-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Jue Sep 16, 2010 3:26 am

Un fic clasico mio de Naruto, esta sitiuado en un alter Universe y fue escrito en el año 2007, por lo que no esperen ver muchas cosas, pero de todos modos, espero les agrade un poco.

Prologo:

Han pasado 6 años... 6 años de que Sasuke regresase a Konoha, 6 años de una gran batalla en la que, pese a ser derrotado, Orochimaru volvió a escapar, 6 años que marcaron un cambio en la historia del mundo ninja.

La invención de las armas de fuego a causa del temor que los ciudadanos de las capitales y villas agrícolas a los ninjas renegados, el inicio del fin del sistema feudal, los nuevos inventos que llamaban la atención de todos, trenes, barcos a vapor o carbón, vehículos automotores, nuevos sistemas eléctricos... y los primeros ejércitos formales no compuestos por ninjas.

Las villas ocultas empezaron un periodo de decaída, algunas desaparecieron, otras tuvieron que adaptarse, Konoha por ejemplo, se tuvo que aceptar la incursión de las "deshonrosas" armas de fuego, pese a ello, algunos ninjas y ciudadanos las acogieron de buen grado.

En estos 6 años mucho cambio, después de la muerte de Asuma a manos de Akatsuki, el equipo InoShikaCho se disolvió, Ino comenzó una relación con Sai y a los 6 años de vivir en unión libre tuvieron una pequeña niña, para desgracia de ellos, Sai desapareció en una misión y fue declarado como "desaparecido en acción", causando una tremenda depresión a Ino, lo que provoco que empezara a descuidarse a ella y a su hija, lo que habría afectado a su vida de no ser por el apoyo de Naruto, quien, a petición de Tsunade, se hizo cargo de la hija de Ino y Sai mientras que Ino estaba en terapia, pero, ¿Por qué Naruto? Por que era el único que no había presentado trastornos emocionales en esos años.

Shikamaru mantuvo una relación con Temari, con quien tuvo tres hijos, mas las responsabilidades de ambos en sus villas les impedían darles el cuidado adecuado, por lo que ambos decidieron que apenas terminaran con sus últimas misiones, pedirían su dimisión a sus cargos.

Chouji sufrió el padecimiento de la diabetes a causa de su obesidad, ello influyo mucho en su desempeño, eso se le convirtió en una terrible humillación para el joven, quien al ver muchas de sus habilidades reducidas a una mera imagen de lo que fueron antes, fue el primero en aceptar usar un arma de fuego, un revolver específicamente, para no ser una carga en las misiones, aun así no se salvo de burlas provocadas por algunos ninjas que gustaban de provocarlo.

Hyuga Neji sufrió un cambio drástico, pese a que desde que enfrento a Naruto por primera vez había empezado a disfrutar de la vida, demostró ser alguien sumamente celoso y posesivo, empezó una relación con Tenten, pero pese a que por un tiempo parecía haber funcionado bien, algunos amigos de la pareja no pudieron notar que algo iba mal, Neji era brusco y Tenten empezó a verse francamente demacrada, pese a ello, ambos insistían en que todo iba bien.

Rock Lee fue reconocido en la villa como uno de los mejores ninjas, se ha vuelto un buen amigo y compañero de Naruto, vive disfrutando de la vida y aun busca a una chica para sentirse completo.

Sasuke fue reaceptado en Konoha, y 4 años después acepto empezar una relación con Sakura, pero sus traumas infantiles solo le provocan problemas, Sakura le ha tratado de ayudar en lo que puede, pero para su desgracia, Sasuke es muy difícil de tratar, lo que le ha mermado su salud.

Shino se ha ido alejando de sus compañeros y se ha vuelto una especie de ermitaño dentro de la villa, solo aparece cada vez que hay misión.

Kiba se ha dedicado a ayudar a su familia y por el momento no posee ninguna relación con alguna chica, no desde que Hinata lo rechazo.

Hinata Hyuga por algún motivo se volvió aun mas tímida, algo que no paso desapercibido para nadie, no solo eso, sus mas allegados notaron que estaba decaída, rehuía del contacto con las personas y de sus amigos, su palidez se acentúo aun más y presentaba profundas ojeras.

Hanabi Hyuga se volvió una rebelde para su clan, negándose a aceptar las condiciones de su clan, al grado de aceptar con gusto las armas de fuego, las cuales su clan considera deshonrosas para ellos.

Naruto Uzumaki ha crecido y ahora es un serio contendiente al puesto de Hokage, ha aceptado a Jiraiya como si fuera un padre para él, mas desde que este último acepto estar enamorado de Tsunade y ella decidió aceptarlo, por lo que por primera vez, el trió se siente como una verdadera familia, aunque a Tsunade le preocupan los problemas en la villa y entre los ninjas, además de los rumores de un lugar que atrae a la gente con problemas.

El rumor iniciado hacía ya dos años... el rumor de un misterioso pueblo que atrae a aquellos con problemas, un lugar extraño, con un extraño lenguaje y extraña forma, un lugar cubierto en la bruma y en la oscuridad, un lugar cercano al infierno y todo lo que se sabe de él son dos letras... SH.

Fin Prologo.

Bien, como este fic esta completo, no tardare mucho en poner los otros caps.


Última edición por Gabe_Logan el Sáb Sep 25, 2010 12:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Zaturah

avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Jue Sep 16, 2010 10:31 am

Joooo, pos se ve bien el prologo, dios la mayoria de los personajes estan como decirlo demacrados por la vida, exepto shino y hinata que es lo mismo. Me parece interesante la idea aunque me pregunto, como seguira este crossover, se ve tan bien veamos como impresionas a las personas en el siguiente capitulo >P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Jue Sep 16, 2010 4:39 pm

Este fic es excelente XD... lo lei en FF.net la primera vez y fue simplemente genial, todo con respecto al fic te obliga a seguir leyendolo una y otra vez, sin ser chupamedia mi estimado Gabe...

Hagamos una apuesta... veamos quien le joda peor la vida a los personajes, tu con este fic y yo con el mio de One Piece XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Jue Sep 16, 2010 5:36 pm

Sibu escribió:
Este fic es excelente XD... lo lei en FF.net la primera vez y fue simplemente genial, todo con respecto al fic te obliga a seguir leyendolo una y otra vez, sin ser chupamedia mi estimado Gabe...

Hagamos una apuesta... veamos quien le joda peor la vida a los personajes, tu con este fic y yo con el mio de One Piece XD

Oh, ya sabes como me las gaste en el abuso psicologico de los personajes de Naruto en este fic... y por ello eres capas de superarme.

Pongo el que sigue

Capitulo 1:

El otoño era algo frío, la Hokage, Tsunade, junto con Jiraiya, Naruto y la hija de Ino, Aiko, hicieron un pequeño viaje a un centro turístico en una de las playas mas famosas del país del fuego, por lo que Kurenai Yui había sido dejada a cargo de la villa, sin embargo, durante ese periodo vacacional de esa nueva familia, un suceso puso en jaque a la villa, la desaparición de Hiashi Hyuga en un viaje.

Kurenai designo a los ya jounins, Neji, Tenten y Lee para encontrarle, pero desaparecieron misteriosamente, un par de días después, Hinata se fue de la villa, según Hanabi, Hinata recibió una carta que le provoco un shock, después de eso desapareció de su hogar.

Kiba y Shino partieron en su busca con la única referencia que poseían de a donde habría ido Hinata... la carta mencionaba un pueblo llamado Silent Hill.

Pero eso no fue todo, tras la desaparición del equipo de Neji, Sakura y Sasuke aceptaron la misión de encontrarles... y al igual que ellos desaparecieron.

En un último y desesperado intento, Kurenai, junto con otros Jounins decidieron enviar un mensaje a Tsunade, pero entonces, se supo que Ino recibió una carta en el hospital y se fue sin decir ninguna cosa a parte de un par de nombres... Sai y Silent Hill.

Por ese mismo motivo, Shikamaru decidió ir en su busca junto con Chouji.

Así estaba el asunto hasta hoy.

-¡Tsunade sama, ya estamos aquí!- dijo Shizune al ver las puertas de Konoha, Tsunade asintió mientras que analizaba los datos enviados por Kurenai.

-¿Qué rayos es lo que habrá pasado?- se preguntó Tsunade mientras que se sujetaba la sien, Jiraiya y Naruto solo se miraron.

-Bueno, lastima que se arruinaran nuestras vacaciones, ¿No es así Aiko?- dijo Naruto mientras que le hacía algunos mimos a la pequeña, quien solo reía, Jiraiya se sonrió.

-Sabes Naruto, de no ser por que se cuales son tus sentimientos, te diría que te casaras con Ino, si creo que Aiko ya te considera su padre- dijo Jiraiya con un leve sonrisa, Naruto le miro sonrojado, mas se puso serio de pronto.

-Aun así estoy preocupado, ¿Qué habrán contenido esas cartas que hicieron que Ino y Hinata chan se fueran?- preguntó Naruto, Jiraiya solo suspiro.

-Buena pregunta, además, ¿Qué rayos es eso de Silent Hill?- dijo Jiraiya mientras que entraban a la villa.

-Naruto, iré a la oficina a recibir informes, quiero que vayan a la torre en cuanto dejen a Aiko con Anko para que la cuide.

-¡All Right Ka-san!- dijo Naruto sonriendo, Tsunade no pudo evitar sonreír levemente al recordar que había decidido adoptar a Naruto pese a su edad... una idea que le encanto al joven Uzumaki.

Algunas horas mas tardé.

-¿Así que eso es todo lo que sabemos?- dijo Tsunade mientras que miraba un papel que sostenía en sus manos, Naruto y Jiraiya solo intercambiaron miradas.

-Así es, según el informe, solo una persona ha regresado de aquel lugar, según lo poco que comento es que es un autentico infierno, pero que le ayudo a aceptar sus culpas. También nos proporciono un mapa, pero nos dice que no es recomendable que vaya un grupo grande, es más, de preferencia es mejor que vaya alguien solo... y que esa persona este en paz consigo- dijo Shizune mientras que los demás solo se miraban extrañados.

-Bueno, ¿Pues que hacemos? No podemos dejar que varios de nuestros ninjas más prometedores desaparezcan, más con la situación como esta actualmente- dijo Jiraiya con preocupación.

-¡Yo creo que la respuesta es obvia! ¡Iré a traerlos de vuelta a todos!- dijo Naruto, Tsunade le miro con fijeza, aunque no le agradase la idea, tal vez Naruto tendría la capacidad de lograrlo.

-Será peligroso- dijo Tsunade con seriedad.

-Y es probable que no puedas volver si solo la mitad de lo que esta en ese informe es ciertó- dijo Jiraiya con calma.

-¡Tranquilos! ¡Recuerden que yo seré el siguiente Hokage! ¡Y como tal no debo de dejar a ningún compañero en problemas!- dijo Naruto sonriendo –Además, aun no sé que es lo que le ha pasado a Hinata y no puedo dejar que Aiko se quede sin una madre, aunque esta sea tan chiflada como Ino.

-Si, es cierto- dijo Jiraiya riendo, Tsunade solo suspiro.

-Bien, según el testimonió, la mejor manera de llegar a Silent Hill es a través de este camino de la montaña, según él, deberás de viajar en uno de los vehículos automotores nuevos o de lo contrario te tomara mucho llegar, ya que por algún motivo todos parecen debilitarse en el camino, una vez allí, encontraras una ruta de concreto con un enorme letrero que te dará la bienvenida a Silent Hill- dijo Tsunade, Naruto asintió.

-Bien, iré por mi equipo entonces- dijo Naruto mientras que salía de la oficina, Tsunade y Jiraiya solo se miraron con preocupación.

-¿Crees que este bien?- preguntó Tsunade, Jiraiya le abrazo.

-Debe, recuerda que el será el próximo Hokage- dijo Jiraiya mientras que miraba a la puerta.

Mas tarde.

En la salida de Konoha, había un automóvil (para ser más exactos, un tipo Ford 1930), era uno de los autos más modernos que se habían creado, gracias a las influencias de antiguos clientes, Tsunade había conseguido un par para la villa, estos autos eran la sensación ya que ahorraban tiempo y esfuerzo, el problema siempre era el molesto humo negro, pero fuera de ello muchos ansiaban poseerlos. En el auto, Naruto recibía las últimas instrucciones de Tsunade.

-Recuerda, procura traerlos a todos, de preferencia vivos- dijo Tsunade sonriendo.

-Nah, no te preocupes kasan, mira que yo rara vez fallo en mis misiones- dijo Naruto, Tsunade solo le miro con una gran gota de pena –Solo cuídate, ¿Quieres?- dijo Tsunade con una sonrisa triste.

-Ten cuidado Naruto, recuerda que es un lugar peligrosos- dijo Jiraiya –Nos veremos después- dijo mientras que le daba una palmada.

-Hasta luego- dijo Naruto.

El automóvil partió de Konoha, Tsunade y Jiraiya solo le miraron junto con otros ninjas, deseándole suerte.

El viaje fue largo, era una suerte que aparte de tener el tanque llenó, hubieran un par de pequeños tambos con gasolina para suplir la que se gastase, Naruto llego a las montañas y entonces vio el camino... y una misteriosa bruma que empezaba a cubrir la zona, de pronto todo empezó a oscurecerse, forzándole a encender los faros, el viaje continuo y entonces Naruto vio un letrero que decía en unas letras muy grandes "WELCOME TO SILENT HILL", Naruto sonrío y aumento la velocidad, en eso alguien paso frente al auto, Naruto se percato y dio un volantazo para esquivarle, lográndolo, más no impidiendo estrellarse a un lado del camino.

Continuara.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Sáb Sep 18, 2010 4:52 pm

Otro...

Capitulo 2:

El día estaba nublado, y algo de ceniza caía del cielo, Naruto abrió los ojos mientras que se sujetaba la cabeza, la cual estaba adolorida por el golpe, salió del auto y suspiro con alivio, el golpe no era grave, revisó el lugar con la mirada y se percato de que el camino por donde había llegado estaba bloqueado por enormes placas metálicas, había una pequeña casa al lado del camino y pudo ver un camino de tierra a través del bosque, la otra parte de la carretera también estaba bloqueada, en eso se percato de que había algo en el auto.

-¿Qué rayos?- dijo Naruto mientras que sacaba un mapa... el mapa tenía escrito Silent Hill en la parte de arriba -¿Cómo llegaría esto aquí? Es raro, no recuerdo que me lo hubieran dado.

Naruto guardo el mapa en su chaqueta y fue a la casa, al entrar se percato de que eran unos baños... bastante desordenados y sucios, se acerco a un lavabo y vio una carta tirada en el suelo, al recogerla solo se quedo extrañado.

"Te estamos esperando, tu sabes en donde, el lugar de nuestros recuerdos y alegrías, el lugar de nuestras esperanzas, ven aquí y descubre con nosotros la verdad de todo... te esperamos en el hotel del Lago. ATTE Sai"

Naruto estaba asombrado, parecía que esa carta hubiese sido dejada a propósito para que el la encontrase... pero ¿Estaba dirigida a él?

-¿Uh? ¿Otra carta?- dijo Naruto recogiendo otra carta del piso.

"Sé lo que hiciste pequeña malagradecida, debes venir y recibir tu castigo como una digna miembro del clan al que has deshonrado, te esperare en el hospital General de Silent Hill, allí decidiremos el castigo que te mereces. Hiashi".

Esta última carta le dejo extrañado aun más, Naruto empezó a dar vueltas en el lugar y decidió que lo mejor sería partir cuanto antes, puesto que el camino de concreto estaba bloqueado, reviso el mapa y noto que el camino de tierra en el bosque lo llevaría a las afueras de Silent Hill, Naruto sonrió y salió del lugar-

-Hace frío- dijo Naruto mientras que se acercaba al camino, había dejado de caer la ceniza y ahora lloviznaba, Naruto empezó a andar.

El bosque estaba silencioso, a excepción del agua que caía no se escuchaba nada más, debió de haber caminado durante unos 15 o 20 minutos cuando divisó un lago al lado del camino, a lo lejos en el camino se veía una gran verja.

Naruto reviso el mapa, el lago se llamaba Toluca, y la verja daba entrada al cementerio, Naruto se percato de que era obligatorio pasar por allí, por lo que se encamino, entro al cementerio, entonces se detuvo, se podía distinguir una figura a lo lejos, se acerco un poco y se quedo anonadado.

-¿Sakura chan?- dijo Naruto mientras que la aludida volteaba, la sonrisa de Naruto se desvaneció al verle.

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí?- preguntó Sakura, su rostro estaba demacrado, tenía unas terribles ojeras y había ligeras manchas de sangre en la comisura de los labios, además de que mostraba una palidez extraña.

-¿Qué, que hago aquí? ¡Vine en su busca! ¿Qué es lo que les paso? ¿Dónde esta ese infeliz de Sasuke?- dijo Naruto exasperado, Sakura solo suspiro mientras que miraba al cielo.

-No lo sé, desapareció cuando llegamos aquí, llevo buscándole desde hace días- dijo Sakura con tristeza, Naruto se le acerco.

-¿Estas enferma o algo? Te vez mal- dijo Naruto preocupado.

-Un poco, algo se me debió de haber pegado cuando entre en las alcantarillas- dijo Sakura con calma, Naruto le miro.

-Bien, ahora que estoy aquí, creo que podremos buscar mas fácilmente a Sasuke y a los demás- dijo Naruto sonriendo, Sakura sonrío levemente, pero empezó a toser, Naruto se le acerco preocupado, pero Sakura solo negó con la cabeza, aunque se notaba que algo de sangre había salido de su boca.

-Mejor adelántate, yo te buscare, por cierto... ten cuidado, hay algo en la ciudad, yo me quedare aquí para descansar o de lo contrarió te detendría en el camino- dijo Sakura mientras que apoyaba su mano en una tumba.

-¿Segura?- dijo Naruto, Sakura sonrío levemente, Naruto asintió entonces –Bien, descansa y trataremos de encontrarnos en el pueblo- dijo Sacando el mapa -¿Por qué no nos vemos en el bar de Jack?- dijo Naruto.

-Bien, te buscare allí- dijo Sakura mientras que volvía a mirar al cielo, Naruto frunció el ceño levemente, algo estaba mal, pero si se quedaba no resolvería nada, y era prioridad que encontrara a Ino y a Hinata, por lo que dio la vuelta y salió por el otro lado del cementerio, una revisión rápida del mapa le indico que iba por buen camino.

Camino por algunos minutos más hasta que el camino de tierra desapareció, dejando en su lugar uno de concreto, Naruto pudo ver el lago Toluca y vislumbro una luz a los lejos, siguió caminando hasta que paso por una especie de caseta, pudo ver los primeros edificios, no eran muy grandes, aunque su forma cuadrada le extraño, Naruto se asombro al ver los autos aparcados al lado de las banquetas, no se parecían mucho a los que el había visto, eran mas cuadrados, además de que por la capa de polvo, no parecían haberse usado en mucho, mucho tiempo, en eso vio algo moverse a lo lejos.

-¿Uh? ¿Y eso?- dijo Naruto mientras que corría detrás de la figura.

La figura paso a gran velocidad por un callejón, Naruto fue tras ella y por un momento la figura se le hizo familiar.

-¿Hinata?- dijo Naruto mientras que corría, escucho el sonido de una reja y vio la reja al lado de una especie de bodega.

-¿Hola?- dijo Naruto mientras que entraba, era otro callejón, aunque no había caminado ni dos metros cuando de pronto se escucho el sonido de una sirena, se empezó a oscurecer de pronto, Naruto se acerco a la puerta tirando de ella, pero se percato de que estaba cerrada -¿Qué rayos?

Naruto tiro de la puerta pero decidió que era mejor seguir adelante, puesto que la oscuridad era muy alta, saco un encendedor de sus bolsillos mientras que miraba al fondo, continuo avanzando por el callejón mientras que empezaba a extrañarse, había una silla de ruedas tirada en el piso, sus ruedas aun giraban. Avanzo un poco más mientras que miraba algo parecido a una camilla con un cuerpo bajo una manta.

Naruto se acerco y levanto la manta con curiosidad, pero se percato de que la camilla estaba vacía, solo había una mancha de sangre, camino por otra parte del callejón y entonces vio un cuerpo crucificado en una reja, Naruto se acerco rápidamente, parecía ser un hombre que hubiese sido torturado antes de morir, Naruto sintió arcadas al ver el cuerpo... entonces vio una oración escrita en sangre en su pecho.

"Que abandone toda esperanza aquel que pase esta puerta"

Naruto estaba extrañado, pero el sonido de pasos lo alerto, volteó la cara lentamente... y casi sufre una apoplejía masiva. Enfrente de él se veían una especie de niños con cuchillos, todos tan desfigurados que no parecían tener cara, solo una enorme rajadura parecida a una boca, con forma de una sonrisa horrenda y morbosa.

-¡Rayos!- dijo Naruto mientras que sacaba un kunai y lo lanzaba contra la más cercana, la criatura trastabilló... y de pronto todas empezaron a lanzar un chillido agudo, similar al llanto de un bebe histérico.

-¡Arghh! ¡Debo largarme!- gritó Naruto mientras que sacaba sus kunais y trataba de abrirse paso entre las gimientes criaturas, pero entonces se encontró con una reja, una reja que no estaba allí antes, Naruto sudo frío mientras que notaba que las criaturas se le acercaban, una se le pesco al pie.

-¡Aléjense! ¡Largo!- gritó mientras que las atacaba con sus kunais, puñetazos y patadas, trato de hacer algún sello pero cada vez que lo intentaba, alguna se le colgaba del cuerpo, Naruto estaba horrorizado.

-¡Largo!- grito y entonces cayó al suelo, las criaturas se le fueron encima mientras que su aullido agónico se convertía en una especie de risa maligna, Naruto pego un ultimo grito, antes de que la sirena sonara de nuevo, las criaturas se detuvieron con un gemido de decepción y la luz empezó a iluminar el lugar.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Sáb Sep 18, 2010 7:58 pm

¿Como es que este fic tan genial tiene tan pocos lectores?... creo que pocos han podido tomar la sique de los personajes y joderlos como tu, Gabe XD... bueno, para no sonar a chupa medias... CONTI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Dom Sep 19, 2010 1:02 am

Capitulo 3:

La luz era poca, difuminada por la niebla, Naruto estaba echado sobre un sillón pequeño, de pronto se despertó sobresaltado, miro a los lados con una expresión asustada y entonces lo vio.

Rock Lee se acerco sonriéndole con rapidez mientras que Naruto le miraba.

-¡Naruto! ¡Que bueno que estés bien! ¡Cuándo te encontré tirado en la calle pense lo peor!- dijo Lee mientras que Naruto solo se miraba las manos.

-"¿Qué paso? Pensé que estaba acabado, incluso sentía sus cuchillos perforando mi piel"- pensó Naruto extrañado.

-¿Naruto?- dijo Lee preocupado.

-¿Eh? ¡Ah disculpa! ¡Lee! ¿Dónde están Neji y Tenten?- preguntó Naruto, Lee solo negó con la cabeza.

-No lo sé, abordamos un bote en el lago Toluca, pero por algún motivo se soltó un extraño temporal y nos arrojo al lago, cuando desperté ninguno de los dos estaba conmigo y los eh estado buscando desde entonces- dijo Lee preocupado.

-¿Y no te has encontrado con algo raro?- preguntó Naruto interesado.

-¿Algo raro? Pues exceptuando la neblina constante... no, no he encontrado nada raro, es más, si no fuera por que no hay nadie en este pueblo, podría ser muy agradable vivir aquí- dijo Lee con calma, Naruto le miro con algo de confusión mientras que se rascaba el mentón, en eso vio que Lee le ponía una pistola en las manos.

-¿Y esto?- dijo Naruto extrañado.

L-a encontré en una casa, puesto que no llevas ninguna arma contigo tal vez la necesites, ya que note que nadie puede hacer jutsus en este lugar- dijo Lee, Naruto le miro con sorpresa, se levanto y después de muchos fallidos intentos de hacer el Kagebunshin o el Rasengan, se percato de que lo que le dijo Lee era cierto, miro el arma y aunque no se sentía muy a gusto con ellas, decidió que era mejor que nada.

-Gracias... Bueno, creo que debemos de ir a buscar a los demás- dijo Naruto, Lee le sonrío.

-Así es, por cierto, creo que cubriremos más terreno si nos separamos, de todos modos, no hay nadie en este pueblo- dijo Lee –Usemos este sitio como punto de reunión.

-Bien, eh, descansare un poco y nos veremos aquí en 3 horas- dijo Naruto, Lee asintió y salió del lugar.

Naruto se sentó nuevamente y solo entonces vio en donde estaba, era una especie de cafetería, en la barra había una pequeña radio roja y una lampara, además de una caja roja, Naruto se acerco a la barra y al revisar la caja vio que contenía balas para la pistola, tomo la lampara y reviso la radio, pero como noto que no encendía, supuso que estaba roto, aun así lo guardo, por algún motivo pensó que le serviría.

Salió de la cafetería y vio la calle, había una mancha roja en el piso, Naruto se acerco a ella y vio un papel, en grandes letras estaba garabateado "Calle Bacham", Naruto reviso el mapa y vio que no estaba muy lejos, reviso el arma y decidió que debía ser ahorrativo, ya que solo poseía 13 balas la pistola y 26 mas en la caja, por lo que solo tenía tres rondas, y si volvía a encontrarse en una situación como la de antes, debía de aprovecharlas al máximo.

Empezó a andar a Bacham, de pronto vio una silueta, parecía una mujer que se tambaleaba, Naruto decidió seguirla, llego a la calle Vachz después de un leve trote y se encamino por ella a un camino de tierra, pudo ver una especie de puente y una cueva abajo, había algunos tubos y botes en el lugar, se acerco a la cueva, en ese momento la radio empezó a sonar con fuerza, Naruto la miro extrañado, pero siguió con su camino.

-¿Hola?- preguntó entrando en la cueva, de pronto vio a la mujer... o algo parecido, ya que no tenía brazos y solo una enorme boca se mostraba en su cuerpo, Naruto retrocedió asustado, iba a tomar la pistola, pero entonces prefirió toma un tubo -¡Toma!- dijo mientras que le asestaba un fuerte golpe a la criatura.

El sonido de huesos al romperse le hizo calmarse, la criatura cayo al piso mientras que Naruto le miraba.

-¿Qué es esto? ¿Qué es lo que acabo de matar? ¿Qué rayos pasa en este pueblo?- dijo para sí mientras que salía de la cueva, reviso el mapa y se puso en camino a Bacham.

Sin embargo, al llegar a Lindsey pudo notar que la radio empezaba a emitir ruidos, de pronto, escucho un aleteo y al voltear su vista al cielo casi se cae de la impresión al ver a una enorme ave... o algo similar, acercándose a él, Naruto saco la pistola y disparo, la ave emitió un chillido y se elevo, por lo que Naruto aprovecho para empezar a correr.

Paso cerca de la calle Katz, pero al fin llego a Bacham, en el lugar solo había una buena cantidad de casas, Naruto camino recto y vio como un enorme barranco se abría en medio del camino, al acercarse pudo notar un tronco colocado a manera de puente y conectaba a la entrada de una casa, paso por encima y trato de abrir infructuosamente la puerta, enfadado pensaba irse, pero vio que algo tintineaba en el piso.

-¿Hum? ¿Una llave? ¿Apartamentos Woodside?- dijo extrañado, saco el mapa y al revisarlo vio que los apartamentos se encontraban al oeste de la calle Katz.

Naruto deshizo su camino, mas, el llegar a Woodside no se veía fácil, la radio sonaba con fuerza y se percato de que había una especie de perros despellejados mas adelante, pero haciendo de tripas corazón, tomo la pistola y paso corriendo, los animales trataron de pescarle a la carrera, pero parecieron perder el interés en él al fallar, algo que lo alegro, puesto que tenía una cantidad limitada de munición.

Naruto corrió como poseso, esquivando a las extrañas criaturas que de momento aparecían en las desoladas calles, de pronto un enorme muro se interpuso en su camino, Naruto miro el mapa y se percato de que había pasado de largo los apartamentos, regreso con rapidez y entonces noto a una de las criaturas parecidas a mujeres frente a él, Naruto apenas alcanzo a esquivar un chorro de una sustancia extraña que la criatura le lanzó encima, entonces vio una reja y un letrero

"Apartamentos Woodside"

Naruto uso la llave en la reja y entro, vio el edificio de tres plantas y se acerco a la puerta principal, notando que estaba abierta.

-¿Hola?- dijo al entrar al oscuro lobby, encendió la lampara mientras que miraba el lugar, vio un plano al lado de la puerta, lo tomo y vio que era el mapa del lugar, se acerco a las escaleras, ya que la puerta del fondo, según el mapa, comunicaba con el jardín, subió a la segunda planta mientras que revisaba las paredes.

Entro a esta y vio que había tres caminos, penso en adentrarse, pero el sonido de la radió le hizo cambiar de opinión, regreso a las escaleras y fue a la tercera planta, apenas entrar vio una reja y una llave tirada al fondo, trato de alcanzarla pero noto que estaba demasiado lejos, fue por el otro camino y vio que la habitación 302 estaba cerrada, camino a la 301 y entro en ella, en el interior había un carrito de supermercado, una caja con balas dentro y un par de papeles con algo escrito.

Naruto tomo los papeles y se asombro al ver lo que había escrito.

"Te esperare en Rosewater... Naruto".

Decir que estaba extrañado era poco, reviso el otro papel y se volvió a sorprender.

"Ten cuidado con la pirámide, él castigara tus pecados, tu ira se volverá en tu contra y tú sed de venganza te consumirá como a la bestia que es, ve y busca la redención, olvida tu ira y salva tu alma, encuentra el camino a Blue Creek y busca una respuesta, te espero Sasuke"

-Otra carta rara, ¿Qué diablos pasa aquí?- dijo Naruto mientras que revisaba el mapa, y vio con sorpresa que para llegar a Blue Creek podía pasar a través de la escalera de incendios, en eso recordó la llave que estaba al otro lado de la reja, tal vez podría servirle de algo, pero para ello debía de hallar el modo de llegar al otro lado, reviso el mapa y vio que si cruzaba el patio podría acceder a la otra parte del edificio.

-Bien, ¡Vamos allá!- dijo mientras que salía.

Bajo por las escaleras y llego a la puerta que conectaba con el jardín, pero noto que estaba cerrada, decepcionado camino a la escalera, en eso vio que en la pared estaba escrito "En 208 esta el paso del tiempo", Naruto se extraño, por lo que fue a la segunda planta.

Empezó a correr, puesto que escucho como la radió empezaba a sonar, paso al lado de una cosa... no sabía como describirla, era como un enano con garras, el enano trato de pescarlo, pero el de un brinco lo esquivo, al llegar al cruce de caminos, un grito de horror lo dejo paralizado, sin embargo decidió seguir, al llegar al fondo, noto una reja... y detrás de ella había una figura viéndole, Naruto retrocedió asustado, era un hombre transparente. Le miraba con tristeza y por un momento a Naruto se le hizo conocido.

Naruto se acerco a la habitación 208 y entro en ella, el sonido de estática le hizo ponerse en guardia, hasta que noto que la radio estaba silenciosa, Naruto se acerco a donde estaba el sonido y vio un televisor encendido, solo había estática, vio una videocasetera y pulsó el botón de encendido.

-"¡No... por favor... Ne... no... detente... no... auxilio, ya detente... no por favor!"- decía una voz, pero no se veía la imagen, Naruto penso que la voz se le hacía conocida, pero no sabía de quien.

-¿Y ahora que?- dijo Naruto mientras que revisaba el cuarto, vio un par de balas para pistola en la mesa, sonrío mientras que las tomaba, al menos no estaba tan mal, solo había disparado un par de veces y ya tenía munición de sobra.

Entro a una de las habitaciones y vio un reloj en la pared, se acerco y vio que había algo detrás, trato de mover el enorme reloj pero este no se movió. Naruto se giro enfadado, pero en eso noto una llave en la mesa, tenia escrito 202.

Naruto salió del cuarto y se dirigió allí, el ruido de la radio era leve, por lo que la criatura debía de estar en el otro pasillo, llego a 202 y la abrió con la llave, vio algunas mariposas en el lugar y un boquete en la pared, algo tintineo, se acerco y saco una llave pequeña, extrañado, noto que parecía servir para el reloj.

-Bueno, al menos encontré algo útil- dijo mientras que salía del lugar, en el pasillo sonó la radio y Naruto se estremeció, a menos de un metro de él se encontraba uno de esos niños demoniacos que lo habían atacado antes, penso huir pero vio a un segundo en el otro pasillo.

-¡Rayos!- dijo mientras que usaba la pistola y le metía una bala en la cabeza al más cercano.

Este se tambaleo, pero no cayó, por lo que Naruto disparo dos veces más, la criatura cayo al piso y Naruto le dio un fuerte pisotón, el sonido de los huesos al quebrarse le hizo sonreír... hasta que el otro se le pesco de la pierna.

-¡Rayos! –Dijo exaltado mientras que de un culatazo se lo quitaba de encima, la criatura cayo con fuerza y Naruto empezó a pisotearlo con fuerza, la criatura aun así se trataba de levantar, por lo que levanto el arma y disparo repetidas veces a quemarropa, la criatura emitió un leve quejido y dejo de moverse, la radio quedo en silencio entonces, el único sonido en el oscuro pasillo eran las exhalaciones cansadas de Naruto.

-Debo... de largarme- dijo Naruto con enfado, corrió a la habitación 208 y entro rápidamente, allí uso la llave en la puerta del reloj y vio un numero 9:10, Naruto coloco las manecillas en ese orden y escucho un clik, entonces se percato de que podía mover el reloj, vio un agujero, entro por él llego a un segundo cuarto, habían un par de papeles en el piso y una caja de balas en la mesa, Naruto se acerco a los papeles, uno tenía el dibujo de un edificio y el otro solo decía "A la escuela".

Naruto avanzo a la puerta después de tomar las balas, que resultaron ser cartuchos para la escopeta y al salir vio que estaba del lado de la reja donde había estado la aparición, sé estremecido al ver que ya no había nada, por lo que siguió avanzando, paso por una puerta y llego a las escaleras, paso por ellas y llego al tercer piso, un pasillo igual de oscuro y solitario que el anterior, la radio estaba silenciosa, lo que le hizo sonreír, no había nada a la vista.

Avanzo a paso rápido por le lugar y llego a donde estaba la llave, la tomo y vio que era la llave de la puerta de incendios, avanzo un poco y escucho un sonido, se acerco a la habitación 307 y pego la oreja en la puerta, se escucho algo como un gemido, entro con cuidado al cuarto y allí vio a un par de criaturas de apariencia femenina destrozadas en el piso, se acerco con cautela pero la radio permaneció silenciosa, puesto que las criaturas estaban muertas reviso el destrozado cuarto. Encontró la llave del jardín en el ropero y un par de cajas con balas en la cama.

-¿Qué acaso esta gente se preparaba para una guerra?- se dijo a sí mismo mientras que revisaba el lugar y salía al no ver nada interesante.

-Bien, ¿Por qué no revisamos el jardín?- dijo mientras que se dirigía al jardín.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
GETHEL ®

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30
Localización : un pixiel en el Google-Earth

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Lun Sep 20, 2010 4:27 pm

Jejeje recuerdo este Fic también de FF realmente me dejaste impresionado, creo que era el segundo fic tuyo que leía después del de konoha zombies [tercero si contamos el como fic aparte el el spiderman con Naruto].

La verdad le sugiero a la gente que si desea leer algo de calidad se quede en esta página.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   Sáb Sep 25, 2010 12:29 am

Capitulo 4:

Después de un rápido avance por las escaleras, Naruto llego a la puerta que conectaba con el jardín, uso la llave y paso a través de ella, el jardín estaba silencioso, la bruma lo cubría al igual que al pueblo, Naruto camino por el camino de concreto y se percato de que la radio empezó a sonar, vio una reja y paso por ella, en una alberca vacía vio a dos criaturas con apariencia de mujer y a uno de los enanos con garras. También había un carrito de supermercado en el centro.

-¿Hum? Parece que hay algo allí- dijo mientras que analizaba el lugar, había unas escalerillas en el fondo y las criaturas no parecían tomarle en cuenta, así que si corría con rapidez tal vez las pudiera pasar sin que le pescaran.

-¡Allá voy!- dijo mientras que se lanzaba a la piscina, corrió a buena velocidad esquivando al enano, en el carro había una caja de balas y un cuchillo de cocina, bastante filoso por lo que notó, tomo ambos objetos y corrió al fondo de la alberca, subió las escaleras y salió por la reja ante el gemido frustrado de las criaturas.

Naruto se alejo y vio otra puerta, paso por allí y vio otro pasillo, camino un poco, pero escucho un sonido provenir de la habitación 101, por lo que se acerco y entro para verificar... un gemido, algo así como si alguien estuviese sufriendo algún dolor.

-¿Hola?- dijo Naruto con cautela.

-¿Quién esta ahí?- dijo una voz, Naruto esbozo una leve sonrisa al reconocer la voz.

-¡Chouji!- dijo Naruto alegre mientras que se acercaba al baño, Chouji le miro con calma, estaba sentado encima del escusado. Parecía estar algo pálido, Naruto noto una jeringa en su mano.

-Es insulina- dijo Chouji antes de que Naruto preguntara.

-Que bueno que te encuentro viejo, ¿Dónde esta Shikamaru?- preguntó Naruto mientras que miraba el resto de la habitación.

-No tengo ni la menor idea, al llegar a este condenado pueblo le perdí de vista cuando oscureció, sabes, este lugar esta lleno de locos, las pocas personas que me he encontrado solo parecen ser felices burlándose de mi, todos excepto el- dijo Chouji mientras que miraba al techo de manera perdida.

-¿Shikamaru?- dijo Naruto, pero Chouji negó con la cabeza.

-No, un chico que dice llamarse Eddie, al parecer sufre lo mismo que yo, me invito a ir con él, pero decidí quedarme a descansar, me comento que hay por allí un tipo llamado James que anda recorriendo el pueblo, pero no sabe mucho de él, excepto que parece un buen tipo- dijo Chouji, Naruto le miro.

-¿Has sabido algo de Ino o los demás?- preguntó Naruto.

-No, y ya empiezo a perder la esperanza- dijo Chouji, Naruto le miro mientras que sopesaba las posibilidades.

-¿Estas en condiciones de caminar?- dijo Naruto al verle tan cansado.

-En un rato más, la insulina tardara en hacer efecto- dijo Chouji con calma.

-Bien, hay un lugar al sur, el Bar de Katty, quede de encontrarme con Lee allí en tres horas, ¿Por qué no vas y me esperas allí?- dijo Naruto.

-Lo intentare- dijo Chouji con calma.

-Solo ten cuidado, hay una especie de monstruos rondando las calles- dijo Naruto preocupado.

-¿Monstruos? Je, la verdad es que le temo más a las personas- dijo Chouji sonriendo, Naruto le miro extrañado.

-Solo ten cuidado, ¿Quieres?- dijo Naruto, Chouji asintió mientras que se recargaba en la taza y suspiraba, Naruto salió de la habitación y se dirigió de regreso al jardín, paso por él y entro a los apartamentos.

Después de un leve rodeó llego a la escalera de emergencia, uso la llave y vio como la puerta le conectaba con una ventana abierta en el otro edificio, paso de un pequeño salto y entro a un cuarto algo sucio.

-Hug, se ve que la gente de aquí no cuidaba para nada su casa- dijo mientras que revisaba el sucio cuarto.

Naruto miro el baño y con algo de asco miro sangre seca y algunos coágulos pegados en las paredes y el piso, letras y números escritos sin ton y son en las paredes.

Salió del baño y entro a otro cuarto, había una caja fuerte abierta y vacía del otro lado, en la cocina y vio un par de pilas, las tomo y salió del cuarto.

El pasillo estaba húmedo y frío, Naruto noto que no se le debía de haber dado mantenimiento en años, camino un poco y vio una puerta blanca, paso por ella y vio las escaleras, al lado de ellas, había un mapa de la zona, lo tomo y se dirigió al primer piso.

En el se encontró con algunas criaturas, pero pudo despacharlas con facilidad, no eran mas que dos de los misteriosos niños y un par de tiros los abatieron, entro a la habitación 109 y vio un par de cajas con balas en un televisor, vio una puerta blanca y entro por ella.

-¿Hum? ¿Quién esta allí?- dijo una voz cansada en el interior, Naruto levanto el arma, pero la bajo inmediatamente mientras que sonreía aliviado.

-¡Hey Shikamaru! ¡Que bueno que te encuentro!- dijo Naruto sonriendo mientras que entraba al cuarto.

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí?- dijo Shikamaru mientras que bostezaba, Naruto solo le miro con pena.

-Pues vine para llevarlos de vuelta amigo, ¿Qué más?- dijo Naruto mientras que se le acercaba -¿Por cierto me encontré con Chouji hace un rato, ya debe de ir en camino al bar de Katty donde quede de encontrarme con Lee en 3 horas.

Shikamaru le miro con aburrimiento, Naruto notó entonces que Shikamaru se sujetaba el costado.

-Hey, ¿Qué te paso?- dijo preocupado.

-No es nada, algún imbécil me disparo nada mas al llegar aquí, me separe de Chouji apenas entramos al pueblo y en ese momento alguien empezó a dispararme, por casualidad solo me pego esta bala, aunque al menos este lugar me ha permitido descansar un poco- dijo mientras que se levantaba.

-Si quieres puedo llevarte al bar, hay muchas criaturas raras rondando por allí- dijo Naruto, Shikamaru le miro incrédulo.

-¿De que hablas? Yo no me he encontrado con ninguna cosa, bueno, solo con un hombre que decía estar buscando a su hija perdida y al loco que lleva disparándome desde que llegamos aquí... bah, mira, iré a ese bar por mi cuenta y los esperare allí bien- dijo Shikamaru molesto, Naruto solo le miro sorprendido, pero Shikamaru salió dando un fuerte portazo.

-¿Y ahora? ¿A este que mosca le pico?- dijo Naruto extrañado, en eso vio un papel en el piso, al recogerlo vio con sorpresa que era una nota de Temari.

“Shikamaru, esta será nuestra última oportunidad para que esta relación funcione, me mudare a Konoha para estar contigo, no deseo que nuestros hijos crezcan sin un padre... pero debes de prometer que tu también deberás de renunciar a ser un ninja, ya son demasiados los problemas como para aumentarlos permaneciendo en constante peligro de morir asesinados algún día, solo espero que todo resulte bien. Te quiere Temari”

-Vaya, por lo que veo el también tiene una vida dura- dijo mientras que salía del cuarto.

Al llegar al pasillo, vio al lado de las escaleras una figura conocida, Naruto se asusto levemente.

Sasuke Uchiha le miraba desde la puerta, pero su expresión no era de lo más sana, su pálida piel estaba manchada con sangre, sus ropas estaban sucias y rasgadas, pero eso no era lo que más le asustaba, Sasuke sonreía como un psicópata, eso, aunado a la mirada perdida de su rostro y al cuchillo que llevaba en las manos, aun con sangre escurriéndole, casi provocan que le de un ataque.

-¡Sasuke!- dijo Naruto, pero el solo sonrió aun más y echo a correr por las escaleras, Naruto saco la pistola y corrió tras él.

Al llegar al segundo piso, escucho el sonido de una puerta al cerrarse, entro al pasillo y corrió hasta una puerta azul al fondo, pero noto que la había cerrado con llave, al revisar el mapa, vio que esa puerta conectaba con otras escaleras, frustrado, pateo con fuerza la puerta y camino por el pasillo, decidió probar con las demás puertas, pero la mayoría estaban cerradas excepto la de la habitación 209, esta solo tenía una cama y un buró sin nada interesante en ellas, aunque vio un balcón, salió por él y al cruzarlo, vio que le conectaba con la habitación 210.

En ella encontró una caja de balas para pistola y una pequeña bolsa para colgarse en la cintura, sonrió ante el hallazgo, ya que podría llevar mas cosas, al revisar la bolsa vio una llave y con sorpresa noto que era la llave de las escaleras.

Sonriendo salió de la habitación y corrió las escaleras, uso la llave en la puerta y entro... quedándose paralizado en el acto.

Un enorme hombre con una especie de casco piramidal estaba destazando a una de las criaturas con apariencia de enano, su enorme espada arrancaba grandes trozos de carne a la criatura, en el suelo había una criatura con apariencia de mujer tirada en el piso, esta estaba desgarrada en su parte inferior entre sus piernas, Naruto retrocedió a la puerta y trato de abrirla sin éxito, entonces vio como el ser se levantaba y empezaba a caminar hacía él.

-¡Oh por dios!- dijo Naruto mientras que sacaba el arma y empezaba a disparar.

Las balas rebotaban en el casco piramidal del hombre, este levanto la espada y lazó un golpe, Naruto apenas y logro esquivarlo rodando a su lado, se levanto con rapidez y corrió al otro extremo, recargo como pudo el arma y disparo a la altura del pecho del hombre, quien lentamente se daba la vuelta.

Dos, tres, seis agujeros aparecieron en su cuerpo, pero el cabeza piramidal no parecía sentirlos, Naruto se desespero, vio un boquete con un pasamanos de escalera, pensó bajar, pero vio que estaba completamente lleno de agua.

Cabeza piramidal se le acerco blandiendo su enorme espada, Naruto siguió disparando con frenesí, de pronto, así como comenzó su ataque, Cabeza piramidal se dio la vuelta y bajo por el boquete, Naruto solo le miro con temor mientras que se hundía en el agua, después todo quedo en calma.

-¿Qué era eso? ¡Sasuke! ¡Que habrá pasado con él!- dijo mientras que se acercaba al boquete, en eso, notó como el agua empezaba a descender, unas escaleras aparecieron. Naruto espero a que el agua bajara por completo y dándose cuenta que no tenía otra opción, bajo por la escalera, vio una puerta al fondo y paso por ella encontrándose afuera de los edificios.

Miro el mapa y vio que la calle donde estaba le permitiría llegar al parque Rosewater y recordó el papel que había encontrado en los apartamentos Woodside.

-Bien, veamos quien me espera allá- dijo mientras que se encaminaba bastante preocupado.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]   

Volver arriba Ir abajo
 
[What if]Silent Hill[+18][Pairings][04/21]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ◊ Silent Hill ◊ [Rol]
» Hasta el fin
» ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]
» Abecedario de los Personaje de Videojuegos
» recursos juego de terror rpg maker vx ace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: