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 CONSULADO (7 NEWMOON)

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chainsaw

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Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: CONSULADO (7 NEWMOON)   Lun Feb 28, 2011 3:03 pm

CONSULADO DEL PLANETA GHOUTARO


Es el centro de documentación de sucesos políticos y archivado del historial de los que habitan en el planeta, así como seres que no son de ahí, es una base flotante que se encuentra en las alturas del planeta, arriba de una montaña de más de un billón de kilómetros, la más alta hasta ahora, parecido a una pirámide mide cien mil millones de kilómetros a lo ancho y un millón de alto con varias torres al lado de quinientos mil kilómetros de alto y escalones gigantes en cada nivel por fuera, tienen cincuenta enormes cañones de plasma en cada línea de cada escalón, llegando a descargar ondas de calor de varios grados centígrados capaces de derretir todo a su alrededor, deshaciéndose de todo material que encuentre a su paso, causar ondas gélidas que paralizan totalmente cualquier movimiento, generan un voltaje que cause apagones en varios reinos, cincuenta abanicos enormes que pueden crear ventarrones que se vuelen grandes colinas, crear ondas expansivas en forma de esferas que repercutan una y otra vez en acorazados, su entrada es en la parte inferior de dicha base, siendo una especie de pared liquida que solo deja el paso a miembros de ahí, si no se es uno o no tiene autorización, no pasan, el camino esta en forma de caracol, siendo los pasillos torcidos y conectándose unos con otros con varios números, letras y colores que distinguen cada nivel del otro, y cambiando su ubicación si es requerido, el lugar tiene una especie de censor de movimiento por el material que tienen, haciendo vibrar de modos distintos indicando el estado actual en dicho sitio, contando con varios orbes que en realidad son vigilantes de cada pasillo y esquina, pasando todo lo que ocurre al orbe principal, donde se encuentra todo el material grabado y estando un vigilante parecido a un dragón con varias cabezas y enormes alas esqueléticas disfrazado con una gran bata que lo cubre hasta las cabezas escondidas en un gran casco de cristal, cada oficina tiene un color brillante metálico que indica el tipo de archivos que tienen y el orden de fechas y otras características, pero solo esta el archivado general escondido debajo de la sala de los GOD SOLDIERS, en cuyo lugar, ahí se reúnen y hacen sus planes de decidir el destino de cada ser que haya incurrido en algún crimen o desastre y actuando uno a la vez, y en raras ocasiones es mas de uno el que sale de ahí, muy a diferencia de los GENERALES, los GOD SOLDIERS dan datos y demás sobre el lugar donde andan aun sin estar en servicio, y en lo posible, hacen que se cumpla los caprichos del imperio aun si su vida privada esta en juego, miran con malos ojos a los otros por no ser fieles a el y tachándolos de traidores en ocasiones por su actitud rebelde.

Sus vehículos al igual que los de la embajada y la M.P.3, son parecidos a sus homónimos con la diferencia de que son de mecánica, y son:

CANGUROS INVISIBLES: sirven para transportar los otros vehículos, pueden hacerse invisibles, crear temblores con sus patas y aplastar a sus enemigos.

MURCIELAGOS: crean ecos de ultrasonido que niegan la intangibilidad y el tele transporte estando enfrente de ellos, además de tumbar todo a su alrededor al ajustar su frecuencia y creando potentes sonidos que retumban en todas partes.

GATOS: sirven para crear distinto tipos de visión y adaptarlo según el ambiente que se tenga enfrente, además de escupir grandes bolas de pelo en forma de púas y destruir los blindajes enemigos y cortarlos con sus filosas garras.

RINOCERONTES: cargan con varios misiles que petrifican todo a su alrededor y embisten para destruirlo todo, además de tener una muy resistente coraza que les permite andar en ríos de magma sin mostrar problema alguno, al igual que en aguas de océanos congelados de -150 c.

SERPIENTES: sirven para espionaje, y se deslizan sin emitir ni un solo sonido, pueden disparar escamas filosas y traspasar el blindaje de varios bunker, y echar veneno en forma de gas que afecte la visión y el oído de todos.

TORTUGAS: tiene varias minas dentro y se disparan por dentro de la tierra debajo de este sin que se note, las minas sueltan llamaradas de fuego que derriten el metal y cristales endurecidos, también pueden usarse como proyectiles al meterse dentro de su caparazón y lanzarse contra el enemigo.

A diferencia de los otros, estos no cuentan con un batallón para cada uno, todos son soldados de ellos llevando distintas armas, los soldados tienen cascos que le cubren todo el rostro con visores y armaduras de todo tipo de color, siendo de cristal antivibracion, metal inoxidable, árbol frondoso, piedra solida y hule aislador con varias armas, cuentan con arsenal adicional de municiones, en la parte base de su espalda tienen un tanque del mismo color que la armadura asignada, además de que tienen magia que protege dicho tanque en caso de que la armadura salga severamente dañada, esta le da inmunidad total en cuanto al daño que sufra, este es intercambiado por dicha inmunidad, dejando el arsenal intacto, luego de eso, ya desaparece; están divididos en tres secciones, lado izquierdo de nitrógeno liquido con napalm gaseoso con suficiente municion para abastecer seis piscinas de mansiones, lado derecho de fuente liquida de energía electro calorífica con duración de unas seis horas constantes, y lado superior de reserva de cien mil litros comprimidos de BRANKLEY modificado con un potente veneno que se hacen solido y una pequeña urna hecha de magneconio café oscuro con recarga del cien por ciento de energía pura que ayuda a hacer mas durable todas las municiones:

ARMADURAS (coraza de protección): son cubiertas de última tecnología y magia muy poderosa, pues cada una cuenta con cualidades especiales:

DAMPIAL: compuesta de minerales comprimidos, esta armadura evita los efectos de la vibración dañina que podría romper al diamante y puede canalizar los ataques del enemigo de tipo energético, pero solo pudiendo acumular dos, es vulnerable a los ataques de presion.

MEINSSEL: hecho de metales maleados, esta armadura es a prueba de electricidad, pues sus átomos tienen una especie de microorganismos que evitan que electrocuten al portador, usándose a si mismos como base de tierra y mandando la electricidad a otros lados, también pueden crear una especie de iman para atraer cualquier objeto metalico y soltarlo como flechas de ballestas, es vulnerable a los ataques congelantes.

TIMBEAFY: creada a partir de arboles con propiedades raras en dichas plantas, esta armadura es a prueba de fuego, ya que sus compuestos propensos a combustión fueron alterados hasta modificarlos a un nivel que evita dicha acción, además de que pueden manipular dicha armadura para distintos propósitos, como crear escudos y alabardas o endurecer mas su anatomía, es vulnerable a los cortes.

TOUGHDER: formado por rocas, siendo manipulados sus compuestos atomicos, esta armadura es inmune a los cortes y a la radiación, ya que tiene tres capas de varias celdas en las dos que hacen fluctuar dichos efectos, haciéndolo pasar por la primera que retiene los componentes dañinos y llegando a la segunda, que conserva los componentes beneficos para ella y su usuario, pero si conserva esas propiedades se vuelven toxicas, es vulnerable a las explosiones.

RUBTOR: esta armadura esta hecha de varios materiales flexibles y aislantes, siendo la mas eficiente de las cinco en ambientes adversos, siendo inmune al calor, frio, electricidad, veneno, a los embates del viento, además de también brindar protección absoluta contra cualquier ataque físico, cortes y vibracion, también se lo puede regresar, el limite de su protección radica en que debe evitar ataques potentes y masivos en un solo punto en caso de que sea un ataque energético a nivel espiritual, pues solo puede resistirlo por cinco minutos.


ARMAS: son de última tecnología y son extremadamente poderosas, tanto como para frenar a criminales de peligrosidad de nivel medio, sean mutantes, metaseres, espectros, criaturas de ultratumba, androides y seres elementales:

R-PE 6 (RIFLES DE PLASMA ELECTRICO): un rifle color verde esmeralda metalico con cuatro cañones, cuentan con diez baterías de carga en un cinturon de componentes plásticos color amarillo, con un voltaje bastante grande, capaces de desestabilizar los sistemas de seguridad y movimiento de otras maquinas.

X3-L (LANZALLAMAS): una pequeña urna hecha de magneconio café oscuro, con una manguera de punta cambiante, de un simple chorro, hasta varios gracias a diez agujeros en su punta que puede girarla como si fuera rehilete, uno mas pequeño en el medio para juntarlos en un rayo, gracias a la sustancia de su espalda, derriten todo tipo de metal, y pueden concentrar toda esa potencia en dicho agujero para cargar en un láser que corta el diamante.

C H2-O (CAÑONES DE AGUA): parecido a un escudo de color azul fosforescente, sacan una especie de seis mini cañones parecidos a fusiles por su largo, que lanzan el liquido congelante incendiario, pueden perforar los blindados de los tanques, también pudiendo crear neblina con el vapor que crean al cambiarlo a ese modo, no teniendo dificultad para ver debido al casco que trae un visor con varias miras.

6X-P (PISTOLAS DE PRESION): parecidas a guantes cromados, estas armas pueden disparar balas de aire comprimido que concentrado, pueden perforar murallas enemigas y normalmente mandan a volar a varios postes y vehículos de transporte con la fuerza del impacto.

M-3 (METRALLETAS DE NAVAJAS): es un brazalete amarillo con diez, estas metralletas lanzan varias cuchillas del BRANKLEY que portan en su espalda que se transforman en líquido después de cortar y comienzan a crear una sensación de ardor como si se estuviese comiendo la piel.

Además de todo ese arsenal, también sus propios soldados son altamente entrenados, para enfrentar a un campo de batalla lleno de snipers, suicidas, arte marcialistas, emboscadas imprevistas, terroristas, magia, y seres con poderes que dejan en ridículo a los humanos normales en su máxima capacidad, siendo de cinco tipos de soldado denominados NAIDREZ, haciendo referencia a las figuras del ajedrez y a la capacidad almacenable de poder de cada uno de ellos con referencia al poker, siendo las figuras del ajedrez de peon, alfil, torre, corsel y líder, y la tabla del poker, de derivación de poder de la manipulacion de energía inerte, x10, jackal, queen, y King; tienen un símbolo de ajedrez correspondiente a su papel, que los identifica en la parte derecha de su traje y parte trasera:

SOLDADOS PEON: fueron entrenados para precisamente ese papel, servir como carne de cañon, ya que su resistencia en si, es muy asquerosa, pudiendo resistir hasta la devastación de una ciudad entera sin problemas, aguantar los cortes que podría hacer añicos al BRANKLEY, aguantan climas adversos, llegan a durar hasta una semana (llamese desiertos de lava que rondan temperaturas mas alla de los seis mil grados, temperaturas de menos ciento cincuenta grados centígrados bajo agua congelada, veneno corrosivo que derrite minerales y evapora metales, y hacen de veces su función de “misiles kamikaze”), asi mismo, son los que portan todas las municiones de primeros auxilios de todo tipo en caso de que los de su equipo salgan heridos; la armadura RUBTOR es recomendable en ellos para casos de que tengan misiones largas y tengan mayor durabilidad, y la TOUGHDER, ya que ellos reciben sus efectos negativos como menos de piquetes de moscos.

SOLDADOS ALFIL: son especializados en magia de todo tipo, pudiendo usar su poder curativo en los otros si llegan a estar en serios lios, asi como también usarlo en ellos mismos, pero su poder de curación solo funciona hasta en diez nada mas, pero si se juntan de tres a mas, pueden aumentar su poder hasta llegar a curar un ejercito entero, pero eso solo les bajaría mas su capacidad de habilidad y solo tendrían suficiente energía para curarse a ellos mismo y guardar solo el resto de su energía para sus funciones normales, siendo un arma de doble filo, asi también, usan dicha magia para crear barreras de fortaleza blindada y reforzada con mas magia, crear guardianes de objetos inanimados para entretener al enemigo, ya que también pueden camuflajearlos con las mismas vestimentas de ellos, tienen poder para lanzar una esfera azul metalica que llega a paralizar el movimiento de los atomos del enemigo por un lapso de cinco minutos, además de poder teletransportarse en un radio no mayor a medio kilometro; la armadura recomendable para ellos es la DIAMPAL y la TIMBEAFY, ya que al ser creadas de bases naturales, armonizan con la misma fuente de la naturaleza.

SOLDADOS TORRE: son extremadamente fuertes, excelentes para misiones de barricada y excavación, además de otros trabajos pesados para el resto del grupo, su fuerza les permite ejercer una presión suficientemente poderosa como para destrozar un alcantilado con una mano, además de estar completamente inmune a ataques directos a su central del cerebro, pueden mandar potentes vendavales con aplaudir una vez, y pueden crear vacios al crujir sus huesos chocando sus puños, formando paredes de presión; es recomendable que usen la armadura MEINSSEL y la RUBTOR, ya que la primera multiplica su fuerza diez veces y la segunda lo hace en resistencia.

SOLDADOS CORSEL: son tremendamente rapidos, llegan a oscilar su velocidad como para poder volar con facilidad y mantenerla por un dia, además de también poder asestar mil golpes por segundo sin cansarse en un solo ataque, son tan veloces como desde dejar sombras y hasta para dejar imágenes de ellos mismos como si fueran otro ejercito; la DIAMPAL y la TIMBEAFY son recomendables ya que son ligeras y le permiten moverse mas libremente que las otras y no les restringe tanto el movimiento.

SOLDADOS LIDER: son los que mandan a los cuatro anteriores, sus aptitudes físicas están balanceadas, pese a que los otros le superan en cada una, ellos pueden inclinar la balanza combinando cada una de ellas para tener un optimo rendimiento, además de ser excelentes estrategas, pueden predecir los ataques de enemigos que usen estilos de pelea variados y asi estar un paso adelante; gracias a su experiencia y habilidad, todas las armaduras las pueden usar con completa eficacia, aunque es ventajoso el que usen la RUBTOR para mayor duración.

Para ser un GOD SOLDIER, tienen ciertas condiciones:

-ser muy temido en varias partes del mundo hasta ser un ser de renombre intergalactico.
-obedecer cada orden del imperio sin cuestionarsele.
-mantener al margen de los lugares que frecuenta o donde reside.
-acudir al llamado de refuerzo si se le ordena sin importar que este haciendo.
-hacer su ronda de rutina cada dia por cada reino para mantener en orden todo.
-aplicar la justicia friamente.
-deshacerse de cualquier miembro que perjudique la imagen del GRAN IMPERIO.
-entrenar a los soldados novatos cada dia libre que le toque a cada uno.

asi como tienen obligaciones muy severas, tienen provechosos beneficios:

-el GOD SOLDIER puede disponer de toda la comida que requiera, asi como uniformes que el desee.
-pueden tomar su area de descanso y manipularla a su antojo.
-tiene acceso a la TOTAL ROYAL HEALTHY (unidad medica imperial).
-pueden tomar lo que deseen si hay algo de interes que ellos hayan deseado, pueden solicitarlo, si no, se le compensa con otros premios.
-pueden contar con un ejercito, incluso lo pueden personalizar si asi lo desean, ademas de tener acceso a diversas armas y naves secretas de batalla.
-con todo lo anterior, cuentan con ser atendidos antes que nadie en toda la fuerza de infanteria.
-si poseen algun problema legal o con alguna similitud, seran absueltos, siempre y cuando esten cien por ciento comprometidos con el gran imperio.
-tendran acceso total a todo lugar que ellos deseen.

Con todo lo anterior, Los GOD SOLDIERS son:

-.GUROSEN: es un tipo alto con un peinado de color plateado con rayas negras a lo militar solo que no es tan corta la parte inferior, el color de sus ojos es morado totalmente y su piel es blanca, con una vestimenta que recuerda al militar común, solo que el color es café con manchas blancas, usa gafas amarillas y sus botas son carmesí, el tipo en algunas ocasiones se altera y tiende a querer luchar, para eso toma pastillas que lo calman.

Habilidades y poderes: su fuerza y velocidad es tal que se puede medir con MUNGAM, COIL Y GETTER, también es bueno analizando al enemigo y por el modo de ser del que observa, deduce como pelea, puede desactivar el aura que le reprime sus habilidades físicas y comenzar a pelear en serio aumentando su masa corporal, también pudiendo acceder a una armadura hecha de su aura, de color morado que le cubre parte del torso de arriba, así como la espalda y usando tobilleras y muñequeras y un casco con la forma de la cabeza de una mantis pero sin los ojos de esta, aumentándole mayor poder de daño al enemigo, aplastándole órganos internos con la presión de su aura y también usando una de color naranja que le protege la cara con una mascara con visor y protegiéndole el cuello, los antebrazos, piernas, pies y manos, saliéndole sierras y picos, y unas enormes alas parecidas a un águila que le ayudan a impulsarse con mayor rapidez y agilidad en pleno combate, y activar un aura potente capaz de emitir radiación que debilita al enemigo si este esta mucho tiempo cerca de el, crea campos magnéticos para defenderse, generar balas de electricidad con sus chasquidos y destrozar al enemigo con ellas, lanzar varios orbes de poder espectral y destruir los espectros con dicho ataque, lanzar cortes con espadas que crea con su aura y convertirse en una masa monstruosa parecida a un hibrido de insecto y mamífero con la armadura aun puesta, consiguiendo mayor resistencia a golpes energéticos y espirituales.

-ONIMARU: pertenece a la raza MOLUSCO ESPECTRAL, su piel es morada oscura, teniendo un exoesqueleto y endoesqueleto de color negro muy resistente y durable, capaz de resistir embates bastante brutales que destrozan el magneconio normal, sus muñequeras están rodeadas de anillos cortantes al igual que sus tobilleras, su espalda tiene dos líneas de picos y en sus hombros, su cabello es amarillo y el color de sus ojos son rojos, es algo soberbia y suele hablar mientras da la espalda a otros.

Habilidades y poderes: ella puede crear campos de energía también, soportan impactos de las técnicas de los ZORRO CARMESI, el SCYTHER, ZERO FRICTION, MACHINE GATTLING JET GUN, VENOM DARTS, y también las armas que usan, a excepción de GETTER, que tiene mayor poder en usarlas, crear varias marionetas de barro que contienen altos niveles de alucinógenos en ellos, y soltándolos en forma de esporas, sacar una plaga de bichos fantasmas que chupan el plasma o energía, manipular sus dos esqueletos y usarlos como una extensión mas de ella, haciendo armas, creando garras, espadas, hachas, cuchillos, machetes, mazas con picos, lanzar dardos filosos, regenerarse hasta de una decapitación, su regeneración puede incluso ser hasta del mas diminuto resto de su cuerpo, siendo hasta una célula y también saca un orbe de su vientre con el cual puede ver lo que sucede en otra parte que ella señale, solo si hay alguna actividad, este se activa, también puede ver los acontecimientos sin sacarlo.

-MOH: es una mezcla de varios animales, tiene el cuerpo de un toro y un rinoceronte, siendo su parte superior la del ultimo y la del primero en su parte de abajo, tiene las garras de un halcón en lugar de manos y la cabeza de un perro negro, sus ojos son de halcón y tiene diez colas que asemejan los tentáculos de un pulpo, su traje esta hecho de la coraza de un cangrejo, siendo de color rojo, cubriéndole el pecho y espalda, la cabeza se parece mas a los cuernos de un rinoceronte y un toro, es bastante fornido y robusto, es muy agresivo y suele ser arbitrario y altanero, odia que lo traten como si fuera alguien inferior, cuando según el, es superior a ellos.

Habilidades y poderes: tiene una fuerza capaz de arrancar puertas y paredes blindadas como hojas secas, generar chorros de agua cargados de electricidad, usar sus colas para dar golpes fuertes y tumbar campos de energía, embestir a toda velocidad y tumbarse varios cerros, contener a una bestia del tamaño de una colina estando en celo, atacar con un potente aliento de ondas de calor al rugir, disparar espinas como balas de metralleta, lanzar un híper láser gravitacional que destroza los nervios, puede tele transportarse, bloquear ataques mentales y posee una energía especial de un color rojizo que mata toda especie de energía viva, dejándolo en cero su valor.

-WAR: es un robot de piel verde grisáceo hibrido de dragón y tigre, su pelaje es color naranja con rayas blancas, el color de sus ojos es verde, tiene una especie de grasa dura en las manos, pies, torso y cabeza como protección del cuerpo y con el cual suele defenderse para desviar ataques, poseyendo alas de metal en su espalda que puede usar para rebanar al enemigo al girarlos como hélice y usando una mascara con filtros que le sirven para evitar gases tóxicos, unas garras que le sirven para desgarrar, sacar cañones de su cinturón generando ondas de choque que destruyen las moléculas, absorber el ataque enemigo por medio de varios micro agujeros y regresarlo por los cañones, cree ser el mejor guerrero de todos y por lo general siempre anda queriendo medir su fuerza contra los enemigos en cada misión, es bastante problemático.

Habilidades y poderes: puede lanzar llamaradas desde su nariz dejando caliente el ambiente y siendo difícil respirar debido al humo que crea, aullar y destrozar todo tipo de cristal, generar cargas de electricidad al chocar sus alas, lanzar pequeñas sierras que cortan materiales duros, lanzarse como torpedo y traspasar al enemigo, usarse como bala de cañón, generar un viento en forma de torbellino que corta todo, generar una esfera con varios taladros, y fusionar a los seres convirtiéndolos en esencia.

-KINGDOME: es una chica baja, el color de su piel es clara, sus ojos son cafés, su cabello es de color rojo oscuro y esta rejuntado en una trenza, usa una chaqueta color dorado, su camisa es negra y su pantalón dorado también, usa una especie de pantuflas de hule blancas y tiene una diadema negra en su cabello, es bastante callada y suele tener mucha pereza.

Habilidades y poderes: puede leer los pensamientos de las personas en cualquier parte del mundo, deshacer todo tipo de conjuros, lanzarle rayos que hacen doblegar a su rival al hacer que su propia maldad lo consuma, detectar armas en otros sitios, saber de inmediato como funciona las cosas, a pesar de nunca haberlas visto antes, crear bolas de pelos que traen trampas, frío, fuego, electricidad, luz cortante, gas venenoso, choques de dolor, hacer que los pelos se hagan cuerdas que aprisionen al rival y recuperar energías con la atmosfera del lugar.

-HOLE TREACH: pertenece a la raza HALO ESPECTRAL, es parecida a un humano, la diferencia radica en que su piel es color negro oscuro con manchas que simulan las estrellas, esta vestida con una bata azul celeste amarrada con un cinturón amarillo y short azul marino, usa guantes metálicos de color verde brillante y botas del mismo color, su cabello es largo y lacio de color café oscuro y sus ojos son grises, usa dos espadas plateadas, dos escudos rojos con una cruz azul en medio de cada uno en sus brazos, dos mazas en su cinturón, tiene una actitud muy despreocupada, traga mucho aun cuando esta llena, comiéndose hasta la comida de los demás.

Habilidades y poderes: puede crear seres de la nada hechos de aire y sombra, siendo algo parecidos a ella, siendo capaces de protegerla de todo intento de dañarla al ser destruidos, también pudiendo crear grietas gracias a su oxidación en todas partes y causarles serias lesiones sin importar si poseen un cuerpo duro y resistente, hasta a seres intangibles, mandar ondas sonoras que perturben la mente del rival, crear esferas de energía de gravedad que paralizan al rival, copiar la fuerza y velocidad de su enemigo cuando este entra en su campo de fuerza siendo desventajoso un cuerpo a cuerpo, y sacar el dolor adquirido y moldearlo a su conveniencia y soltarlo contra el adversario, la mayor parte del tiempo lo hace en forma de humo y rodea toda la atmosfera de forma repentina.

-BEINGWAY: es un ser parecido a una figura monocromática, es bastante alto y bastante gordo su torso, algunas partes resaltan como si fuesen armadura siendo de color beige, su torso, piernas parecidas a un canguro y brazos cuadrados, al igual que su cabeza en forma ovalada con cuello de jirafa, su rostro esta oculto y manifiesta seis personalidades.

Habilidades y poderes: tiene seis personalidades, cada una con capacidades diferentes, la feroz tiene la capacidad de invocar varios cañones en todo su cuerpo y lanzar navajas en forma de cruz hechas de diamante con líquido envenenado que disminuye la estamina y resistencia de otros, la eufórica puede invocar varios rayos petrificantes solo evadibles por campos de energía muy potentes y reforzados, la nostálgica puede invocar plagas de todo tipo de bichos y mermar la salud del oponente, la apática puede robar las almas de sus oponentes usando varias células en forma de esferas y solo se pueden deshacer si logran hacer chocar unas con las otras, la fóbica puede sacar varias ondas de choque de magnetismo al ser tocada o usarlas constantemente para desestabilizar el funcionamiento del enemigo y la lujuriosa puede absorber el plasma del enemigo y torturarlo con su propia sangre al inyectarlo con varias agujas que salen en una infinita cantidad, sin falta de mención que puede volverse las seis y atacar con dichas personalidades.

-SCARY BOGIE: de estatura pequeña, es un ser del inframundo con un cuerpo café bastante extraño, se puede endurecer o convertir en liquido o en gas cuando se defiende y ataca, usa camisa rosa y pantalón del mismo color, usa un casco con varias pequeñas sierras que le rodean como si fuera una corona, que le tapa la parte de debajo de los ojos y le deja un orificio donde sale el supuesto cabello de color verde, tiene tobilleras y muñequeras con espinas en la parte superior y a los lados, pechera con varios moldes que son líneas que dan vuelta completa alrededor de todo el torso, usa hombreras redondas y calzado parecido a los de un guardia de la era medieval, todos de color gris, sus ojos son totalmente dorados, es bastante demente inestable en su conducta, loco y frenético, y suele causar destrozos cegado por su frenética búsqueda del caos.

Habilidades y poderes: es invulnerable a la magia, también cuenta con la habilidad de transportar la materia a otros sitios des fragmentándola, también creando una especie de espada-guadaña de la nada que afecta la energía que emana el rival o debilitando el alma o esencia del contrario y mostrar una especie de boca que la succiona al tenerlo debilitado, crear escudos que emanan energía infinita mutando en la energía que el enemigo quiere robar, así protegiendo su energía sirviendo de señuelo, manipular totalmente su propio cuerpo y crear todo tipo de armas, usar telequinesia, copiar el estilo de lucha de otros, lanzar rayos láser bastante potentes como partir un planeta en dos o convertirlo en millones de cuadritos, clonarse a si mismo, medirse en un cuerpo a cuerpo con todos los ZORRO CARMESI, envolver al rival con su cuerpo y drenar su energía y usándola para no gastar la suya, fusionarse con otras maquinas y usarlas como parte de el, lanzar balas de energía que perforan al enemigo y usar la SPECTRALHORROR que es su fuente inagotable de almas para causar terror en quien lo use, no importando si no posea sentimientos, estas almas se conectan a los sistemas nerviosos del ser y lo doblega, debe ser suficientemente fuerte en carácter para burlar ese efecto.

Segunda generación: a diferencia de la primera, estos no tuvieron conflictos con los GENERALES, ya que son obviamente nuevos en el puesto y estos últimos duraron tan solo una semana, antes de que prescindieran de sus servicios, solo los tendrian si son por cuestiones personales, y también son más indisciplinados, entraron a raíz de la salida de los primeros a excepción de MOH que se mantuvo leal al GRAN IMPERIO y que fue ascendido a CAMPEON ELITE IMPERIAL junto con el revivido y reconstruido TYRAHT-H; fue por un acto de preocupación y desesperación de LOS OTROS, que uno de ellos no reparo en averiguar como son y de donde vienen:

-WAR II: es el nuevo diseño del caído y original WAR, este es la mitad de su tamaño, y solo tiene de parecido el ser mitad tigre y mitad dragon, solo que su piel es azul y su pelaje rojizo, tiene dos guantes metalicos naranja, en forma de garras que cortan los minerales fácilmente asi como también poder sacar garras extras por debajo de esta, dos brazaletes que le cubren los brazos hasta llegar a los codos del mismo color, unas botas de guerra color negro que tiene dos propulsores que disparan ondas gélidas, sus ojos son color rojo y su cabello superior es abundante verde oscuro, que va hasta la cintura, tiene el torso cubierto por una elegante armadura gris plateado con varios adornos de diamante que indican el numero de su serie y el símbolo del imperio, asi como una malla dorada debajo de este que le ayuda a rejuntar la energía estatica y almacenarla en sus palmas, posee una mascara color crema que le tapa el rostro, la parte de arriba esta polarizada que protege sus ojos, además de tener dos enormes alabardas, una que tiene la punta en forma de luna creciente y la otra en forma de cruz que se entrecruzan en su espalda, un par de alas afiladas y una enorme cola que es de su tamaño que tiene de punta una esfera de picos color gris.

Habilidades y poderes: sus habilidades mas variadas es reprogramar su sistema de inmunidad ante ambientes adversos, ya que los cambios repentinos de temperatura afectaban a su versión anterior, lanzar potentes discos destructores que destrozan a nivel atomico en millones de partes al rival al perforarlo, cuenta con varias baterías de carga ionica que lanza misiles de energía expansiva, con una potencia concentrada capaz de desintegrar todo un reino, una torreta en ambos brazos que dispara balas de SLYNUKE, crear esferas del tamaño de su dedo que al entrar en el cuerpo enemigo estallan en millones de laser y se repiten millones de veces consecutivamente, dichos laser destruyen la técnica SHIELD de los zorro carmesí como si nada, además de poder usar sus dos armas perfectamente al mismo tiempo, la alabarda de cruz como bumerang que corta todo material, y la de punta de luna como una especie de impacto eléctrico que se multiplica en un complicado sistema de redes entrecruzados, y por ultimo, puede lanzar lasers cargados de calor por su nariz, capaz de incinerar a nada todo.

-MANHAN SHIROW GREFF “The Jack”: es un enorme y robusto sujeto de piel gris, de una mirada penetrante de ojos rojos, siendo su ojo derecho una especie de prótesis que no se nota, mientras que el otro tiene un don especial que varios de sus hijos anhelan poseer, y de cabello castaño largo, lleva un sombrero guinda al igual que una corbata del mismo color, vestido de un traje color café, botas y guantes especiales que poseen un material elástico para no lastimar a sus oponentes tan gravemente, usa pantalón café oscuro y una camisa sin mangas color rojo, bajo todo ese atuendo, tiene varias cosas que restringen su fuerza, una malla oscura de color rojo carmesí, unos tubos inyectados en cada punto de su cuerpo para evitar que su adrenalina lo saque de control al estar peleando, ya que su nivel de testosterona es muy agresivo, y podría matar a un simple humano de un manotazo o bofetada haciéndolo un manojo de carne y huesos lleno de sangre, tiene también una especie de protección de elástica crema que impide que se mueve tan rápido como para causar el mismo efecto, ya que destrozaría todo a su alrededor estando sobresaltado, además de tener varios vendajes que evitan que su cuerpo haga daño al que ataca pues su piel es muy dura, áspera y algo cortante. Es un tipo violento con una sonrisa de oreja a oreja que delata su crueldad extrema, tiene varios hijos en otros lugares, detesta el sexismo, tanto de parte de su sexo como el de las mujeres, por lo general al toparse con ese tipo de alimañas los humilla hasta hacerlos sentir como algo peor que escoria, además de que odia a los “idiotas”, chicos que leen mucho manga shonen, que generalmente manejan conceptos simplones para el de ki entre otros, y no deja que se le acerquen a su hija, asi como también vagos sin oficio alguno o perdedores que dependen de otros, asi mismo, le da una paliza a todo aquel que abusa de una chica , y a pesar de eso, también detesta a las mujeres que se comportan de una manera déspota. El hecho de atender a sus hijos en todos los aspectos demuestra que no es un mal padre, pero solo en su momento lo hace, ya que después de su visita se olvida de ellos, asi mismo, tiene una rara característica de que sus hijos salgan tan trastornados como el, aunque solo dos fueron los únicos que no parecen tener ese problema, nomuki su hija y dempsey su hijo, también menciona que si realmente los varones que tuvo desean ser mejor que el, tendrán que matarlo, y asi ganar con justo reclamo su mas preciada posesión material que viene siendo su ojo izquierdo.

Habilidades y poderes: por lo mencionado antes, al poseer todo ese aditamento especial, es por ser un luchador experto en todos los estilos de lucha, en ocasiones deja gravemente heridas o casi muertas varias criaturas o bestias que en ocasiones le superan por cien pisos su altura estando con sus restricciones, y solo logra derrumbar montañas de una patada, además de saber como revertir el daño en caso de que le den en puntos precisos que le negarían su locomoción, también puede recuperar energías al hacer tronar todos sus huesos, no siente dolor al ser lastimado, y al pelear sin prohibiciones pelea como una bestia analítica, lo que hace que ni se la piensen ni una sola vez el enfrentarlo casi la mayoría de los que enfrenta, dado a la reputación de la que se hizo el.

-KIMMALLSYON: es un ser hecho de papel extraño de una dimensión desconocida por muchos, se rumora que dicho sitio es un revoltijo extraño de otros universos y que todo significado esta torcido, sus ojos son negros y el fondo de un color blancuzco bastante cegador, como si las pupilas fueran soles negros dejando salir todo su resplandor, lleva una gran corona dorada en su cabeza con los simbolos de suma, multiplicación, resta y división encimados, esta vestido de un largo y elegante traje, tiene varios jeroglíficos como su piel, bastante extraños en colores verde, rojo y amarillo opaco, es algo alto, y al sonreir muestra una dentadura llena de colmillos blancuzcos también, sus guantes, como su ropa interna y calzado son del mismo estilo que el traje, tiene una idea torcida de acerca del placer y el sufrimiento, a tal punto de que los entremezcla como si fuera un simple juego de niños.

Habilidades y poderes: al ser de papel, puede cambiar su forma a la que el desee, además de poseer varios artefactos extraños que son incomprensibles para algunos pero para el es como una sonaja, puede lanzar ondas negras y blancas conjuntas que causan inestabilidad en el entorno de su enemigo, alterando a nivel espacio-tiempo tanto física como astralmente, además de jugar con la mente de sus enemigos al confundirlo con retoricas y metáforas bizarras, el nivel de daño que causa con sus ataques multiples y variados es a nivel espiritual, tanto como para herir a seres espectrales y otros genéricos, y también controla el espectro emocional de sus oponentes.

-TRIFFLE: es una chica morena de cabello medio ondulado con un gran fleco que le cubre el ojo derecho, de color miel y ojos del mismo color, usa un overol azul con camisola y short rosa, además de usar botas beige y guantes del mismo color con las puntas de los dedos al descubierto, es algo calmada, aunque llega a darle ataques de ansiedad por el caramelo que puede llegar a devastar a todo un ejercito entero por conseguirlo.

Habilidades y poderes: tiene un gran manejo de los dulces, siendo su sangre, saliva y demás sustancias corporales en su cuerpo, y usarlas como un arsenal de dulces tipo arma:

-gomas: las puede usar como proyectiles de su baba, dejando pegados a sus enemigos, además de obviamente hacerlos resistentes y elásticos al pegarse firmemente al rival, también puede crear explosiones al inflarlo demás.
-polvo picanteagrio: lo usa para dejar irritados los órganos sensoriales de sus adversarios, al secar parte de su saliva las expulsa como microesporas al aire, también lo puede hacer desde su poro como modo de defensa y ocultarse entre la espesa neblina.
-gelatina: crea una enorme marejada de agua endulzada que puede convertirla en algo solido para dejar atrapado a su enemigo y darle de golpes al rebotarlo, dicha sustancia es su sangre y sudor combinados.
-saborizante: es su saliva que usa como una especie de néctar que al envolver a su enemigo, este se vea afectado por el efecto corrosivo de la sustancia, al hacer mermar su energía, también lo puede usar para sacar infinita cantidad de hilos como si fuera una telaraña.
-levadura de batalla: la usa para cubrir todo su cuerpo y pelear como un gigantesco monstruo, además de crear mas seres para cubrirla, normalmente se vuelve un enorme humanoide de cabello largo color blanco con rayas negras que serpentean, abdomen de galleta color azul, piernas de material de paleta color oro, manos de chicle amarillo, y cabeza de gelatina verde con ojos blancos, aunque puede hacerse de uno de esos materiales, o hacerse de su tamaño

-PHAGUS PASIR HANYUT: es una chica con atuendos parecidos a las emperatriz de los desiertos, sus pechos están cubiertos por dos ruedas con forma de ladrillo color oro, asi como también esta cubierta de la cintura hasta abajo llegando a las rodillas por el mismo material, usando dos brazaletes plateados con líneas y botas doradas con la parte del centro de plata, lleva una tiara que lleva dos puntas apuntando hacia arriba color rojo y una larga cadena que le rodea el cuello del mismo color, su cabello es color rojizo vivo largo hasta llegar casi a las piernas, sus ojos son color azul marino, su piel es semiclara, tiene una actitud relajada y es en extremo masoquista, pero se puede turbar a cualquier provocación y acabar poco a poco con su enemigo minuciosamente.

Habilidades y poderes: puede crear arena tanto como ella quiera, invocar el poder del fuego crematorio del reino de los muertos, hasta convertirlo en una bola semejante al sol, dicho fuego quema hasta a los espectros y demás entidades extraterrenales, también puede sanar sus heridas al cubrirse del vendaje de momificación, y usarlo también para apresar a su victima e irla pudriendo gracias a los múltiples colmillos que tienen y el vapor venenoso que poseen, crear soldados momias que rivalizan con los zorros carmesí, ellos pueden hacerse arena y vendajes y atacar al enemigo, envolviéndolos y rodearlos de arena, y apretarlos hasta la muerte, también puede usar magia, pudiendo crear portales al mundo espectral, proyectar su espectro en donde le plazca, potenciar objetos, tanto sean o no sean de magia, además de hacer lo mismo con los conjuros, quitar los sentidos al enemigo, abrir el tercer ojo espectral de su frente y torturar a su enemigo tanto física y mentalmente, hasta destrozarlo espiritualmente, sacar plagas de sus entrañas que pueden reducir todo hasta cenizas, usar el beso de la muerte, que utiliza en las chicas, para robarles su fuente de energía y dejarlas como criaturas de despojos de carne y huesos.

GARDNIER: conocido también como “el enigmático ser de mas allá del cuadro”, entre otros sobre nombres, es un misterioso y poderoso dibujante mágico espectral proveniente de otro reino distinto al planeta donde habita, mide tres metros y medio, siendo mas alto que MANHAN SHIROW y hasta mas que KIMALLSYON, la tonalidad de su piel es verde pantano, y muestra una fisionomía robusta con los músculos marcados, siendo la altura de arriba de la cintura la que mas muestra dicha característica, pero empezando de la parte superior del busto, aparentemente no posee cabello alguno y se ve como si estuviese cubierto por un velo de sombra que por lo general rodea su cuerpo, y que en su cabeza predomina mas ese umbral que solo se distingue el brillo de dos líneas amarillas como si fuera un sol incandescente, que parecen ser sus ojos, esta cubierto de un manto café oscuro en todo su torso y cremallera del mismo color que le cubren hasta las rodillas a sus piernas, usa grilletes amarillos en brazos y piernas justo arriba de pies y manos, su personalidad es totalmente indiferente, no muestra emociones en ningún momento, y tampoco habla, solo manifiesta su voz por medio de ecos y sonidos extraños que ya muchos entienden sin siquiera conocerlo, es su medio de darse a entender, manipulando las ondas sonoras espectrales, saben que quiere o desea decir; se le ve cargando siempre un cuadro en su brazo derecho, conocido como BI ONG MASHI NYI (cuadro de tela del condenado), es de marco hecho a base de huesos de los guerreros mas brutales, sádicos y poderosos del inframundo, es de textura de roble con tela color oscuro negro en el centro, lo usa para efectuar distintas cosas que el desee, aunque se desconoce el alcance real de su poder, dicho cuadro esta maldito, pues la tela del medio esta hecha de piel de victimas torturadas en el plano dimensional de donde proviene, bañada de sangre de los entes malignos del inframundo, y recubierta por los distintos halos de energía de dicho sitio, y tiene una especie de pincel extraño que tiene forma de aguijon parecido a huesos demacrados llamado DAMNARE CLAVUS, que sirve para extender mas el alcance de daño a otros, su resistencia es monstruosa, pero si se es destruido junto con el cuadro terrenalmente, algo malo pasara, es conocido también por crear cuadros en el cuadro; esta prohibido de usar por varios guardianes divinos y dioses.

Habilidades y poderes: posee capacidad de teletransportarse en instantes, regeneracion acelerada (inmortalidad presumible), premonición, gran resistencia física a ataques elementales y poderes espectrales, como maldiciones e intento de hurto de alma o esencia, asi como también el querer atacarlo mentalmente, dichos ataques son anulados por su naturaleza híper dimensional, y poseyendo el cuadro y el pincel puede realizar desde tareas básicas, como el flotar, volar, duplicarse, reparar el daño que le hayan infligido, hacer crecer sus extremidades, hasta poseer tanto objetos, seres vivos como criaturas de otras dimensiones, y kinesis superior a cualquiera existente en el plano del reino mortal y una de las mas grandes en el inframundo, además de usar técnicas que son representadas por las distintas y horripilantes pinturas que usa y se hace representación de la victima como una figura oscura, ya que al dibujar en el cuadro, aparecen manifestaciones oscuras desde la sombra del atacado y mandando señales, que envuelven a la victima en telas que salen de ahí y según lo dibujado, es el daño que ocasionara, son denominadas como OBRAS por muchos antes de la descripcion:


CARNIVORE FESTUM: una escena de una victima siendo devorada por varios seres de despojos de carne, estando esta atada con los brazos y piernas extendidos en una mesa con arreglos elegantes, mientras se ve todo el lugar manchado de tripas y sangre, pero no termina ahí, pues a la victima, gracias a la maldición que le agrega, le crece de nuevo todas las partes que fueron devoradas, siendo desgarrada una y otra vez.
REQUIEM ANIMARUM: escena de varios fantasmas totalmente blancos sin piernas y de forma parecida a telas con gorros apresando a su victima en varias cuerdas de sus respectivas liras que van infringiendo dolor mientras succionan su alma o esencia en una sala de opera.
ESTUANS IN PARADISO: escena donde la victima es atraída al cielo, un paisaje lleno de flores y demás plantas hermosas, y se quema por estar en un lugar prohibido.
GURGES CORPORUM EXITIALIS: la victima es tele transportada a un abismo blancuzco donde su cuerpo es machacado una y otra vez.
PECUA ANIMAE: la victima se ve encerrada en una enorme burbuja con los rostros de infantes y esta comienza a ponerse mas y mas morada hasta explotar.
IEIUNIUM TERRAM: escena de la victima agotándose por falta de ingesta de alimentos en un desierto, comienza a corroerse hasta no poder más.

Mientras el cuadro y pincel, se mantengan intactos, o por lo menos uno, se reconstruirá el destruido y GARDNIER no se transformara, pero al ser destruido su cuadro y pincel juntos, pasara a varias fases:


Fases:

-GARDNIER BESTIA: después de que BIONG MASHINYI y DAMNARE CLAVUS son destruidos, inmediatamente GARDNIER mutara incontrolablemente y se transformara en una masa a mórfica con varios bultos parecida a un pulpo sin cabeza con muchísimas bocas con dentadura de agujas grisáceas, llegando a medir hasta diez metros y se ira incrementando hasta medir mas de cien; en dicha forma, es totalmente inmune al dolor y su regeneración es mucho mas veloz, además de ser exageradamente mas resistente, pero falto de conciencia a la hora de contraatacar, GARDNIER tiene una fuerza monstruosa que dejaría noqueados a muchos ZORRO CARMESI de un golpe con todo y SHIELD, además de irradiar una tremenda energía espectral que podría llegar a matar a seres extra dimensionales si asi lo desea; si GARDNIER se es dañado lo suficiente como para ralentizar su regeneracion, pasara a la siguiente fase.

-GARDNIER FILÓSOFO: luego de que su cuerpo llega a sufrir un daño excesivo como para reponerse, GARDNIER BESTIA comenzara a deslumbrar un color blancuzco por toda su piel y comenzará a encogerse, hasta medir la decima parte de lo que fue, adquiriendo un aspecto liquido, como si fuese una sombra, su cuerpo se encojera de masa, hasta ser casi esquelético mostrando lo que parecen ser costillas, su cabeza se alargara como platano a la inversa, y sus extremidades se harán largas con las puntas de los dedos puntiagudas; en dicho modo el puede ser intangible y evitar todo daño físico, además de poder trazar varios efectos dentro de la victima al traspasarla y ocasionarle daños internos, además de poder absorber increíbles cantidades de energía; si GARDNIER es llegado a petrificar por la energía excesiva de poder que absorbe, pasara a la siguiente fase.

-GARDNIER GUERRERO: pasado el limite de absorción, y de aguante de energias extras en todo su cuerpo, GARDNIER FILOSOFO comenzara a resquebrajar su piel, viéndose donde estaban algunas de sus partes resquebrajadas un liquido rosa y comenzara a escucharse como si algo dentro de el se estuviese reacomodando, siguiendo aun su muda, este comienza a encogerse aun mas, midiendo la cuarta parte de lo que fue su tamaño anterior, y terminado dicho ciclo, se vera como los restos caen y muestran el dichoso liquido donde estaba cubierto, para terminar de asimilarlo, se muestra una elegante armadura de material extraño de color dorado y plateado, con figuras moldeadas de flores, con un casco que parece que posee una larga y enorme nariz y dos gigantescos látigos con espinas sin orificios para los ojos, guantes y botas de la edad media; en dicha forma emplea ataques a distancia, siendo rayos, esferas y ondas expansivas que extinguen y corrompen los elementos, además de extraer almas gracias a un órgano principal dividido por todo su cuerpo que sirve de batería biológica espectral y también energía de los que ataca; si se llega a dañar lo suficiente, como para atravesar su armadura y darle con ataques constantes y expansivos internamente, GARDNIER se sobrecargara y pasara a su ultima fase.

-GARDNIER MANIFESTACION: cuando finalmente su orbe interno llegue a sobrecargarse por completo, GARDNIER GUERRERO perderá de un golpe su armadura y todo quedara en penumbras, dando a entender que aun esta ahi como si fuese un espectro, se manifestara en forma de niebla verduzca muy espesa y comenzara a atacar y defenderse al mismo tiempo; en dicho modo, el será totalmente invulnerable a ataques elementales, energéticos, psíquicos, mentales y mas a físicos, por lo cual dañarlo será ahora muchísimo mas difícil, casi imposible, pero es solo si no esta atacando nada mas, también puede negar su existencia, y aun asi, sus ataques seguirán vigentes si son de duración prolongada, o anular efectos de ataques mas avanzados de sus enemigos, el puede envolver a su enemigo y comenzar a dañarlo como si nada, sin importar que defensa tenga, asi que se tendrá que mantener distancia de dicha niebla si no quiere resultar herido, también puede mandar espectros y demás seres de ultratumba y extra dimensionales para que mermen la energía de su victima; el único modo de detenerlo, es reconstruyendo el cuadro y el pincel, y después usar conjuros de encierro desde planos distintos y técnicas que infrinjan daño severo a su esencia, como para turbarla y causarle anomalías durante largos periodos de tiempo y ocupando un inmenso espacio, si se llega a ese punto, lo que queda de él se ira al cuadro y se dara por terminada la batalla.
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