-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mackenzie

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26
Localización : Italia

MensajeTema: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   Mar Oct 05, 2010 10:51 am

Bueno vengo con este proyecto que espero que les guste, se titula sudden death site, aclaro solo he visto 2 capis y medio de high school of the dead y eso que los vi cuando ya llevaba 5 capis de este fic ¬¬, sin mas que agregar espero vuestro review ^^.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sudden Death Site !
Escena 1: Despertar





-¡¡Demonios Yamato Corre!!, Maldición Hermano... – corrí hasta donde el se encontraba, rodeado por dos seres putrefactos y carentes de vida, él luchaba por no ser asesinado – maldición, no queria tener que hacer esto – Tomé el Bate de Baseball y le partí el cráneo a uno de ellos bañando el piso con un liquido rojo que escurría lentamente, sangre, sangre de un no vivo. – ¿Estas Bien?

-Gracias Hermano – Se levantó como pudo y seguimos corriendo, su ropa toda ensangrentada evidenciaba la batalla que estabamos librando. – Debemos ir por los demás y averiguar que diablos está sucediendo.

-Demonios... – ambos nos detuvimos al ver una barricada al frente, una autentica muralla de muertos vivientes.. - ¿Que hacemos hermano? – le pregunté preocupado, era obvia la respuesta, sino queríamos morir había que luchar.

-Matemos a esos malditos – corrimos a vencer el miedo, a matar a esos seres, y con el valor de un grito comenzamos a partir cráneos mientras sangre y más sangre salpicaba por todas partes... esto es surrealísmo puro, no puede ser verdad...

¿debería no haber despertado esta mañana?...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6:59 am .. 23 de mayo del 2004

Como cada mañana me desperté, me pareció oír un grito pero al escuchar el despertador tintinar ese ruido se opacó– demonios ¿a quien se le ocurrió poner el despertador a las 7 am en día sabado? – estirando mi brazo alcanzé el reloj y lo arrojé debajo de la cama donde no molestara. – Bueno, en vista de que no podré conciliar el sueño nuevamente talvéz deba bajar a desayunar – me levanté de la cama, y saqué del armario unos jeans negros y una camiseta blanca con estampado de una banda llamada “The killers” – Bien, parece que el ejercicio está dando resultados – reí por el propio comentario y al ver lo ajustado que me quedaba la camiseta – A desayunar – Caminé por el pasillo y llegué a las escaleras, todo estaba silencioso, talvéz demasiado para mi gusto – que raro que todo esté tan callado – susurré para no despertar a nadie y traté de no darle importancia.

Llegué a la cocina y de inmediato percibí uno olor realmente asqueroso, casi putrefacto - ¿pero que rayos es eso?, que olor tan asqueroso – caminé hacia donde me guió mi olfato, la puerta trasera estaba abierta y tambaleandose, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo – ¡Hearsky! – grité sorprendido al ver como mi perro estaba hecho añicos en el piso del patio trasero - ¿pero que demonios pasó aqui? – Oí unos pasos cerca mio y me puse alerta – oh, eres tu papá, me diste un buen susto. Ven a ver esto, alguien mató a Hearsky – el no me respondió, estaba con la mirada hacia el suelo - ¿estas bien papá? – en ese momento noté una herida en su pierna izquierda, y todo el pantalon ensangrentado - ¿papá? – el comenzó a caminar hacia mi, y pude ver su rostro, sus ojos desorbitados y una apariencia desgastada, como podrido... - ¿que diablos?, esto no está pasando – enseguida me levanté asustado y tratando de alejarme poco a poco – papá no bromees por favor, no es gracioso – dentro de mí esperaba que fuese una broma, pero no, era tan real como la vida misma.

-ahhggg – el seguía avanzando sin detener su paso, poco a poco comenzó a abrir la boca dejando ver unos dientes entintados de rojo, y sangre escurriendo.

-papá... – comenzé a derramar unas lagrimas, no entendía que estaba sucediendo, creo que había llegado mi fin...

-¡¡Takeru sube!! – gritó una voz familiar, era mi hermano en el auto – ¡¡sube rapido!! – enseguida corrí hasta donde se había detenido.

-Dios mio Yamato ¿que está sucediendo? – le pregunté por la ventanilla

-No lo sé Takeru ¡¡sube al maldito auto!! – me exigió presa del pánico, abrí la puerta y subí, el arrancó rapídamente y salimos del lugar. – papá ¡maldición!, también tu –
-¿a que te refieres con también tu? ¿que diablos está pasando? –no entendía de que demonios hablaba, estaba asustado.

-Mamá También fué infectada – me explicó apretando los dientes ante la impotencia – al despertarme ella me atacó, se veía tan.. tan mal, no era ella, ¡me niego a creerlo maldita sea! – comenzó a llorar, nunca lo había visto así, no desde ese día en que peleo con Mimi. – Pegué un grito para ver si despertaba alguien, sino había mas infectados, pero... parece que toda la ciudad fué ataca por “esto” – No podía creerlo, miré por la ventanilla del auto, todo estaba destruido, parecía el apocalipsis.

-¿Y los demas?, ¿que pasó con Kari y los demas? – le exigí una respuesta

-No me he comunicado con nadie – se limitó a responderme

-¡¡Demonios!! – golpeé el tablero del auto, pero en seguida algo llamó mi atención – Yamato, ¿el también está infectado? – al frente nuestro se encontraba un sujeto que caminaba con dificultad, se tambaleaba de un lado a otro repetidamente. -¿que hace...?

-Si, Asi es Takeru – jaló la palanca de velocidades y comenzó a acelerar

-¿Yamato que diablos haces?... –ví como poco a poco nos acercabamos al sujeto – ¡¡nooooo!! – frente mió el parabrisas quedó teñido de rojo - ¿como demonios se te ocurre hacer eso idiota? – le grité

-No seas estúpido Takeru, tenemos que sobrevivir, no moriremos por esto – agachó la mirada – yo tampoco estoy contento de esto, y mucho menos me siento orgulloso, pero tengo que mantenernos con vida cueste lo que cueste.

-Yamato ¡¡¡cuidado!!! – uno de esos seres rompió el cristal de la ventanilla donde se encontraba mi hermano y lo bajó del auto – ¡¡¡Yamato!!! – enseguída tomé el Bate de Beisball que estaba en el asiento trasero y me bajé del auto, así como llegó el primer ser uno más estaba atacando a Yamato- maldición, no queria tener que hacer esto – Tomé el Bate de Baseball con todas mis fuerzas y le partí el cráneo a uno de ellos bañando el piso con un liquido rojo que escurría lentamente, sangre, sangre de un no vivo. – ¿Estas Bien?.

-Gracias Hermano – Se levantó como pudo y seguimos corriendo, su ropa toda ensangrentada evidenciaba la batalla que estabamos librando. – Debemos ir por los demás y averiguar que diablos está sucediendo.

-Demonios... – ambos nos detuvimos al ver una barricada al frente



Nota: se recomienda reproducir este clip y continuar leyendo para ambientar de una forma mas realista ^^


-Matemos a esos malditos – corrimos a vencer el miedo, a matar a esos seres, y con el valor de un grito comenzamos a partir cráneos mientras sangre y más sangre salpicaba por todas partes... esto es surrealísmo puro, no puede ser verdad... ¿debería no haber despertado esta mañana?...

-Esta bien, ¡¡por vivir!! – uno a uno fuimos acabandolos, sus movimientos eran lentos pero tenían una fuerza descomunal – ¡¡maldición esto es por mi familia!! – le volé la cabeza a uno de ellos con un violento golpe al cráneo, literalmente le descolgué la cabeza.

Mi hermano llevaba consigo un martillo que se encontraba en la caja de herramientas del auto y comenzó a cortar cabezas con el – ¡mueran estúpidos! – era imposible, nosotros estabamos matando personas.

-¡¡Toma esto!! – molí a golpes a uno de los seres que se trataba de “comer mi cerebro”, al menos eso pensaba al momento de matarlos, que lo hacía en defensa propia, no tendría que ser juzgado por un dios al momento de mi muerte – espero que esto no sea incorrecto – susurré – Cuidado Yamato – Corrí hasta él y golpeé al no vivo directo en el rostro, destrozandole por completo todo, y salpicando a mi hermano de sangre – lo siento hermano.

-Esta bien Takeru – miró a nuestro alrededor, en cualquier momento seremos rodeados, debemos ir por quien quiera que esté vivo y buscar mejores armas – comenzamos a retroceder poco a poco – sube al auto, ¡ahora! – en un movimiento unico subimos al auto a la misma vez y aceleró.

-¿Que hacemos?...

-Esto.. – jaló la palanca nuevamente - Pudránse infelices – Comenzó a envestir a todos los seres con el auto, miembros volaban por todas partes, brazos, cabezas, sangre, piernas, sangre... y ¡¡mas sangre!! – Veamos si les gusta esto – mi hermano comenzó a hacer maniobras con el auto, arrasándo con todos los zombies a la vez, un baño de sangre había teñido la calle. Arrollaba todo lo que tuviese movimiento, al ver que nadie se movia se detuvo – Toma el Telefono movil, llama a Tai – me indicó y de nuevo aceleró y nos fuimos del lugar.

Así fué como comenzamos nuestra lucha por sobrevivir...

Y Esto nos lleva al momento... el momento del apocalipsis...



----------------------------------------
próxima entrega... Escena 2:
Transmisión
__________________


Última edición por Mackenzie el Jue Oct 07, 2010 10:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theweek.el-foro.net
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   Mar Oct 05, 2010 1:42 pm

Está interesante...pero te recomiendo cambiar el color de la letra, ya que se me dificultó un poco la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 32
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   Mar Oct 05, 2010 10:11 pm

Me gustó para ser el primer capítulo. Siendo un survival horror la acción y la adrenalina ocurren inmediatamente y no me es difícil imaginarme a los protagonistas corriendo y peleando por sus vidas.

Apoyo la sugerencia de Rainbow respecto al color de letra, aunque no tuve problemas para leer en gris.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Mackenzie

avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26
Localización : Italia

MensajeTema: Re: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   Mar Oct 05, 2010 11:41 pm

Rainbow Legend escribió:
Está interesante...pero te recomiendo cambiar el color de la letra, ya que se me dificultó un poco la lectura.
vale, por el fondo no se veia bien, error mio, disculpa

Escritor Fantasma escribió:
Me gustó para ser el primer capítulo. Siendo un survival horror la acción y la adrenalina ocurren inmediatamente y no me es difícil imaginarme a los protagonistas corriendo y peleando por sus vidas.

Apoyo la sugerencia de Rainbow respecto al color de letra, aunque no tuve problemas para leer en gris.

gracias por tu review, y claro, arreglé lo del gris, y el rojo me parece mas acertado que dejarlo en ese feo amarillo rompe pupilas haha ^^. de nueva cuenta gracias por el review
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://theweek.el-foro.net
Death

avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 24
Localización : Batcave

MensajeTema: Re: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   Sáb Oct 16, 2010 9:58 pm

Te recomendaría que registraras el fic antes de postearlo, de lo contrario lo cerrare hasta que lo hagas.

_________________
God itself, for him has always been
A stupid, grotesque person worthless to believe in...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1   

Volver arriba Ir abajo
 
[+15][01/??] Sudden Death Site | Escena 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tus parejas favoritas de death note
» ¿que opinan del doblaje latino de death note?
» BJW Blood & Death History
» Death note: personaje favorito masculino
» [Death note] ¿Que personaje eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: