-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 MONITOR BUNKER (7 NEWMOON)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chainsaw

avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: MONITOR BUNKER (7 NEWMOON)   Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

MONITOR BUNKER


esta ubicado en el pais DISPLAY UNIT, es una zona militar con gran poder belico, es un extenso campo que mide miles de miles de kilometros, su barrera impide el paso de seres u objetos ajenos al lugar, expulsando una especie de fuerza que los hace retroceder sin dañarlos, solo es accesible por cuatro lados, al norte, sur, este y oeste, la puerta solo se abre cuando se obtiene autorizacion de parte de esos cuatro lados y del control central; el lugar cuenta con camaras de vigilancia camuflajadas, siendo los arboles uno de ellos que no se nota, arbustos, monticulos de tierra, entre otras cosas, cada casa de campaña esta pegada la una con la otra igual que las de la acera de enfrente, teniendo un color y textura distinta, y por cada fila que hay, en el medio tienen una que resalta por su gran tamaño, formando una especie de laberinto por todo el lugar, por cada cuatro cuadras pegadas a la redonda, hay edificios grises con forma de torres con moldes que son dibujos color negro o blanco con puentes que conectan a dichas estructuras, pasando por encima de las citadas casas, tienen dos calles de dos sentidos, tambien cuenta con pisos subterraneos con plataformas elevadoras con dos flechas en color verde que resaltan del color azul marino de la plataforma, esta permite el acceso hasta adentro del lugar, ese lugar es donde estan las celdas de los prisioneros, ahi dentro tienen mayor vigilancia, dichos criminales son de poder y peligrosidad media, ya que hasta un TIBURON AÑIL venceria a muchos de ellos sin problemas, tienen aparte un sistema de alarma tipo escaner que detecta si hay armas ahi, y emite una señal silenciosa, y si se presentara un inconveniente, esta se haria mas ruidosa y se extenderia por toda la base, los pasillos cuentan con colores especiales que confunden la vista y gas que alteran el sentido del olfato y a su vez terminan por entorpecer el funcionamiento de la mente, cada celda esta sellada hermeticamente, y sin posibilidad de escape alguno, ya que no se puede ver al exterior ni el interior, ya que dicho sitio parece que no tiene puertas, aunque si las hay, ademas de que les absorbe energia que los hace tan debiles que no podrian ni romper el plastico normal, todo poder queda en cero, y sumandole a que tiene las esposas especiales que le impiden escapar, dichas celdas solo se abren al reconocer la voz de los guardias, y para estar en ese lugar sin verse afectado, tienen un traje especial:

BUG CATCHER ARMOR: este traje es color blanco con mallas de cuadros en cada ante pierna y ante brazo que dejan ver un color cafe oscuro, las puntas de las manos y pies son negras, y el casco es color purpura con dos antenas que sirve para comunicarse telepaticamente con los demas guardias, el traje cuenta con botas propulsoras que le sirven para volar, los guantes pueden arrojar cargas de presion que tumbarian un monte entero, tiene un cinturon que se convierte en latigo que lanza una descarga congelante que tambien electrocuta, cuenta con cinturones de cien estuches de mil minicuchillas que al rozar causan un tremendo dolor en todo el cuerpo sin cortar, uno en cada lado del hombro que llega hasta la cintura, tiene dos marros plateados de medio metro que sirve para entumecer al criminal en la espalda amarrados, y dos pistolas que sacan balas que incendian al blanco al hacer contacto y estallar en una potente combustion.

También poseen vehículos de combate:

B-B01 (camión escarabajo): un vehículo enorme parecido a un escarabajo de aspecto rocoso color gris, son bastantes duros y resistentes pero el mas lento de todos, las ruedas sobre salen de la parte del centro inferior y corren a mas de quinientos kilómetros por hora, dichos vehículos se accede por esa misma zona abriéndose un hueco y tiene un visor polarizado en la parte de arriba, saca varias armas, metrallas alrededor de sus dos lados que disparan balas con púas, minas de aproximación que si se llega a tocar al enemigo están explotan o se dejan ahí para tender una trampa y cegarlo con el potente sonido y luz, derroche de liquido combustible que hace resbaladiza toda zona que toca, y un sistema de auto destrucción en caso de salir seriamente dañado, la nave manda lejos al portador del peligro.

asi mismo, tienen a un grupo de seres creados para capturar o eliminar a dichos criminales segun sus ordenes, llamados MONITORES, son muy conocidos y tienen una gran fama:

GIGANTTUS: seres enomes de noventa metros de color rosa, sus vestiduras parecen trapos cafe en su cintura, su cabeza es conical y tienen un rostro que parece una sonrisa dibujada de color negro, estas titanicas criaturas varian su velocidad llegando hasta mas arriba de las velocidades hypersonicas, se presume llegan a mach cincuenta estando en su maxima capacidad totalmente exaltadas, tienen escasa capacidad de razonamiento y sensibilidad tanto a ataques fisicos y mentales y poseen gran resistencia y gracias a ello, se convierten en la peor pesadilla de siticos y luchadores.

TANKERS: son seres de cartilago que asemejan a un neumatico, cubiertos de una armadura color verde esmeralda oscuro parecida a un tanque blindado de un material llamado BRANKLEY, una fusion del titanio y el diamante, este material es inestable y si se llega a golpear constantemente y en puntos precisos, se daña su interior junto con el que esta protegido, sus ojos son totalmente blancos, y tienen una rejilla en posicion vertical en su boca,y dos antenas arqueadas hacia atras, dichos seres son lentos, pero su capacidad de reaccion y su gran nivel de resistencia de parte del material los convierte en excelentes peleadores de cuerpo a cuerpo, siendo sus embestidas brutales, ya que tumban puertas blindadas como si fueran puertas de madera sin mostrar esfuerzo alguno, ademas de poseer un arsenal en su interior, siendo bumerangs electricos que pueden electrificar lo que toca y golpear al enemigo una y otra vez como si fuese un iman, miles de cables de un millon de voltaje cada uno que salen de sus dedos disparados como rayo y electrocutan a su rival, al mismo tiempo que sueltan un liquido inflamable que incendia inmediatamente al enemigo, navajas de titanio que cortan las puertas blindadas que salen de sus palmas como metralla, y envenenan a su rival, haciendo mermar sus sentidos, y sueltan aire comprimido de su cara que arroja a su enemigo a varios kilometros aun si es una montaña.

CALIBANS: son maniquis hechos de barro que se reconstruyen, estan vestidos de armadura samurai de color amarillo y gris su contorno, como si fuera la era medieval, con una larga cola negra, y solo se ven hendiduras donde deberian estar sus ojos, pero se guian de las vibraciones en su entorno, aun si es en el aire, cuentan con escudos en sus espaldas, lanzas en cada lado de dicha parte, espadas en sus cinturas, y manguales para pelear, pueden arrojar polvora de su boca e incendiar dicho material al soltar una onda de calor rapidamente, y tambien pueden invocar una lluvia de rayos que electrifcan todo a su alrededor o a el mismo, ya que no sale afectado.

FIENDZYS: seres mitad cangrejo y mitad tigre, la parte superior y brazos son de color rojo y del cangrejo, mientras que la inferior y su cabeza son de tigre blanco con rayas negras, tienen un aliento congelante capaz de destruir el diamante y resquebrajar el BRANKLEY, aumentar su masa para hacerse inmune a explosiones, multiplicarse para reducir el daño luego de volver a unirse, y pasar atravez de objetos solidos como si fueran intangibles.

CONTAINERS: seres encapuchados de negro con sandalias cafes y cinturon amarillo, poseen un libro rojo que cuentan con varios conjuros, que sirven para curar a su compañero, invocar serpientes de la nada y sirvan como distractores al chupar el plasma o energia interna, teletransportarse entre ellos, abrir agujeros, pueden crear barreras ciculares a su alrededor, y tienen un don nato, que se llama EL OJO DE RAH, que sirve para enviar a su enemigo a un plano astral y no pueda salir de ahi, al menos que tengan una fuerte conexion con el mana de la naturaleza.

SHAPER FUZZYS: seres hechos de hilos dorados y tabiques de marmol azul marino, estan cubiertos de traje hermetico color gris y una gabardina negra que le tapan la cabeza con un sombrero blanco con cinta naranja en el medio, guantes y botas igualmente blancas, pueden alterar su forma y convertirse en varios objetos y seres, ademas de endurecer sus hilos y apresar al rival, tambien pueden arrojar sus fragmentos como si fueran cañones metralla.

ORACLES: seres estatuas que tiene forma de hibrido dragon humano de color gris, estan vestidos de ropas doradas como si fueran batas y tienen un gran pergamino rojo en su espalda, pueden sentir la prescencia del enemigo al respirar el aire, invocar un circulo que se va directo a el y lo encierra en un cubo morado con circulos amarillos dejando su ser atrapado en dicho objeto mientras que su cuerpo queda como zombi, ademas de poder invocar tambien una barrera en todo su cuerpo y una energia que se transmuta en los cuatro elementos basicos.

CIRCLES: seres esféricos plateados que tienen una fuerza de gravedad que les permite volar, acompañan a otros monitores en todo momento y suelen en veces andar solos, estas criaturas son enviadas según el numero de criminales que haya, ya que pueden encerrar hasta mil de ellos en si mismos al disparar un rayo laser que los encierra, siempre y cuando, estén inconscientes, pueden usar esa misma fuerza para tumbarlos o levitar objetos.

BUBBLIMS: seres de baba rosa que sueltan burbujas que crean mas de estos y se pueden regenerar molecularmente, generalmente andan vestido de un traje parecido a lo que usan los jugadores de football americano, de color café oscuro, su cuerpo es pegamento totalmente, y pueden soltar parte de este de las duras burbujas que estallan al chocar violentamente en el enemigo.

WAXEQUINS: seres tipo maniquí de cera, pueden regenerarse y transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma de contacto directo, como marros, cuchillas, esferas con cadena, entre otras, están totalmente desnudos, pero pueden también tomar la forma de la ropa que ven, así como también adoptar la forma de los civiles.

FIELDSPHERES: seres con constitución de cables de circuitos de multicolor dentro de tubos cilíndricos flexibles de color azul marino y con esferas en cada rodilla y codo, también teniéndolas en su tórax y cabeza, pueden sacar las armas que deseen de dichas esferas, así como también teletransportarse así mismos o a otros usando rayos láser, también tienen la capacidad de borrarles la energía a sus victimas con tocarlos con sus palmas.

WIRECIOUS: seres compuestos de alambres cortantes que poseen varias microscópicas bocas dentadas de varias sierras diminutas que cortan cuando deseen, se pueden desfragmentar para atrapar a su victima como si fuera una telaraña viviente y comienza a segregar ácidos venenosos que causan una dolorosa irritación y posteriormente mareos, nauseas y vomito en su victima, así mismo también al hacer contacto ocurre dicho efecto.

WAKTRAS: seres de naturaleza sobrenatural, parecidos a los fantasmas y demás espiritus, pero mucho mas poderosos, están formados de energía blancuzca con varios rayos azul oscuro que recorren todo su ser, llevan una enorme alabarda-guadaña como arma para sacar alimañas de la misma naturaleza o para embestir al enemigo y dañarlo internamente, siempre van flotando sobre una esfera casi transparente y llevan un gorro largo del mismo color que esta, pueden tragarse el alma de los enemigos, asi como también, atravesarlos y dejarlos inconscientes, irradiar ondas de energía continua que dejen fuera de combate a sus victimas al mermar su fuente de energía, pueden teletransportarse, hacerse invisibles, y por ser energía es imposible ser tocados por seres que solo basan sus ataques en fuerza física y energía común.

SHANWERS: son diminutos seres de forma completamente oscura que llevan una figura enorme para cambiarla a su conveniencia, usando los cuatro elementos, pueden crear la bestia que necesiten, pudiendo emplear ataques a corta, mediana y larga distancia, se mueven muy rápido entre las sombras y es imposible dañarlos estando estos en dicha manifestación, se pueden sacar si se posee un poder espiritual muy grande, ya que los ataques de energía y físicos no resultan.

CLAONEALS: son androides de complexión resbalosa y plateados, sus líneas que divisan cada parte de su cuerpo se ven de color cobre debido al alambrado que poseen, son maleables y pueden transformarse en la maquina que deseen, pudiendo acceder a ser tanques con molduras tipo sierras rocosas que delinean en forma de pliegue, en aviones de guerra, submarino y excavadoras, además de que su armamento es de balas de SLYNUKE, campos de fuerza, bombas de gas de MILLEROGA (gas mortífero que mata lentamente las fibras nerviosas de los sentidos haciendo doloroso el tiempo de agonia de la victima), laser NEOCUI (materia de radiación que va petrificando la piel, debido a los agentes microorganicos que se van comiendo el liquido corporal de dicho órgano) y misiles de calor que destrozan montes enteros.

GLOHINAITS: son anemones andantes con varios tentáculos que sobresalen de su boca que esta justo en su espalda, se arrastran por los tentáculos inferiores, son de color colorido como el arcoíris, no se pueden tocar, ya que su superficie cristaliza inmediatamente al objeto o ser que lo toco, haciéndolo lento debido a que la piel o materia del que toco lo hace mas y mas pesado, mientras mas luche, mas fragmentos se unen y se reproducen alocadamente al hacer movimientos bruscos propios del cuerpo, si se es vapuleado por otros también se corre riesgo de que avance mas la infección, según dicen, para evitar dicho efecto, es estar lo mas tranquilo posible, pero la infección terminara de concretarse en una hora, durmiendo la conciencia de la victima y apoderándose del cuerpo, para quitarlo, deben agregarse otros agentes ajenos que también se multipliquen, asi habrá una lucha entre ambos organismos que terminaran por abandonar el cuerpo.

IOCHTGNAIS: seres hechos de radiación pura, requieren de cuerpos para poder manifestarse físicamente, siendo el exoesqueleto y endoesqueleto de SLYNUKE una excelente opción debido a su gran capacidad de inmunidad a radiaciones de todo tipo, además de darle mayor longevidad a todo ser que posea dicho material, dichos esqueletos son de un color turquesa profundo oscuro, pareciendo el traje de un buzo de barco, pero mas robusto, pueden enfocar grandes cantidades de radiación a un solo punto de los guantes en forma de laser en cada dedo, creando un potente daño al ser recibido por el enemigo, que se va extendiendo por todo el cuerpo y causa horribles alteraciones en la piel sin verse afectada la apariencia, los efectos son, sensación de hipotermia, insolación, cuerpo tembloroso sin control, cortes en los tejidos nerviosos, chispazos que afectan los órganos internos, y efectos negativos a nivel sicológico, angustia, terror, ansiedad, además de falso estado de premonición, perdida de equilibrio y orientación, dichos efectos pueden ser de un golpe o gradualmente según lo desee, dicho sea de paso, también puede liberar toda esa potente radiación por los micro agujeros de su traje, y si se llega a destrozar el traje, se liberara el ser que lleva dentro, siendo una mala opción el hacer tal acción.

FUIAMTHES: son criaturas que poseen solo el torso sin cabeza, de color blanco con rayas azules en las partes donde están sus brazos, dichos brazos están separados de sus manos, siendo estas solo adheridas por su fuerza sónica, estas criaturas pueden flotar y controlar la mente de sus victimas al lanzarle ondas sonoras que perturbe su percepción y asi mismo aprovechar para lanzarle collares y asumir su total control, desde el mando central que es en la parte oculta de su torso en el puro centro, esta la gema azul en forma de ovoidea, además de lanzar ataques sónicos que hagan sentir a su enemigo como si estuviera dando vueltas el mundo aceleradamente, también creando campos sónicos para desviar y tele dirigir los ataques o a los enemigos que se le lancen encima, y pudiendo crear también explosiones sónicas que dañen el oído y vista.

SPIGUES: son efigies vivientes guerreras carnívoras, se especializan en el combate de cuerpo a cuerpo ligero y de ataques a puntos vitales mas el dicho caso de tener un hambre insaciable de la carne y sangre a la hora de pelear, son letales a la hora de contraatacar, poseen colmillos afilados, capaces de rebanar el blindaje de los tanques de un solo y simple mordisco, cabello rubio, ojos blancos y piel morena, tienen el típico vestido de las guerreras vikingas, falda corta hasta las rodillas, camisa sin mangas, en terminación de sosten hasta arriba del vientre, guantes, botas y casco de color café; poseen varias criaturas parasitarias y demás alimañas tipo plaga en todo su cuerpo por adentro, aunque también pueden manifestarlo por fuera, expulsándolas por su boca, estas plagas son tan nocivas que van pudriendo y oxidando la piel o corteza de lo que toca, asi mismo, pueden manipularlas al mismo tiempo que el efecto, también pueden sacar varias membranas en forma de látigos pegajosos de su tórax y apresar a su victima y así tener mayor efectividad en la infección.

FIWDZERS: son criaturas en forma de masa cafe que pueden adoptar el terreno donde están, asi pasan desapercibidos y pueden atacar o apresar a su victima, pueden hacer crecer su tamaño hasta el de un gran estadio.

MUMROXS: estatuas vivientes que adoptan la forma y energía de su adversario al hacer un movimiento parecido al fotocopiar, que lo rodea tomando su imagen y una vez que estos logran entrar en ellos o reciben un ataque energético respectivamente, dicho movimiento lo hacen mientras tienen una esfera protectora que impide el daño; están vestido de una camisola blanca con rayas azul marino oscuro que van de diagonal descendiendo hasta el centro, su pantalón es café oscuro con manchas amarillas en forma de gotas estrelladas, guantes color crema con cuadros rojos en la parte superior e inferior el guante, usan gorro negro de tres puntas y unos enormes zapatos del mismo color, pero con las puntas blancas.

como veran, los monitores vendrian siendo tipos vigilantes que van tras los criminales, algo asi como serian los centinelas a los x-men o los pacifistas a los piratas, anyway, me falto mas, pero la pinche pagina me dice que es muy largo, le seguire subiendo mas oc y demas al rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MONITOR BUNKER (7 NEWMOON)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bunker
» hacer un bunker ,tutorial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Rol :: Creaciones :: Character Database-
Cambiar a: