-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Invencible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolverine
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Invencible   Lun Sep 13, 2010 9:26 pm

Invencible


*Nombre del Personaje: Invencible.

*Alias: Mark Grayson, Invinciboy.

*Origen: Tech Jacket #1 (Universo Image).

*Clasificación: Viltrumita. Superhéroe. Miembro casual del Teen Team, The Pact y Guardians Of The Globe.

*Poderes y habilidades: Invencible posee Super-Fuerza, Super-Velocidad, Super Estamina, Super Durabilidad, Invulnerabilidad, Regeneración, Longevidad y Habilidad de Vuelo. Todo otorgado por su herencia Viltrumita.

*Debilidades: La raza viltrumita es altamente irritable, entran en estado de furia con facilidad lo que afecta a su razocinio en la lucha, por lo general, esto no es una debilidad ya que los Viltrumitas adoran ser asesinos despiadados pero para Invencible es una desventaja ya que debe controlarse lo mejor posible para no asesinar a nadie por accidente. Invencible además está acostumbrado a contenerse casi en su totalidad a menos que este luchando contra un Viltrumita.

*Rango: Tier Medio.

*Velocidad: Puede mantener sin ningún esfuerzo la velocidad de un cohete transbordador desde su despegue hasta su llegada a Marte. Puede viajar desde USA hasta África en minutos. Puede viajar desde New York hasta el Artico en segundos.

*Nivel de fuerza física: Desde su primera aparición podía levantar al menos 75 toneladas. Actualmente puede levantar mas de 100 toneladas con facilidad. Invencible entrena con pesos de 400 toneladas. Además levanta sin problemas grandes estructuras de concreto.

*Equipo estándar:
- Teléfono Celular irrastreable: Lo utiliza para recibir llamadas de los clientes de su empresa Invencible Inc.

*Definición de técnicas, poderes y ataques notables.

- Fisiología Viltrumita: Su herencia viltrumita es la que le otorga todas sus habilidades super-humanas. Otros aspectos notables de su fisiología viltrumita son la enorme longevidad que le otorga y el hecho de que sus habilidades aumentan a un ritmo mayor que las humanas, o sea, se entrena mas velozmente pudiendo notar, por ejemplo, el aumento de fuerza de un levantamiento de peso a otro. Además, mientras mas viejo se haga, mas poderoso se hará. Puede también, sobrevivir sin problemas en el espacio. Y aguantar la respiración días, incluso semanas.

- Longevidad: Los Viltrumitas tienen una longevidad extendida bastante alta. Mientras mas crezcan mas lentamente envejeceran, en palabras de Omni-Man, toda la civilización terrestre desaparecerá antes que Invencible aparente tener 30 años. Los Viltrumitas, e Invencible por tener Adn casi puro, pueden vivir facilmente miles de años.

- Regeneración: Los Viltrumitas tienen una regeneración limitada. Pueden hacer sanar tejidos, órganos dañados y huesos rotos (o totalmente destrozados) en un tiempo mucho menor al que necesitan los humanos, pero no pueden regenerar extremidades perdidas ni órganos perdidos.

- Super-Fuerza: Invencible es Super-Humanamente fuerte y puede lograr proezas como levantar grandes estructuras de concreto con facilidad. Desde su primera aparición podía levantar (presionar) al menos 75 toneladas. Entrena con 400 toneladas, las cuales le provocan un esfuerzo menor. Se agota al levantar, por ejemplo, un Barco de Pasajeros, pero eso ya son miles de toneladas. Invencible es tan fuerte que debe contenerse en gran medidad para no causar daños masivos. Su fuerza está en constante aumento por sus capacidades viltrumitas por lo que sus limites exactos son desconocidos.

- Super-Velocidad: Invencible puede moverse con gran habilidad y con facilidad a enormes velocidades. Puede igualar en vuelo a un cohete transbordador y a un misil en velocidad, viajar entre continentes en minutos y mantener luchas a esa misma velocidad. Puede cambiarse de traje a velocidad mayores a las que el ojo humano puede ver. Su velocidad está en constante aumento por sus capacidades viltrumitas por lo que sus limites exactos son desconocidos. En el espacio a mostrado manter una velocidad de 800000 K/h durante 4 dias sin esfuerzo. Ha sido capaz de recorrer 8000 millas en menos de 25 segundos.

- Super-Estamina: Invencible puede mantener una lucha continua durante horas.

- Super-Durabilidad: Invencible puede seguir luchando con varios huesos rotos, varias heridas graves sangrantes y órganos fuera de su cuerpo (como sus intestinos).

- Vuelo: Invencible puede flotar o volar a la velocidad que desee. Puede también volar por el espacio sin problemas.

- Invulnerabilidad: Invencible es invulnerable a la mayoría de las formas de daño. Las altas temperaturas del fuego no lo dañan, la lava tampoco, el frío extremo tampoco. Explosiones de misiles tampoco lo dañan. Ser aventado a traves de varios edificios no causa casi ningún daño. No puede ser atravesado por balas ni por objetos cortantes. Descargas energéticas capaces de destruir una ciudad solo lo atontan. Golpes con super-fuerza del nivel de un Viltrumita adulto o mayor son capaces de dañarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chronowork.wordpress.com/
 
Invencible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Character Database-
Cambiar a: