pies como proyectiles que derrumban rascacielos aun si este pasa rozándolos.

-FROSTEMATER (C-BF05)/cyborg de batería frigorífica): es otro modelo igual que los anteriores de metal gris oscuro, su mirada es completamente azul, su torso es redondo y enorme, además de ser el mas bajo, tiene un enorme circulo azul medio claro en su parte delantera, tiene cuadros en formación de fila que recorren sus brazos y piernas por atrás y adelante hasta casi llegar al circulo, usa chaleco café y pantalones del mismo color, usa sandalias verdes.

HABILIDADES Y PODERES: su poder mas distintivo es congelar al atacante con su energía congeladora que sale de su cuerpo, dicha cualidad se revela como un halo blancuzco que sale de su cuerpo lentamente, como si aun estuviera en una zona de congelación de varios grados bajo cero, al recibir un golpe físico comienza a congelar al enemigo casi al mismo tiempo que sale dicho vapor, además de poder lanzar lanzas con dicha propiedad, puede sacar varios discos del mismo material y hacer que se multipliquen en miles de ellos y sirvan a modo de misil, también puede usar el aire interno y soltarlo como viento de su rostro hasta hacerlo como torbellino.

ROUGNEO PAAT CHIMNOO: es líder de una de las organizaciones criminales mas conflictivas en varios países, se especializa en el contrabando de fuentes de energía robada, asi como también de otras prohibidas y armamento de solo uso exclusivo por el GRAN IMPERIO; es rubia y de ojos amarillos, su tez es clara y tiene una cicatriz en su frente en forma de luna, esta vestida de un gran traje negro tipo gabardina con broches blancos, entallado solo de los brazos mostrando partes metalicas, igualmente en sus piernas, asi como una mascara azul que tiene agujeros que son filtros, que solo usa en ciertas ocasiones, como cuando usa su traje de batalla, y un monóculo en su ojo derecho.
HABILIDADES Y PODERES: gracias a su entrenamiento en varias organizaciones militares y de manejo de artillería pesada, asi como elite de combate extremo, posee grandes cualidades en los combates cuerpo a cuerpo, pudiendo crear una destrucción mas terrible que la erupción del volcán mas violento del planeta (que pudo destruir toda un archipiélago, y hacer sentirse a varios metros de esa zona), es tan veloz que puede moverse en segundos por kilómetros y kilómetros de distancia, y asi mismo, aguantar largas horas de lucha contra tipos del nivel de YEMER LEE, los CB, TIBURON AÑIL, entre otros ; tiene un alto grado de premonición, puede prever las intenciones de su enemigo antes de que lo ataque; además, ella tiene un gran control en la energía manipuladora del aura tornada de un color turquesa, pudiendo incrementar sus aptitudes físicas por cien, también pudiendo manejarla a varias formas, haciéndola cortar material duro y resistente como el BRANKLEY como manteca, endurecerla a modo de escudo esférico para soportar impactos de alto calibre y artillería pesada, asi como radiación y energias sobrenaturales de niveles mayor al de medio (superiores a los WAKTRAS, ORACLES, CONTAINERS y SHANWERS), y disparar balas de energía que al introducirse generan reacciones en cadena que congelan y electrifican por todo el cuerpo, también dotándola de poder elemental, cuyos beneficios son el regenerarse, estar en modo invulnerable a golpes físicos, y poder manipular objetos inanimados mediante dicha energia; aparte de eso, bajo su gabardina esta su armadura de batalla, que funciona a base de radiación FLUSHDRAFT, un componente químico que viene cargado de una tremenda combustión, que se manifiesta en un potente vendaval calorífico que destroza los cristales al pasar a un lado de estos, y también vuelve imposible en el mismo lugar que el material, el citado material lo usa en su armamento; dicha armadura es precisamente las entalladuras metalicas que se ven en brazos y piernas, tiene el torso la forma de la musculatura de un tiranosaurio rex, con vario seguros del tipo de un broche de auto, siendo seis, tres en cada lado, además de tener uno en cada brazo y pierna, cerrándose y abriéndose con la mente.
ARMAMENTO:
WRECKER MISSILE: misiles muy destructivos que usa a modo teledirigido y sigue mediante la energía al enemigo y crea una potente explosión al dar con su objetivo.
CLAW PICK: saca cuatro garras hechas de SLYNUKE de su abdomen, dos de sus hombros y cuatro de su espalda, suficientemente fuertes como para sujetar a un GIGANTTUS, además dos mas en sus manos; puede combinar el FLUSHDRAFT con dichos objetos y crear combos devastadores al tirar zarpazos, creando severas lesiones a su enemigo, dicho aditamento destrozaría el mineral conocido como DIEMANTE, como si fuera tela.
HAND SAW: también posee en los bordes de su mano microcuchillas que funcionan a modo de motosierra, ideales para causar daño constante, como para partir la dura piel de un hibrido humano tiburón, una de las especies mas fuertes.
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M.P.3 (7 NEWMOON)
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