-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 One Piece Splatterhouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: One Piece Splatterhouse   Mar Sep 14, 2010 8:33 pm

1- La Mascara del Terror.


Fue una noche tormentosa… jamás debió separarse de su tripulación, pero Luffy es el idiota mas grande de este mundo y ahora lo sabia… no solo había perdido a Ace, ahora había perdido a toda su gente por culpa de su estupidez.

Todo comenzó una noche de tormenta, ninguno de los Mugiwaras lo veían como algo extraño, era solo otro huracán en medio del mar, otro mas que debían enfrentar. Zolo y Sanji ayudaron a Nami a asegurar las velas mientras que Ussop se hacía cargo de encadenar los cañones. Robin y Franky trataban de darle equilibrio al barco y Luffy buscaba algún lugar en donde anclar… a todos esto les parecía peligroso, pero para Luffy no, para él era una aventura más en ese mundo de fantasía en donde nadie moría.

- ¡Luffy, ¡¿vez algo?- grito Nami.

- ¡Hay una isla al frente!- grito Luffy sonriendo.

- ¡Bien, vamos hacia alla!- grito Nami nuevamente.

Pero la tormenta se puso aun pero conforme avanzaban a esta isla, estos imbéciles no sabían a lo que venían y como iban a terminar tampoco era algo que tenían en mente, ¿acaso creen que pueden llegar a cualquier lugar con una linda sonrisita y fingir que todos serán buenos con ellos?... ¿Qué en este mundo hay lugares realmente infernales que hacen de Impel Down un chiste?

Un tornado golpeo el barco con toda su fuerza y el Thousand Sunny fue totalmente destruido, sin importar de que estas hecho, siempre hay una forma de cortarte en pedazitos, jajajaja...

Luffy cayo en el agua y perdio el conocimiento, esperando que todo esto solo fuese un mal sueño. Por muchas horas todo estuvo oscuro para Monkey D. Luffy, su pecho le dolia y no podía moverse, era como tener cemento en su interior.

- Luffy… ¡Despierta, por favor, despierta!

La angelical voz de Nami fue todo lo que llego a sus oídos, al abrir sus ojos, trato de levantarse, pero su cuerpo le pesaba miles de toneladas y moverse le era sumamente difícil, escupió agua salada que estaba almacenada en sus pulmones y de su nariz broto mucha sangre. Nami estaba a su lado, dándole algo de apoyo y entregándole un pañuelo para limpiar su ensangrentado rostro. Luffy la miro y le pregunto sobre lo sucedido, a lo que Nami simplemente respondió:

- No se donde están los demás, la tormenta harrazo con el Sunny, me temo que tendremos que buscar otro barco

- Ya veo, que lastima, 2 barcos ya se nos fueron, Franky tendrá que crear otro

- Sera mejor que busquemos refugio, la tormenta viene hacia aca

Luffy miro esta isla de reojo, era un sitio aterrador, muy diferente al mundo que él conoce allá fuera en la Gran Línea, esta isla tenía un aura lúgubre, bizarra y aterradora, no era como el resto del planeta, no era un lugar donde el sol brillaba todo el tiempo ni donde los buenos triunfaban contra los malos sin importar que tan mal estaba la condición de la situación. Nami ayudo a Luffy a caminar, debían ir hacia una mansión en medio de un extraño bosque de apariencia lúgubre.

- Vamos, falta poco- dijo Nami.

La entrada de la mansión era una gran puerta de madera con un rostro fantasmagórico emitiendo una mueca similar a un grito de dolor. Luffy abrió la puerta y al entrar, encontraron una enorme sala llena de muebles cubiertos por plástico y un olor similar a el aroma de los cadáveres. Nami se cubrio su nariz y se adentro un poco mas en el lugar, era un sitio abandonado y que apestaba, en cierta forma le recordaba a lo que vio en Thriller Bark, pero este lugar era aun mas extraño, le daba aun mas temor el solo pensar en estar aquí.

- Luffy… ¿Dónde estamos?... ¿Qué isla es esta?

"¡Todos van a morir!"
Una poderosa voz grito esa frase y sus palabras se escucharon por toda la mansión, retumbando en los oídos de los presentes como tambores de una profecía siniestra. Del suelo salieron varias manos que sujetaron los pies de Luffy y Nami, de las paredes salieron extraños cadáveres andantes que se lanzaron contra Nami. Luffy lanzo varios golpes, cada uno fragmentando en pedazos a esos muertos vivientes, lanzando sus tripas, sangre y carne podrida por todo el suelo.

Nami se salio del agarre de las mano del suelo y corrio a socorrer a Luffy, pero de un momento a otro, una mano de carne podrida y llena de gangrenas salio del suelo y la sujeto con fuerza. Luffy trato de socorrerla, pero una fuerza invisible lo detuvo, lo empujo contra el suelo y lo dejo a merced de los muertos vivientes, los cuales se lanzaron sobre Luffy y comenzaron a abrirlo como si se tratara de comida en una bolsa plástica. Abrieron su pecho y su pansa, sacaron sus pulmones y los masticaron como si fuera carne de primera delante de él, tomaron su estomago y lo despedazaron en pedazos cuando 2 zombis pelearon por él, sujetándolo de los extremos, tomaron varias de sus costillas y las arrancaron directamente de su cuerpo. Nami grito de terror y la mano la introdujo hacia el averno.

Los muertos vivientes dejaron en paz el cuerpo de Luffy, en solo un par de segundos, morirá de todas formas. Luffy no lo entendía, el era de goma, ¿Por qué pudieron hacerle esto tan fácilmente?

"No tiene que ser así"
Luffy escucho una extraña voz y al mirar a su derecha, vio una mascara con forma de cráneo.

"Nami no tiene porque morir"

De seguro se trataba de una alucinación por estar agonizando.

"Debes confiar en mí, debes ponerme en ti y tal vez, tu gente saldrá con bien"

Alucinación o no… esta extraña mascara era todo lo que el tenia por ahora. La máscara de un segundo a otro se puso a su alcance y este la tomo, se la puso encima y al siguiente segundo, un gran dolor se apodero de él, sus brazos se hicieron gigantescos y su piel se hiso oscura, su cuerpo se lleno de músculos y sus órganos se regeneraron de un momento a otro. Luffy se puso de pie y se dio cuenta de que la máscara ahora estaba pegada a su rostro.

- ¡¿Qué es esto?... ¡¿Qué me has hecho?

"Hasta que rescates a Nami, eres mío Luffy, todo mío"
[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Navegando por el Grand Line

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Mar Sep 14, 2010 9:02 pm

Wow

Mas mas mas mas mas porfavor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaturah

avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Mar Sep 14, 2010 10:48 pm

god, that was awesome. Mmmm te puedo decir que el aire lugubre que le distes a este fanfic hace que se vea muy interesante, y lo de la mansion y la mascara, hace que las cosas sean mas interesantes, por alguna extraña razon me suena a algo que lei o vi alguna vez, pero no sabria decir que es.

Indeed, se ve muy bueno y quiero mas, aunque me da cuirosidad que paso con los demas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reverendo Duke

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Mar Sep 14, 2010 11:50 pm

Vaya un "tributo" a la vieja escuela, Splatterhouse es una apuesta atrevida, me mantuvo leyendolo por lo visto tenemos buen material aqui, quiero ver como avanza esto, veamos como describes el uso de la mascara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Miér Sep 15, 2010 12:00 am

2- Biggi Man.


Muchos me han usado a través de la historia, figuras que alguna vez fueron importantes pero que sucumbieron al poder como los imbéciles que son, gente que se dejo manipular o que simplemente tenía un bizarro deseo de autodestrucción… hasta ahora ha habido 2 personas con las que he jugado y he tenido el desagrado de vivir… Rick Jones y Monkey D. Luffy… siendo yo la única conexión que tienen, no creo que lleguen a conocerse nunca… sobre todo porque el primero ya está muerto, pero se sabe que las almas en pena son necias, es probable que trate de buscarme para destruirme aun en el mas alla.

Y el mas alla era precisamente el tema del que quería hablar con Luffy en ese instante.

- ¡¿Qué me sucedió?!

“¿No lo sabes?... te he transformado en Nightmare Luffy para que le hagas frente a los peligros que vienen”
- ¿peligros?... ¿de que hablas?

“Esta mansión le pertenece al infame Dr. West y yo soy tu única esperanza”
- ¿No entiendo?... ¿Qué me está pasando?

“Bueno, Luffy… en otras palabras, estas en el límite entre el infierno y el mundo material y Nami esta en el otro lado… ¿Qué harás?”
- ¡Iré por ella y buscare a mi tripulación!

“¿Esa misma tripulación que por tu ineptitud casi muere en la tormenta?... ¿Qué clase de capitán es incapaz de dar órdenes para que su gente este a salvo?... eres patético Luffy”
- ¡Cállate!

Luffy sujeto la máscara y trato de sacarla de su rostro, pero esta simplemente se estiraba junto con su rostro, como si esta fuera parte de su cara, inclusive lastimaba a Luffy si intentaba quitarla.

“Luffy, Luffy, ya te lo dije, hasta que encuentres a Nami y ella este a salvo en tus brazos, serás mío, todo mío”
- ¡¿Qué quieres de mi?!

“Todo a su tiempo, primero hay que rescatar a Nami del Dr. West”

- ¿Dr. West?

“Hace muchos años, en otro universo, el Dr. West realizo mucho experimentos crueles en seres vivos, en busca de la fuente de la vida eterna, ese punto que hay entre la muerte en la vida, el momento en que la vida y la muerte se separan y crean una tercera etapa existencial llamada “No vida” que solo dura unas cuantas milésimas de nanosegundos”

- No te entiendo nada

“Mira, pedazo de imbécil, lo que te digo es que tras varios experimentos, el Dr. West descubrió la forma de incrementar ese momento de su existencia por un periodo muy largo, pero no eterno… la primera parte de su experimento había terminado, pero para la segunda, necesitaba de una virgen de alguien puro que sacrificar para traerlo… “al malvado”

- ¿el Malvado?

“Un ente cósmico que fue aprisionado por antiguos magos del pasado en una dimensión donde se reúne y se origina toda la magia negra que existe… “El Malvado” le prometió a West darle la autentica vida eterna si lo liberaba, pero West fracaso… lo que el no planeo, es que yo me involucraría, no quiero vivir en un mundo donde alguien trate de controlarme, asi que me puse en el rostro de Rick Jones y le ayude a derrotar a West y a su amo... y ahora debo hacer lo mismo otra vez”

- Pero a lo que me estás diciendo, el tal Rick consiguió derrotarlo… ¿Por qué volvió?

“Porque Rick uso mi poder para entrar a su mansión y de un puñetazo romper en pedazitos su cabeza, pero eso no significa que estuviera muerto… el Dr.West no murió, pero vaya que tardo muchísimos años en reconstruir su cabeza, cerebro, cráneo y parte de su deformada y repugnante cara… cuando Rick venció a “El Malvado”, envió la mansión de West a otro lugar y creo que termino aquí”

- Todo esto es muy confuso

La máscara no contesto y Luffy simplemente se dispuso a caminar por el salón hasta llegar a la primera puerta que tenía cerca. Al abrirla, se escucho un crujido de madera en todo el lugar y detrás de esta, un pasillo oscuro y algo arruinado como agujeros en sus paredes y suelo. Al dar sus primeros pasos en este lugar, Luffy escucho extraños sonidos similares a los de cuchillos atravesando carne y de agua moviéndose, como la de un lago.

Al final del pasillo, encontró otra puerta y al abrirla, se dio cuenta de que por alguna razón ahora se encontraba en medio de un bosque con árboles secos y rocas con formas de cabezas humanas gritando de dolor.

- ¿Qué es esto?... ¿Qué paso aquí?... ¡¿Qué sucedió?!

Luffy rogo por una respuesta de parte de la máscara, pero esta se negaba a hablarle. Al ver que no respondería nada mas, Luffy continúo su camino, las grandes rocas con forma de rostro lentamente fueron uniéndose hasta formar una gigantesca roca, con una entrada en su centro, una cueva que emitia un repugnante aroma a cadáver. Luffy trago saliva y se adentro en el lugar, no se rindió ante Moira, no se rendiría ante esto.

En el interior de la cuevas, Luffy vio cosas que jamás pensó que vería en este mundo. Gente muriendo de hambre encadenadas a las paredes y vomitando sangre, cadáveres abiertos y con sus intestinos derramados en el suelo, pedazos de cerebros en cada esquina y personas desesperadas tratando de comerse esos pedazos de cerebro… canibalismo y hambre por todos lados.

- ¡¿Qué es esto por el amor de Dios?!

La voz de Luffy, hiso que una extraña criatura de estomago hinchado por los parásitos estomacales, de brazos, piernas y pecho ultradelgados como un anoréxico, de piernas cortas y brazos tan largos como 2 metros, de cabeza cubierta por cabello castaño y con la boca permanentemente abierta, se dirigiera hacia él.
El extraño monstruo mordió a Luffy en el brazo, pero este simplemente emitió un sonido de dolor y de un puñetazo atravesó su cabeza y saco su cerebro, lo lanzo al suelo del asco y el monstruo cayó muerto.

- ¿co… como… por que hice eso?

“Yo soy ese lado salvaje que todo ser humano esconde… yo soy tu animal”

Nighmare Luffy se llevo sus manos a su cabeza, se sintió mareado y al siguiente instante que se solto, se vio rodeado por estos monstruos. Luffy grito y se lanzo contra ellos, tomo a uno y le arranco el brazo, uso este brazo como garrote para golpear a los que se acercaban, Luffy sintió la necesidad de mostrar fuerza, brutalidad y sadismo, como si una necesidad primal se apoderara de él.

Cuando uno de ellos se acerco demasiado y se subió a su espalda, Luffy simplemente lo tomo de su espalda e inserto el brazo entero en su boca, destrozándole la nuca, la cara y prácticamente toda la cabeza. Tomo el cuerpo del monstruo asesinado y lo arrojo contra un grupo que se acercaba. Vio un palo de metal en el suelo, lo tomo y grito:

- ¡Gomu Gomu No, Gatling Gun!

Su brazo se movió increíblemente rápido y con el palo de metal en su mano, consiguió agujerear a todos los monstruos, dejándolos llenos de agujeros a través de los cuales salían grandes cantidades de sangre y pedazos de carne y huesos. Uno de los monstruos consiguió morderle el cuello y arrancarle un pedazo de carne muy grande, Luffy se llevo su mano a su garganta y se toco el interior de esta, el muy maldito se llevo la mitad de su tráquea. El cuello de Luffy se regenero rápidamente y este tomo el tubo de metal y golpeo con tanta fuerza a ese monstruo que de un solo golpe, lo partió en 2, mandando la parte de arriba de su cuerpo contra una pared de la cueva y al hacer contacto con esta, estallando de adentro para afuera, dejando la otra mitad del cuerpo ahí parada frente a él.

- ¡Ya basta, déjenme en paz!

Los monstruos siguieron avanzando hacia él, no tenían miedo, no tenían valor, no tenían nada que perder porque ya lo habían perdido todo. Luffy golpeo el suelo y dijo:

- ¡Gear Second, Gomu Gomu No Jet Pistol!

Un solo ataque del Jet fue suficiente para transformar a todos los monstrous presentes en una pila de puré rojo. Luffy tomo un respiro y continuo caminando, eso había sido demasiado brutal para él, nunca antes había visto algo tan desagradable, ni siquiera en Impel Down.

Conforme seguía avanzando, encontró que la cueva daba a otra parte del bosque, esto era demasiado extraño, incluso para él, un bosque entero en el interior de una mansión. Luffy no pensó en ayudar a los que estaban encadenados, estos no se veían muy amistosos que digamos y continuo su camino. El otro lado del bosque era un tanto diferente a como lo mostraba el principio, sus árboles si tenían hojas y el suelo se veía fértil, lo único que estaba en el lugar, era un extraño sonido de carne siendo cortada y conforme continuaba, llego a un punto donde el bosque se transformaba en otro pasadizo de la casa, de madera y con pinturas de un anciano en estas.

- ¡Auxilio!

Luffy miro sorprendido el final de ese pasillo, esa era la voz de Ussop. Corrio tan rápido como sus piernas se lo permitieron y llego al final del pasillo, pateo la puerta y al abrirla, encontró una habitación llena de ganchos, cuchillos y objetos filosos oxidados y llenos de sangre.

- ¡Sálvame Luffy!

En el centro de la habitación, se encontraba Ussop amarrado a una silla y de entra la oscuridad surgió su captor, un enorme hombre de hasta 5 metros de altura, musculoso y lleno de sangre en toda su ropa, vestía un traje de carnicero y usaba una bolsa de tela en su cabeza.

- ¡Ussop, quédate quieto!

El hombre sonrió y simplemente tomo una navaja de afeitar, corto la nariz de Ussop y se la mostro a Luffy, emitiendo una risa burlona ante el llanto de Ussop.

- ¡Por favor, sálvame, no quiero morir, NO QUIERO MORI…!

El carnicero metió la nariz mutilada de Ussop en su boca y con su mano derecha se arranco la mano izquierda y con su brazo se arranco la mano derecha, tomo un par de cierras eléctricas y las puso en sus manos. Luffy se lanzo contra el carnicero y le golpeo con fuerza, este cayó en el suelo y miro su pecho, los puños de Luffy lo habían traspasado.

- ¡JAJAJAJAJA!-rio el carnicero.
- ¡¿De qué te ríes?!... ¡GOMU GOMU NO…!

Antes de que Luffy pudiera terminar esa oración, el carnicero corto las piernas de Ussop con la moto cierra de su brazo derecho y este grito de dolor.

- ¡NOOOO, POR FAVOR, DIOS MIO, NO QUIERO MORIR, KAYA, NECESITO VER A KAYA, NO PUEDO MORIR…!
- ¡Desgraciado!

Luffy trato de golpearlo nuevamente, pero esta vez, el carnicero uso sus cierras eléctricas como escudo y corto los brazos de Luffy hasta la mitad, dejándolo hasta los codos. Luffy cayó en el suelo revolcándose de dolor y fue entonces que “el carnicero” se acerco a Ussop y corto su brazo derecho, jugo con él como si fuera un avión de juguete frente a Ussop y después corto el brazo izquierdo.

- ¡AAAAA!

Ussop lloro y lloro, no quería morir, quería vivir, había tantas cosas que no había conseguido, tantas personas a las que habia defraudado, no podía morir… realmente no quería morir. El carnicero se rio y sujeto un pica hielo con su boca, atravesó el ojo derecho de Ussop con él y comenzó a golpearlo con sus propios brazos. Luffy se puso de pie y miro la escena con horror.

“Fracasaste, idiota… tu no eres su capitán, tu no eres un héroe… eres una patética escuza de hombre”

Los brazos de Luffy se regeneraron y algo se apodero de él, una sensación muy desagradable, como si tragara fuego. De repente, la máscara y su cuello se hicieron uno y Luffy se hiso aun mas grande. El carnicero miro a Luffy y emitió un gruñido de bestia.

- ¡Te voy a matar!- grito Luffy.

Del cuerpo de Luffy, salieron sus intestinos disparados y amarraron al carnicero, el cual no pudo cortarlos con sus moto cierras, como si esas tripas estuvieran hechas de titanio. Luffy sujeto sus propias viseras y jalo de ellas hasta partir el carnicero en 2. Una vez que este murió, Luffy regreso a ser el Nighmare Luffy nuevamente y se acerco a Ussop, era bastante obvio que había muerto.

- Ussop

“¿y tu seras el gran rey de los piratas?... por favor”

[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Navegando por el Grand Line

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Miér Sep 15, 2010 8:30 pm

Muy buena historia

Esperando mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Miér Sep 15, 2010 10:01 pm

Ok, la verdad es que apenas sé de OP y tampoco conozco Splatterhouse, pero debo decir que a pesar de eso pude leer con agrado tu fic. Me gustó el gore y los horrores zombies que aparecen por todas partes, y la forma en que tratan de idiota a Luffy por no salvar a sus amigos a tiempo.

Muy buena la redacción del fic. Espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GETHEL ®

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 30
Localización : un pixiel en el Google-Earth

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Jue Sep 16, 2010 12:04 am

oh viejo, esto me suena a una combinación entre manhunt y the suffering, claro que el prota es lo único que no encaja aquí dándole un punto de vista tan refrescante a esta historia. ¡Demando que lo continúes pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 35
Localización : México

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Jue Sep 16, 2010 2:35 am

Interesante y lleno de Gore, je, eres un genio mi buen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Lun Oct 18, 2010 2:43 am

3- The Blob

Miro el suelo, el cadáver de su patético amigo a su lado y las moscas volando a su alrededor, pequeños pedazos de carne colgaban de las paredes y el carnicero muerto frente a él… que débil que era es este hombre… que patético que es

“Se lo tenía merecido”
Luffy abrió sus ojos enfurecido y se llevo sus manos a su rostro nuevamente, tratando desesperadamente de quitarme de su rostro… ¿Por qué todos tratan de hacer eso?... ¿acaso dije algo malo?

- ¡Cállate, Ussop era mi nakama, el era…!

“Un cobarde, un patético cobarde, inútil para ti y para todos en tu tripulación… merecía morir por todas las veces que huyo de una pelea y sufrir en las manos de Biggy por cada mentira que conto”

- ¡Cállate, cállate!

“Vamos, Luffy, el tiempo no espera a nadie… y tampoco la muerte… ¿no quieres salvar a Nami?”

Era de esperarse, un par de palabras mágicas y regresaría a la normalidad, asi que Luffy simplemente dejo a Ussop en ese lugar y se fue caminando, con un gran pesar en su alma… jaja… humanos, se preocupan demasiado cuando ven a un cadáver, deberían estar acostumbrados para estos momentos tan tormentosos en los que viven ahora.
Luffy pateo una pared del cuarto y al hacerla caer, encontró un grupo de personas crucificadas en línea recta, revelando un extraño camino oscuro, no habían ni arboles ni paredes, era como si esa pared lo transportara a otro lugar… un lugar que conozco muy bien. Luffy camino por este camino oscuro y conforme lo hacía, miles de rostros fantasmagóricos surgían del techo y las paredes, todos sonriendo y emitiendo extraños sonidos guturales que recordaban a un hombre siendo estrangulado, otros rostro emitían un grito muy agudo. La gente crucificada se movía desesperadamente, tratando de liberarse del instrumento de tortura, gritaban, se agitaban, algunos intentaban arrancarse los brazos mordiendo sus hombros.

- ¿Qué es todo esto?
- ¡AAA… AAAAA!

Del estomago de uno de los crucificados, surgió un extraño gusano que dejo un gran agujero en su huésped. El gusano tenía el tamaño de un perro grande, con dientes en una boca que abarcaba casi todo su cuerpo y pedazos de órganos en sus dientes afilados. La criatura ataco a Luffy, pero este simplemente lo sujeto con una mano y lo aplasto fácilmente.

- ¿Qué demonios?- dijo Luffy.

“Son los Boreworms”

- ¿los que?

Todos los crucificados comenzaron a gritar de dolor y de los estómagos de cada uno de ellos, surgieron más de esos gusanos gigantescos, todos se abrieron paso por las paredes estomacales de sus víctimas, mordiendo y devorando sus carnes, hasta quedar expuestos al aire. Una vez fuera, todos los gusanos miraron a Luffy y se lanzaron contra este, saltando con sus cuerpos y cayendo sobre él. Uno de los gusanos, se aferro al brazo de Luffy y se lo arranco de una mordida, otro se aferro a su pecho y le arranco los pectorales y músculos del cuerpo, dejando expuestas las costillas y varios huesos y órganos en su pecho.

- ¡Aléjense de mi!

El grito de Luffy hiso que todos los boreworms salieran volando, algunos incluso quedaron inconscientes… supongo que este es el poder que llaman Haki… vaya que es una total porquería, pero es una porquería muy útil.

- ¿Qué son esas cosas?

“Los Boreworms son creaciones del Dr. West, infestan a un ser vivo y lo degeneran poco a poco hasta transformarlo en un animal brutal, caníbal y cruel, inconsciente de todos sus actos… algo único de ellos, es que no solo se comen al cuerpo, sino que también se alimentan del alma de sus víctimas… “El Malvado” los adopto como hijos… supongo que le gusta tener cosas asi”


Luffy miro hacia el final del pasillo y vio una luz, se dirigió hacia ellas y al tocar el manojo de la puerta, las caras a su alrededor comenzaron a chillar y a llorar, una extraña masa de carne salio de las bocas de estas caras y miro a Luffy. El sombrero de paja lanzo un golpe contra la criatura, su puño perforo su estomago y al volver traía en su mano un órgano. El monstruo grito de dolor y lentamente revelo su verdadera forma, una pansa gigantesca abierta de la cual salian pedazos de carne, manos, pies y cabezas enteras, toda su cabeza era una gran boca llena de dientes filosos y en lugar de brazos tenia unos pequeños bracitos de feto sin formarse, sus piernas eran enormes y gordas.

- ¡No se que seas, pero voy a derrotarte!
- ¡Baaauuuum!

El extraño sonido del monstruo sonaba mas como algo que diría un gordo al ser golpeado en el estomago… esperen, Luffy acaba de quitarle el estomago… jejejeje, y Rick decía que yo no era gracioso.

Luffy se lanzo contra la criatura, pero esta abrió su boca y mordió su pierna, Luffy de un puñetazo le rompió varios dientes y se solto del mordisco. Las gotas de sangre que bajaban por la pierna de Luffy llamo la atención de los boreworms y de un momento a otro, miles de estas criaturas salieron de la nada y se acercaron al idiota.

- ¡O no!

“Sera mejor que huyas”

Luffy no me escucho, continuo peleando, aplastando a todos esos gusanos con sus manos, algunos consiguieron aferrarse a este y arrancarle pedazos de piel y carne de su cuerpo. Luffy se dio cuenta de que estaba rodeado, como si ese pasillo no fuera un pasillo, mas bien como si se tratase de una dimensión tan grande como su mundo en un lugar mas pequeño que Ennies Lobby, ya no eran cientos, ahora eran miles de miles de hordas de gusanos que salian de las sombras y frente a él, un muy hambriento monstruo.

- ¡AAA, nunca antes me habían rodeado!

Luffy activo su Gear Second y salió disparado de ese lugar, cada vez que aplastaba a un gusano, 4 mas salían de la nada para comerlo. Luffy tomo la salida y al cruzar la puerta, encontró un gran salón, lleno de muebles finos y retratos de hermosas mujeres… pero eso no es lo importante… lo importante es que Luffy ya no podía escuchar los sonidos de los gusanos acercarse, ni siquiera el sonido del monstruo.

El chico de goma tomo el pomo de la puerta a sus espaldas y la giro, al darse cuenta, el pasillo oscuro ya no estaba presente, ni las caras, ni el “Blob” ni los gusanos, solo estaba el cadáver de Ussop, el carnicero “Biggi Man” y todos sus instrumentos de tortura… nada mas, nada menos, como si ese extraño lugar oscuro no hubiese existido, aun cuando sus heridas eran muy reales. Mientras sus músculos y piel volvían a crecer, Luffy se detuvo para pensar lo que estaba pasando, Ussop muerto, demonios por todos lados… y yo… ¿este realmente era su mundo?... ¿al menos era su universo?

- Yo… ¡Yo no voy a permitir que lastimen a mis otros nakamas!

Esperanza, la última cosa a la que los mortales se aferran cuando saben que van a morir… patético. Luffy camino por el salón hasta llegar a un ultima puerta de cristal gigantesca, al abrirla, vio una escalera de caracol que parecía descender varios kilómetros hacia abajo. Luffy suspiro y comenzo a caminar, esto iba a ser cansado. Tras una hora sin monstruos, Luffy llego a la mitad del camino y vio que la escalera se cortaba de un momento a otro, no habia nada mas, solo un enorme precipicio que parecía no tener fin.

- ¿Qué está pasando?... mmm… esto no me gusta

Una mano salió del fondo del precipicio y sujeto a Luffy, lo llevo hacia su origen e hiso que todo se pusiera negro para él. Cuando Luffy recupero la visión, estaba encima de un enorme ojo amarillo con pupila de gato.

- ¿en dónde estoy?... ¡¿Qué demonios pasa en este lugar?!
- ¡Luffy!

El capitán escucho la voz de Sanji y fue entonces que se dedico a buscar a su alrededor, las paredes del lugar donde se encontraba estaban hechas de carne y venas, no había nada en ese lugar, salvo el gigantesco ojo bajo el cual se encontraba.

- ¡Ya voy Sanji!

Luffy golpeo el ojo y se abrió paso a través de este hasta llegar al otro lado del glóbulo ocular, ahí encontró un montón de cadáveres en una pila que parecía más bien una montaña. Luffy bajo por los cadáveres hasta llegar al suelo de tierra y lleno de arboles… fue entonces que Luffy se dio cuenta… que jamás había entrado en la mansión West, de alguna forma extraña, regreso a la entrada de la mansión… ¿Cómo?... eso es algo que podría explicarte ahora, pero no quiero.

- ¡AAAA… AUXILIO!

Luffy activo sus gears y corrió tan rápido como pudo hacia una cabaña en medio del bosque. Ahí encontró un montón de zombis entrando al lugar y siendo transformados en charcos de sangre, carne y huesos triturados. Luffy quito a los zombis de su camino y entro en el lugar, ahí vio a Sanji encadenado a una pared y delante de Sanji, el mismo monstruo gordo llamado “The Blob”.

- ¡Suelta a mi Nakama!

Luffy se lanzo contra Blob y se sujeto de su mandíbula, la rompió y se la arranco de un tirón, la arrojo a otro lado y comenzó a darle con su Gatling Gun, para cuando termino con el monstruo, Blob solo era una mancha roja en el suelo. Sanji sonrió y comenzó a llorar de alegría, su capitán, su adorado capitán lo había salvado.

- ¡Gracias, Gracias, Gracias!
- ¡No hay problema, debemos ir por los demás Nakamas!
- ¡Si capitán!

Sanji se soltó y al instante que salió de ese lugar, una mano lo sujeto del suelo y una extraña criatura hecha de agua salió de un charco, mordió sus piernas y se las arranco, dejando a Sanji paralitico e incapaz de caminar o lanzar una sola patada.

- ¡No, NO… MIS PIERNAS!

Luffy trato de destruir al extraño monstruo de agua, pero sus golpes no le hacían nada. El monstruo sonrio burlonamente y se trago las piernas de Sanji, despues se fue y los dejo a los 2 en paz. Luffy maldijo a la criatura y se dirigió donde Sanji.

- ¿estas bien?
- Mis piernas…. Mis piernas… mis piernas… se… se comio mis piernas
- Sanji, vamos, debemos movernos, aun hay esperanza
- No… no Luffy… sin mis piernas… yo… ¡VI LO QUE LE HACIAN A LAS PERSONAS AQUÍ!... NO tengo como… ¡ME MATARAN, ME MATARAN!
- Sanji cálmate, debemos ir por Chopper, el te ayudara, no me cabe la menor duda
- ¡MIS PIERNAS!... ¡JAJAJAJA… JAJAJAJAJAJAJA, SE COMIO MIS PIERNAS!

Luffy no sabía que hacer, podía golpearlo para que recuperara la razón, pero le daría mucho daño, podría ayudarle, pero le estorbaría, Sanji no tenia forma de defenderse sin sus piernas… o mi querido y estúpido capitán… ¿Qué harás ahora?... dime… ¿Qué harás?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Navegando por el Grand Line

MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   Mar Oct 19, 2010 11:30 am

Muy bueno

Esperando mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: One Piece Splatterhouse   

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece Splatterhouse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Piece Strong World
» Opening de one piece
» aki los capt de one piece(hasta el 424)
» 0ne piece ha empeorado?
» Afiliación One piece rol Stela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: