-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Samus Aran vs Master Chief YA SE QUE YA HAY TEMA SOLO QUE ESTA VEZ ES SOLO ENTRE ESTOS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liezel
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Samus Aran vs Master Chief YA SE QUE YA HAY TEMA SOLO QUE ESTA VEZ ES SOLO ENTRE ESTOS 2   Miér Nov 24, 2010 10:46 pm

En esta pelea voy a poner a los clásicos =)


Como van primero las Damas, primero presento a Samus Aran:



Samus Aran (サムス・アラン, Samusu Aran) es el personaje principal y protagonista de la serie de Metroid. Convertida en huérfana durante un ataque pirata en la colonia terrestre K-2L, Samus fue adoptada por los Chozo y llevada a Zebes, donde se le insertó ADN Chozo y fue criada para ser una guerrera. Una vez alcanzó la edad adulta, Samus se unió a la Policía Federal, donde sirvió bajo las órdenes del Comandante Adam Malkovich, hasta que abandonó y se convirtió en una cazarrecompensas. Como cazarrecompensas, y con una poderosa armadura cibernética creada por los Chozo, el Power Suit, Samus se ha vuelto famosa por su éxito en misiones que otros considerarían imposibles. Sus logros más renombrados incluyen la destrucción de la base de los Piratas Espaciales en Zebes, su importante rol en la finalización de la crisis conocida como "Phazon Galáctico", el exterminio de la especie Metroid y su desobediencia a las órdenes directas de la Federación Galáctica con la consecuente destrucción de los Laboratorios Espaciales Biometrox y la extinción del Parásito X.

Samus Aran es humana. Mide 1'90m (1 metro con 90 centímetros) y pesa 90 kilogramos. El color de su pelo es rubio y tiene los ojos de color azul. Aparentemente, es caucásica. Suele utizar una "cola de caballo" como peinado. Actualmente, parece que las infusiones de ADN Chozo y ADN Metroid no han afectado de ninguna manera su físico, excepto quizás, por su inusual alta estatura.

Habilidades
La infusión que tiene Samus con ADN Chozo, así como su intenso entrenamiento guerrero desde temprana edad, la han convertido en una súper atleta. Su entrenamiento físico inició cuando ella tenía 3 años de edad, y finalizó a los 14 años. Debido a la influencia Chozo, Samus es capaz de correr y saltar a velocidades y distancias mucho mayores que los humanos corrientes, de igual manera es capaz de sobrevivir grandes caídas que matarían a cualquier otra persona. Samus también es más adaptativa a otros ambientes; puede sobrevivir en lugares en que otros humanos morirían. Por ejemplo, ella pudo sobrevivir sin su Power Suit en Elysia, un planeta cuya atmósfera tóxica habría matado a cualquier otro humano.

Samus también demuestra tener excelentes capacidades a la hora de disparar. Tiene una puntería muy precisa y es letal en combates. También demuestra tener prodigiosas habilidades a la hora de resolver puzzles o enigmas y tiene grandes capacidades de infiltración y hackeo. También tiene la capacidad, gracias a la forma de su cuerpo, de arrastrarse por túneles tan pequeños, que requerírian la utilizacón de la Morfósfera (Chozodia). Todas estas habilidades, son además potenciadas por su Power Suit.

Armas (Arm-cannon)

Entre los varios rayos, voy a poner los de Prime para equiparar un poco al 3D:

Power Beam:

El Power Beam de Samus Aran es el arma estándar de los juegos de la saga Metroid. Es el arma más básica que posee Samus. Esta presente en todos los juegos de Metroid, a excepción de una parte de Metroid Zero Mission en la que Samus posee únicamente una pistola de emergencia. En la forma básica no es muy poderosa, pero puede acabar con los enemigos más simples. De todas formas el Power Beam puede ser potenciado recibiendo mejoras que le dan habilidades especiales, como congelar en el caso del Rayo de Hielo.
Todas estas mejoras se iban "sumando" de forma que el rayo final poseía todas las características. En los juegos de la Trilogía Prime, sin embargo, las mejoras del Power Beam no eran mejoras propiamente dichas, si no "nuevas armas" de forma que Samus podía cambiar entre una y otra. De hecho, algunos enemigos sólo podían ser heridos por el Power Beam básico. En estos juegos, el Power Beam era la más débil de las armas pero la que poseía mayo frecuencia de disparo.

Wave Beam:

El rayo de ondas es uno de los rayos "elementales", y es imposible de equipar con otro. Representa la electricidad y no atraviesa las paredes, sin embargo puede quedarse "centrado" en un enemigo por mucho tiempo y eliminarlo fácilmente. Al ser recargado dispara un rayo lento con distintos efectos.

El rayo de ondas también se puede actualizar con un Combo de Misiles llamado Wavebuster. Esto permite que Samus disparar una ola perpetua de energía eléctrica a un enemigo, y como el rayo normal, tiene una función limitada que no requiere un lock-on, pero su alcance es algo más bajo. Este ataque utiliza hasta diez misiles para activar y utiliza cinco misiles por segundo cuando mantiene pulsado el botón de fuego. A pesar de que tiene un costo municiones extremo y con menos daño-por-misiles que el Super Misiles, hace daño a un ritmo increíble, por lo que es valioso en derrotar a los enemigos rápidamente en un sujetador.

Ice Beam:

El Rayo de Hielo es una lenta pero poderosa arma congelante es una actualización del arsenal de Samus. Al impacto con una criatura, la victima se congela en un pequeño fragmento de hielo y luego rompe en pedazos. Cuando el rayo de hielo está cargado, el rayo de hielo no sólo creará un fragmento de hielo más grande en el impacto, pero también congelará a varios enemigos en su lugar. El Rayo hielo es capaz de abrir puertas blancas. Los 10 misiles de Combo para el Rayo de Hielo es un poderoso distribuidor de hielo, que es un misil que lanza una hoja de rápida propagación de hielo sobre la superficie afectada.

Plasma Beam:

El rayo dispara pequeñas franjas de energía capaces de atravesar enemigos, y combinado con el Rayo de Ondas es capaz de atravesar paredes. En Metroid Zero Mission el Rayo de Plasma es un objeto desconocido y no se puede equipar hasta que Samus obtiene el Power Suit completo en Chozodia. Cuando recargado (equipado con el Rayo Recarga) puede eliminar más de un enemigo con un disparo, especialmente si todos se encuentran en la línea de fuego.
En Super Metroid el rayo es incompatible con el Spazer Beam, y al intentar usar ambos provoca errores grandes en el juego. A diferencia de Metroid Fusion y Metroid Zero Mission el rayo dispara una linea de energía similar a una corriente eléctrica en vez de franjas de energía. De todos modos, sus usos y funciones son iguales.

Misiles:

Misil Normal. El misil básico que aparece en todos los juegos. Hace más daño que un rayo sin recargar. Sólo es de fuego rápido en la linea original (2D).

Súper Misil. Una versión más rápida y poderosa de los misiles. Tiene una reserva alterna en los juegos de la linea original. En Metroid Prime aparece como parte del Beam Combo para el Power Beam. En Metroid Prime Hunters aparece al recargar el misil común.

Misil Perseguidor. Otro tipo de misil. Sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes y en Metroid Prime 3: Corruption. Gasta 5 misiles cada vez que dispara y tiene la habilidad de disparar a cinco blancos diferentes a la vez. También se puede disparar a un solo enemigo para infringir más daño.

Misil de Hielo. Una mejora obtenible en Metroid Prime 3: Corruption es el misil de hielo (conseguido al derrotar a Rundas), el cuál convierte los misiles normales en misiles de hielo. Las mejoras más notables es la capacidad de congelar enemigos y elementos liquidos, así como abrir cierto tipo de puertas. El Misil de Hielo también aparece en Metroid Fusion, siendo dado a Samus por la Federación Galáctica. Ambos tienen los mismos efectos.
Misil de Difusión. Una mejora del Misil de Hielo. Sólo aparece en Metroid Fusion. Le otorga características similares a las del Rayo Recarga, permitiendo cargar el misil. Un disparo totalmente recargado crea unas ondas expansivas que congelan todo a su paso.

Hipermisil. Es un muy poderoso ataque que aparece solamente en Metroid Prime 3: Corruption. Sólo puede ser utilizado cuando Samus se encuentra en Hipermodo y utiliza reservas de Phazon para crear una explosión de proporciones gigantescas. Destruye todo lo capturado por la explosión.
Charge Combo. Recargar un rayo y activar misiles al mismo tiempo creará un Charge Combo. (Combo Recarga). Existen siete diferentes Combos Recarga dependiendo el rayo que se use.

no pongo mas habilidades por Ahora, asi que va ahora Master Chief:



Jefe Maestro (originalmente en inglés Master Chief), es un personaje y el protagonista principal de la serie de videojuegos Halo. SPARTAN-117 es el último soldado Spartan del proyecto SPARTAN-II, nombre clave del proyecto creado por el UNSC para crear supersoldados capaces de repeler las fuerzas de combate del Covenant. Es también un descendiente de los Forerunner, los creadores de los anillos terraformados conocidos como halos; su mejor amiga, Cortana, es la IA que lo acompaña en los dos primeros juegos y que es rescatada en el tercero, al igual que el Inquisidor (Aunque al principio ambos fueron enemigos y fueron heroes en sus bandos, luego se unen en la batalla) además del sargento Johnson y la comandante Miranda Keys.

El Jefe Maestro (Spartan-117) tiene una gran reputación y ha sido condecorado, en diversas ocasiones, por las UNSC. Por su físico se puede intuir su manera de ser y de comportarse fuera del campo de batalla. Además es repudiado y temido por el Covenant (le llaman: «demonio»).
En batalla, posee una fuerza sobrehumana, capacidad de razonamiento y agilidad mental rápida. Un humano normal emplea mucho tiempo en usar un rifle de precisión correctamente, mientras que el Jefe Maestro es capaz de usar todas las armas y vehículos de combate, ya sean de aliados o enemigos, sin problema alguno. Sus habilidades van más allá de lo humano gracias a modificaciones genéticas y a la armadura que lleva consigo, la MJOLNIR Mark VI que, por si fuera poco, le añade aún más fuerza.

El Jefe Maestro tiene carácter de héroe frío y aterrador. Cuando aparece en batalla, sus enemigos advierten que será casi imposible ganar. Él nunca habla a menos que sea necesario y es raro que se exprese. Usualmente Cortana se expresa por él. Las pocas veces que ha hablado tiene una voz ronca, siniestra y con poca vida. Lleva el chip de Cortana en la parte trasera de su casco, lo que le permite escuchar sus consejos y pedirle informes, etc.
Dentro de su persona el cuenta con trajes especiales o blindaje de combate. En Halo cuenta con una armadura MJOLNIR Mark V y en Halo 2 cuenta con una armadura MJOLNIR Mark VI altamente actualizada, más resistente al combate y con nuevas mejoras. Los trajes cuentan con una fuente de alimentación especial para proveer de energía al escudo del traje, energía para el HUD interno, luz y reserva de oxígeno para el espacio. La tecnología del "escudo de energía" fue posible desde el momento en que los científicos humanos empezaron a experimentar con tecnología Covenant.
La causa por la que SPARTAN-117 no hable tal vez sea por la situación que se deja entrever en la novela Halo: The Flood cuando un superior le dice a SPARTAN-117 que todo el mundo piensa que él y sus compañeros Spartan son un grupo de locos, producto de un experimento fallido. Causándole un fuerte impacto, decidió que desde ese momento preferiría no entablar conversación alguna a no ser que fuera absolutamente necesario, aunque por ahora es muy estimado por la UNSC.

Ha llegado a entablar una fuerte amistad con el Sargento Avery Johnson uno de los pocos sobrevivientes a la destrucción de Halo y el cual es el único humano que lo ha apoyado siempre en misiones suicidas, prueba de su amistad es cuando en la novela Halo: El Primer Golpe en la cual SPARTAN-117 destruye el chip que contenía información de los Flood y que explicaba como Johnson sobrevivió a ellos, sabiendo que esto significaba que la Sección 3 (Archivos y Experimentos Secretos de la ONI) iba a asesinar a Johnson para comprender mejor a los Flood. SPARTAN-117 al darse cuenta, decide salvarle la vida, desobedeciendo una orden directa del Comando General, sin embargo lo hace por la lealtad y amistad de Johnson, que siempre le había ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackSteel



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2010

MensajeTema: Re: Samus Aran vs Master Chief YA SE QUE YA HAY TEMA SOLO QUE ESTA VEZ ES SOLO ENTRE ESTOS 2   Jue Dic 30, 2010 12:31 am

Samus y facilmente. Es mas fuerte, rapida, tiene mas armas y es mejor peleando que John.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Samus Aran vs Master Chief YA SE QUE YA HAY TEMA SOLO QUE ESTA VEZ ES SOLO ENTRE ESTOS 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armadura de Master Chief (MJORLNIR Mk. VI) versión LEGO
» Piano Master - Demo -
» lIga master/Modo manager
» Guía para los Master Roll
» [VX ACE] Master Demo RGSS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal-
Cambiar a: