-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [Crossover] Ninjas vs Pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Sep 09, 2010 7:51 pm

Bueno, aqui traigo uno de los fics en los que me estoy divirtiendo mas en escribir (es divertido hacer dialogos para Luffy XD).

Alguno puntos:

La mayoria de las peleas ya fueron revisadas antes de ser subidas por fanaticos de ambos mangas, asi que creo que saldra bien, quejas pueden llevarlas a los VS en el otro foro. El fic sera un poco largo, pero les prometo caos para ambos mundos.

El fic si tiene parejas, pero tardaran un tiempo en darse.

Gracias a Gabe por el fic de "Seccion Perdida a Fairy Tail", fue una inspiracion para este fic en parte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Primera Plana de un Zorro.


No se sabe de donde salió, pero la foto que estaba en los periódicos del mundo mostraban a los almirantes Aokiji, Kizaru y Akainu enfrentándose a un enorme monstruo con forma de zorro. Todos en la Gran Linea y mas alla, se preguntaron el origen de la bestia y lo que era mas importante aun, se preguntaron ¿Cómo era posible que una criatura no mas grande que un Rey Marino podía poner en peligro a los 3 almirantes?

Los reportes que daban los marinos que estaban involucrados en la batalla, decían que miles de barcos de guerra fueron destruidos, ni siquiera una “Buster Call” fue capaz de derrotar al monstruo. Akainu menciono que esa criatura se había cargado con mucha facilidad a mas de 30 barcos de guerra y que su lava no parecía afectarlo mucho, Akainu menciono que a pesar de su lento movimiento, ninguna de sus ráfagas parecían hacerle daño, Aokiji fue el que llego a dar mas detalles, al decir que su hielo solo duraba un par de segundos en esa monstruosidad, pero que sin duda, había algo en esa cosa que pudo reconocer fácilmente… y eso fueron sus espeluznantes 9 colas.

Unos días antes de la aparición del Zorro de 9 colas y la consecuente destrucción de Marine Ford, el gobierno mundial capturo a un hombre con mascara, el hombre no opuso resistencia y aquellos que intentaron hacerle daño, fallaban estrepitosamente, como si el hombre estuviese hecho de aire. El gobierno mundial inicio una serie de interrogaciones a este sujeto y este solo dijo:

“Este mundo es mío, les traerá el fin de la era de los piratas y la paz eterna y ni siquiera Konoha estará ahí detenerme”

Ante estas espeluznantes palabras, los lideres del gobierno mundial decidieron mantener a este hombre bajo custodia las 24 horas del día, mientras tanto, investigan su relación con el ataque del Zorro.

- ¡Que montón de mierda!

Grito Zoro mientras leía su periódico y apuntaba con su dedo al demonio zorro que salía en la página. Era realmente consternan te, ellos sufrieron muchísimo con Aokiji, ahora tenían ante ellos un monstruo no mas grande que el antiguo Merry y había dejado medio muertos a los almirantes, esto no tenia sentido alguno.

- ¡No te preocupes, si veo esa cosa, la mandare a volar!- dijo Luffy sonriendo como siempre lo hacia.
- Es muy probable que el gobierno mundial este detrás de un poder como ese, no todos los días surgen criaturas que pueden causarle tantos problemas a Aokiji- dijo Robin.
- ¿De que isla habrá salido?- dijo Nami.
- ¡Dejen de hablar de esa cosa, yo ya tengo hambre, Sanji, hasme de comer!- grito Luffy.
- ¡ESTOY JUSTO A TU LADO, NO TIENES QUE GRITAR DEMONIOS!- grito Sanji.

Era un dia como cualquier otro, Luffy sonreía y gritaba tonterías a diestra y siniestra, Zoro miraba con su ceño fruncido el periódico, Nami contaba el poco dinero que les quedaba con unas cuantas lagrimas en su rostro y Ussop y Chopper que se mantenían mirando al mar desde su telescopio en lo alto del Sunny. Robin y Franky jugaban ajedrez en una esquina del barco, Robin estaba ganando, cosa que hacia enfadar a Franky.

- ¡Deja de hacer trampa!
- Yo no hago trampa, tu eres el que no sabe jugar
- ¡CALLATE!
- Nos estamos quedando sin provisiones… ¡Nami Shwan, amorcito corazón, cuanto dinero nos queda para comprar comida!- grito Sanji.
- Solo unas pocas moras, no es lo suficiente para comprar provisiones decentes, me temo que tendremos que pescar por un tiempo
- ¡Siiiii,a pescar!

Luffy, Ussop y Choper se dedicaron a pescar como si de niños que apenas veían un pez por primera vez en sus vidas se tratase. Ussop seguía diciendo que había pescado una ballena en su isla natal, antes de lo sucedido con Kuro, Chopper y Luffy eran los únicos que asentían como si todo lo que dijese ese gran mentiroso fuera una verdad absoluta, cosa que hiso enfadar aun mas a Zoro. De repente, algo tiro de la caña de Luffy y cuando este la levanto, encontró a un sujeto de cabello rubio, con un extraño traje naranja con negro y una oxidada placa metálica con un símbolo muy similar a una hoja en su frente. Llevaron al extraño directo a la cubierta, donde lo miraron como si fuera una especie de extraterrestre… Luffy comenzó a picarlo con un palo antes de que pudieran llegar a cualquier conclusión.

- ¡No esta muerto, deja de hacer eso!- gritaron Zoro y Sanji.
- Pero es divertido… es un chico muy raro, mira esa ropa tan caliente en un lugar como este
- En eso tiene razon- dijo Nami.
- ¡¿Qué?!- gritaron los demás.
- ¡AAAA, DATEBAYO!

Todos gritaron asustados al ver que el rubio se había puesto de pie de golpe y estaba gritando una palabra tan rara como él. El rubio comenzó a respirar lentamente, como si se hubiese despertado de un mal sueño y después suspiro, de seguro se trataba de precisamente eso, un mal sueño, así que cerro sus ojos y al abrirlos nuevamente vio un enorme océano… así que decidió cerrarlos otra vez, pero al abrirlos de nuevo, solo se encontró con el mismo océano, el barco lleno de raritos y el viento salado.

- ¡¿Dónde rayos estoy?!... ¡¿Ha donde me traído Kakashi Sensei?!
- ¿Kakashi?... ¿Quién es Kakashi?- dijo Luffy.

Naruto miro a Luffy y a los pocos segundos comenzó a echarse para atrás, asustado de ver al extraño delgado que tenia delante de él.

- Calma, nadie va a hacerte daño- dijo Zoro.
- ¡Yo te salve la vida!- dijo Ussop levantando su mano en victoria.
- ¿Salvarme… la vida?... mmmm… ¿de que hablan?
- Estabas naufragando por el mar, de no haberte sacado es posible que hubieras muerto- dijo Robin.
- ¿Mu… muerto?... – Naruto traga saliva-… ¡Muchas gracias por salvarme!
- ¡No hay problema!... ¿tienes comida?- dijo Luffy antes de que Nami le metiera un puñetazo en la cabeza.
- Mmm, ahora que hablas de comer, ¿alguno de ustedes sabe hacer ramen?
- ¿Ramen?... ¡Sanji hace un ramen delicioso!- grito Luffy con un chichon gigantesco en su cabeza.
- ¡Genial, que el tal Sanji haga ramen!- respondió el rubio con una gran sonrisa.
- ¡SIII, ME AGRADA ESTE TIPO!- Grito Luffy.
- ¡Esta bien, esta bien, demonios!- dijo Sanji dirigiéndose a la cocina.

Si bien, Luffy y el rubio estaban mas ocupados en su comida, los demás veían al rubio con algo de desconfianza, era demasiado extraño que ese chico haya salido de la nada y que de un momento a otro tuviera tanta fuerza, como si algo hubiese sanado sus heridas, ni siquiera Luffy se recuperaba tan rápido. Nami piso el suelo del Sunny con fuerza y esto asusto tanto a Luffy como el rubio que se abrazaron del miedo que producía Nami.

- ¡Explícate, rubio!... ¡¿Quién eres?!
- ¿Yo o el cocinero?- dijo el rubio.
- ¡CLARO QUE TU, IDIOTA!-grito Nami enfurecida.
- Ooo, lo siento, me llamo Naruto Uzumaki, soy un ninja de la aldea de Konoha y mi rango es el de Genin, mucho gusto
- ¡¿Un ninja?!... ¡GENIAL, MUESTRANOS UN TRUCO NINJA!-dijo Luffy.
- Seguro... ¡Kage Bunshin No jutsu!

Miles de Narutos ocuparon la cubierto del Sunny, tantos que el barco comenzó a moverse de un lado a otro, amenazando con volcarse e hundirse. Luffy comenzó a reir tan fuerte como sus pulmones se lo permitían, aun que los demás más bien se sentían molestos, asi que para evitar cualquier problema con Naruto, decidieron amarrarlo al mástil. Los clones desaparecieron y el pobre Naruto fue amarrado con al menos 10 nudos diferentes, cosa que no le hiso nada de gracia y comenzó a gritar como un desquiciado.

- ¡Esto es una violación a los derechos ninjas, suéltenme, vamos, suéltenme y les meteré sus pataditas, cabrones!
- ¡Alguien que lo caye, grita tan fuerte como Luffy!- dijo Nami.
- Oye, Naruto… ya que estas amarrado… ¿me puedo quedar con tu ramen?- dijo Luffy sonriendo y levantando su pulgar.
- ¡¿Qué?!... ¡Eso es blasfemia, eso es un crimen contra la humanidad, flaquito!
- Calmate, no servirá de mucho que te esfuerzes tanto, después de todo, estas muy bien amarrado

La voz de Nami era tan segura que ella ni siquiera tuvo la necesidad de mirarlo, solo levantaba el dedo, cerraba sus ojos y decía con voz arrogante que jamás se soltaria… aun que a los pocos segundos en lugar de Naruto había un tronco amarrado al mástil.

- ¡Chaaa, esta genial, es delicioso!
- ¡JAJAJA, te lo dije, Sanji hace el mejor ramen del mundo!

Al mirar a las personas a sus espaldas, Nami vio a Naruto y Luffy comiendo ramen en una de las esquinas del Tousand Sunny, después volvió a mirar el tronco y grito:

- ¡¿Cómo demonios hiciste eso?!
- No esta mal, pero conozco un lugar donde el ramen es aun mejor, se llama Ichiraku- le dijo Naruto a Luffy sonriendo y con su mirada lineal de siempre.
- ¡¿De veras?!... ¡Nami, vamos allá de inmediato!
- ¡Dejen de ignorarme, carajo!- grito Nami.
- Oye Naruto, ¿Qué fue eso que hiciste?- dijo Robin tranquilamente.
- ¿Qué cosa?... ¿el jutsu de sustitución?... es una técnica básica para cualquier ninja
- Y otra vez con eso de los ninjas… esta bien, te creo, ahora dime… ¿de que isla son esos ninjas?- dijo Franky.
- ¿Isla?... no, nosotros estamos en todas partes, es simplemente imposible que no hayan oído hablar de Konoha
- ¿eso como se come?- dijo Luffy.
- ¿Konoha?... lo siento, jamás he oído de ella- respondió Franky.
- ¿jamas?... ¡¿Qué hay de Kumo o Suna?
- Ahora solo estas inventando palabras- dijo Zoro.

Naruto se puso de pie de golpe… ¿un mundo sin Konoha o ninjas?... ¡¿Un mundo sin Ichiraku?!

- ¡¿Kakashi sensei, a que infierno me ha enviado?!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un barco se acerco a la prisión de Impel Down, todo el lugar se veía desierto por fuera, ni un solo barco en ese lugar y algunos guardias y animales gigantes estaban babeando y mirando el suelo en el interior de la prisión, el propio Magellan se encontraba perdido en su propia dimensión desconocida. El barco se detuvo delante del puerto de Impel Down y sus tripulantes solo miraban extrañados todo el lugar… ¿Qué poder en este mundo podría dejar a todos estos guardias en un estado similar al catatónico?

El capitán del barco se rio de lo que veía y mordió un jamón entero, camino hacia la entrada y lo que encontró le causo una gran risa que se escucho por todos los rincones de Impel Down, todos los guardias estaban noqueados y lo mas gracioso era ver a Megallan babeando como un bebe. Tras caminar todos los infiernos de Impel Down, el capitán y su tripulación llegaron al último lugar, el sitio donde volverían a encontrar lo que estaban buscando.

- ¿Eres tu el sujeto que hiso que el gobierno mundial se cagara de miedo?

Dijo el capitán a un hombre enmascarado detrás de una celda y que observaba una extraña llave con su único ojo rojo que se asomaba por el único agujero de su mascara. El capitán se acerco un poco mas y al ver la llave se rio tan fuerte como antes.

- ¡Ya tenias la llave para huir, bwajajajaja, eso es increíble!
- ¿Eres al que llaman Barbanegra?

Barbanegra dejo de reír y se limpio la barba de los jugos de la piña y miro al enmascarado seriamente, se acerco a su celda y se recostó a esta, sonrió nuevamente mostrando su diente de oro y abrió su boca, pero al hacerlo el enmascarado se hecho atrás y movió sus manos de izquierda a derecha, dándole a entender que su aliento apestaba, esto no enfureció a Barbanegra, de hecho lo hiso reír.

- ¡JAJAJAJA, ¡¿hombre delicado, eh?!
- Eres muy molesto
- ¡O vamos!, no te pongas así... después de todo, solo ha habido 3 personas que pueden amenazar al gobierno mundial y hacerlos temblar, uno ya esta muerto, el otro es un decrepito anciano y el tercero soy yo, así que imagina mi cara cuando descubri que un Don Nadie que ni siquiera era conocido entre los Yonkous había dado una amenaza tan fuerte
- Me imagino que me uní a un club muy pequeño- respondió el enmascarado.
- Oooo ojojojojo, si que lo hiciste, pero lo que mas me sorprendió, fue el hecho de que justo después de lanzar esa amenaza, un par de minutos después, ese extraño monstruo con forma de perro destruyo Marine Ford, ese es un logro impresionante
- ¿asi que deseas que me una a tu tripulación, no es así, Barbanegra?
- En efecto, ahora permíteme sacarte de…
- … no pierdas tu tiempo, te he estado esperando en este lugar por muchas horas, vámonos

El enmascarado había desaparecido delante de Barbanegra y reapareció justo a sus espaldas, cosa que sorprendió a Teach de sobremanera.

- Jeje, algo me dice que me gustara trabajar contigo, a propósito, mi nombre real no es Barbanegra, es Teach… ¿y el tuyo?
- Madara Uchiha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GETHEL ®

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29
Localización : un pixiel en el Google-Earth

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Sep 09, 2010 8:45 pm

Ya veo que te pusiste las pilas con respecto a este agujero, bien por ti!

por cierto cual es ese fic de Gabe que dices que te inspiró, ¿tienes el link?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zaturah

avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Sep 09, 2010 8:53 pm

GETHEL ® escribió:
Ya veo que te pusiste las pilas con respecto a este agujero, bien por ti!

por cierto cual es ese fic de Gabe que dices que te inspiró, ¿tienes el link?

http://www.fanfiction.net/s/4058087/1/Perdida_seccion_Fairy_Tail

Es este, Por cierto me gusta mucho este fic tengo que decir que has sabido manejar muy bien a los personajes, y te ha quedado muy bueno, ojo eh leido este fic en fanficition por eso lo digo.

Te pido que lo sigas subiendo esta muy bueno, aunque me gustaria que ya apareciesen cosas del mundo de naruto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armman

avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Sep 09, 2010 11:33 pm

Yo me imaginaba algo asì:





Je je, se pone interesante, estaré checando tu obra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Vie Sep 10, 2010 4:52 pm

2- Kisame vs Arlong.

Sol brillando fuertemente, un clima cálido y muy cómodo, el cielo despejado y el viento cruzando las calles de Konoha como si las estuviese acariciando. Suena como si fuese el día perfecto, incluso se encontraba el carnaval en la aldea y la gente comía algodón de azúcar y demás porquerías, las risas eran todo lo que se escuchaban y los niños jugaban felices… sip, un buen día hasta que Tsunade abrió la boca y grito:

- ¡¿Qué hiciste que?!

En la mansión del Hokague, se encontraban Sakura Haruno, Sai, Yamato y Kakashi Hatake, este ultimo en especial se veía algo asustado ante la mirada de Tsunade, la cual era totalmente furiosa y llena de reproche, claro, esto asustaría hasta a Jiraiya, si siguiera vivo.

- No es mi culpa, yo solo active mi Kamui para evitar que nos atacaran, Naruto se interpuso y termino despareciendo
- ¡Cállate, ahora me vas a explicar que hacían en la antigua base de Orochimaru y mas te vale que sea una buena escusa!
- Estábamos buscando un artefacto que un informante nos dijo que podría inclinar la balanza de la guerra- dijo Yamato.
- ¿Artefacto?... muy bien, ahora… ¿Quién les dijo esto?
- Anda Sakura, dinos- dijo Kakashi fulminándola con la mirada.
- Un… ebrio… afuera de un bar

Al escuchar lo que dijo su aprendiz, Tsunade comenzó a apretar sus dientes, sujeto la superficie de su escritorio con tanta fuerza que termino rompiéndola en pedazos y por fin, se puso de pie, fue directo hacia Sakura, la miro a los ojos y dijo:

- Bien hecho, los ebrios nunca mienten
- ¡¿Qué?!- gritaron Kakashi y Yamato.
- Y díganme… ¿de que artefacto se trataba?
- Una fruta- respondió Sai sonriendo.

A los pocos segundos de haber escuchado esto, Tsunade sujeto a Yamato del cuello y lo levanto con una mano.

- ¡¿Una maldita fruta?!
- ¡¿Por qué tengo que ser yo el que pague los platos rotos?!- pregunto Yamato asustado.
- No se trataba de cualquier fruta, Madara también la quería- dijo Kakashi.
- ¿Madara?- dijo Tsunade.
- Así es, según los datos que venían en los documentos de Orochimaru, es una fruta que pertenece a otro mundo, una fruta conocida como “La fruta del diablo”- dijo Kakashi.
- Al parecer, Orochimaru consiguió crear una especie de Jutsu Espacio Temporal que le permitía obtener objetos de otros mundos, era un jutsu muy débil y que solo consiguió traer esa fruta, pero al parecer la fruta era diferente a las que tenemos en este mundo… ¿Podría soltarme por favor?- dijo Yamato tratando de safarse del agarre de Tsunade.
- El nombre que Orochimaru le dio a esa fruta fue “Fruta Bijuu Bijuu”, al parecer fue un experimento inconcluso que le permitia al que la comiese tener control sobre todos los Bijuu

Tsunade soltó a Yamato y este callo en el suelo sentado y golpeándose el trasero, mientras este se lo sobaba, Tsunade se dirigió a la ventana de su oficina y vio su aldea, aun estaba en proceso de reconstrucción y muchos habían perdido la vida, si bien era necesario que la gente se mantuviera lo mas alejada posible de esta guerra, con un poder de controlar los 9 bijuus de seguro que Madara no tendría forma de ganar contra la alianza.

- ¿Qué sucedió con esa fruta?- dijo Tsunade.
- Ahí es cuando se puso peligroso, fuimos atacados por extraños clones de sombra de antiguos ninjas de Orochimaru, una trampa para los intrusos supongo… nos defendimos hasta que llego Madara de la nada-dijo Sai.
- Naruto siendo el cabeza hueca que es, se lanzo contra él mientras Kakashi sensei usaba su Kamui contra Madara, a él no le hiso nada, pero a Naruto lo desvaneció por completo- dijo Sakura.
- ¿Qué paso con Madara y la fruta?
- Bueno, Naruto sujetaba la fruta cuando eso sucedió y bueno… ya sabe el resto de la historia- dijo Kakashi rascándose la nuca.
- Madara desapareció, creemos que fue tras Naruto usando el jutsu experimental de Orochimaru
- Esto esta mal, si Madara llega a tener control de esa fruta, perderemos, no hay dudas… debemos buscar el pergamino de ese jutsu de Orochimaru e ir a ese lugar, debemos rescatar a Naruto y detener a Madara
- Bien, enviare un mensaje a las demás aldeas para pedir ayuda
- No, ellos no deben saber de esa fruta, un poder tan grande pondría en jaque a toda la alianza y los haría pelear unos contra otros
- En tal caso, al menos déjeme avisarle a la persona que mejor entiende a Naruto- dijo Yamato.
- Bien, avísale a Killer Bee, solo a él, estoy seguro que a pesar de ser de la Nube, Killer Bee también es un jinchuriki y de seguro que hará esto sin avisarle a su hermano mayor- dijo Tsunade.
- Preparare un equipo para viajar- dijo Sakura.
- Bien, ya saben que hacer, muévanse

Tras decir esto, todos los ninjas salieron de la oficina de Tsunade, la rubia camino hacia la ventana y suspiro, esta guerra realmente que estaba fuera de su alcance, el poder de esa fruta de seguro que podría darles la victoria, pero el que consuma ese fruto debería ser alguien ajeno a las aldeas y buscar a esa persona era su nuevo trabajo.

Yamato envió un solo halcón a volar hacia la frontera, con los dedos cruzados y seguro de que la respuesta de Bee seria positiva. Sakura reunió a los 9 novatos y al equipo de Gai cerca de las tablas de madera, el mismo lugar donde hablaron del asesinato de Sasuke, todos estaban dispuestos a ir por el ninja cabeza hueca más fuerte de Konoha. Por su parte Kakashi estudio el jutsu de Orochimaru con lo que recordaba de haber visto, una marioneta había hecho los símbolos con sus manos y su sharingan le permitía recordarlo bien.

Tras un par de días de entrenamiento, Kakashi por fin perfecciono el jutsu y consiguió tele portar objetos un poco mas grandes que un adulto. Bee llego a Konoha a escondidas del Raikague y de sus alumnos y así fue como tras una semana, consiguieron viajar al nuevo mundo que les esperaba mas adelante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una isla desierta en medio del mar, en algún lugar cerca de la Gran Línea, encontramos a un extraño hombre mitad tiburón mitad humano que lleva el nombre de Arlong. Este triton mira a sus siervos tritones y golpea el suelo con tanta fuerza que genera un cráter de 3 metros.

- ¡Maldito fuchi humano de sombrero de paja, lo buscare y lo hare pedazos, ya tuve muchos problemas escapando de la marina!
- Según los periódicos, debe encontrarse en alguna parte de la Gran Línea, yo apuesto lo que sea que esta alejado lo mas que puede de Marine Ford- dijo Kuroobi.
- Me sorprende que Marine Ford haya resistido tanto- dijo Chew.
- ¡Eso ahora no es de importancia, debemos buscar al sombrero de paja y hacerlo pedazos

Justo cuando Arlong termino de gritar, una luz salió de la nada y en el interior del bosque salieron varios sujetos extraños que ninguno de los tritones reconocia. Primero salió un sujeto que parecía una planta, después un tipo con un extraño traje samurái y un katana, le siguió un tipo de cabello blanco y gigantesca espada, un sujeto enorme de cabello naranja, una chica de anteojos y un tritón que usaba una especie de gabardina negra con nubes rojas.

- Bien, ya estamos aquí- dijo el espadachín.
- Lo mejor que podemos hacer es buscar a Madara/el dijo que lo buscáramos pasada una semana- dijeron las 2 voces del hombre planta.
- De acuerdo, seria bueno que todos nos separarnos y tomáramos el camino que mejor nos sirva para encontrarlo, después de todo, dudo que los pequeñitos estén dispuestos a andar con los grandes- dijo el tritón sonriendo burlonamente ante los otros 4.
- ¡Cierra el pico, ni aquí ni en ninguno otro mundo dejare que te quedes con Samaheda!- dijo el espadachín.
- Suigetsu, cálmate, por ahora lo único que debemos hacer es buscar a ese idiota y no necesito la ayuda de nadie para conseguirlo
- Sasuke, es un nuevo mundo, es mejor estar acompañado- dijo el pelirrojo.
- ¡Sasuke kun, espéreme!

Suigetsu, Juugo y Karin siguieron a Sasuke de cerca, Kisame solo sonrio, los peques estaban creciendo y no dudaba de que llegaría el dia en que ese Suigetsu trataría de tomar su espada. Kisame dio un paso hacia la playa en dirección contraria a Sasuke y su sequito, pero al hacerlo se topo con 3 extrañas creaturas que parecían salidas de una película barata de acción.

- ¡Oye, tú eres un tritón, no te denigres a oler tan mal como los fuchi humanos!

El mas grande de las criaturas humanoides dijo esto, claro a Kisame le importaba un comino la basura que salía de la boca de Arlong, así que simplemente lo ignoro y siguió caminando con Zetsu a su lado. Arlong sintió sus venas palpitar y se lanzo sobre Kisame, nadie, absolutamente nadie iba a tratarlo como si fuera un cero a la izquierda, mucho menos un traidor que olía a puro humano.

- ¡No me ignores, infeliz!

El ataque de Arlong fue rápido, como un torpedo, Kisame apenas vio el momento en que se le acerco para atacarlo y lo bloqueo con su espada. Los ojos de ambos se miraron fijamente y sin perder tiempo, Kisame levanto su espada y serruchó parte del cuerpo Arlong, haciéndolo derramar un poco de sangre en la arena. Arlong cayo en el suelo y se sujeto su herida, había combatido antes contra otros tritones, no le gustaba hacerlo, pero lo había hecho, lo diferente en todo esto, era que a pesar de haber sufrido heridas peores, esta lo había dejado agotado, sin energía, como si algo hubiese devorado su fuerza.

- ¡Arlong san!-gritaron los 2 tritones.
- ¿Arlong eh?... que nombre tan estúpido
- ¡¿Qué has dicho?!

Chew disparo su chorro de agua contra Kisame, el cual simplemente se cubrió con Samaheda del chorro y movió su cabeza de derecha a izquierda.

- ¿a eso llamas un chorro de agua?... ¡Esto es un chorro de agua!

Kisame abrió su boca y de esta salió tanta agua que empujo a Chew contra un árbol y lo derribo. Kuroobi corrió hacia Kisame y trato de lanzarle un golpe al cuello con su karate de tritón, Kisame solo sujeto el puño de Kuroobi como lo había hecho con Gai y con su otra mano formo una serie de símbolos que le permitió encerrarlo en una especie de pecera de agua y un segundo Kisame salió debajo de la tierra, tomo la samaheda y miro a Arlong con una sonrisa presumida.

- Mi clon de agua sujetara a tu amigo aquí presente con mi jutsu de Prisión de agua, así que solo seremos tu y yo
- Eres muy estúpido si quieres meterte conmigo
- ¿Porque el tiburón debería de temer de la sardina?

Al decir esto, Arlong se enfureció tanto que se lanzo sobre Kisame, le arremetió un puñetazo directo al estomago y lo mando a volar varios metros en el aitre, tomo impulso y salto hacia él, en ese instante que estuvieron cara a cara, Kisame sonrió nuevamente y lanzo su espada de manera vertical contra Arlong. Este trato de sujetar la espada, pero al hacerlo, 3 puas gigantescas salieron de Samaheda y le perforaron el brazo derecho.

Cuando los 2 cayeron en el suelo, Arlong se sujeto su brazo y comenzó a sentirse mareado, tan débil que apenas podía moverse. Kisame mantuvo su sonrisa y camino hacia Arlong, lo pateo en el pecho y miro las piernas de Arlong.

- Un rápido corte y dile adiós a tus piernas

Chew se puso de pie, ese golpe fue realmente duro, ese no era un tritón normal, pero al ver a Arlong en esa situación, se puso de pie y corrió hacia Kisame, cargo su cañón de agua y disparo, dándole justo el pecho a Kisame, el cual cayo en el suelo. Chew trato de ayudar a Arlong a ponerse de pie, pero de repente algo sucedió y este comenzó a sentirse cansado y muy débil. Samaheda estaba mordiendo su tobillo y entregándole el chakra a Kisame, el cual camino tranquilamente hacia Chew y juntando sus manos dijo:

- ¡Suiton, Misil de Tiburón!

Un tiburón blanco salió de las manos de Kisame y golpeo a Chew con tanta fuerza que consiguió romperle casi todos los huesos y dejarlo noqueado. Samaheda volvió a las manos de Kisame y este se dirigió hacia Arlong.

- ¡Anda córtalas, infeliz!
- Mmm, creo que no, si me acerco mucho intentaras morderme con esos extraños dientes que pusiste en tus manos

La mirada de sorpresa de Arlong fue grande, pero no por ello iba a quedarse quieto, si llegaba a tener suerte, iban a caer en el interior del agua y si eso sucedía, era muy probable que lo vencería y sus fuerzas volverían. Arlong se arrojo contra Kisame con sus dentaduras en sus manos, Kisame uso a Samaheda para protegerse de las mandíbulas pero al hacerlo perdió de vista a Arlong, el cual se arrojo al agua de mar y comenzó a reírse. Kisame sonrió y lentamente se fusiono con su espada, transformándolo en una especie de monstruo acuático con una gigantesca aleta saliendo de su espalda y se arrojo al mar.

Ambos tritones nadaron a gran velocidad hasta llegar a una zona tan profunda que no se veía el fondo, esto hiso sonreír a Arlong, el cual se disparo como un torpedo contra Kisame y lo envistió al menos 4 veces desde diferentes ángulos. Kisame estaba sorprendido, ese sujeto realmente era mas rápido que él bajo el agua y esto podía traerle problemas.

- … (me ha golpeado lo suficientemente rápido como para evitar que absorba sus chakras, debo estar preparado para cuando me ataque)
- ¡Eres mío, pececillo!

Arlong surgió de la nada y justo cuando trato de atacarlo, Kisame junto sus manos y de repente surgió un enorme tiburón blanco que golpeo con fuerza a Arlong, apenas consiguió detenerlo a tiempo, cosa que Kisame aprovecho y saco las espadas de sus antebrazos, atravesó el pecho de Arlong con estas y comenzó a comerse sus chakras.

- Que chakra tan asqueroso, siento a Samaheda sentir repugnancia solo de estar cerca de ti

Tras decir esto, Arlong quedo inconsciente y su cuerpo comenzó a hundirse hacia el mar, como un tiburón cuyas aletas habían sido cortadas.

- Eso fue divertido, ¿me pregunto si encontrare mas sujetos tan fuertes como él en este mundo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Sep 12, 2010 1:11 am

Oh, se agradece que mi fic te haya inspirado, je, aunque ese fic aun esta en proceso y a veces la riego un poco... mas por lo mucho que me tardo entre cap y cap, je, pero creo que lo pondre aquí.

Bien, con respecto a tu fic, es muy bueno, aunque a veces pones demasiado poderosos a los de Naruto, pero me agrada como manejas la interrelacion de Naruto y Luffy.

Bueno, creo que pondre algunos de mis fics aquí, y espero les agrade...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Sep 12, 2010 9:28 pm

3- Mi nuevo equipo.

En la cubierta de un barco, rodeado de miradas inquisidoras, Madara solo se limitaba a ver la Luna de ese mundo, después de usar algunos genjutsus en sus cautores en Impel Down, esto era lo que necesitaba para relajarse. Tan grande como la que Rikudo Senin había creado en su mundo, pero algo en ella lo hacia dudar de su situación, como si alguien haya arriba lo estuviese vigilando.

- Veo que eres un tanto melancolico… ¿te molesta si me uno a tu observación de objetos redondos flotantes e inútiles?
- Como quieras, Teach

Barbanegra se sento a su lado y le sonrio, su aliento aun apestaba, pero Madara ya se estaba acostumbrando a ese repugnante olor. Teach se llevo a la boca un muslo de pollo del tamaño de un brazo humano y lo mordió, le ofreció a Madara, pero este solo se limito a verlo con asco.

- ¿Qué hay en la Luna que tanto te atrae?
- Nada, al menos en esta luna
- Vaya, ¿hay mas de una luna?
- Asi es, si vieras la Luna de mi mundo, comprenderías el porque la vigilo todo el tiempo
- ¿tu mundo?
- Vengo de un mundo distinto al tuyo, un mundo que posee el poder para destruirlo todo… o para controlarlo
- Eres una persona muy misteriosa, Madara… sigue hablando al respecto, me siento interesado en lo que estas diciendo
- En mi mundo, las naciones están divididas en grandes países gobernados por señores feudales, pero cada país tiene una aldea que es el poder militar mas grande de cada uno de ellos, estas aldeas solian tener el control de 9 criaturas muy poderosas llamadas, Bijuu
- ¿Bijuu?...dejame adivinar, el enorme perro que ataco Impel Down era uno de esos
- Exacto, enormes masas andantes de chakra puro que pueden recuperarse de daños a nivel celular y que solo han sido derrotados al sellarse en el interior de personas llamadas Jinchurikis
- Pero ese perro que usaste para atacar Marine Ford no era una persona
- En efecto, tuve muchos problemas para hacer que su Jinchuriki liberara mas de 4 colas, a partir de ese punto, obtuve el control del zorro y lo obligue a salir
- Que interesante… ahora quiero que me respondas esto… ¿Por qué atacaste Marine Ford?
- Para llamar tu atención, Teach
- ¿mi atención?
- Tu deseas ser el rey de los piratas, tener el poder para dominar los mares de este mundo y una flota que hace que la marina sienta envidia, yo solo deseo volver a casa y acabar con los piratas de esta época
- ¿solo los de esta época?... bueno, me es difícil creerte, no después de lo que le dijiste a la prensa
- Asi es, traeré el fin de una era, la era de Barbablanca y el Gobierno Mundial y te ayudare a comenzar TU era
- ¿Por qué?
- Porque… jeje… dime Teach, ¿crees en el destino?... yo creo que es tu destino ser el rey de los Piratas

Teach pensó en las palabras de Madara, no sonaban falsas, eran mas reales que lo escuchaba de la mayoría de sus tripulantes, con los que ya había pasado bastante tiempo, con un poder como el que Madara comentaba, podría no solo acabar con el gobierno mundial o con los Mugiwara, podría acabar inclusive con los Yonkous que quedaban. Madara sonrio dentro de su mascara, con Teach ocupado en la persecusion del poder de los bijuus, del cual él ya tenia 7 ocultos, solo tenia que guiar a Teach en un laberinto de mentiras hasta encontrar la “Fruta Bijuu Bijuu”.

- Esta bien, te creo, quiero ese poder y tu me lo daras… ¿A dónde vamos primero?- dijo Barbanegra.
- Debemos ir a Water 7… (Zetsu deberá estar esperándome ahí)

Las ventajas de ser un ninja, mentir es mas fácil, las sombras te cubren y tu rastro es invisible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto y Luffy estaban mirándose a los ojos, retándose entre ellos, ambos los tenían rojos y listos para la lucha… hasta que Naruto parpadeo.

- ¡AAA, PERDI, NO PUEDE SER!
- ¡Jajajaja, si parpadeas pierdes!
- Hey Luffy, ya decidiste si este buen caballero va a ser nuestro compañero- dijo Brook.
- ¡CLARO QUE SI, EL ESTARA EN MI TRIPULACION!
- Ni siquiera sabemos si es útil- dijo Zoro.
- Y por eso pinte tu rostro con pintura anoche- respondió Naruto.

Mientras Zoro le arremetía golpes en la cabeza a Naruto, Robin se dedico a mirar el periódico, aun concentrándose en las noticias que rodeaban a Marine Ford. Brook lo noto y tomo un trago de su café, se aproximo a Robin y le pregunto:

- Querida Robin, ¿Qué es lo que vez con tanta atención?
- Sigo la noticia de lo sucedido en Marine Ford, ya han comenzado a reconstruir el lugar
- ¿Marine Ford?... que raro ese nombre me es familiar- dijo Naruto tratando de soltarse de Zoro.
- Es la base principal de la marina en la Gran Linea y esta muy cerca del nuevo mundo- respondió Robin.
- Recientemente fue atacado por una enorme bestia- dijo Brook.
- ¿enorme bestia?... – los ojos de Naruto se abrieron de golpe-… si… ¡se lo que sucedió!
- ¡¿Qué?!- dijo Zoro asombrado.
- Un villano llamado Madara fue el que soltó ese demonio en ese lugar… yo… yo… yo solo estuve ahí y lo vi

La expresión en el rostro de Naruto mostraba algo que Robin había visto antes, arrepentimiento… ¿arrepentimiento de que?... esto hiso que Robin comenzara a dudar del rubio. Luffy se acerco y puso su brazo alrededor de Naruto, le sonrio y dijo:

- ¡No importa, dudo que alguien como tu pueda hacerle algo a una cosa que le causo problemas a los 3 almirantes!
- ¿alguien como yo?- dijo Naruto sin saber si debía tomar eso como un insulto o como un cumplido.
- Interesante, así que el tal Madara es el responsable, me imagino que el gobierno mundial ya lo tiene bajo arresto- dijo Zoro.
- No, según esto, el enmascarado escapo de Impel Down sin tener que matar a nadie, el mismo Magellan dice que parecía estar bajo una especie de ilusión que obtuvo de solo mirarlo a los ojos- dijo Brook tranquilamente.
- Si a eso se le llama genjutsu, cuando nosotros nos enfrentamos a muchos enemigos o a enemigos muy fuertes, tendemos a crear ilusiones que afectan todos los sentidos del cuerpo, estas ilusiones pueden crearse con solo mirar los ojos o alguna otra parte del cuerpo, pienso que Madara pudo haberlo hecho fácilmente al verse superado en numero
- Pero que cobardes son ustedes- dijo Luffy sonriendo.
- Oye, ya párale- dijo Naruto molesto.

De un momento a otro, el barco fue golpeado por algo y todos comenzaron a temblar. Zoro salió para ver lo que sucedia y al hacerlo, se vio rodeado por varios Reyes Marinos que parecían estar muy interesados en hundir el barco. Naruto grito impresionado, era la primera vez que veía un monstruo tan raro.

- ¡Gomu Gomu No, Pistol!

De un momento a otro, los brazos de Luffy salieron volando contra el rostro del Rey Marino y de un golpe lo mando a volar. Naruto miro impresionado a ese sujeto, realmente era muy fuerte y rápido, ni siquiera se dio cuenta del momento cuando lanzo el golpe.

- ¡Yo también lo hare!

Naruto creo un par de clones y estos formaron un rasengan en su mano derecha, lo sujetaron y lo arrojaron contra uno de los reyes marinos, el rasengan dio justo en la frente de uno de ellos, este emitió un rugido y golpeo con su aleta a Naruto, enviándolo a volar contra el mástil. Zoro suspiro y saco sus espadas, se arrojo contra el mismo rey marino y lo corto en pedazos.

- ¿mi rasengan no le hiso nada?... ¡pues eso no es todo lo que tengo!

Naruto se paro en el mástil y formo otro rasengan, pero esta vez, este rasengan se hiso gigantesco, este salto contra uno de los reyes marinos y…

- ¡Odama Rasengan!

Esta vez se genero una gran explosión que cubrió a los otros reyes marinos, revelando que el que había sido impactado ahora estaba noqueado y brutalmente dañado. Al ver esto, los demás reyes marinos salieron huyendo del lugar.

- ¡¿A dónde van?!... ¡Hay suficiente Naruto para todos!
- ¡Cállate!- le grito Zoro.
- ¡guau, esa técnica fue increíble, ya antes habíamos expulsado a grupos de reyes marinos mas grandes que ese, pero nunca tan rápido!- dijo Luffy.
- A eso se le llama apantallar pendejos- dijo Brook mientras veía huir a los reyes marinos.

Naruto bajo del mástil y los miro a todos, si se iba a tener que enfrentar a Madara sin ayuda de los 9 novatos, al menos ahora sabia que contaba con gente muy fuerte y que sin lugar a dudas, habían demostrado una hospitalidad increíble.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Sep 12, 2010 10:40 pm

Bien, buena conti mi buen, en cualquier lado sabes que te apoyare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Miér Sep 15, 2010 1:03 pm

4- Water 7 bajo ataque.

Water 7, la ciudad del mar y los inventores. El lugar donde el tren transoceánico Puffing Tom deja y recoge recursos para los habitantes de la ciudad. El Puffing Tom paso cerca a la ciudad y se detuvo, varios trabajadores comenzaron a bajar cajas con provisiones y mucha mercadería de tierras lejanas, incluso había ropas de Arabasta. Una de las cajas se resbalo de las manos de los cuidadores y cayo justo a los pies de Barbanegra, el cual miro a ese sujeto como si fuese basura y volvió a mirar a Madara.

- ¿Qué hacemos en este basurero?
- Hay un hombre llamado Iceburg con el que deseo hablar, el tiene información que necesito
- ¿Qué tipo de información?
- Iceburg es conocido por ser uno de los hombres que sabe donde esta el único hombre que alguna vez tuvo en sus manos los planos de "Plutón", una super arma que puede destruir islas enteras de un solo disparo
- ¡vaya, eso es genial!
- Pero Plutón no es mi objetivo, necesito averiguar en donde esta al que llaman Franky
- ¿Franky?... ¿Qué tiene de especial ese sujeto?
- Es simple, necesitamos un barco muy poderoso para ir al lugar donde se encuentra la fruta
- ¿Por qué no pedírselo directamente a Iceburg y sus carpinteros, son famosos por toda la Gran Línea
- Porque es Franky quien debe hacerlo, Iceburg tuvo consigo los planos de "Pluton" por muchos años, pero no los vio con la misma intensidad que al que llaman Franky, después de todo, dicen que solía armar barcos de guerra y dudo que su pasión no decayera al ver el plano de esa mega arma, lo habrá visto viendo mejor sus detalles
- ¿y todo esto viene a…?
- Leeré su mente y sacare la información que necesito… ¿ahora lo comprendes?
- ¿puedes hacer eso?
- Mi ojo tiene una luz que nunca se apaga

A pesar de que eso no respondió la pregunta, le dio confianza a Teach de que él sabia lo que hacia, mas no sabia si debía confiar en él, a pesar de que le era muy difícil encontrar mentiras en sus palabras, podía ver que algo detrás de esa mascara parecía guardar un rencor enorme. Ambos miraron las calles inundadas en donde caballos de mar eran usados para jalar carruajes y otros vehículos, a Madara las bestias le parecían molestas, Teach realmente que se divertía con esas criaturas, engañándolas y fingiendo que les daba de comer. Al final, llegaron a un punto de la ciudad donde se encontraba un edificio y ahí se encontraba un grupo de personas cargando madera e instrumentos para trabajar en madera.

- Esos son los carpinteros de Water 7, son famosos por hacer los mejores barcos del mundo- dijo Teach.
- Veo que son experimentados, pero no son ellos a los que vinimos a ver

Madara miro a Teach y de un momento a otro, el pirata fue succionado por una especie de remolino que parecía no tener fin, para cuando luz regreso a sus ojos, se encontraba en un extraño lugar rodeado de cajas blancas que brillaban en medio de una oscuridad perpetua.

- ¡Maldita sea!... ¡¿Dónde demonios estoy?

Al terminar de decir esto, Teach reapareció frente a la puerta de la oficina de Iceburg. Madara le extendió su mano para ayudarle a ponerse de pie, pero Teach lo sujeto de la mano y lo empujo contra la pared, lo levanto del suelo hasta tocar el techo y le grito:

- ¡No vuelvas a hacer algo así, perro traicionero!
- Debía hacerlo para traerte hasta aquí, no quiero que te involucren en lo que estoy a punto de hacer
- ¿de que hablas?- dijo Teach.

Madara se hiso intangible y se deslizo de sus manos, le apunto a una puerta y mostro a varios hombres noqueados en el suelo por genjutsus, tal y como lo había hecho en Impel Down.

- Ya veo, bueno, mi nombre ya esta ensuciado de cualquier forma
- Si, pero necesito que te quedes en el anonimato por ahora, rey de los piratas

Esa lengua era venenosa y ágil, Teach nunca antes se había encontrado con alguien que sabia presionar sus botones tan bien. Madara dio media vuelta y abrió la puerta de la oficina, una vez dentro, Teach camino por los pasillos en busca de refugio… ¿Por qué estaba escondiéndose?... ¿Qué lo estaba obligando a obedecerlo?... Teach no lo sabia, pero era algo que sin lugar a dudas le ponia los pelos de punta.

Iceburg termino de escribir un par de cosas en su cuaderno de apuntes y se puso de pie, tomo una taza y se sirvió un poco de café, se rio un poco recordando lo amargo que era antes de que algún genio se le ocurriera ponerle leche.

- Buenos días, señor Iceburg

Detrás de Iceburg se encontraba Madara, mirándolo fijamente con ese ojo suyo. Iceburg puso su taza en su escritorio y se sento, tomo algo parecido a un plano y comenzó a hacer medidas.

- ¿puedo ayudarle en algo?
- Si, si puedes… ¿Dónde esta Franky?

Iceburg abrió sus ojos de golpe, miro a Madara tranquilamente, fingiendo que ese nombre no le conmociono y dijo:

- Debe estar en algún lado del mar con su tripulación o algo asi
- Eso ya lo se… ¿Cuál tripulación?
- ¿Cómo se supone que lo sepa?... yo no soy su niñera
- Estas mintiendo Iceburg, puedo ver que tus músculos están tensos… talvez te burles de la marina, pero de este ojo no se escapan tus intenciones

Iceburg levanto su mirada y miro a Madara a los ojos, este sujeto lo leia como un libro abierto. Madara camino hacia él y miro el plano que tenia en su escritorio.

- ¿ese es el plano de toda Water 7, verdad?
- Si
- ¿Estas tratando de averiguar como evitar que la marea golpee con tanta fuerza la ciudad?... ¿o me equivoco?
- Si, así es
- Te tengo una solución para todos tus problemas… ¿Qué tal si no hay ciudad que proteger?
- ¿Qué?
- Es simple, si no me dices en donde esta Franky, simplemente será destruida esta ciudad

Iceburg se mantuvo callado y analizo lo dicho por Madara… al poco rato comenzó a reír tan fuerte como podía. Madara no se extraño, la gente de este mundo le tenia mucho valor a la fuerza, pero carecían de algo que pocos tenían… malicia, malicia verdadera. Iceburg se limpio las lágrimas de sus ojos y dijo:

- ¡¿Tu destruiras Water 7?... ¡Si claro!
- ¿Cuándo dije que iba a hacerlo yo?

Madara puso su mano en el suelo y de la nada surgió un montón de humo blanco, delante de Iceburg salieron 5 personas con piel gris y ojos blancos, todos se veían extremadamente débiles y con poca fuerza.

- ¿esos zombies van a destruir Water 7?
- Así es, ahora… ¿me lo dirás?
- Jeje… jaja… ¡jajajajaja!... ¡JAJAJAJAJAJA!
- No digas que no te lo advertí

Madara miro a los 5 y 4 de estos desaparecieron de su vista, el zombi rubio junto sus manos y formo 5 pequeñas bolas de arcilla y las lanzo contra Iceburg, este se cubrió pero las bolas apenas le rozaron el rostro y se estrellaron contra la pared detrás de este. Iceburg miro confundido la situación, pero antes de poder decir algo, una gran explosión hiso vibrar todo el edificio y su fuego se elevo por los techos, llenando de humo el cielo de Water 7.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En medio del océano, se encontraba el Thousand Sunny con sus tripulantes mejor conocidos en los mares del mundo como los "Sombrero de Paja". En el barco se encontraban Ussop, Chopper y Luffy mirando muy detenidamente a Naruto, el cual parecía tratar de enseñarles algo.

- Este es el símbolo del conejo
- Aja- dijo Luffy.
- Este es el del gallo
- Gallo, anotado- dijo Chopper.
- Y este es el del buey
- ¿Cuándo aprendemos a hacer jutsus como los tuyos?- dijo Ussop ya aburriéndose.
- Primero deben aprender a hacer los símbolos de las manos

Zoro bajo del timón y cayo al lado del maestro y los estudiantes, miro esos símbolos y pensó en lo poco practico que era tener que aprender tontos movimientos de mano para poder pelear, ya no hacen guerreros como antes.

- ¡Hey Zoro, ven y aprende con nosotros!- dijo Luffy.
- ¿Quién necesita trucos de magia cuando tienes 3 espadas?
- ¡Porque con esas espadas no puedes hacer esto, Sexy No Jutsu!

De un momento a otro, delante de Zoro, surgió una mujer rubia hermosa y completamente desnuda. Zoro grito tan fuerte como pudo y se tapo los ojos, Nami suspiro apenada y de la cocina surgió Sanji como una nube de humo.

- ¡Hermosa señorita, es usted una nueva tripulante de mi corazón!- grito Sanji.
- Gracias guapo… ahora si me disculpas… jeje

Naruto le metió una patada en los testículos a Sanji, cosa que hiso que todos pusieran cara de dolor, aun que sinceramente, Zoro ha querido hacerlo por años.

- Esta bien acepto que aun que es un jutsu inmoral, es bastante útil para engañar a imbéciles como ese pervertido

Cuando Naruto regreso a la normalidad, Sanji lo miro y miles de corazoncitos fueron rotos en ese instante. El pobre se puso de pie con su orgullo lastimado y mirando el suelo, diciendo cosas como "maldito travesti, ¿Por qué hay tantos de esos okamas en este mundo?". Luffy le grito que le trajera algo de comer, cosa que Sanji hiso a regañadientes.

- De todas formas no me apetece aprenderlo- dijo Zoro.
- Es verdad, para crear ilusiones ya tengo mi Clima Tact- dijo Nami orgullosa de su arma.
- ¡Lo hago de gratis, para mi es divertido!- dijo Naruto.

De un momento a otro, Nami había desaparecido dejando solo su silueta delante de Zoro y al siguiente estaba sentada y tomando apuntes junto con Luffy y los demás. Zoro se llevo su mano a su rostro y suspiro, esta gente simplemente jamás cambiaria. Sanji salió de la cocina y camino directo hacia los demás, traía consigo unos platos llenos de ramen, Luffy y Naruto gritaron de emoción, pero los demás solo sintieron que sus estómagos se revolvían… desde que Naruto se unió a los sombrero de paja, han estado comiendo solo ramen de desayuno, almuerzo y cena.

- ¡Gracias por la comida, Sanji!- grito Naruto.
- ¿eh?... A SI… ¡Muchas gracias Sanji!- dijo Luffy que apenas podía contener sus babas.
- De nadas… mmm… nos estamos quedando sin provisiones, solo tenia lo suficiente para hacer ramen por 4 días y esos 4 días ya pasaron
- ¿Qué haremos?- dijo Nami.
- Creo que Water 7 esta cerca, vamos hacia alla y compremos algo en ese lugar- dijo Zoro.
- Seguimos siendo buscados por el gobierno, podrían llegar a vernos y delatarnos por las recompensas- dijo Sanji.
- Bueno, he visto que Naruto tiene un truco para camuflar cuerpos humanos en cualquier cosa, un perro, una roca, un tablón de madera y hasta un charco… creo que no seria problema si…

De repente el cielo se cubrió de humo y sonidos de estallidos fueron escuchados en el horizonte. Todos dejaron de hacer lo que hacían y corrieron hacia la borda del Sunny, delante de ellos se encontraba Water 7 y estaba explotando en diferentes partes de la ciudad. Franky miro el lugar asustado y grito:

- ¡Es Water 7, esta siendo atacada!
- ¿Qué?... ¡¿Quién seria tan loco como para…?- dijo Nami.
- No lo se, debemos ir y terminar esto, es muy probable que tal vez Spandam este involucrado de alguna forma- dijo Robin.
- ¿Water 7?... ¿Qué es eso?
- Es una ciudad pequeño tonto- dijo Sanji mirándolo con furia.
- ¡Muy bien, a salvar Water 7!- grito Luffy.

Naruto miro la forma de las explosiones y vio un extraño fuego negro que cubría las murallas de la ciudad y fue entonces que recordó aquella ocasión en Itachi Uchiha y Hoshigake Kisame fueron a Konoha, pero Itachi ya estaba muerto, la única opción seria…

- ¿Sasuke?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Monkey D Luffy
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28
Localización : Navegando por el Grand Line

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Miér Sep 15, 2010 8:50 pm

Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Lun Sep 27, 2010 6:54 pm

5- Deidara vs Sanji.

Un gigantesca explosión cubrió de fuego varios metros de la ciudad y pedazos de madera y tela cayeron prendidos en llamas en las calles de Water 7. Varias personas huían hacia el puerto, listo para tomar los barcos y evacuar todo el lugar, empujándose entre si y pisoteando a quienes se caían. Iceburg abrió sus ojos y se vio cubierto por un montón de escombros, el hombre comenzó a quitar los escombros poco a poco hasta que por fin se libero por completo, al mirar a su ciudad, vio a cientos de edificios siendo destrozados.

- Esta fue tu elección

Delante de Iceburg se encontraban Madara y los 5 sujetos pálidos. Madara se acerco a Iceburg y lo sujeto de la cabeza, tiro de su cabello y lo forzó a ver a sus subordinados.

- Itachi, ve al centro de la ciudad, si puedes mata a los nobles, odio a esos sujetos… Deidara, al sur, Kakuzu al norte, Sasori al este, Nagato, al oeste

Los 5 sujetos desaparecieron y salieron corriendo por los techos de los edificios saltando entre ellos en demostraciones de agilidad asombrosas. Madara soltó a Iceburg, el cual se puso de pie y lo ataco, lanzándose sobre él, pero este solo lo traspaso como si estuviese hecho de aire.

- Water 7 será destruida para el final del dia… claro, podría frenar todo esto si solo me dices en donde esta Franky
- ¡Infeliz!
- Como quieras

Madara desapareció de la vista de Iceburg y entonces una gigantesca explosión cubrió de humo negro el cielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el muelle la gente huía desesperada de lo que pasaba en la ciudad, un niño corría entre la multitud, era un chico que disfrutaba mucho de los barcos que estaban anclados en ese lugar, pero ahora cada uno de esos barcos comenzó a explotar uno por uno, cubriendo de fuego todo el muelle. La explosión asusto al niño y este cayo en el suelo, un hombre postro frente a el niño y le mostro su mano derecha, esta tenia una boca y una larga lengua, esta mordió algo parecido a arcilla y al siguiente instante se la escupió al niño.

- ¡Diamble Jamble!

Una extraña bola de fuego regreso la arcilla contra su fabricante, lo golpeo justo en el pecho y a los pocos segundos exploto formando una nube de humo y fuego que cubrió gran parte del muelle. Cuando el niño abrió los ojos, se encontró con Sanji delante de él, mirando enfurecido a su enemigo.

- Muévete niño, no creo que eso haya bastado para acabarlo
- S… si, muchas gracias

El niño salió corriendo mientras que en el Sunny que se encontraba anclado a mas de 200 metros del lugar en donde estaba Sanji, Naruto veía asombrado lo que había sucedido, fueron segundos en los que esa distancia fue recorrida, ni siquiera noto haberlo visto moverse, según lo que Ussop le había contado, Sanji era mas lento y débil físicamente hablando que Luffy y que este era aun mucho mas lento que él, puesto Ussop le conto que el se movía a la velocidad de la luz, Naruto se sintió como el eslabón mas débil, fuera de su liga totalmente.

- Muchachos, ustedes vayan hacia el interior de la ciudad, yo me hare cargo de este sujeto- dijo Sanji.

Luffy asintió con su cabeza y en tiempo record, todos bajaron del barco y corrieron hacia la entrada de la ciudad. Naruto tenia muchos problemas para seguirles el paso, el único que estaba mucho mas atrás que él, era Ussop y lo mas probable es que lo hiciera para no hacer sentir mal a Naruto.

- ¡Ussop, gracias por no dejarme en ridículo!- le grito Naruto.
- ¿Qué?... oooo… ¡S…si, cla… claro, jejeje! (si sigo corriendo voy a morir)

Una vez que todos se habían alejado, Sanji se quito su traje y se dejo su camisa blanca, se arreglo las mangas y se trono sus nudillos. La nube de la explosión desapareció y revelo a su enemig, Deidara, con sus brazos destrozados, la mitad de su pierna derecha y su cara quemada.

- Parece que no tendré que…

Antes de que Sanji terminase esa oración, el cuerpo de Deidara comenzó a reconstruirse rápidamente, hasta quedar intacto y como nuevo. Sanji abrió su boca y esta toco el suelo, eso era algo nuevo y que solo había visto un par de veces con los “logia”.

- Eso no es nada, aun así te pateare el tra…

Su oración fue interrumpida nuevamente al ver 3 pequeños pájaros de arcilla justo al lado de su rostro y al rozarlo, estos brillaron con luz blanca y explotaron en su cara. Con esa explosión, el muelle fue totalmente destruido y varios barcos se prendieron en fuego. Sanji salió volando contra un montón de escombros de barcos destrozados y se puso de pie, esa explosión había sido muy peligrosa, un poco mas y le hubiera hecho un daño casi irreparable.

- ¡Ya me enoje, me interrumpiste de una manera muy descortés, eso es no tener modales!

Sanji desapareció de la vista de Deidara y reapareció delante de él, le arremetió una patada directa al pecho, pero esta atravesó su cuerpo por completo, cosa que hiso gritar a Sanji de terror.

- ¡AAA, LO SIENTO, LO SIENTO, NO CREI QUE FUERAS TAN SUAVE!

Deidara sonrió y lentamente su cuerpo se hiso de color totalmente blanco y sus ropas, piel y cabello se tornaron de arcilla. Sanji trago saliva y se cubrió el rostro con sus brazos, el clon de arcilla se ilumino y produjo una gran explosión. Sanji salió volando hacia la cubierta de un barco que se incendiaba, golpeo el mástil, este se derribo y cayo sobre la proa, haciendo que todo el barco comenzara a llenarse de agua. Sanji emitió un gruñido de dolor, su pierna izquierda estaba muy lastimada, algo entumida y con quemaduras graves, pero nada que no pueda resistir.

- Muy bien, soy mas rápido y fuerte, eso es una ventaja, pero este sujeto también lo sabe, asi que enfrentarlo directamente es una mala idea… ¿Qué debo hacer?

Cuatro pequeñas arañas de arcilla cayeron justo delante de él, esto hiso gritar a Sanji y al siguiente instante, explotaron partiendo en 2 el barco en el que se encontraba Sanji. El cocinero logro salir del rango de la explosión justo a tiempo, ahora estaba en otro barco en proceso de hundimiento.

- ¡¿A dónde se metió?!

Mas arañas cayeron frente a él, Sanji miro hacia el cielo y vio a Deidara volando en una especie de pájaro de arcilla. Cuando las bombas explotaron, Sanji tomo el impulso de las bombas y salió disparado hacia Deidara, una vez que estuvo frente a él, lanzo una patada directa al torso de su oponente y grito:

- ¡Anti Maner Kick!

La patada fue lo suficientemente fuerte para mandarlo a volar varios metros aun mas arriba en el aire. Sanji se paro sobre el pájaro de arcilla de Deidara y encendió su Diamble Jamble, salto y al alcanzarlo pateo el costado derecho de la cabeza de Deidara.

- ¡Diamble Jiamble, Flambage Shot!

La patada mando dando vueltas a Deidara hasta caer en el océano, una vez que estuvo dentro del agua, Deidara movió sus mano y el pájaro de arcilla que estaba cerca de Sanji, exploto mandando al cocinero a volar hasta golpear una torre de metal cerca del ya destruido muelle de Water 7.

- Uuu… eso dolió

Sanji se despego de la torre de metal y cayo en el suelo de piedra, se puso de pie y escupió algo de sangre. A los pocos segundos, del agua surgió un gigantesco dragon de arcilla y en su lomo se encontraba Deidara.

- ¡O vamos!- grito Sanji.
- …C2…- dijo Deidara en un tono de voz frio y sin aliento.

El dragon disparo varias bolas de arcilla contra Sanji, el cual las evadía corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitían, las bolas de arcillas generaron explosiones que destruyeron todos los vecindarios cercanos al puerto. Sanji se detuvo frente a un callejón sin salida, salto hacia la pared del callejón, se impulso contra la pared, se impulso con la pared del edificio a su derecha, al tocar el techo, volvió a impulsarse y salto directo hacia el dragon, el cual escupió una bola de arcilla y exploto justo en el callejón, impulsando a Sanji aun mas. A los pocos segundos, Sanji estuvo frente a frente con Deidara y grito:

- ¡Diamble Jiamble, Extra Hache!

Sanji lanzo tantas patadas contra Deidara que prácticamente sus piernas enrojecidas se veían como una gran llamarada. El ataque derribo al dragón y lo partió en pedazos, haciendo que este cayera en el suelo, Deidara termino con todo su cuerpo totalmente destrozado y con heridas muy graves.

- ¡Ya pierde de una vez!- grito Sanji.
- C2… minas- dijo Deidara sin emoción alguna.
- ¿Minas?

Sanji miro hacia abajo y al tocar el suelo hubo una luz y muchas explosiones lo cubrieron por completo, Deidara se regenero nuevamente y camino hacia Sanji, el estaba en el suelo muy lastimado y con sangre bajando por su frente.

- Tu… ¡¿Qué clase de fruta comiste?!
- Kage Bunshing no Jutsu- dijo Deidara.
- ¡¿Qué has dicho?! (¡es lo mismo que dijo Naruto!... ¡¿Acaso el conoce a este tipo?!)

Un segundo Deidara salió de la nada y se acostó al lado de Sanji, esto lo asusto y le recordó a Bon Clay.

- ¡Eres otro de esos malditos Okamas, demonios!
- Clon suicida

Lentamente el clon comenzó a inflarse, Sanji abrió sus ojos en sorpresa, sabia a la perfeccion lo que iba suceder. Con sus ultimas fuerzas, Sanji pateo el clon de Deidara y este termino volando por los aires y ahí mismo exploto. La explosión fue lo suficientemente fuerte para cegar a Sanji.

- Arg… bueno, enfrentarlo directamente esta fuera de lugar, debo pensar en como derrotarlo sin tener que ir de frente

Al siguiente instante que recupero la visión, Sanji vio a Deidara desde lo alto de la torre de metal, con una extraña escultura en sus manos.

- C3- dijo Deidara en voz baja.

Al soltar la pequeña estatua, Sanji pensó en el mucho daño que había causado las mas pequeñas, si esta llegaba a impactarlo, dudaba que saldría bien parado. Sanji comenzó a correr hacia el mar y justo cuando estuvo a escasos centímetros de la costa, la bomba exploto destruyendo toda una sección de Water 7. Sanji se dejo caer al agua y bajo esta pudo ver el fuego que cubría la superficie, una vez que este se disipo, nado hasta afuera y miro a su alrededor, había fuego por doquier y todo había sido reducido a cenizas.

- Monstruo, eres un monstruo… ¡Voy a patearte el trasero!

Sanji salió del agua y camino entre las pilas de ceniza, el era sin duda mas rápido que él, si tan solo su enemigo no se regenerara todo el tiempo, ya lo habría vencido varias veces, sin embargo ese no era el caso, debía tener mucho cuidado, debía buscar una forma de derrotarlo y que no se volviera a poner de pie. Deidara desapareció y el pájaro de arcilla cayo en el suelo.

- ¿A dónde se fue?

Al siguiente instante un enorme Deidara gigante salió de la nada. Sanji grito y comenzó a preocuparse por lo que estaba sucediendo.

- ¡¿Qué es esa cosa?!
- C4 Garuda… desintegración

Deidara salió de la nada y sujeto a Sanji en un candado, miro su muñeco gigante y asintió, no le importaba ser desintegrado, ya estaba muerto de todas formas. Sanji se estremeció nuevamente al escuchar la palabra desintegración, si realmente hacia lo que el creía que hacia, lo mejor que podía hacer era alejarse lo mas que podía de ese lugar.

- ¡Suéltame, acaso quieres morir también!
- Yo ya estoy muerto, esto solo me saca del control de ese idiota de Tobi
- ¿Tobi?... ¡¿A quien demonios le importa un imbécil llamado Tobi?!

El muñeco comenzó a inflarse, Sanji sabia lo que iba a suceder, asi que uso un movimiento que le permitió quitarse a Deidara de sus espaldas, le metió una patada en un costado y lo mando a volar contra el muñeco gigante, corrió hacia el muñeco y lo pateo como si fuese un balón, una vez que estuvo en el aire, el muñeco reventó, desintegrando a las avez que estaban ahí y al mismo Deidara, el cual solo estaba feliz de haberse librado de ese idiota de Tobi otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Lun Sep 27, 2010 7:09 pm

Je, siempre luciendote mi buen, se agradece mucho el cap
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Lun Nov 08, 2010 1:45 am

6- Zoro vs Kakuzu.

Era muy curioso para Madara todo lo que estaba viendo, este mundo era un lugar muy acostumbrado a la violencia y a las batallas, pero no tenían muy buenas defensas para sus ciudades, sus ejércitos se dedicaban a perseguir piratas a lo largo y ancho del planeta y en eso dejaban indefensas la mayoría de las metrópolis, con excepción de la zonas en donde vivian mas nobles, descendientes de los fundadores del gobierno, no había mucho esfuerzo por crear relaciones diplomáticas decentes, como si el gobierno mundial pensara que todo el control estuviera en sus manos cuando mas bien se encontraba en una situacion anarquica. Esto si que lo molestaba, su mundo estaba sumergido en guerras sin sentido, pero este mundo estaba aun peor, dominado por la violencia y la crueldad, sin lugar a dudas, este planeta necesitaba mas de él que su propio mundo.

- Oye

En la cima de un edificio, mirando la destrucción, Madara se encontró con Teach, el cual simplemente camino hasta su lado y se cruzo de brazos.

- ¿Por qué no me dijiste de esto?... debí haber advertido a mis nakamas
- Tranquilo, estoy seguro que están bien
- No lo dudo, pero hay uno de ellos en el que no confió plenamente
- Descuida, esto es importante, de cualquier forma tenia pensado destruir Water 7
- ¿Por qué?
- En el pasado mis planes han avanzado a la perfección, sin problema alguno… pero… hay alguien que se interpuso en ellos y evito que me expandiera en mi mundo
- ¿Quién es ese?
- Los herederos de la voluntad de fuego y mas precisamente, un chico llamado Naruto Uzumaki
- ¿Voluntad de fuego?... suena algo así como la Voluntad de D
- En esencia son casi lo mismo, la voluntad para seguir peleando aun con todos tus huesos rotos, jamás rendirse, aun que aun no tengo completamente entendido que es la “Voluntad de D”
- ¿Cómo pudo este chico echar a perder tus planes?
- Sencillo, desde que nació, Naruto ha interferido en mis asuntos, se transformo en el jinchuriki del bijuu mas poderoso por ahora, el Kyuubi y solo con ello consiguió detenerme hace 17 años
- ¿Es el Kyuubi el demonio que ataco Marine Ford?
- Así es, conseguí liberarlo después de decirle un par de verdades a Naruto sobre su “mejor amigo” Sasuke, el se enfureció, perdió el control y lo obligue a liberar las 9 colas… después de la destrucción de Marine Ford, consiguió recuperarse y regresar a la normalidad, no tengo idea de cómo lo hiso, ese pequeño mocoso siempre sabe como arruinarme sin tan siquiera saberlo
- ¿Ya veo, así que crees que él esta en Water 7?
- Si hay algo que se de Naruto, es que él no sabe alejarse de los problemas, estoy seguro que si no esta aquí, viene en dirección a este lugar
- Así que para evitar toparte con él, vas a asegurarte que este presente en la destrucción de Water 7, me imagino que ya fue visto por algún testigo en Marine Ford y esto lo llevara a estar ligado a 2 puntos importantes de este mundo destruidos, jeje… su recompensa será enorme…
- … y el gobierno mundial se hará cargo de él para evitar tenerlo en mi camino, algún día tendre que atraparlo para sacar su demonio interno, pero por ahora que se aleje de mi
- ¿atraparlo?... ¿no es suficiente con la Bijuu Bijuu No mi?
- Me temo que no estoy seguro de si el poder de la fruta va a afectar a un jinchuriki, prefiero estar seguro y sacar al Kyuubi de ese cuerpo

La charla se detuvo y Madara miro a Itachi lanzándole fuego de su boca a un sujeto que le apuntaba con una pistola, el sujeto se revolcó en el suelo, quemándose y gritando de dolor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kakuzu lanzo varios kunais contra un grupo de personas con rifles, los kunais dieron en la frente de cada uno de ellos, matándolos al instante. Varias personas estaban asustadas, esa forma de matar, rápida, eficiente y sin rodeos no era típica de un pirata… ¿Quién era este sujeto?

- ¡Alguien llame a la Marina!
- ¡¿Dónde están los carpinteros y las fuerzas de esta ciudad?!

El ninja asesinado salió de la nada y sujeto la cabeza de uno de los ciudadanos, lo degolló y se lanzo contra el otro y le metió su kunai en el pecho, lo saco y lo pateo contra una pared. Un tercero salió de entre los escombros, temblando de miedo y sudando frio, le apunto a Kakuzu con su rifle y disparo, Kakuzu evadió la bala con facilidad y salto hacia el pobre hombre, lo golpeo en el estomago y esto lo obligo arrodillarse. Kakuzu sujeto su kunai, le dio una vuelta de 360 grados en el dedo índice de su mano derecha, lo volvió a sujetar y fue directo a la llugular del hombre.

Un haz de luz cubrió la escena y al siguiente instante, el cuerpo entero de Kakuzu se corto en pedazos. Zoro salió de la nada y miro al hombre en el suelo.

- ¿Estas bien?
- ¡Gracias, gracias!
- No hay problema, ahora lárgate

Los demás Mugiwaras se detuvieron frente a Zoro y miraron al sujeto que estaba cortado en el suelo, Naruto abrió sus ojos de sorpresa, ese hombre era Kakuzu, el sujeto al cual el derroto hace unos meses atrás… ¿Akatsuki estaba involucrado y porque el estaba ahí?

- Sucede algo Naruto- dijo Luffy.
- Este hombre es Kakuzu, un miembro de una organización llamada Akatsuki
- ¿Akatsuki?- dijo Robin.
- Es un grupo de terroristas que tratan de gobernar el mundo, su líder debe estar en este lugar, si lo derribamos a él, los derribamos a todos
- Bueno, no lo hacen bien, a este lo pude derro…

Antes de que Zoro terminara esa oración, Kakuzu se puso de pie mágicamente y con todas sus partes regeneradas, le clavo varios kunais en la espalda, lo sujeto del cabello de la nuca y lo arrojo contra una pared.

- ¡Zoro!- grito Naruto.
- ¡Lastimaste a mi Nakama, voy a mandarte a volar!- dijo Luffy furioso.
- ¡Detente justo ahí!

De entre los escombros de la pared, salió Zoro, se quito los kunais de su espalda y miro desafiante a Kakuzu.

- Ustedes vayan por el líder de este tipo, yo me hare cargo de él
- Bien, buena suerte Zoro- dijo Luffy.

Todos continuaron corriendo, Zoro se puso su pañuelo en su cabeza, sujeto 2 de sus espadas y puso la tercera en su boca, su cuerpo comenzó a moverse como si estuviera en cámara lenta, haciendo una extraña pose en la que las 2 espadas estaban en posición vertical a la espada de su boca. Kakuzu junto sus manos, pero antes de poder decir algo, Zoro se lanzo contra él y grito:

- ¡Oni Giri!

El ataque golpeo directamente a Kakuzu, pero este simplemente salió disparado un par de metros hacia atrás.

- Doton, jutsu jabalina de tierra
- ¿Qué?

La piel de Kakuzu se había tornado de color oscuro y tan dura que superaba al acero en resistencia, era la misma técnica que le permitia soportar ataques fuertes sin recibir mucho daño. Zoro recordó la palabra de Naruto con respecto a lo impredecibles que eran estos sujetos, no mentia, jamás imagino que hubiesen mas de estos tipos que usaran jutsus en este mundo. Kakuzu tomo un par de kunais y se lanzo contra Zoro, este simplemente interceptaba con relativa facilidad los ataques de Kakuzu con sus espadas, con cada choque entre los kunais y las espadas se producían chispas que caian en el suelo.

- Eres bueno pero te falta practica
- …Idiota...
- ¡¿Qué dijiste?!

Zoro lanzo un último espadazo hacia Kakuzu, justo cuando la espada golpeo la cabeza del Akatsuki, este se transformo en agua y al siguiente instante 4 kunais con sellos explosivos cayeron justo a los pies de Zoro, el cual solo miro asustado el suelo y vio la enorme nube de fuego y humo negro que se creo desde sus pies. Zoro reaparecio en otro punto de la calle, alejado de la explosión, había conseguido evitar la explosión, pero aun no encontraba a Kakuzu en ninguna parte.

- ¿Dónde rayos estas?
- Detrás de ti

Varios shurikens se clavaron en la espalda, brazos y piernas de Zoro, el pirata grito de dolor y miro hacia atrás, ahí estaba Kakuzu sujetando otro shuriken. Zoro se enfurecion y le grito:

- ¡Maldito cobarde, ven para aca!
- No, eres mas rápido y fuerte que yo, esta es la mejor estrategia
- ¡Ya veras, Santoryu Ougi, Sanzen Sekai!

Zoro salió disparado como una bala contra Kakuzu, mientras corria a toda velocidad, giraba sus espadas permitiéndole cortar en todos los angulos que le permitían. Kakuzu recibió el ataque y al hacerlo, fue cortado, aun con su jutsu de tierra que le brindaba mas dureza que el acero, este sujeto era realmente algo del otro mundo. Una vez que Kakuzu cayo en el suelo, comenzó a regenerarse como si nada hubiese sucedido, se puso de pie y se limpio su túnica.

- Mira, me la llenaste de tierra… ¿tienes idea de lo cara que es esta ropa?
- No, pero apuesto a que tu y Nami se llevarían bien

Un extraño “click” fue escuchado y cuando Zoro miro hacia abajo, vio una extraña mina que al explotar libero cientos de kunais y shurikens hacia sus piernas. Zoro recibió el ataque de lleno y cayo de rodillas sangrando. Kakuzu se rio.

- ¿me pregunto cuanto me darán si te mando a la cárcel?
- Desgraciado, ¡No me subestimes!... ¡Hyo Kin Dama!

Zoro movio sus espadas en círculos, hasta formar una especie de vacio esférico de aire en él, obligando a Kakuzu a ser succionado hacia él. Una vez que Kakuzu entro en el ataque, Zoro lo corto en pedazos y sus partes cayeron en varios lugares cercano. Zoro se detuvo y dejo de mover sus espadas, suspiro y espero el momento en que ese tipo se pusiera de pie nuevamente, parecía simplemente no dejar de pelear y el daño físico no le hacia nada.

- Este jueguito ya me esta fastidiando, cada vez que te ataco sigues de pie, Roronoa Zoro, portador de mas de 70 000 000 de moras, me tienes bastante harto
- ¡Nigori Saki!
- ¡Suiton, Pared de agua!

Una gran pared detuvo el ataque de Zoro y lo golpeo, mandándolo a volar contra una pared, derribándola y los escombros cayendo sobre él. Detrás de la pared, Kakuzu ya se estaba hartando de este juego de quemados, el lo atacaba, el respondía y viceversa.

- ¡Jutsu terrorífico Rencor de la tierra!

Zoro se puso de pie y se toco su cabeza, estaba sangrando en todas partes de su cuerpo y todos esos apuñalamientos estaban haciéndolo perder su condición y esa pared de agua era muy molesta para él, el agua era una defensa estupenda, se amoldaba a cualquier cosa que le tiraban y podía soportar las embestidas de las rocas mas grandes, el propio océano destruía las islas poco a poco.

- ¡Fuuton, Aumento de Presion!

Un gran luz salió de la nada y una corriente de aire mando a volar a Zoro, el aire lo metió en el centro de una especie de tornado y al siguiente instante, Zoro sintió un golpe muy fuerte en su espalda, hombros y cabeza, una presión tan fuerte que lo obligo a acostarse en la tierra de un golpe.

- ¡Katon, Trabajo Duro Inteligente!

Una bola de fuego se adentro en el interior del viento y al poco tiempo esta aumento de tamaño hasta formar una nube de fuego que cubrió toda el are en la que se encontrabab. Varios edificios se quemaron hasta hacerse cenizas y la calle quedo destrozada. El fuego se desvaneció y Zoro abrió sus ojos, quemado y muy lastimado, el ataque había sido bastante caótico para él.

- Arg… eso me dolió
- ¿en serio?

Delante de Zoro, salió Kakuzu con 4 criaturas enmascaradas negras. Una de las criaturas se lanzo contra Zoro y comenzó a disparar rayos eléctricos contra este, Zoro solo se limito a correr con todas sus escazas fuerzas, evadiendo los rayos de esa criatura. Cada uno de los rayos que impactaban el suelo, lo perforaban con tanta facilidad que parecía cuchillo caliente en mantequilla. Un segundo corazón de Kakuzu se puso delante de él y disparo la misma bola de fuego que lentamente aumento de tamaño hasta transformarse en una marea de fuego.

- ¡Yasha Garasu!

Zoro movió sus espadas en círculos y con este ataque desvió las llamas y corto al corazón de fuego, dejándole cortes en forma de patas de cuervo y al rojo vivo gracias al calor de las llamas que habían sobrecalentado las espadas de Zoro.

- ¡Raiton: Falsa oscuridad, Suiton: Pared de agua, Fuuton: Aumento de presión!

El espadachín marimo se vio rodeado por fuerzas de la naturaleza con la única misión de matarlo. Antes de llegar a sentir alguno de estos ataques, Zoro cerro sus ojos y se concentro, a los pocos segundos una gran ola de agua electrificada arrazo con muchos edificios y el fuego consumio las pares, calles y puestos que estaban cerca de Zoro.

- Bueno, acabe con ese idiota, espero que Tobi este dispuesto a pagarme por ello

De un momento una espada perforo su pecho desde su espalda, Zoro salió de la nada con una
mirada llena de ira.

- Si te corto, te regeneras, si te golpeo te recuperas, si te quemo vivo cambias de piel... por eso, ya se lo que debo hacer

El peli verde saco su espada de la espalda de Kakuzu y lo pateo para hacerlo caer, los corazones de Kakuzu se lanzaron contra Zoro, el cual simplemente mordió la espada de su boca con más fuerza y de repente salieron mas brazos y cabezas de su cuerpo.

- ¡Ashura: Makyusen!

Las 9 espadas del Ashura de Zoro cortaron en pedazos a los corazones hasta dejarlos hechos polvo. Kakuzu se puso de pie y miro enfurecido a Zoro, era el segundo hombre que había tenido la capacidad de derrotar a sus corazones.

- Pagaras por eso
- ¡Callate!

Zoro comenzó a cortarlo, perforarlo y rebanarlo con sus 9 espadas hasta transformar el cuerpo de Kakuzu en rodajas. Kakuzu comenzó a regenerarse, pero cuando lo hiso, Zoro tomo sus partes y arrojo cada una hacia diferentes partes del mar. Sujeto la cabeza de ultimo y dijo:

- Así no podrás regerarte
- Tonto, podre hacerlo aun si mi cabeza es destruida, podre regenerarme gracias al Edo Tensei
- Eso lo se, pero lo decía por esto

Zoro tomo una botella de vidrio que estaba a sus pies y metió la cabeza de Kakuzu en esta, arrojo la botella tan lejos como sus fuerzas se lo permitían y suspiro.

- ¡Por fin!... ese sujeto era muy rudo
- ¿Quién era muy rudo?
- Ese tipo con el que yo…

La conversación de Zoro fue interrumpida cuando un hombre se acerco a su garganta y la corto con un kunai. Zoro se puso de pie sujetando su ensangrentada garganta y encontró a Kakuzu delante de él.

- Olvidaste un dedo, mi cabeza en esa botella no murió de verdad porque se trataba de una roca, idiota, solo tuve que engañarte un poco con un jutsu de reemplazo y listo
- Hijo…aaaa
- No me mires así, acepto que eres muy fuerte, ya habría sido derrotado de no ser por el Edo Tensei

Zoro cayo en el suelo y miro hacia el edificio mas cercano, había una especie de venta de ataúdes y entonces se encendió el bombillo, si no podía ganarle con fuerza bruta, le ganaría con su cerebro. Kakuzu sonrió y de su cuerpo salieron varios tentáculos, lentamente se acerco a Zoro, el cual se arrastro a la tienda hasta quedar frente a un ataúd grande.

- ¡Muere!

Zoro uso 1 sola espada para medio cortar casi todos los tentáculos, pateo el cuerpo completo de Kakuzu en el ataúd y se dispuso a arrojarlo al mar con la poca fuerza que le quedaba. El ataúd floto en el mar hasta que lentamente comenzó a hundirse por el peso extra de los tenáculos a medio cortar y Kakuzu se hundió en el mar.

El espadachín cayo en el suelo y comenzó a perder la conciencia, cuando vio a una persona rubia salir de la calle, acercársele y decirle algo, aun que no lo escucho, pudo ver sus labios moviéndose.

- ¡Marimo!

Al siguiente instante que Zoro abrió sus ojos, creyo que había muerto y que el infierno era un lugar muy parecido a la cara de Sanji, porque la tenia muy cerca de él.

- ¡Aléjate de mi!- grito Zoro golpeando la cara de Sanji.
- ¡AAA, ¡¿QUE HAS DICHO, BASTARDO?!
- ¿No eres el diablo?
- ¡NO, GRANDISIMO IDIOTA!
- Entonces… ¿Cómo es que estoy vivo?
- ¿Qué?
- Mi enemigo, me corto la garganta, ¡¿Quién me salvo?!
- No lo se, creo que pudo ser…
- … ¿Quién?
- Esa hermosa mujer mayor de edad… ¡Mellorine, Mello, ME…!

Zoro le zampo un puñetazo en la cabeza a Sanji para cerrarle la boca y pensó en esa mujer rubia que había visto antes… ella lo salvo, no había ni la menor duda… pero… ¿Cómo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Lun Nov 08, 2010 8:15 pm

Je, muye bueno el cap mi buen, se agrqadec eque lo sigas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Vie Nov 26, 2010 12:22 am

7- Itachi tenia razon

Una figura extraña surge de una pared, como si fuese parte de esta, la cabeza blanca y negra del espía surge y mira a su alrededor, la ciudad en ruinas y personas gritando asustadas, el olor a pólvora y cadáveres esta por doquier y esto le abre el apetito.

- Ya era hora que llegaras

Al mirar hacia su derecha, encontró a Madara, la persona que buscaba. Salio de la pared por completo y camino hacia Madara, le pareció muy interesante todo lo que estaba sucediendo, fue él mismo el que le había dicho que debía ir a Water 7, este hombre realmente que media sus palabras antes de pronunciarlas.

- ¿y bien Zetsu?
- Disculpa por tardar tanto/No, no me perdones por nada, eres un maldito
- Zetsu, tengo una misión para ti… a partir de hoy Naruto será perseguido por el gobierno mundial, deseo que te dirijas a la base principal del gobierno mundial y los espíes, asegurate de que se mantengan ocupados con Naruto y lo más alejados de mi posible
- Se oye complicado, no me gustaría hacerlo/Sera fácil, aquí todos son idiotas
- Muy bien, dile a Kisame que es su objetivo ir a un lugar llamado Alabasta
- ¿Por qué?/¿Qué hay de especial ahí?
- Jamas he estado en ese lugar, pero me temo que ya llegaron y ese es el lugar en donde se encuentran en este instante, aun que creo que uno de ellos esta en Water 7
- Bien, lo hare, aun que no me guste/Suena divertido, comeremos mucho

Zetsu desapareció, introduciéndose nuevamente en la pared. Madara se cruzo de brazos, esto iba viento en popa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El interior de la ciudad estaba aun en peores condiciones, además de cadáveres y edificios destruidos, los mismos canales de agua estaban siendo consumidos por un extraño fuego negro. Los Mugiwaras solo admiraban esto confundidos, ¿fuego consumiendo agua?

- ¿Que es eso?- dijo Nami.
- ¿Qué cosa…?

Naruto se detuvo de golpe al admirar el fuego negro, saco un kunai de sus bolsillos y grito:

- Todos prepárense
- ¿para qué?- pregunto Ussop cuando de repente algo invisible lo empujo con tanta fuerza que lo mando a volar contra un edificio.
- ¡Ussop!- grito Luffy.
- ¡Shinra Tensei!- se escucho una voz desconocido de los rincones de la ciudad.

Algo golpeo a Luffy con tanta fuerza que lo mando a volar a otro extremo de la ciudad, una figura oscura salió delante de Franky y lo sujeto de los brazos, salto sobre los techos y salió del sitio. Frente a los que quedaban de pie, de las sombras surgió un hombre de cabello negro y ojos rojos.

- ¡AAAAA, ESE SUJETO SE VE MAL!-grito Ussop con un chichon en su cabeza.
- ¿Quién es?- dijo Robin.
- Itachi Uchiha- respondió Naruto.
El rubio dio un paso hacia adelante y confronto al Uchiha, lo miro a los ojos y le dijo:
- Itachi, se muy bien tu historia, se lo que hiciste por Konoha, por favor dejanos pasar

- Tu hermano esta confundido, es tal y como dijiste, el es fácil de manipular y Madara lo ha transformado en eso que es ahora, yo te prometo que hayare la forma de reinvindicar todo lo que él ha hecho, pero déjanos pasar, déjanos buscar al que invoco tu alma
- No se trata de lo que yo quiero, Naruto, se trata de lo que Madara desee conmigo

De un momento a otro miles de cuervos rodearon a Naruto, este cerro sus ojos y dejo que su chakra fluyera a su cerebro, tal y como Jiraiya le había dicho antes, de esta forma se libero del genjutsu.

- ¿Otra vez con eso?
- Itachi Uchiha, ¿realmente pelearas conmigo?
- Ya te lo dije, no es lo que yo quiero, es lo que él desee
- ¡Seis Fluer!- grito Robin.

Seis brazos salieron del cuerpo de Itachi y comenzaron a golpearlo en todas partes. Naruto salto y se dejo caer tras sus aliados, se sento con las piernas cruzadas y cerro sus ojos.

- ¡Este no es momento para dormir!- le grito Nami.
- No duermo, busco energía natural, la necesito para lo que estoy a punto de hacer
- ¿Energía natural?
- ¡Amaterasu!

Ussop se lanzo sobre Nami y evito que una llama negra la impactara, la llama negra consumió un edificio entero hasta dejarlo hecho cenizas, pero no se apago, simplemente continuo extendiéndose a los demás edificios, inclusive se unió a uno de los canales y comenzó a incinerar el agua, consumiéndola toda. Nami se puso de pie y miro asustada Itachi, este sujeto no iba a detenerse, iba a matarlos de tener la oportunidad.

- ¿Qué clase de fuego es ese?- dijo Nami.
- No lo se, pero si Naruto tiene algo entre manos, es mejor protegerlo hasta que listo… ¡Ochenta Fleur, Cuatro Manos!

Cuatro gigantescas manos salieron del suelo y sujetaron a Itachi, lentamente comenzaron a aplastarlo hasta que este sonrió y se transformo en un montón de cuervos, el cielo se torno rojo y de repente Robin comenzó a ver los rostros de su madre y de Jaguar en su cuerpo.

- ¿Por qué no me salvaste, Robin?- dijo Jaguar.
- ¡Inutil, ni siquiera puedes probar la culpa del Gobierno, eres patética, nunca vuelvas a decir que eres mi hija!
- ¡¿Qué?... ¡¿Qué es esto que está pasando?

Ante la mirada atónita de Ussop, Nami y Brook, Robin estaba gritando y gimiendo de dolor, lloraba diciendo los nombres de Jaguar y su madre, como si estuviesen allí.

- ¡¿Qué le pasa?- dijo Nami.
- Es un genjutsu, rápido tóquenla- dijo Naruto interrumpiendo su concentración.

Nami toco a Robin y esta volvió a la normalidad, miro a su alrededor y al ver a sus amigos presentes, suspiro y se limpio el sudor que bajaba por su frente. Itachi miro a Naruto y se dio cuenta que traía algo entre manos, trato de acercarse pero Ussop consiguió dispararle varias shurikens con su resortera Kabuto. Itachi saco un kunai y desvió todos los shurikens, depósito su mirada en Ussop, el cual simplemente trago saliva y salió corriendo.

- Hmp

Nami soplo varias burbujas de aire caliente, frio y eléctrico, tras un poco de tiempo, una nube pequeña se formo sobre Itachi y lanzo un relámpago sobre él. Itachi simplemente recibió el relámpago y desapareció en una nube de vapor blanco.

- ¡¿Qué paso?
- Kage Bunshin no jutsu

Al siguiente instante Itachi estaba a solo escazos centímetros de Nami, la pelirroja trago algo de saliva mientras veia su vida pasar frente a sus ojos.

- ¡Gavotte Bond En Avant!

Brook se lanzo contra Itachi, lanzando su espada contra él. Itachi se quito de su camino, sujeto la espada con su mano y se la quito como si no fuese nada, le pateo el estomago y lo mando al suelo, antes de poder meterlo en un genjusu, Robin saco un brazo al lado del rostro de Itachi y lo golpeo directo en la barbilla dándole suficiente tiempo para distraerlo y sacarlo de esa situación.

- Que molesto-dijo Itachi.

Mientras sus amigos estaban luchando, Ussop se mantenía escondido detrás de un pilar de piedra, este sujeto le daba miedo, mucho miedo, sus ojos eran los de un asesino, eran ojos tan aterradores que le recordaban a los Kuro, pero eran aun mas infernales que los de él, necesitaba buscar fuerzas de algún lado, pero su miedo lo tenia paralizado.

- … (¡¿Qué debo hacer?... ¡este sujeto es aterrador!)

Tranquilo, puedes enfrentarlo y salvar a tus amigos, solo ten confianza

- … (¿Estás seguro, Sogeking?)

NO

De un momento a otro, los botes de basura salieron bolando contra Itachi, el cual simplemente los corto en 2 con un kunai. Ussop se dirijio a sus amigos y grito:

- ¡Prepárense, Ussop me ha avizado que necesitan de mi ayuda, ahora vamos a ganar!
- ¡Un súper héroe, genial, hay que agradecerle mucho a Ussop!- dijo Naruto.

Todos, incluido Itachi, lo miraron como si fuese un idiota, jamás pensaron que hubiese alguien tan ingenuo o tan idiota como Luffy. Sogeking apunto con su Kabuto a Brook, el cual comprendió de inmediato el plan y claro que todos los demás se coordinaron en ese instante. Brook corrió hacia Ussop, este lo disparo, Robin uso el Slalom Vine para impulsarlo aun mas y Nami formo otra nube de tormenta que disparo el relámpago sobre Brook, este condujo la electricidad formando una especie de arpón eléctrico.

- ¡ Raikotsuken: Gavotte Bond en Avant!

Itachi fue perforado al instante y mucha sangre cayo en el suelo. Todos gritaron alegres, ese enemigo no era tan rudo después de todo, Brook termino clavándose contra un edificio y sonrió, pero al siguiente instante, vio algo que lo hiso sentir miedo, Brook ya no estaba clavado en el edificio, ahora estaba clavado en una ballena gigante, más específicamente hablando, en Laboon y se estaba desangrando.

- ¡Genial, ya tenemos comida por un mes!- grito Nami.
- ¡Cortémosla en pedacitos ahora mismo!- grito Ussop.
- Déjenme, yo lo hago, hay que empezar por abrirle el estomago y sacarle los órganos- dijo Robin.
- ¡No, deténganse!

Los gritos de Brook eran mudos, no servían y estaba olbigado a ver como sus amigos cortaban en pedazos a Laboon, el cual solo lloraba y miraba con tristeza a Brook, como preguntándole "¿Por qué?"

- ¡Odama Rasengan!

La ilusión de Brook desapareció y al siguiente segundo vio que estaba rodeado por sus nakamas y delante de él se encontraba Naruto haciéndole frente a Itachi. Sogeking le ayudo a ponerse de pie y le dijo:

- Caíste en su ilusión mientras te disparábamos, Naruto ha intervenido y ahora le toca a él defendernos, solo espero que no la riegue, porque si lo hace, el gran Sogeking le lastimara
- ¿una ilusión?... entonces… ¿Laboon está bien?- dijo Brook.
- Si, tranquilo- dijo Robin.

Naruto lanzo varios kunais hacia Itachi, este los desvio con el suyo y uso un Amaterasu contra Naruto, pero el fuego quemo a un clon de sombra y uno de los kunais detrás de Itachi se transformo en Naruto, el cual se lanzo contra Itachi y le dio un golpe tan duro que lo mando a volar varios metros a la distancia, destruyendo varios edificios en el trayecto hasta hacer que Itachi cayera en el interior de uno de los canales.

- ¡Eso fue increíble!- dijo Nami.
- ¡Vámonos, ahora que podemos!- dijo Naruto.
- ¡¿Qué?- dijeron todos.
- Debemos irnos, Itachi es muy poderoso para mi, inclusive en modo ermitaño, inclusive dudo que Luffy pueda derrotarlo, debemos huir por ahora y planificar una estrategia después para derrotarlo, por ahora solo somos un monton de hamsters enfrentándose a un león

Todos pensaron en lo dicho por Naruto, si bien, había sido tan bruto para creer que Sogeking era un héroe, parecía tener los pies en la tierra cuando combatía y no iba a poner a sus camaradas en peligro. Todos hicieron caso y salieron corriendo del lugar, Naruto creó 20 clones y los transformo en Ussops, Robins, Namis y Brooks y los envió en todas direcciones de la ciudad.

- Hasta la próxima Itachi Uchiha, no te preocupes, te sacare del control de Tobi de alguna forma

Y de esta forma, tuvieron que hacer una retirada estratégica, aun que algunos lo llamarían cobardía, Naruto no estaba dispuesto a dejar morir a sus compañeros en una pelea perdida desde el comienzo, Itachi solo jugaba con ellos.
[i]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GETHEL ®

avatar

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 29
Localización : un pixiel en el Google-Earth

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Sáb Nov 27, 2010 6:36 pm

como siempre un capítulo de calidad....lo que si me gustaría ver mas seguido es la Naruto tragándose las mentiras de Ussop... realmente algunas de esas son demasiado mala, tanto que solo Naruto podría creerlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

Buen cap, me gusto que metieras a Sogeking, je, por cierto, ¿A Brook deberian de afectarle las ilusiones? Je, es que recuerda que no tiene opjos.

En fin.

Suerte y no te olvides del NaruHina y el LuNaHan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Dic 30, 2010 10:37 pm

8- Los Seis caminos de Pein.

Para cuando Luffy se despertó y miro a su alrededor, se encontró con muchos edificios destrozados y ruinas por doquier. Luffy se puso de pie y se limpio el polvo de su ropa, toco su cabeza y fue entonces cuando la desesperación se apodero de él, no tenia puesto su sombrero de paja.

- ¡AAA, MI SOMBRERO NO ESTA!... ¡¿Dónde se metió?

Luffy miro en todas direcciones en busca de su adorado tesoro y no fue hasta que miro hacia arriba que vio a su adorado sombrero pegado a un tubo de metal. Luffy suspiro aliviado, al menos no estaba roto, era increíble todo por lo que ese sombrero habia pasado y aun asi no tenia ni una fisura. El capitán camino hacia el edificio y estiro su brazo, lo lanzo hacia arriba y sujeto su sombrero, cuando lo tuvo cerca, lo miro, sonrio y se lo puso en su cabeza.

- Jeje, te extrañe
- ¡Bansho Tenin!
- ¡¿Qué?... ¡AAAA!

Una fuerza jalo a Luffy a través de varios muros de edificios y lo hiso acercarse hacia la playa, sobre un banco de arena se encontraba un hombre de cabello rojo sangre, muy delgado y con una extraña lanza negra en su mano derecha. El hombre trato de apuñalar a Luffy con la lanza, pero este estiro su cuello y lo doblo de manera circular a la derecha y evito el filo del arma.

- ¡oye, ¡¿Qué te pasa?
- ¡Shinra Tensei!

El hombre levanto su mano y de esta salio una fuerza tan grande que lo mando a volar contra un banco de arena, desparramándola por todos lados. Luffy se puso de pie y escupió un monton de arena, miro enfurecido al extraño y le grito:

- ¡¿Quieres pelear?... ¡Muy bien, Gomu Gomu No Pistol!

El golpe salio disparado hacia el hombre, pero al hacerlo una extraña barrera se creo alrededor de él y lo protegió del golpe.

- ¿Qué fue eso?
- Uno de los poderes del rinnegan, por lo general uso 6 cuerpos para esparcir estos poderes, pero todos y cada uno de ellos le pertenecen al rinnegan y yo soy dueño del rinnegan
- ¿Rinnegan?... ¿De que hablas?
- Yo soy Nagato, reencarnación de Rikudo… ¡Bansho Tenin!

La misma fuerza salio de la nada y jalo a Luffy hacia Nagato, en ese momento Luffy sonrio y aprovecho la propulsión extra para zamparle un puñetazo directo en la cara a Nagato, el golpe lo mando a volar contra el mar. Luffy se ajusto su hombro como solia hacerlo despues de lanzar un golpe y al siguiente instatne una gran ola salio de en medio del mar y Nagato salio volando del lugar, alcanzo unos 25 metros de altura y miro a Luffy.

- Eres problemático
- ¡Y no has visto nada!

De repente de debajo de la tierra surgieron 6 cuerpos diferentes, pero todos cubiertos de piercings y con ojos grises y arremolinados. Se trataban de Jaguar D Saul, Kuina la amiga de Zolo, Nico Olvia la madre de Robin, Norland el rey de los mentirosos, Calgara el héroe de Skypea y una ultima figura que hiso que los cabellos de Luffy se erizaran, un muchacho alto, con el físico como el de Ace, usaba un baston largo, una gabardina y un sombrero de copa.

- ¿Sa… Sabo?- dijo Luffy.
- ¡Shinra Tensei!- grito Sabo.

Y una fuerza impresionante golpeo a Luffy nuevamente y este cayo en los brazos de Jaguar, este lo sujeto con fuerza y lentamente comenzó a drenar el chakra de Luffy, dejándolo lentamente sin energía para pelear, Kuina salio de la nada, tomo su espada y dijo:

- ¡Ittoryu: Hiryu Kaen!

Jaguar lanzo a Luffy por los aires, Kuina salto y lanzo un solo corte vertical hacia Luffy en pleno vuelo, detrás de Kuina se pudo observar un dragon occidental golpeando a Luffy y dejándolo encendido en llamas. Clagara puso su mano en el suelo y de esta salio un cangrejo gigante que disparo cientos de burbujas contra Luffy. El chorro de burbujas empujaron al capitán directo hacia la orilla del mar, en ese instante Luffy comenzo a girar sus brazos para mantener el equilibrio y evitar caer en el mar.

- Eso estuvo cerca

El sombrero de paja miro hacia atrás y miro a sus rivales, no conocía a la mayoría, pero sin lugar a dudas ese muchacho se trataba de Sabo, su hermano, Sabo.

- ¿Cómo es posible?
- ¡Kuchiyose no jutsu!

Calgara volvió a invocar y esta vez trajo consigo un toro gigante que salio disparado contra Luffy, el cual simplemente estiro su brazo y golpeo la frente del toro, lo mando a volar varios metros y despues vio como la invocación del cangrejo trataba de cortarlo con su tenaza. Luffy sujeto ambas tenazas con sus manos, pero al hacerlo no se dio cuenta de que otra invocación iba hacia él, se trataba de un rinoceronte gigante que corria a toda velocidad para embestirlo. Luffy levanto al cangrejo, lo subió por encima de su cabeza y lo uso como escudo para protegerse del ataque del rinoceronte.

- ¡Gomu Gomu No Pistol!

El golpe mando a volar al rinoceronte directo hacia un banco de arena. Delante de Luffy aparecio Norlan, lo sujeto del cuello y detrás de él surgió una extraña cabeza gigntesca.

- Preguntare donde esta Franky y si no respondes con la verdad, moriras
- ¡¿Qué?
- ¿Dónde esta Franky?

La enorme cabeza del Outer Path abrió su boca y de esta salio un brazo fantasmagórico que se acercaba lentamente a él y de la boca de Luffy salio un extraño objeto carnoso.

- ¡Responde!- dijo Norlan sujetándolo mas fuerte.
- ¡jete a ja miejda!

Luffy estiro sus brazos mas de 100 metros hacia atrás y con ese impulso le dio un puñetazo muy duro a Norlan, tanto que lo mando a volar por los aires hasta caer en el océano, lejos de los otros cuerpos de Pein.

- ¡Yo no voy a decir nada sobre mis Nakamas!
- Ya veo, bueno, es de admirar lo mucho que proteges a tus compañeros, pero…-

Nagato miro a Calgara y este realizo 3 invocaciones mas, un oso panda gigante, un camaleón y un perro con alas. El oso se lanzo contra Luffy, este simplemente le golpeo el estomago y lo rompió en pedazos, puesto el oso era de concreto. El camaleón introdujo a Nagato en su interior con su lengua y desapareció delante de todos. El perro se lanzo contra Luffy, este le zampo un puñetazo, pero al hacerlo, este perro se dividió en 2 y ahora tenia como 3 perros gigantes peleando contra él.

- ¡Gomu Gomu No Gatling Gun!

Luffy lanzo tantos golpes contra los perros como le era posible, cada golpe diviendolos en 2, para que al final se viera rodeado de hasta mas de 20 perros gigantes.

- ¡¿De donde salen todos ustedes?- grito Luffy.
- Que muchacho tan idiota- dijo Sabo.

Todos los perros atacaron al mismo tiempo contra Luffy, este golpeo el suelo y saco el gear second, desapareció delante de todos los perros y reapareció delante de Calgara.

- ¡Gomu Gomu No Jet Pistol!

Luffy ataco a Calgara con una especie de viento que salio de la palma de su mano y esto hiso que Calgara cayera en el suelo derrotado. Los perros lo atacaron nuevamente, Luffy se distrajo con ellos y fue entonces que Olvia salió de la nada y sujeto la cabeza de Luffy de con su mano derecha, cerro sus ojos y vio el rostro de Franky.

- ¿con que con los Mugiwaras?

Luffy tenia sus ojos en blanco y su mente paralisada, era como si no pudiera hacer absolutamente nada en tanto ella lo tocase.

- Bueno, ya debes morir
- ¡No, no lo hara!

Olvia fue decapitada por un extraño disco que salio de la nada y cayo en el mar, produciendo una gigantesca explosion en este. El cuerpo de ese Pein cayo en el suelo y Luffy recupero su conciencia, miro a su alrededor y vio a Naruto y a sus Nakamas con él, de todos, era el ninja el que se veia diferente, mas amenazador.

- ¿Qué sucedió?
- Esa mujer te iba a leer la mente y despues iba a matarte sacándote el alma del cuerpo- dijo Naruto.
- ¡¿Qué?
- Ya lo escuchaste, mira Luffy puede que seas mas rápido y fuerte, pero subestimar a un ninja puede llegar a ser la ultima cosa que hagas, sobre todo a este ninja

Naruto ayudo a Luffy a ponerse de pie y miro a su alrededor y grito:

- ¡Nagato, se que no deseas hacer esto, se la fe que has puesto en mi, te lo ruego, dime donde esta Madara!

Todos los Peins que no fueron derrotados miraron a Naruto y al instante se escucho una voz salir de Sabo:

- Debo destruir este lugar porque él lo desea, pero eso no significa que deba guardar silencio, compañero, Naruto, el esta en el centro de la ciudad, con un hombre llamado Iceburg, su objetivo es Franky
- ¡¿Qué quiere con mi tripulación ese bastardo?- grito Luffy.
- La total aniquilación, eso es lo que desea-respondio Sabo.

Al escuchar estas palabras, Luffy sintió una ira descomunal, amenazaba a sus nakamas, amenazaba a Water 7 y transformo a Sabo en un títere, un maldito títere.

- ¡Naruto, vete, dejame hacerme cargo de este sujeto!
- ¿Luffy?- dijo Naruto.
- ¡El ha revivido a Sabo y lo ha puesto en mi contra, jamás le perdonare lo que ha hecho, JAMAS!
- Luffy… si quieres pelear y matarlo, hazlo, pero si no aprendes a perdonar, tú y tu mundo están destinados a ser destruidos- dijo Naruto con frialdad.

Estas palabras sorprendieron al capitán de los Mugiwaras, nunca antes en toda su vida había escuchado a alguien decirle esto, siempre le habían dicho que el poder provenía de la amistad, pero ninguna amistad había estado o tan loca o tan sincera para decir algo así. Naruto decidió obedecer a Luffy, su fortaleza, confianza y fuerza eran admirables, no temía mostrar sus sentimientos y tampoco era un sujeto que soportase la injusticia, sin lugar a dudas, Naruto tenía mucho que aprender de él.

- Capitán san, mi madre y Jaguar son parte de esas marionetas… por favor, olvide lo que dijo Naruto san y pelea con todas sus fuerzas- dijo Robin.

Tras decir esto, todos se alejaron y dejaron a Luffy en el lugar. Los perros trataron de atacar, pero al hacerlo, un puño gigante mando a volar a todos ellos hacia el mar y dejo a los otros cuerpos de Pein listos para el combate.

- ¡Yo soy un pirata, no dejare que lastimes a mi tripulación!- grito Luffy confundido por las palabras de Naruto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Dic 30, 2010 10:40 pm

Excelente conti my buen, se agradece que lo sigas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Zaturah

avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : En la luna

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

Yeiiii, la pelea de los peins contra Luffy epica. Aunque le va a costar no digo nada mal, pero aunque luffy sea mas fuerte, habilidoso y agil, algunas tecnicas de los peins son demasiados fuertes.

Esta muy bueno por favor sigue poniendo este fic Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Ene 23, 2011 9:48 pm

Este capitulo fue escrito hace mucho... antes de la saga de la guerra mundial en Naruto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


9- Franky vs Sasori, Batalla de maquinas.

Iceburg camina en medio de una calle de su preciada Water 7, del cielo caen cenizas y en el suelo se abultan pilas de polvo y escombros. Recuerda lo dicho por el hombre enmascarado y al siguiente instante miro a su alrededor, pensó en las veces que estuvo recorriendo este lugar con Franky cuando eran niños, las veces que Tom se reia con fuerza por alguna tontería y las pocas veces que veía a algún noble caminar entre la muchedumbre.

- ¡Infeliz, Water 7 jamás morirá, no importa si destruyes sus edificios, su gente aun vive!

Un hombre cayo en el suelo al lado de Iceburg y escupió una gran cantidad de sangre y murió con sus ojos en blanco. Iceburg miro el cadáver de cerca y encontró que habia sido apuñalado varias veces. Una persona cayo justo detrás de Icerburg y emitió un sonido similar al de madera chocando entre si.

- ¿Quién eres?

No hubo respuesta y el extraño se lanzo contra Iceburg, este se tiro a un lado y el cuerpo del extraño derribo un edificio sobre él. Para cuando Iceburg se puso de pie, vio a este mismo sujeto salir de los escombros y mirarlo directo a los ojos, estaba jorobado y su rostro cubierto por una especie de mascara de tela negra. Este sujeto levanto su brazo y disparo su brazo hacia el cielo, de su brazo izquierdo salieron varios palos de madera los cuales se partieron en 2 cada uno, liberando cientos de pequeñas agujas filosas y envenenadas, todas que caían como lluvia sobre Iceburg.

- ¡Demonios!- dijo Iceburg.
- ¡Coup De Vent!

Una extraña fuerza de viento golpeo a las agujas y las mando a clavarse contra varias paredes que le rodeaban. Iceburg miro hacia atrás y encontró a Franky, abrio sus ojos en sorpresa y le grito:

- ¡Idiota, el viene por ti!
- ¡Vaya forma de agradecerme, maldito infeliz!- le respondió Franky.
- ¡El único motivo por el que estén atacando Water 7, eres tu!
- ¿Yo?... ¿Me estas jodiendo?
- ¡Es en serio, estúpido, creo que esto esta relacionado con Pluton de alguna forma!
- ¿Pluton?... pero destruí sus planos, nadie puede estar interesado en eso
- ¡¿Y como se supone que lo sepa yo, animal?
- ¡¿Quieres que te de una paliza, Iceburg?... ¡a mi me vale un pepino si eres el rey de lalalandia, te daré una golpiza!

El extraño se sintió incomodo, esto le recordaba todas esas veces que tuvo que soportar a Hidan y a Kakuzu discutir por alguna estupidez en la base, como cuando Hidan descubrió su afición al agua caliente durante sus duchas, a Kakuzu le jodía que durara más de 3 horas bañándose, le gritaba el precio del agua cada vez que podía y a veces eso terminaba en pelea y con media base destruida.

- ¡Cállense, los dos!

El extraño abrió su boca y comenzó a disparar Senbos de su boca como si fuera una ametralladora. Franky lo noto y corrió hacia Iceburg se puso delante de él y su brazo izquierdo se transformo en una especie de escudo que los cubrió del ataque de agujas. Franky se sintió un poco mareado y al quitarse las agujas de su brazo, las miro de cerca y encontró algunas manchas en ellas, se trataba de veneno.

- ¡¿veneno?
- Todas mis armas están envenenadas, a pesar de que eres mitad maquina, tu parte humana debe estar sufriendo el efecto del veneno, pero dudo que solo eso sea suficiente, para un ser como tu, debo usar mas veneno

El extraño volvió a abrir su boca, pero Franky disparo un Coup de Vent hacia este antes de que pudiera disparar y le dio justo en la cabeza, enviando sus agujas al cielo. Franky aprovecho ese momento para impulsarse con sus brazos hacia su enemigo y golpearlo directo en la quijada, mandarlo contra una pared cercana y lanzar un tercer Coup de Vent contra las agujas que caian del cielo para mandarlas a otra dirección. Una de ellas cayo justo al lado de Iceburg, cosa que lo cabreo y lo obligo a gritar:

- ¡Imbecil, casi me das!
- ¡O ya cállate!

Una extraña cola de metal salio de la nada y corto el hombro derecho de Franky, este se sujeto su hombro con su mano izquierda y miro a un extraño ciborg con cola de metal, una extraña cara en su espalda y un símbolo de un escorpión negro dentro de un circulo.

- Vaya, debo aceptar que a pesar de que tu diseño se ve algo antiguo, es muy eficiente, jamás pensé en encontrar a otro como yo en este mundo
- ¿Qué te hace creer que soy como tu?
- Eres mitad maquina y eso te hace un ser igual a mi
- No, no, para nada… soy muy diferente a ti, diría que mi arte supera al tuyo
- ¿arte?
- Soy Akazuna No Sasori

La cola de escorpio volvió a atacar a Franky, este la sujeto con ambas manos y lo arrojo al cielo, disloco sus hombros y de estos salieron un par de agujeros de cañones.

- ¡Cañón destructor!

De sus hombros se dispararon varias balas contra Sasori, este se introdujo en el interior de su cuerpo y las balas daban contra el escudo en forma de rostro. Al caer en el suelo, Sasori disparo su brazo derecho como un proyectil hacia Franky, este se reacomodo los hombros y disparo una bala de cañon de su brazo derecho, la bala de cañon impacto el brazo de Sasori, lo golpeo justo en la cabeza y lo destrozo, transformándolo en un monton de astillas y trozos de madera y metal.

- ¡No eres tan rudo despues de todo!
- Felicidades, destruiste a Hiruko

Al siguiente instante, de la nube de polvo salio un muchacho pelirrojo, se acerco al rostro de Franky y de sus brazos salieron un par de cuchillas giratorias compuestas por 5 espadas de metal. Franky apenas esquivo las cuchillas y cayó de rodillas frente a Sasori.

- Ya veo, debí haberlo sabido, eres un genio de la mecánica, como yo
- No soy un mecanico, soy un artista
- ¡si tu lo dices, Strong Hitter!

Franky lanzo un golpe hacia Sasori, este lo evadió pero se sorprendió al ver que el puño de metal de Franky se disparo de su brazo y se mantuvo conectado a este gracias a una cadena. Franky giro la cadena en círculos consiguiendo darle varias veces a Sasori con el puño, el marionetista cayo en el suelo con su brazo destrozado por la potencia del golpe y fue entonces que Franky aprovecho el momento para atacarlo.

- ¡Beans Left!

Del brazo de Franky salieron disparados pequeñas bombas del tamaño de un frijol que explotaron al hacer contacto con Sasori, del pelirrojo solo quedaron pedazos de madera por doquier. Franky se dejo caer en el suelo, ya había cargado con uno, aun faltaban mas.

- No me subestimes, Franky

En cuestión de segundos el cuerpo de Sasori se reconstruyo y perforo la espalda de Franky con sus cuchillas. Franky grito de dolor, Sasori sonrió por esto y acerco sus cuchillas hacia el cuello de Franky, iba a decapitarlo para terminar de una vez por todas. Franky se dio cuenta de sus intenciones, tomo un gran trago de aire y escupió fuego de su boca.
Sasori se hecho para atrás al ver ese fuego, debía tratarse de alguna especie de Katon, similar al jutsu bola de fuego que Itachi solía usar en combate.

- Impresionante, pero sigue siendo una flama muy débil

De las muñecas de Sasori salieron un par de cañones de metal y de estos salio disparado una flama tan caliente que derritió la roca y carbonizo el suelo. Franky volvió a escupir fuego de su boca y al hacerlo, ambos fuegos chocaron entre si, formando una gigantesca llamarada que causo que la atmosfera del lugar se distorsionara por el calor. Iceburg se cubrio sus ojos para evitar que el brillo lo cegara y al siguiente segundo, el fuego de Sasori consumio al de Franky.

- ¡Demonios!

Franky dejo de escupir fuego y se alejo de las llamas de Sasori, este le persiguió con su fuego sin perderlo de vista, hasta que Franky se refugio detrás de una pared. El ciborg escupió un poco y se cubrio su boca con su mano izquierda, al mirar su mano, vio que habia sangre en esta y que el veneno estaba empezando hacer efecto en él, ademas de que haber sido dañado en su única parte débil estaba debilitándolo, si esto continuaba, la situación se iba poner peor. Sasori dejo de lanzar fuego y saco un kunai con sello explosivo de su gabardina negra, lo arrojo contra un pedazo de vidrio roto, reboto y cayo frente a Franky. El ciborg miro el kunai y recibió la explosion de frente.

- No es muy útil esconderse de mi, simplemente voy a encontrarte y acabar contigo
- ¡Tendras que hacer algo mejor que esto!

Franky reapareció al lado de Sasori y grito:

- ¡Hakugeki Hou!

Los brazos de Franky se transformaron en un par de cañones tipo ametralladora Gattling, Sasori reacciono a tiempo y salto hacia atrás, tomo un pergamino e invoco a 100 marionetas diferentes.

- Tecnica Secrta: Espectaculo de las 100 marioneta
- ¡Fuego!

Las marionetas comenzaron a moverse alrededor de Sasori, recibiendo los disparos de la ametralladora de Franky. Con cada tiro, una marioneta distinta caia hasta que al final solo quedaban unas 20 marionetas, aun asi, su letalidad no parecía decender, mas bien al no haber tantas marionetas en el camino, estas no se estorbaban unas a otras y mas bien podían acercarse mas fácilmente a su objetivo y para colmo, el cabello de Franky puso su copete hacia abajo y fue cuando se dio cuenta que se estaba quedando sin energía.

- ¡Demonios, necesito cola!
- ¿Cola?... no eres tan bueno como yo esperaba- respondió Sasori.

Franky miro a Iceburg, que se mantenía oculto detrás de una pared, este le miro a los ojos y comprendió lo que su amigo le estaba pidiendo, debía buscar Cola para darle energía y pronto. El lugar en el que se encontraban le era muy familiar a Iceburg y fue entonces que lo recordó, era en este sitio donde el antiguo CP9 habia abierto un bar, era muy seguro que ahí encontraría cola para Franky.

- … (resiste, idiota)- pensó Iceburg mientras corria.
- ¡Franky Boxing!

Las marionetas se arrojaron contra Franky, él usaba golpes de boxeo normales repotenciado en fuerza y poder por su cuerpo de acero para destruir a las que estaban mas cerca, otras lograban acercarse y trataban de perforar su cuerpo de metal, pero sus armas se partian al hacer contacto con su cuerpo, unas cuantas pocas consiguieron darle justo en la espalda, aumentando la cantidad de veneno en su cuerpo. Franky cayó en el suelo, respirando lentamente y con su visión borrosa, habia sido capaz de derrotar a 7 de esas marionetas con solo su fuerza, pero seguía siendo insuficiente y parecía que a menor numero, mayor era la concentración de Sasori en su objetivo, a este paso iba a ser asesinado por este sujeto.

- Eres demasiado lento- dijo Sasori.
- ¡Cállate!

Franky golpeo un par de pilares de piedra con sus brazos y sujeto una cadena que estaba en el suelo, introdujo la cadena de metal en los pilares y creo un nunchaku gigante de concreto puro. Sasori movió su ceja derecha, este sujeto era muy extraño.

- ¡Franky Nunchaku!

La improvisada pero letal arma consiguió derribar varias marionetas fácilmente, al final no quedo ninguna en pie, pero Sasori seguía ahí, intacto y sin daño alguno. El pelirrojo sonrio, esto era muy divertido, las únicas personas que habían sido capaces de hacerle eso a su ejercito de marionetas habían sido esa chica extraña de Konoha y su abuela Chiyo, este sujeto realmente lo divertía.

- Nada mal
- ¡Cierra… uuu… cierra la boca!
- Parece que mi veneno ya está haciendo efecto en ti, parecía que tenía razón, necesitaba más dosis para alguien como tú, después de todo, todavía eres un simple humano

Sasori reactivo su lanzallamas y disparo contra Franky, este uso los pilares de su nunchaku para protegerse contra el fuego, pero estos se fueron derritiendo poco a poco. Franky se alejo de los pilares y los pateo contra Sasori, este fue golpeado por los pilares hasta quedar prensado entre una pared de metal y los pilares.

- ¡Te tengo!

Franky sujeto las manos de Sasori y aplasto los tubos de donde salía el fuego, incapacitándolos. Sasorio sonrío y escupió un pergamino de su boca, este se abrio y se libero una extraña marioneta mas grande que Hiruko y de cabello negro y largo hasta la nuca.

- Bien, hecho, me obligas a usar al Tercer Kazekage para esta pelea

La visión de Frannky se hiso aun mas borrosa, ya no podía distinguir la mayoría de los cuerpos que le rodeaban y los veia como manchas de colores. El Kazekage saco un par de cierras circulares de su brazo izquierdo y una espada en su derecho, se lanzo contra Franky. Este cerro sus ojos, esto se iba a poner feo.

- ¡Chaaaa!

Una mujer salio de la nada y de un puñetazo destrozo las armas de la marioneta, Franky a pesar de estar viendo borroso, pudo notar un cabello rubio y un par de balones de playa en su pecho.

- Tranquilo, te ayudare una vez que termine con este sujeto
- ¡No son bolas de playa, son sus pechos!- grito Franky.
- ¡Callate, insolente!- le respondió la mujer.

Sasori miro a la mujer y movio su cabeza de derecha a izquierda, este escenario le era demasiado familiar. De los codos derecho e izquierdo del Kazekague surgieron una garra de metal afilada y una Oz, la marioneta se lanzo contra la mujer, pero esta solo necesito golpear ambas armas para hacerlas pedazistos y una vez que esto sucedió, trato de golpear a la marioneta, pero una shuriken se interpuso en su camino y la obligo a echarse para atrás.

- ¡HMP!
- Lo lamento, Hokague Tsunade, no puedo permitir que vuelvan a romper a esta marioneta- dijo Sasori.
- Todo lo que ustedes los perros de Akatsuki buscan es la destrucción, nada mas que eso
- ¿y hay algún problema con ello?... Deidara tenia la idea de que la destrucción era un arte, yo no estaba del todo de acuerdo, pero acepto que hay de belleza en el caos
- ¡Cierra la boca!

Tsunade se lanzo contra Sasorio, pero la marioneta del Kazekague se interpuso en su camino, de las manos del Kazegue salieron varios compartimientos que invocaron miles de brazos de marionetas. Algunos brazos dispararon gas venenoso, otros brazos dispararon cables de puas con kunais en sus puntas. Tsunade se hecho para atrás y se mordió su dedo meñique izquierdo, puso su mano en el suelo y de repente salio una babosa gigante que cubrio tanto a Tsunade como a Franky. Al recibir los ataques de los brazos, la babosa se transformo en miles de pequeñas babosas que se pegaron en los brazos y drenaron su chakra, lentamente cada brazo se volvió inútil al hacer que el hilo de chakra desapareciera.
De un par de babosas mas grandes, salieron Franky y Tsunade, el primero algo asqueado, nunca antes habia estado en un lugar tan pegajoso.

- ¿estas bien?- dijo Tsunade.
- Si…aaa…arg…. Lo estoy, pero no por mucho
- Ya veo, Katsuyo mantenlo ocupado mientras trato a este hombre
- ¡Si señora!- dijo la babosa mas cercana.

Franky cerro sus ojos rápidamente y por unos instantes pensó que de seguro habia bebido alguna botella de cola caducida, esa babosa le habia respondido a la rubia de pechos gigantes. Katsuyo se reformo en la babosa gigante y miro a Sasori, este movio su cabeza de izquierda a derecha y dijo:

- No podras derrotarme… Jutsu Arena de hierro

Mientras esto sucedia, Iceburg entro en el antiguo bar de Blueno y busco en sus alrededores, no habia ni una sola lata de cola en el lugar y todo el sito se estaba callendo a pedazos.

- ¡Mierda, Blueno!- grito Iceburg.

De repente una botella que se encontraba en un estante cayo sobre un mantel en una mesa, Iceburg miro la botella y vio la palabra "Cola" escrita en ella, la tomo y sonrio.

- Con esto Franky lo lograra

Al decir esto, todo el bar se cayo a pedazos, Iceburg salio de ese lugar y corrio hacia Franky. Al llegar, encontró a una babosa en el suelo rodeada por laberintos de pilares de metal muy filosos, lo suficiente como para cortar paredes y techos de metal.

- Jutsu Arena de Hierro, Union de la arena, Gran lanza

Del enorme laberinto salio una lanza gigante de color gris con una pirámide en su punta que giraba rápidamente como un taladro. La lanza se lanzo contra un punto en el suelo al cual Iceburg no podía ver y emitió una gran vibración parecida a un terremoto y formo una nube de polvo. De la nube de polvo surgió una mujer rubia y mayor con su pierna en alto y lanzando una patada de hacha contra un enemigo, el impacto de la patada causo un terremoto aun mayor.

- ¡¿Qué rayos?
- ¡Ven para aca y dame eso, tarado!

Iceburg miro a su derecha y encontró a Franky sentado y respirando lentamente.

- ¿Qué te paso?
- El veneno me estaba haciendo daño, esa mujer lo saco por completo de mi cuerpo con un poder muy raro, saco todo el fluido de mi como si fuese algo sencillo
- Bueno, ¿estas listo para pelear?
- ¿Tonto, cuando no lo he estado?
- Gran Martillo

Un enorme martillo de arena de hierro se formo y se lanzo contra Tsunade, esta sujeto el martillo con sus manos y lo avento hacia el cielo, lanzando a la marioneta y al titiritero hacia arriba también. Tsunade tomo impulso y golpeo a Sasori en el pecho, partiéndolo en 2, miro al Kazekague y trato de patearlo, pero el Kazekague fue protegido por una cuchilla que atravezo la pierna de Tsunade. Los 3 cayeron en el suelo, Tsunade se llevo su mano al su pierna derecha y miro como Sasori se reconstruía tranquilamente y le amenazaba con sus cuchillas.

- Eres muy molesta, Hokage
- ¡Coup de Vent!

Un disparo de aire lanzo a Sasori contra el agua de un canal. Franky estaba de pie y lo miraba de manera desafiante, se acerco a Tsunade y le ofreció su mano.

- ¿estas bien?
- Si, gracias
- Cada vez que lo dañamos el sigue poniéndose de pie… ¿Qué clase de fruta del diablo comio este sujeto?
- No es una fruta, es el Edo Tensei, sin importar cuantas veces lo destrozemos el seguirá reconstruyéndose… debemos buscar una forma de derrotarlo sin ir al combate directamente
- ¿alguna sugerencia?
- Bueno, tengo una idea, pero no estoy segura de que funcione al 100%
- ¿Qué clase de idea?
- Distraelo y usare una invocación invertida para mandarlo lejos de este lugar, muy probablemente tan lejos que no lo volveremos a ver
- ¿puedes hacer eso?- dijo Franky arqueando una ceja.
- En teoría, puedo… una invocación invertida no es muy difícil de hacer para un ninja de alto nivel, pero no puedo asegurarte que lo enviare muy lejos, es probable que termine en una isla cercana
- Es una probabilidad que tendremos que tomar… espera… ¿dijiste Ninja?- dijo Tsunade.
- Si, ¿Por qué preguntas?
- Uno de mis nakamas es un ninja, creo que se llama Nabruto o algo asi
- ¡¿Naruto Uzumaki?
- ¡Si, exacto!

La marioneta del Kazekague salio de la nada y a su alrededor se formaron varias pequeñas bolas de metal que flotaban a su alrededor, las esferas salieron disparadas contra ambos, Tsunade lo evadió, pero cada esfera golpeo a Franky causándole gran daño.

- ¡¿Qué?- dijo Tsunade.
- Este jutsu crea pequeños granos de arena de hierro microscópicos que se inyectan de energía magnética, en otras palabras los objetos de metal son su objetivo numero 1- dijo Sasori tranquilamente.
- ¡Desgraciado!

Franky trato de moverse, pero sus movimientos eran muy lento, sus articulaciones estaban llenas de esa arena gris y parecía estarse oxidando, como miles de hormigas picándolo desde su interior, era muy doloroso.

- ¡Ya basta, Jutsu Palma Mistica!

En la mano de Tsunade se formo una extraña capa de chakra azul luminiciente, la marioneta volvió a disparar, pero esta vez Katsuyo se interpuso y recibió el daño por su dueña. Tsunade comenzo a retirar la arena de las articulaciones de Franky con su chakra.

- Gracias, ya me salvaste 2 veces
- De nada, ahora, pateémosle el trasero a este sujeto
- ¡Tu lo has dicho!

Franky puso sus brazos en el suelo, disparo una ventizca y salio impulsado hacia el cielo, volvió impulsarse otra vez con sus brazos y utilizando el poder del impulso extra del viento, Franky golpeo la marioneta del Kazekague, la destrozo por completo y siguió impulsado hacia Sasori, lo golpeo con su codo a manera de embestida y lo partió en 2. Tsunade junto su chakra y corrio hacia Sasori, puso sus manos en ambas partes de su cuerpo y una gran nube de vapor blanco salio de la nada y teletransporto a Sasori a algún lado del mundo, dando por finalizada la pelea.

- Ufff… eso fue, intenso- dijo Franky.
- Tu lo has dicho- dijo Tsunade limpiándose el sudor.
- ¡Franky!

Al mirar hacia su izquierda, Franky encontró a Iceburg corriendo hacia él.

- ¿Qué sucede?
- Ya has detenido a uno, pero aun faltan mas, aun quedan varios por ahí… ¡La Franky Family y todos están en peligro!
- ¡¿Qué?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la casa de la Franky Family.

Varios miembros de la pandilla de Franky estaban escondidos entre pedazos de madera enterrados en la arena. Delante de ellos, se encontraban 2 sujetos, el primero siendo un hombre pelirrojo y el segundo se trataba de Luffy.

- ¿Qué esta pasando aquí?- dijo uno de los hermanos de Franky.
- ¡No lo se, pero a este paso van a destruir toda la ciudad!

Nagato estaba sangrando por todo su cuerpo y mucha sangre salía de su boca y caia como gotas en el suelo. Por su parte, Luffy estaba completamente lleno de moretones, cortadas y tenia sangre en su cabeza y nudillos. Nagato se la limpio del labio y grito:

- ¡Shinra Tensei!
- ¡Gomu Gomu No Jet Pistol!

Ambas fuerzas chocaron en ese instante y ambos salieron volando contra el suelo. Luffy saco su cabeza de la arena y giro su brazo, Nagato se puso de pie y ambos gritaron al mismo tiempo:

- ¡Gomu Gomu No Jet Gatling Gun!
- ¡Kuchyose No Jutsu, Gedo Ma…!
- ¡Detente Nagato!

Antes de llegar a usar su invocación una voz familiar lo detuvo y al siguiente instante, Luffy le conecto tantos golpes como para dejarlo noqueado. Nagato cayó en el suelo y escupió un poco de sangre.

- Ya es suficiente Nagato, no hace falta que llegues a ese limite

Delante de Luffy, se encontraba Madara Uchiha.

- ¿Quién eres?
- Eso no tiene importancia… dime… ¿Por qué quieres ser el rey de los piratas?

Y con esta pregunta, Madara desafia a Luffy a entrar en su juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Dom Ene 23, 2011 11:55 pm

Je, muy bueno el cap mi buen.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Jack

avatar

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : ¿Realmente importa?

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Mayo 05, 2011 5:04 pm

Este capitulo lo escribi hace meses atras, por lo que si desean hacer una critica antes deben leer los capitulos actuales, el fic actualmente va por los 30 capitulos y creo que puede llegar a los 60 si continua como lo tengo planeado.

Gracias por leer y disculpen mi enorme pereza

----------------------------------------------------------------------------------------

10- Shinra Tensei

Mirándolo desde lo lejos, Madara Uchiha pareciera tener una extraña aura oscura a su alrededor. Luffy siente algo extraño de solo ver a este hombre, como si… "el fuese el hacedor de la desgracia", el mismo título que Minato Namikaze le dio en el instante que lo conoció. Madara recogió el cuerpo inocente de Nagato y lo puso a su lado, ya se recuperaría pero por ahora su interés se enfocaba en ese muchacho que tenía delante de él.

- Dime, Monkey D. Luffy… ¿Por qué quieres ser el rey de los piratas?
- ¿Por qué?... mmm… ¡Porque es mi sueño!
- ¿tu sueño?... ¿no hay razón en especifico para querer llegar serlo?
- ¿Por qué debería de tener una?... ser rey de los piratas es mi sueño y lo único que se, es que debo seguir mis sueños hasta cumplirlos, no importa los motivos
- Mmm… esa es una buena respuesta, debo aceptar que no me la esperaba
- JEJEJE… gracias
- Pero a su vez, es muy irresponsable
- ¡¿Qué?
- Prefieres vivir en la ignorancia a enfrentarte a este mundo y salvarlo de su inminente destrucción, por gente como tu es que nuestros mundos están al borde de la muerte
- ¿tu quien eres?... ¿de que estas hablando?
- Yo soy el único camino hacia la paz y justicia verdadera, yo les traeré eso que nuestros mundos carecen… sinceridad
- ¿sinceridad?
- Monkey D. Luffy escucha lo que te tengo que decir, creare una ilusión que hara que todo tu mundo viva en paz y tranquilidad, será una realidad eterna para todos los que habitan nuestros mundos
- ¿ilusión?... mmm… ¡espera… ¡… no te entiendo

Madara miro a Luffy confundido, este muchacho era aun mas tonto que Sasuke y sin duda alguna más ingenuo que Nagato.

- ¿Naruto te ha hablado del concepto de Genjutsu?
- Creo que si, se supone que son… ¡AAAA, ESPERA!
- Veo que ya lo…
- … No olvídalo, en realidad no tengo idea de que hablas
- ¡Jajajaja!….Vaya que eres tonto
- ¡Oye!
- Escúchame bien Monkey D. Luffy, lo que he hecho en Water 7 el día de hoy, no es nada comparado con lo que le depara a tu planeta si la era de los piratas continua, tu mundo se va sumergir en una holeada de guerras y matanzas sin sentido, la esclavitud y el pillaje serán un pan de todos los días, me temo que un rey de los piratas con tu forma de pensar no podrá resolver este problema… pero hay alguien que traerá una nueva era a este mundo
- ¿de quién hablas?
- Hablo de Barbanegra
- ¿Quién?
- Si todo sale bien, el será el rey y mi plan para traer equilibrio a tu mundo dara resultado, pero… siempre me hace falta algo de musculo en mi equipo, no podre usar genjutsus por siempre y tarde o temprano me tendré que enfrentar a un enemigo más fuerte y no puedo confiar en mi gente, únete a mí y…
- ¡NO!
- … vaya, eso fue rápido

Luffy miro a su alrededor y vio los edificios destruidos, los cuerpos de las personas, a los miembros de la Franky Family asustados y acorralados en pedazos de madera, este extraño hablaba de paz, pero esto no era paz, hasta el podía entender eso.

- ¡Voy a patearte el trasero por lo que hiciste el dia de hoy!
- Es una lastima
- ¡Luffy!

Al mirar hacia su izquierda, Luffy vio a Franky y a Iceburg, en compañía de una mujer rubia y con mas pechos que Nami y Robin juntas. Madara sonrio, tal y como lo planeo, Franky estaba ahí a su alcanze, miro a Nagato y le dijo:

- Que este mundo también conozca tu dolor, Nagato

Nagato abrio sus ojos de golpe y se puso de pie como si nada hubiese sucedido, el Edo Tensei lo había curado por completo del daño interno producido por el ataque de Luffy. El pelirrojo miro el cielo y de un salto salió volando hacia las nubes, usando su propio campo gravitatorio para mantenerse a flote. Madara llevo su mano al suelo e invoco a Itachi.

- Itachi
- ¡Tsukuyomi!- dijo Itachi activando su Mangekyo Sharingan.

El Tsukiyomi afecto directamente a Luffy, el cual se descuido y cayó en el genjutsu, se vio crucificado a una cruz blanca y cientos de Itachis que le clavaban espadas en los costados, cabeza, piernas y brazos. Franky miro a Luffy caer en el suelo, con sus ojos en blanco y escupiendo espuma y sintió mucho enojo.

- ¡Maldito!- grito Franky.
- ¡Franky, detente!- le grito Iceburg.
- ¡Hermano!- gritaron los de la Franky Family.

Madara desapareció delante de la vista de todos y reapareció delante de Franky, lo sujeto del cuello y enfoco su sharingan en los ojos de Franky, lentamente reviso sus recuerdos y encontró lo que buscaba, Tom mostrándoles los planos de Pluton a sus alumnos y fue tal y como él lo había imaginado, a pesar del terror que Franky sentía de ver esa máquina de la muerte, su fascinación por los barcos de guerra hicieron que se concentrara mas en el diseño del arma.

- Gracias

Madara sonrió y soltó a Franky, miro Itachi y lo succiono con su ojo, miro a Tsunade y dijo:

- Sera mejor que protejas a Naruto a partir de ahora, el pudo haber sido la variable que desestabilizaba mis planes, pero este no es su mundo, aquí el no es nadie mas que un criminal mas
- Te encontraremos y te detendremos- dijo Tsunade.
- Buena suerte… por ahora, busca refugio

Tras decir esto, Madara desapareció. Tsunade trago saliva, ella sabia mejor que nadie a lo que él se refería, la Franky Family corrió hacia él, ayudándole a ponerse de pie, Franky movió su cabeza de izquierda a derecha y tras recuperarse de un pequeño mareo, miro a Luffy inconsciente y corrió hacia él, lo sujeto entre sus brazos y lo agito con fuerza.

- ¡Vamos, despierta Luffy!
- Tranquilo, el estará bien-dijo Tsunade.
- ¿Cómo lo sabes?- dijo Franky.
- Ya he visto lo que hace el Tsukiyomi antes, en un par de días despertara… ahora debemos buscar refugio
- ¿refugio para que?- dijo Iceburg.
- Porque Water 7 será destruida por completo

Iceburg recordó lo dicho por Madara y sintió un frio que recorrio su espina… "para el final del día, Water 7 será destruido".

En el interior de la ciudad, todos corrían alejándose del centro, en dirección al puerto. Robin vio a un par de figuras que parecían discutir a la distancia.

- ¡Son el cocinero san y el espadachín san!- dijo Robin.
- ¡Bien, parece que todo salió bien con esos 2!- grito Ussop.

Zolo estaba chocando su espada contra el pie de Sanji, discutían sobre lo sucedido antes cuando Sanji encontró a Zolo y su bienvenida fue un puñetazo. Nami los golpeo a ambos en la cabeza y les grito:

- ¡Déjense de tonterías y sáquenme de aquí!
- ¡¿Qué?- dijeron todos los demás.

Justo antes de que la discusión fuera a mas, Naruto abrio sus ojos, habia sentido una enorme cantidad de chakra en la ciudad, algo tan grande que lo hacia sentirse ancioso. El rubio miro en todas direcciones, en busca de la fuente de ese gran chakra y por fin, miro hacia el cielo, vio una pequeña figura oscura en medio del sol y grito:

- ¡Corran!
- ¿Qué?- dijo Zolo.
- ¡Dije que Corran idiotas!

Tras decir esto, Naruto sujeto a todos los que estaban ahí, formo muchos clones en modo ermitaño y cada clon los aventó de una patada hacia el puerto, esto no le causo nada de gracia a ninguno de los presentes, que se dedicaron a maldecirlo. Naruto recibió otra patada y fue disparado hacia los demás y por fin, cayeron en medio de una pila de paja.

- ¡¿Qué demonios fue eso?- grito Nami.
- Aquí viene- dijo Naruto.

En el cielo, Nagato miro hacia abajo y cerró sus ojos:

- Shinra Tensei

Al siguiente instante una poderosa fuerza comenzó a destruir toda la ciudad por completo, miles de edificios explotaron y los vidrios de las ventanas se reventaban, las calles eran fragmentadas como si fueran de papel y las estatuas y barcos inconclusos estaban siendo transformados en menos que un montón de astillas y polvo, la ciudad se transformo en una gigantesca nube de polvo que se vio desde varios kilómetros y al final… solo quedaron escombros y un gigantesco cráter que lentamente se estaba llenando de agua salada.
Nagato desapareció en el cielo en una nube de humo blanco y todo bajo él no era nada más que ruinas de Water 7.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los bancos de arena, Franky abrió sus ojos y se puso de pie, se quito toda la arena que tenia encima y tosió fuertemente, miro a su alrededor y busco a su familia, la mayoría estaban inconscientes, mas las 2 hermanas de cabello cuadrado parecían estar bien, ayudándose una a la otra a ponerse de pie. El oído de Franky recibió un sonido de ahogamiento y al mirar hacia abajo, encontró su fuente, metió su brazo varios metros dentro de la arena bajo sus pies y saco el cuerpo de Iceburg, el cual tosió y escupió un montón de arena y cayo de rodillas.

- ¿Qué… COFCOFCOF… que sucedió?

Conforme el polvo se disipaba, los ojos de Franky no podían creer lo que tenían frente a ellos…

- Nada… no hay nada- dijo Franky.

Literalmente, no quedaba nada de Water 7, solo un gigantesco cráter que se llenaba poco a poco de agua marina. Iceburg puso sus manos en el suelo y pensó en lo que había sucedido, el legado de Tom, toda la historia de Water 7, reducida a solo un montón de escombros en cuestión de segundos. Franky cerró sus dientes con fuerza y apretó sus puños hasta sangrar.

- ¡Maldito seas, voy a buscarte y te hare pedazos con mis propias manos, te lo prometo, infeliz enmascarado!
- Me alegra oir eso

De entre la arena, surgió Tsunade, caminando tranquilamente con el cuerpo de Luffy en su hombro derecho, pero con una mirada furica en su rostro, la misma que hiso cuando Konoha fue destruida. Ella se acerco a Franky y puso su mano derecha en su hombro.

- Si quieres tu revancha, llévame con Naruto Uzumaki
- ¿Naruto?... ¿Qué tiene que ver en esto?
- Posiblemente, todo

Franky se sorprendió de escuchar esa respuesta y comprendió que esta mujer no se andaba con rodeos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que estuvieron en el Thousand Sunny, ya todos reunidos, ningún miembro de la tripulación podía creer lo que estaba escuchando, la historia de Madara Uchiha y Minato Namikaze, esa palabrería sin sentido de esos monstruos llamados Bijuu y todo el rollo con la Bijuu Bijuu No mi.

Cada uno de los miembros del Sunny tenía una opinión distinta, por un lado, Ussop pensaba que esto debía tratarse de una broma de mal gusto, Robin simplemente miraba el suelo analizando cada palabra de Tsunade, Zolo estaba muy cabreado, ahora resultaba que el debilucho seudo ninja de Naruto podía matarlo si llegaba a cabrearlo, era simplemente ridículo, Sanji lo creía todo, bueno, si se traba de una hermosura como Tsunade debía ser verdad. Nami levanto su mano y dijo:

- Si todo lo que dices es verdad… ¿Qué se supone que hagamos al respecto?
- Es nuestro problema y si así lo desean, nosotros mismos lo resolveremos
- Tsk, nada de eso, un caballero jamás dejaría que una doncella como usted se ensucie las manos… ¡Yo la ayudare!- grito Sanji mientras Tsunade se le quedaba viendo raro.
- Estoy de acuerdo, caballeros, creo que es nuestro deber ayudar ya que fuimos testigo de las acciones de ese malvado enmascarado- dijo Brook.
- Yo opino igual… no dejare que se salga con la suya ese desgraciado- dijo Franky.

Zolo escupió en el suelo y camino hacia Naruto, el cual había estado mirando el piso desde que Tsunade comenzó a hablar, puso su espada en su cuello y le dijo:

- ¿Por qué demonios no dijiste todo con respecto a ese monstruo que tienes dentro?
- Porque no los conocía lo suficiente, soy un jinchuriki, a mi la gente de mi mundo me busca por el poder que llevo dentro… ¿crees que hubiera sido buena idea decirles a un grupo de extraños todos mis secretos con apenas haberlos conocido?
- Hmp
- El hecho es que ahora los conozco mejor que al principio y no temo revelar esta información
- ¿es así como vive un ninja?... ¿desconfiando de todas las personas que tienen delante?- dijo Nami.
- Ustedes realmente no tienen mucha libertad, ¿verdad?- dijo Zolo.

Tanto Naruto como Zolo se miraron a los ojos, como si esperaran a que uno de los 2 hiciera algún movimiento y que esto fuera una buena escusa para tener una pelea. Tsunade camino hacia los 2 y los golpeo en la cabeza, revelando un chichón enorme en sus cráneos.

- ¡¿Qué carajos?- gritaron Naruto y Zolo en coro.
- ¡Este no es momento para desconfiar uno del otro, par de imbéciles, nuestros mundos corren un verdadero peligro y buscar pelea como seudo machos no será la solución, asi que o se calman o los calmare yo!

Zolo trago saliva, esa era una mujer muy agresiva, creo que nunca en su vida alguien lo habia regañado de una manera tan fea, era muy intimidante. Naruto suspiro, la anciana de siempre había vuelto a sus andadas. Franky sonrió, esa tal Tsunade era realmente una mujer impresionante, el también les gritaba y los golpeaba para separarlos, pero nunca lo lograba y sus peleas lo obligaban a trabajar horas extras en el Sunny, esta mujer pondría a raya a esta gente y facilitaría su trabajo. Tsunade noto que Franky no paraba de verla y le dijo:

- ¿sucede algo?
- No, no, para nada, es solo que me pareces muy interesante
- Jajaja, gracias grandote

En ese preciso instante todos los Mugiwaras miraron a Franky con una gran sonrisa burlona, esto hiso que Franky los mirara de manera asesina, prometiéndoles un castigo mas tarde. Las puertas de la habitación en donde se encontraban se abrieron y entraron Iceburg y Chopper. El ciervo se quito un par de guantes desechables y dijo:

- Luffy esta empeorando, su fiebre ha aumentado… ¿segura que mejorara?
- Si, el Tsukiyomi hace mucho daño a la mente, pero no es mortal, Luffy jamás había experimentado un genjutsu y es por ello que de seguro su mente tardara mas en recuperarse
- Ya veo, bueno, seguiré vigilándolo… por si acaso-dijo Chopper.
- Déjame, yo te ayudo

Tsunade camino hacia Chopper y al hacerlo, Chopper la miro como si caminara en cámara lenta, moviendo sus enormes pechos de un lado a otro, incluido un imaginario "Boing, Boing". Chopper se puso rojo y de su nariz salió vapor, Tsunade lo miro y vio que el pequeñito se estaba sonrojando, sonrió ante la ternura del animalito, se agacho y lo tomo.

- Vaya, eres muy lindo
- ¡Cállate, no digas eso, gorda!
- Me insultas pero estas sonriendo… ¡Eres adorable, pequeñito!... pero si me vuelves a decir gorda te romperé todos los huesos- dijo Tsunade sonriendo y en un tono medio infantil.

En ese instante Naruto simplemente sonrió, era muy común ver a Tsunade enfadada pero muy poco común verla así de tierna con alguien, aun si lo amenazaba de muerte. Iceburg camino hacia Franky y se sentó a su lado.

- Déjame a mi y a tu familia en la estación del Puffing Tom, me encontrare con Kokoro y su nieta, necesitan que alguien les ayude con el tren
- Seguro, encontrare a ese sujeto y lo voy a derrotar, te lo prometo
- ¡Detente, demonios, escucha a tus doctores!

Delante de la puerta, salio Luffy, respirando muy lentamente y sumamente adolorido, como si tuviera púas gigantes atravesando todo su cuerpo. Luffy cayo en el suelo de rodillas y escupió un poco de saliva acumulada en su boca, miro a Naruto y dijo:

- ¡Eres… mi… Nakama… Nosotros no abandonamos… a… un nakama!

Naruto abrió sus ojos en sorpresa y después sonrió tan fuerte como podía, su corazón se lleno de gratitud y ayudo a Luffy a ponerse de pie, sujetándolo con su brazo derecho y dijo:

- ¡Madara, más te vale estar preparado, vamos por ti, Dattebayo!
- ¿Dattebayo?- dijeron todos.
- ¡Si Dattebayo!- gritaron Luffy y Naruto en coro.

El lugar se puso alegre y a pesar de la tragedia, una luz de esperanza se iluminaba en ese mundo.

En un edificio siendo reparado por cientos de carpinteros, encontramos a miles de marinos entrenando y algunos inclusive ayudando con las reparaciones de su destruida base. En la cima del edificio principal de Marine Ford, es en donde debemos enfocarnos mas, ahí están los 3 almirantes mirando una serie de fotos del ataque en Water 7.

- Sea lo que sea que haya provocado esto… su poder fue enorme- dijo Akainu.
- ¿no creen que pudo haber sido… bueno, ya saben?- dijo Kisaru.
- No, pero involucra a este muchacho rubio- dijo Aokiji.

El almirante apunto con su dedo a una foto de Naruto corriendo junto con los Mugiwaras. Akainu lo reconoció y saco otra foto del primer ataque del Kyuubi contra Marine Ford, en ella se veia al mismo muchacho rubio, perdido en las instalaciones de la base.

- No puede ser coincidencia- dijo Aokiji.
- Vaya, los Mugiwaras… he oído hablar de ellos, tienen recompensas muy altas por sus cabezas- dijo Kisaru.
- No me importa quienes sean, ahora son enemigos del Gobierno Mundial y su Marina- dijo Akainu.
- Bueno, en tal caso, yo digo que nos enfoquemos en su captura… no me gustaría ver mas lugares destruidos- dijo Kisaru.

Con esto, los almirantes pusieron precio a la cabeza de Naruto Uzumaki, al cual decidieron llamar "El Mugiwara naranja" para los posters de búsqueda y sin saberlo, también habían caído directamente en la red de mentiras de Madara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabe_Logan

avatar

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 34
Localización : México

MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   Jue Mayo 05, 2011 5:42 pm

Divertido mi buen, je, y no temas, para flojos yo que cuanto me tardo con cada fis.

Suerte y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thewatchtower-gabriel.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Crossover] Ninjas vs Pirata   

Volver arriba Ir abajo
 
[Crossover] Ninjas vs Pirata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)
» [Prologo]Comienza Mi aventura pirata.
» El comienzo de mi vida pirata.
» ¡"Pique" musical! ¡Sami contra el pirata DJ!
» [Prólogo] Un pirata de verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: