-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [What if] Digimon Tamers: Cuentos de Alemania [13/??] [15+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [What if] Digimon Tamers: Cuentos de Alemania [13/??] [15+]   Dom Mar 18, 2012 6:05 pm

Gracias por el comentario, luego de 2 meses que no escribiera, dejo el capítulo 13

Capítulo 13
Calamity Sword


Luego de haber luchado contra diversos Heraldos de Yggdrasill, y del caos generado por el líder de dichos Digimon tras haber matado al jefe de la ASI, comenzaría una lucha para determinar si los Tamers y sus camaradas poseían la suficiente habilidad para derrotar a Grademon, y de paso probar que eran capaces de proteger su ciudad en caso que aparecieran más enemigos digitales.

Los Tamers comenzaron primero con sus Digimon en nivel Campeón, dado que aún no había posibilidad de obtener las cartas azules necesarias para la evolución Matrix. Los cinco Digimon usaron sus mejores ataques, pero Grademon ni se inmutaba al recibirlos.

Tema de fondo-Emmissary From The Void-SRW OGs OST

https://www.youtube.com/watch?v=pFKnlxB_mXc

-¿Eso es todo lo que pueden hacer para intentar dañarme? Porque no pienso contenerme en esta batalla.-dijo Grademon, quien arremetió velozmente contra los Digimon, dejándolos seriamente lastimados tras dicho ataque.

-¡Damn it! ¡Este bastardo es demasiado rápido y fuerte!-dijo Fye.-GeoGreymon, ¿aún puedes moverte?

-Sí, jefe, pero no sé cómo vamos a poder golpear a Grademon, si nuestros ataques no son efectivos.-respondió GeoGreymon.
-¡Este no es el momento de tirar la toalla! Si pudimos pelear contra los subordinados de ese bicho usando un solo Digimon, seguro que podremos derrotarlo si trabajamos como un equipo de verdad.-dijo June intentando calmar los ánimos.

-Hay un problema con eso, y es que nuestros Digimon son mucho más débiles que el líder de los Heraldos mientras sigan en nivel Campeón. Por lo que veo en mi D-Arc, posee el Anticuerpo X, es mejor espadachín que un Royal Knight y es tan veloz que es conocido como el “Meteoro Dorado”. Para empeorar el asunto, creo que si llega a perder el control será imposible detenerlo sin recurrir a la fuerza bruta, ya que aquí dice que sus espadas están malditas, con lo cual pierde la cordura. Supongo que si nuestros Digimon evolucionan la batalla será más pareja, pero dudo mucho que logremos derrotarlo.-dijo Alexander.

-Entonces genio, inventa alguna estrategia, ¡en vez de quedarte ahí parado como un idiota mirando como masacran a nuestros Digimon!-dijo molesto Fye.-¿No que te burlabas de que yo era el inútil del grupo? ¡Pues bien, demuestra tu supuesta superioridad!

-Eso intento hacer descerebrado, como si fuera muy simple detectar el punto débil del enemigo si apenas tengo la información del D-Arc. Supongo que un ataque combinado con ataques de mediana potencia ralentizaría a Grademon, pero no tengo idea de si las probabilidades de éxito sean lo suficientemente altas como para asegurar un segundo ataque más efectivo usando los mejores ataques de nuestros Digimon, ya que debieras saber que no los pueden usar seguido sin agotarse.-contestó Alexander.

-¿Qué importa? ¡Haremos que un 1% equivalga a un 100% y destrozaremos a ese Heraldo!-dijo Fye, mientras los Digimon seguían siendo apaleados por Grademon.

-Vaya, al final son tan débiles como esa ave inútil que intentó detenerme mientras me infiltraba en el edificio de esos bastardos.-dijo Grademon.

-No nos compares con otros Digimon, menos aún con uno que tiene un Tamer sin mayor experiencia. Quizá no estemos luchando bien ahora mismo, pero eso es porque aún no hemos demostrado nuestro verdadero nivel.-dijo Hiryumon.

-No permitiremos que ataques a nadie más de esta ciudad, no importa si seas más poderoso, nosotros tenemos ventaja numérica.-dijo V-dramon.

-Eso no les servirá de nada, ya que su poder es insignificante. Ya que me están aburriendo, acabaré con este juego de una vez.-dijo Grademon.-¡Cross Blade!

Grademon cruzó sus espadas, atacando rápidamente al grupo de Digimon, los cuales quedaron bastante lastimados gracias a los cortes que recibieron.

-Me sorprende que aún sigan en pie, a pesar de la paliza que les he dado. Sin embargo, este será su fin, ya que dudo que sean capaces de sobrevivir a mi segunda técnica.-dijo el líder de los Heraldos.

-No importa cuantas veces lastimes a nuestros camaradas, mientras tengan fuerzas seguirán peleando hasta el final. Haremos todo lo posible para que vuelva la paz a nuestra ciudad.-dijo Lydia.

-Exacto, por ahora somos los únicos que podemos detener a tu grupo de seres despreciables, así que usaremos todos los recursos que tengamos disponibles para derrotarte.-agregó Madeleine.

Gracias a la determinación de seguir luchando de los Digimon y el apoyo moral de sus Tamers, lograron que algunas cartas comunes se transformaran en cartas azules. Con eso esperaban poder cambiar el rumbo de la batalla.

Matrix Evolution

Hiryumon shinka Tenryumon!

GeoGreymon shinka RizeGreymon!

KoriKyubimon shinka TerraTaomon!

Gaogamon shinka MachGaogamon!

V-dramon shinka AeroV-dramon!

-No importa cuántas veces evolucionen, ¡aún así serán incapaces de derrotarme!-dijo Grademon arrogantemente.

-¡Twister Saber!-gritó AeroV-dramon, tras lo cual acuchilló a Grademon, ya que no había bajado la guardia por un momento.

-¡Trident Revolver!-rugió RizeGreymon, quien aprovechó la oportunidad de lanzar tres disparos contra el líder de los Heraldos, quien estaba ocupado intentando bloquear los ataques de AeroV-dramon.

-Lydia, deja que AeroV-dramon siga molestando a Grademon, así podremos atacarlo más fácilmente.-dijo June.

-Ok, creo que haré un cambio de carta para aumentar su velocidad.-dijo Lydia.

-¡Razor Wind!-dijo Tenryumon, quien batió rápidamente sus alas para crear cuchillas de energía, las cuales dieron en el blanco.

-¡Howling Cannon!-agregó MachGaogamon, quien aprovechó que Grademon intentara deshacerse de los demás Digimon que lo rodeaban.

-¡Hiyoku Getsumei!-dijo TerraTaomon, creando una flecha de hielo que rápidamente disparó contra el Heraldo.

Los Tamers pensaron que habían logrado dañar a Grademon, sin embargo, dicho Digimon apenas mostraba un par de rasguños.

-Patético, dejo que me ataquen para ver qué tan fuertes son realmente, y apenas siento algo de cansancio.-dijo el líder de los Heraldos, quien con un par de movimientos rápidos logró deshacerse de los Digimon que estaban a su alrededor.

De pronto tanto Tamers como sus Digimon notaron algo raro en el cielo, dado que vieron una zona que no parecía ser parte de la Tierra. A su vez, Grademon y sus enemigos comenzaron a notar que sufrían de errores de información.

TerraTaomon usó On para crear un escudo de fuerza, el cual protegió temporalmente a sus aliados.

-Eso es muy raro, yo acabé con el jefe de esa organización maldita, pero aún así sospecho que esos tipos están detrás de este fenómeno.-pensó Grademon.

Posteriormente apareció una especie de espiral verdosa en el cielo, la cual generó unos rayos que cubrieron a todos los Digimon presentes, quienes comenzaron a desintegrarse lentamente.

-Siempre tienen que interferir esos bastardos de Hypnos en nuestros asuntos, no creo que haya otra organización capaz de hacer semejante bestialidad.-pensó June.

Poco después los D-Arcs detectaron la presencia de otro Salvaje, el cual era bastante peligroso por la destrucción que ya había ocasionado en el centro de Berlín. El Digimon llegó al lugar de la pelea poco después, con lo cual pudieron ver su información.

Tema de fondo: Valsion – SRW OG OST

https://www.youtube.com/watch?v=DeLv9RKzk6U

-¿Qué es ese monstruo? Parece un zombie.-dijo Lydia temblando de miedo.

-SkullBaluchimon, de tipo Data y nivel Perfeccionado, es un Digimon No-muerto. Es un Digimon que no tiene emociones ni inteligencia, así que ataca sin piedad hasta que sea incapaz de moverse. Sus técnicas especiales son Grave Bone y Deadly Fear.-dijo Alexander mientras revisaba su D-Arc.-En pocas palabras, ahora sí que estamos jodidos.

-Jodidos es poco decir, ese ejemplar de museo va a aplastar a nuestros Digimon.-dijo Fye sin poder ocultar el hecho que le daba miedo ver al fósil viviente.

-Maldición, primero nos molesta Grademon, y luego tiene que aparecer algo salido de una versión pirata de Jurassic Park.-dijo June.-A este ritmo creo que dejaremos de ser Tamers en poco tiempo.

SkullBaluchimon se acercó a la parte donde estaban atrapados los demás Digimon, tras lo cual comenzó a usar Grave Bone, lo cual afectó bastante a las criaturas que continuaban desintegrándose.

A su vez, la continuidad espacio-tiempo siguió siendo desgarrada por una causa aparentemente desconocida, o que al menos no se encontraba en Alemania, sino en Japón. La combinación de la alteración física más la presencia maligna del Digimon fósil, provocó que despertaran espíritus que habían permanecido inactivos por milenios. En este caso se trataba de espíritus elementales que controlaban cuatro elementos, fuego, agua, rayo y viento, los cuales habían sido olvidados gracias a los cambios culturales que habían ocurrido en el centro y el norte de Europa, donde los Dioses nórdicos dejaron de ser relevantes para la población de dichos países. Considerando que ya no eran apreciados por la gente, decidieron no ayudarlos más, salvo ahora que decidieron tomar cartas en el asunto que estaba dañando a dicha parte de la Tierra.

Los cuatro espíritus habían presenciado la batalla contra Grademon, y los problemas que estaban teniendo con SkullBaluchimon. A su vez, desde la aparición de los Digimon habían notado las alteraciones menores que habían sido provocadas en Berlín por los otros Salvajes, y que un grupo particular se encargaba de detener a dichas amenazas. Al ver que estaban en serios aprietos, decidieron escoger a cuatro de los Tamers, mientras que uno de ellos sólo tendría el beneficio de manejar la magia especial, el ki, ya que sabían que su Digimon tenía mayor potencial que los otros, por lo cual no requeriría la ayuda de un espíritu elemental.

Dichos espíritus comenzaron a usar magia para anular los rayos verdes que estaban destruyendo a los Digimon, liberándolos de una muerte segura. Además, repelieron a SkullBaluchimon, el cual se alejó del lugar gracias a los poderes sagrados que contrarrestaban las actividades de cualquier ser maligno. Todos los seres digitales quedaron atónitos al ver a dichos espíritus, dado que no esperaban encontrar seres sobrenaturales en el Mundo Real.

-Seres digitales que habitan en nuestro mundo, espero que agradezcan nuestra ayuda. Decidimos liberar a todos porque ni siquiera el invasor que estaba atrapado en esas luces demostraba ser un peligro real para este lugar, dado que no tenía verdadera intención de destruir a los seres que defienden esta ciudad, por lo tanto, no tomaremos represalias en su contra.-dijo uno de los espíritus.

-¿Cómo pueden saber lo que realmente pretendía hacer? ¿Acaso son Dioses de este mundo?-dijo Grademon.

-Exacto, somos seres omniscientes, ya que a pesar de haber sido relegados a meros espíritus elementales, aún conservamos nuestros poderes originales, sólo que no nos molestamos en ayudar a los humanos, ya que nos cambiaron por un Dios extranjero. Sin embargo, creo que al fin tenemos un motivo real para hacer algo útil.-comentó otro de los espíritus.-Considerando el peligro que representan los seres que invaden nuestro mundo, hemos decidido elegir a los chicos que luchan junto a un grupo de seres digitales, ya que son los únicos que hacen algo para defender este lugar.

Los Tamers no comprendían la situación en la que se encontraban, por lo cual los espíritus explicaron algunos conceptos básicos sobre magia, los cuales no fueron fácilmente comprendidos por los chicos, así que los espíritus prefirieron simplemente decir que los ayudarían a combatir contra los Digimon, cosa que aceptaron sin pensarlo mucho, a pesar que los espíritus ya habían advertido que ese asunto tenía algunos riesgos asociados, especialmente respecto al uso indiscriminado de prana para potenciar los poderes de sus Digimon.

-Ya que saben que no es recomendable usar en exceso las habilidades nuevas que tendrán desde ahora, debido a que el prana es la fuerza vital que tienen, y si gastan mucho pueden sufrir efectos desagradables. En fin, tendremos que modificar esos aparatos que tienen para agregar un convertidor de prana, el cual permitirá que ayuden a sus camaradas. Desde ahora, tanto Digimon como Tamer podrán usar un elemento específico, el cual corresponde al del espíritu que los elija. Yo, Odín, como espíritu del viento, elijo al dragón de armadura negra, ya que es el que tiene mejor compatibilidad con mi elemento.-dijo un espíritu.

Los otros espíritus procedieron a escoger los Digimon restantes. RizeGreymon fue elegido por Sol, espíritu del fuego, TerraTaomon por Njord, espíritu del agua y MachGaogamon por Thor, espíritu del rayo. AeroV-dramon sólo logró obtener el poder de controlar el ki, pero como era considerado como una criatura más poderosa que los demás Digimon, quedó relegado a no tener un espíritu designado. Posteriormente los D-Arcs fueron modificados, dando término a todo el proceso de elección.
Grademon decidió que no seguiría luchando contra los Digimon de los Tamers, ya que había logrado resolver una de las tantas dudas que tenía respecto a la justicia de Yggdrasill.

-Ya no tengo motivos para seguir con nuestra pelea, así que regresaré al Digimundo para resolver algunos asuntos pendientes. Espero que algún día logren tener el nivel suficiente para enfrentar al verdadero enemigo.-dijo el líder de los Heraldos.-Si quieren saber mejor a qué me refiero, tendrán que ir a averiguarlo, ya que no tengo permiso para entregar más información al respecto.

-Tendremos que ir al Digimundo, aunque por ahora tenemos un problema más urgente por ahora. SkullBaluchimon seguramente debe estar destrozando la ciudad, así que no nos queda otra opción que detenerlo pronto.-dijo June.-Así que chicos, nos toca perseguir al fósil viviente.

Grademon se marchó del Mundo Real utilizando la brecha que estaba en el cielo, la cual posteriormente comenzó a desaparecer, mientras que los Tamers buscaban a SkullBaluchimon, quien se había escapado mientras estaban ocupados hablando con los espíritus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juri Di Lammermoor

avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28
Localización : Montevideo

MensajeTema: Re: [What if] Digimon Tamers: Cuentos de Alemania [13/??] [15+]   Miér Mar 21, 2012 5:43 pm

Un giro bastante original y fuera de lo que nos tienes acostumbrada la saga de digimon, felcidades.

No te preocuopes por la demora, es mejor asi, a que hacer las cosas a las apuradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shaman-soul.com
 
[What if] Digimon Tamers: Cuentos de Alemania [13/??] [15+]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad
» Lista de Cartas Tamer
» Ficha de Danixion
» algunos dibujos mios!!!! y todavia faltan mas XD
» Klono's ID (Completa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: