-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Sep 09, 2010 12:13 am

Ok, aquí dejo lo que sería mi primer fic...espero sea de su agrado:

La Orden De Las Dimensiones

Prologo

Hay muchos mundos, en realidad bastantes, mundos o dimensiones…un universo vasto y extenso pero hay mundos que llegan a regir sobre todos los demás: el mundo sagrado (El cielo), el inframundo (El infierno) y el mundo espiritual (El más allá).

El caso es que el mundo sagrado es relacionado con el bien, el inframundo con el mal y el mundo espiritual está en un estado neutral pero, hay un mundo más que rige aún más que los anteriores pero por lo mismo, extrañamente es menos conocido…aun así no se aprovecha del poder que tiene y no interfiere con los asuntos de los otros tres mundos regidores.

Un mundo que no está del lado de nadie, un mundo neutral, que vela por la seguridad de los demás mundos, un mundo que permanece en el anonimato absoluto, un mundo del cual solo saben los otros tres mundos regidores y sobre el cual hicieron un voto de silencio ¿Por qué? Fácil, nadie de los submundos humanos debe saber de él.

Un mundo que está ahí, pero al mismo tiempo no está ahí, un mundo que existe incluso antes de la existencia misma, un mundo sin religión, un mundo que cuida a todos sin que se den cuenta, un mundo…llamado el mundo divino.

En el mundo divino habitan los seres divinos, seres inmortales ante el tiempo y casi cualquier daño masivo. Los seres divinos no nacen, son elegidos de entre los submundos humanos por el Gran Divino, la mayor autoridad del mundo divino, por acto de su juicio lo que para él sea un gran candidato en cualquier aspecto útil para su ejército, será a quien incluirá en este.

¿Y cuál es el ejército que habita en el mundo divino? El ejército de protectores, de salvadores, de vigilantes, pero sobre todo…de cuidadores.

Sí, un ejército, un ejército llamado…La Orden De Las Dimensiones.

Y recién llego un nuevo miembro a la Orden, que por alguna extraña razón no desea mencionar de qué mundo proviene, solo los amigos que conoció por extrañas aventuras que vivió junto a ellos tanto en su mundo como en los de ellos, saben de qué mundo proviene él y no piensan decírselo a los demás, este nuevo miembro es a quien seguiremos y ahora su historia dará comienzo.

Capítulo 1 - Una Nueva Vida

“Muy bien, acabo de llegar aquí, a un mundo distinto al que solía conocer, superé la prueba y aquí estoy…ahora soy un ser divino y mi nuevo hogar, por ahora es el mundo divino”

“No estoy al tanto de todo, mis amigos Silver y Steven ya eran parte de esto…malditos, jamás me lo mencionaron, aún son mis amigos, no los despreciaré solo por eso, soy muy tranquilo así que no hay problema”

“Pensé haber tenido un nombre en mi mundo de origen, pero cuándo el Gran Divino (alias: el jefe de todos los de aquí) me dijo mi nombre verdadero, lo adopté de inmediato ¡ah! eso me recuerda aún no me presento mi nombre es Hideon Hireiryu, mucho gusto ¿eh? ¿Con quién demonios se supone que hablo? me sentí como narrador, bueno…supongo que es hora de que dé comienzo la historia…en serio ¿A quién rayos le estoy contando esto?”

Hideon recién llegó al mundo divino, había mucho blanco por doquier, parecía el cielo…pero no lo era, Hideon lo sabía porque aunque sonara raro ya había estado ahí. A lo lejos él vio un enorme palacio y cerca de este estaban esperándolo todos los miembros de la Orden que conocía (y los que podían estar ahí ya que algunos estaban ocupados en misiones relativas a algo de lo que él no sabía aun).

Caminó hacia ese enorme palacio y lo estaban mirando, su largo cabello blanco, su ojo azul y su ropa deportiva roja. Una vez dentro sus amigos Silver y Steven lo recibieron y dijeron algo al respecto:

-Vaya, vaya, con todo y nuevo look ¿Qué onda con ese cabello largo? –dijo Steven indiferente.

-Basta, apenas si paso la prueba…pensé que no lo lograrías y ahora mírate, felicidades amigo -dijo Silver palmeando la espalda de Hideon.

-Muchas gracias amigos, por cierto Silver tu ojo sigue dorado como siempre y tu cabello plateado de la misma manera y cubriéndote el otro ojo -respondió Hideon.

-Como sea, ya basta el Gran Divino quiere verte, deberías ir- dicho esto Silver se retiró.

-Sí, nunca lo he visto furioso pero quiero seguir así- después de haber dicho esto Steven también se fue.

Después de la pequeña charla, Hideon entro al salón del Gran Divino, este era enorme con un trono en el fondo, ahí estaba el Gran Divino sentado, con el velo en su rostro como de costumbre, Hideon se acercó y preguntó: -Me dijeron que querías verme ¿Qué se te ofrece?

-Nada en especial, solo debo mantenerte al tanto de nuestro problema actual, veras, hay una plaga que nos ha estado dando problemas, son Dark Riders, una plaga espantosa.

-¿Qué tienen de malo? ¿Qué hacen? –preguntó Hideon.

-Lo malo es que se la pasan matando a cuanto ser vivo o ente se les ponga en frente, en especial a los Seres Vitales, si estos mueren durante una continuidad inalterable, las consecuencias serían inmencionables, no pasa nada si mueren por causas relativas a ese mundo pero cuando no son para nada relativas, como los Dark Riders…ya te darás una idea.

-Lo comprendo, sabes por mis antecedentes que no solía ser un humano cualquiera…así que deja de hacer tensión dramática y dime que haré –exclamó Hideon un poco molesto.

-Je, je pensé que no te darías cuenta, eres demasiado listo…pero ni de chiste como Raijen, el sí que me da miedo. A veces pienso que me lee la mente, pero ya me desvié, tu misión es proteger la continuidad de este mundo –luego de decir eso el Gran Divino le da una carpeta con hojas a Hideon.

-Veamos ¿Kobato? Es un nombre inusual, pero da igual, no te preocupes…hare bien la misión…ya me voy –dicho esto Hideon se envuelve en una flama blanca y desaparece.

Mientras tanto había una charla en la sala de descanso dentro del gran palacio, aquí descansaban los miembros de la Orden (seres divinos) que lo necesitaban, la charla era entre dos “personas” y una “criatura” y parecía que era un tanto raro el asunto:

-Aaaahhhh, que aburrido, solo quisiera que una horda de Dark Riders atacara algún mundo, necesito acción –decía Steven con cansancio por el aburrimiento.

-Cállate Steven, si llega a pasar no te la vas a acabar, además esa ropa no te beneficia cuando vas a misiones en lugares donde hace calor ¿en serio tienes que utilizar tanto negro? –dijo Silver en tono molesto.

-Pues yo no cuento, tengo pelaje, soy el menos “humano” de aquí, aunque estoy de acuerdo con Silver, tu cabello negro, tus ojos rojos y para “variar” ropa negra…sí que no te entiendo –reclamaba Klonoa.

-Como sea, cuando haya una misión, de seguro saldrás más rápido que cualquiera Steven –comentó Silver.

- ¿Y qué? Si eso pasa dudo que le tengan miedo a Steven con esa diadema con dos flores en la cabeza, es ridícula ¿de dónde la sacaste? ¿De la florería? –después de decir eso Klonoa comenzó a reírse.

Después de haber oído ese comentario Silver se puso a pensar: “¿Qué acaso quiere morir? ¿Acaso olvidó que aquí se juró no burlarse de la diadema? Después de todo esa diadema es…”

-¿Qué fue…lo que dijiste? –dijo Steven con una furia que crecía y crecía.

Antes de que la cosa pasara a peores, Silver le susurró a Klonoa lo que era esa diadema si es que lo había olvidado, una vez esclarecido el olvido, Klonoa rápidamente se disculpó por su comentario antes de que se pusiera aún peor:

-¡Espera, espera, por favor! ¡Me disculpo por lo que dije! ¡Por favor, perdóname! –gritaba Klonoa desesperado.

Y como si nada Steven había cambiado de estado de ánimo, ya estaba tranquilo y perdonó a Klonoa por lo que dijo:

-No hay de que, te perdono, pero la próxima no seré tan compasivo ¿entiendes? –dijo Steven mientras sonreía.

El cómo Steven lo había perdonado como si nada dejo a Klonoa un tanto asustado y con un raro sentimiento, tan solo pensó: “¿Qué rayos? Me perdonó como si ninguna maldita cosa hubiera pasado…a veces me da miedo”

Mientras tanto Silver estaba a un lado viendo lo que pasaba…se hartó y solo dijo: -Ya basta de la hora ridícula, ahora debemos de preocuparnos por lo que llegaría a pasar si los Dark Riders mataran a los Seres Vitales de cualquier mundo.

-¿Por cierto? ¿Qué pasaría? Siempre me lo he preguntado.

-Pues básicamente el mundo en cuestión se distorsionaría y si uno lo hace, todos le seguirán…como un efecto dominó devastador, claro de no ser por la barrera dimensional del Gran Divino, eso pasaría…pero todos en la Orden saben que no es una solución definitiva, algún día no funcionará…nuestro trabajo en este momento es evitar que llegue ese día o, en su defecto, prepararnos para lo peor…toda la existencia podría desaparecer. –Contó Silver mientras Steven y Klonoa lo escuchaban atentamente.

Una vez contada la desgracia que podría o no suceder, los tres se sentaron en un sofá y comenzaron a esperar que algo interesante…aunque Steven no soportó y dijo su tontería diaria: -¡Ya por favor, que haya una invasión! ¡Necesito acción! –Y luego comenzó a reírse como tonto engreído.

Klonoa y Silver se sintieron ridículos con solo escuchar eso, Silver se puso la mano en la cara y pensó: “¿Está loco o qué? ¿Y así se consiguió una novia tan linda? No sé qué le ha de haber visto a este tarado de primera…

Y siguieron sentados sin hacer nada…como un trio de idiotas, claro que Silver no lo es tanto pero se entiende.

Mientras tanto en uno de tantos mundos, había un grupo de piratas llegando a un muelle y una vez que se establecieron, comenzaron sus asuntos importantes. Pero desde las sombras había dos chicas que los vigilaban: una tenía largo cabello verde y ojos verdes con una ropa casual, blusa rosa y pantalones morados; la otra tenía largo cabello plateado y ojos dorados como Silver, vestía una blusa azul celeste de mangas largas, un pantalón blanco, llevaba una boina blanca en su cabeza y traía lentes.

-Debemos vigilarlos, los Dark Riders podrían atacarlos en cualquier momento…pero eso no es lo que esperamos ¿entiendes Devon? –susurró la ojidorada.

-Si no te preocupes Lily-chan, Devon puede hacerlo –respondió la ojiverde.

El grupo de piratas comenzó a moverse y con ellos Lily y Devon también, hasta que llegaron a un bosque en el cual se sentía una atmosfera extraña…entonces los Dark Riders aparecieron y las chicas comenzaron a moverse:

-¡Ahora Devon!

-¡Si, Lily-chan!

Los Dark Riders comenzaron a atacar a los piratas, pero Lily y Devon los comenzaron a mantener a raya…eran demasiados así que los piratas y las chicas decidieron armar una tregua y defenderse de los “montoneros”.

La batalla había durado un buen rato, pero lo peor estaba por venir…en el cielo apareció un Dark Rider de color distinto, no era de apariencia humanoide ni era negro como los comunes, éste tenía una apariencia monstruosa y era de color plateado. Al verlo Devon y Lily solo dijeron al unísono: -¡Un Grand Avenger!

Al parecer eso era lo que Devon y Lily habían estado esperando, pero por razones desconocidas…tal cual fuera el caso, debían unir fuerzas con sus nuevos amigos para vencer a esa nueva amenaza.

-Oigan, si van a ayudarnos a vencer a esta cosa, pondrán su vida en riesgo ¿están seguros de esto? –dijo Lily al grupo de piratas.

-Estamos seguros, no se preocupen por nosotros además ustedes dos se molestaron en venir desde lejos para ayudarnos con estas cosas de las que nunca habíamos oído hablar, si las abandonáramos, no me lo perdonaría jamás y sé que mi tripulación está de acuerdo ¿verdad?

-¡SI! –gritaron al unísono todos los de la tripulación.

-Eres un buen capitán ¿puedo saber tu nombre?

-Mi nombre en Monkey D. Luffy y seré el rey de los piratas.

-¡Vaya que ambición más original! –exclamó Lily.

-Lily-chan, el Grand Avenger…

-Cierto…¡Todos ataquen!

Y lo hicieron, todos juntos para lograr vencerlo…la pelea fue un tanto difícil pero al final salieron victoriosos.

-Ah, nunca pensé que debería usar el Plasma Shockwave –dijo Lily suspirando.

-Y Devon tuvo que utilizar su Plasma Laser, Devon está cansada Lily-chan quiero ver a Silver-sama… -mencionó Devon agotada.

-¡Que alivio! ¡Gracias por la ayuda! ¡En serio son geniales! ¿Oigan? ¿Les gustaría unirse a la tripulación?

La proposición de Luffy no les pareció bien a Devon ni a Lily…habían derrotado al Grand Avenger con la ayuda de Luffy y su tripulación pero, el derrotar a un Grand Avenger significaba el fin de las hordas en el mundo en cuestión, mientras Devon seguía lloriqueando y quejándose de que quería estar con Silver, Lily se disculpó con Luffy y rechazó la oferta…seguido de eso dijo: -Memory Off- y un destello de luz cegó a Luffy y su tripulación.

Después del destello, Luffy y su tripulación aparecieron de vuelta en el muelle y no recordaban nada de lo ocurrido…en cuanto a Devon y Lily, habían vuelto al mundo divino y se encaminaron al Gran Palacio para dar el reporte de la misión al Gran Divino. Una vez dentro del gran salón se comentó lo ocurrido:

-Los Dark Riders y el Grand Avenger en el mundo en cuestión han sido eliminados…esperamos nuevas órdenes –dijo Lily al Gran Divino.

-No, por ahora nada en especial, solo vayan al salón de descanso, se ven agotadas.
-Gracias maestro…se lo agradezco.

Una vez ocurrido eso, Devon y Lily fueron al salón de descanso, abrieron la puerta y vieron a un chico de cabello plateado, ropa gris, un ojo dorado y el otro cubierto por su peinado conversando con una chica de cabello verde agua, peinado de cola de caballo, ojos del mismo color que su cabello y una vestimenta un tanto rara: blusa azul celeste, chaleco amarillo, pantalones verdes y en sus orejas tenía aretes de concha.

Las chicas contuvieron su euforia pero Devon no soportó más.

-Silver… -susurró Devon.

-Devon…no te precipites…con calma… -dijo Lily alerta.

-¡Silver-sama! –gritó Devon de alegría.

¿Qué sucedió? Pues esto y más en el próximo capítulo.


Notas:
 


Última edición por Reizuru el Miér Ago 10, 2011 9:02 pm, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Sáb Sep 11, 2010 1:44 am

Lo prometido es deuda. Aquí está mi comentario una vez leída la secuela de tu fanfic. Admito que aún no logro identificar las demás series que conforman el crossover, pero lo haré, es un hecho. Para ser una historia de acción y misterio, este último lo presentas de tal forma que parece una realidad cotidiana y cómica, nada irrisoria. Los seres divinos parecen, o mejor dicho, permanecen tan humanos como antes de su despertar y ascensión a las regiones divinas junto con sus compañeros, incluso aquellos que expresamente "no son humanos", espero darme a entender correctamente. Incluso el Gran Divino habla como una persona común y corriente, ríe y teme; siente, en una sola palabra. Me gustaron mucho esos detalles de las personalidades. Son tan reales que, a mi criterio, disimulan muy bien su condición divina.

Por ahora esto es todo. Seguiré la continuación y te invito recíprocamente a leer el fanfic que publiqué aquí. Nos leeremos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Dom Sep 12, 2010 12:21 am

Al fin lo terminé, el capitulo 2...lean, disfruten y comenten:

Capítulo 2 – Un Nuevo Hogar

“Apenas llegué me perdí como el despistado que soy y no sabía ni para donde iba, afortunadamente, dejé de ser tan idiota para orientarme y hacer mejor mi misión…bueno eso digo yo pero si se me olvida…pues no necesito explicarme”

“Por lo que sé, Kobato tiene un límite de tiempo para hacer lo que tiene que hacer y cumplir su deseo…cuatro estaciones…un año y durante ese tiempo deberé vigilar que los Dark Riders no se entrometan y maten a los Seres Vitales, ya los he identificado a todos así que solo deberé ser rápido y no debo dejarme ver por ellos, no deben saber que existo”

“Vaya, nunca imagine que todo este tiempo Kobato fuera eso…ahora todo tiene sentido, su falta de sentido común, que al principio ella no conociera para nada este mundo humano (lo digo porque hay varios mundos humanos, cada uno con sus características únicas) y que en ningún momento ella permitiera que su sombrero (o lo que tuviera en la cabeza en el momento) saliera volando (para mí , esto fue más que evidente en el otoño) aunque estoy triste por lo que sucedió, pero sin duda el que más sufrió fue ese hombre, pobre…jamás esperó eso”

“Ay, que larga espera, cuatro años de empleos de tiempo completo y al fin paso algo ¡Kobato regresó! esa sí que no me la esperaba…no importa como sucedió, por alguna razón estoy tan feliz como ese hombre”

“Ya ven que no soy tan idiota…creo, aun así estoy cómodo con lo que logré”
Hideon estaba presenciando un hermoso momento que lo ponía a llorar de felicidad, eso era una labor titánica tomando en cuenta que era casi imposible hacerle eso…proteger una continuidad inalterable era como cuidar un cuento, y en este caso, una bella historia. Él estaba sentado en un árbol observando el hermoso momento, pero de repente la rama del árbol en la que estaba sentado se rompió y cayó al suelo, después de sobarse en donde le dolió, sintió que alguien lo había visto, solo pensó: “Maldición, espero que nadie me haya visto…como sea me largo antes de que alguien me vea”

Pero lo que él no quería que pasara sucedió, alguien lo vio, alguien que estaba sentado en otro árbol…un ¿animal de felpa?, como fuera este “animal de felpa” lo había visto y parecía que era alguien que sabía algo, lo vio irse y dijo: -Mmm… ¿Qué habrá sido eso? sentí algo raro ¿Qué veo? Un chico con cabello blanco ¿Qué hacía aquí? Pero lo siento…sea quien sea, no es humano.

Una vez lejos de ahí, Hideon contactó telepáticamente al Gran Divino para saber si la misión había terminado, pero al parecer solo era el inicio:

-¡¿Qué?! ¡¿Debo quedarme aquí más tiempo?! ¿Por qué? –reclamaba Hideon un tanto molesto.

-Hay dos razones: una, debes saber que las hordas no se detendrán hasta que aparezca el Grand Avenger y lo elimines y otra, creo que esa chica Kobato es un Objetivo Primal ¿Por qué? No lo sé…

-¿Un qué?

-Un Objetivo Primal es un Ser Vital que los Dark Riders quieren ver muerto, las razones del porqué aún son desconocidas…el punto es que debes protegerla y para eso deberás arreglártelas para que tú y ella vivan bajo el mismo techo, ya no tengo más que decir…ahora sigue con la misión. –una vez terminada la explicación del Gran Divino este rompió el trance telepático y la conversación terminó.

-Miserable... –exclamó Hideon furioso -¿Cómo se supone que lograré vivir con Kobato? Pues ya veré como termina ese plan, muy bien, a moverse. –dicho eso Hideon comenzó a correr y pensar como lo haría.

Pues Hideon no era un despistado, puso la mayor atención posible a la historia de Kobato y gracias a eso pensó por donde comenzar…dos días después, fue a un parque que ella frecuentaba bastante y se decidió a esperar, así de simple.

Mientras esperaba, vio que el cielo se nublaba y luego comenzó a llover. A diferencia de bastantes personas, a él le gustaba la lluvia y por ende, sentirla…así que siguió sentado y miro hacia arriba…parecía que reflexionaba y pensó: “La lluvia, por alguna razón me encanta, nunca supe la razón pero, me encanta…quisiera saber el porqué, ah bueno, ya lo recordaré”

Luego de un momento se calmó, tanto que se durmió en medio de la lluvia…en eso dos personas pasaron por ahí y lo vieron bajo la lluvia:

-¡Ah! ¡Fujimoto-san! ¡¿Quién está ahí?!

-Creo que es un chico… ¿será vagabundo? No, no lo creo, si lo fuera no tendría ropa tan bien cuidada, pero el hecho de que esté dormido en medio de la lluvia me preocupa.

-¿Qué hacemos?

-No te preocupes Kobato, lo mejor sería llevarlo con nosotros, pero antes deberíamos ver si despierta.

Se acercan a Hideon y tratan de despertarlo…por desgracia, Hideon reaccionó y usó una de sus técnicas: Aura Barrier. Afortunadamente fue leve por el cansancio que el tenia y solo los empujó un poco, una vez que se dio cuenta los vio y se disculpó aunque no podía creer que haya sido tan fácil hacer contacto con la persona que debía proteger.

-Lo lamento ¿están heridos? –preguntó Hideon preocupado.

-No te preocupes, estamos bien –respondió Kobato alegre y sonriente.

-Sera mejor que no sigas así, lo que haya sido, no lo vuelvas a hacer si no, no vendrás con nosotros –reclamó Fujimoto un tanto molesto.

-¿Ir con ustedes? Bueno si no es mucha molestia, estaría bien, no tengo a donde ir –pero Hideon en su mente pensaba otra cosa- “Claro que tengo a donde ir pero al único lugar al que podría ir aparte del mundo divino, es exactamente el lugar en donde no quiero poner ni un pie…mi mundo de origen”

-¡Bien! ¡Ya está decidido! ¡Ven con nosotros! –Luego Kobato pone cara de duda y pregunta- ¿Por cierto…cómo te llamas?

-Pues me llamo Hideon Hireiryu, mucho gusto.

-¡Yo soy Kobato Hanato, mucho gusto! –dice Kobato sonriente.

-No te importa mi nombre ahora…solo dime Fujimoto –luego se adelanta.

-¡Fujimoto-san! Eres malo otra vez ¿Qué te pasa?

-Es solo que no confío en el aun.

Una vez terminadas las presentaciones, fueron camino a su casa, la luna brillaba y las nubes se habían disipado. Una vez en la casa ya eran altas horas de la noche, solo era cuestión de cenar y luego irse a dormir pero, antes de eso último:

-¡Aaahhh! ¡Eres ese chico que vi hace unos días! ¡¿Qué demonios haces aquí?! –gritó un animal de felpa que evidentemente podía hablar y moverse.

-¡¿A-acaso tú me viste caer de ese árbol?! –respondió Hideon de la misma manera.

-¡Claro! Porque eres el maestro del sigilo –replicó sarcásticamente el animal de felpa.

-¡Ioryogi-san! ¡Deja de molestar a Hideon-san! –decía Kobato.

Fujimoto solo escuchaba la discusión y terminaron por enfadarlo, por ende él detuvo la discusión:

-Muy bien ¡Ya basta! Es hora de dormir así que dejen de discutir…y no quiero ninguna queja ni comentario.

-Está bien –dijeron Hideon, Kobato e Ioryogi al unísono.

Una vez terminada la discusión, todos se fueron a sus respectivas habitaciones, excepto Ioryogi que por ser un animal de felpa, dormía en cualquier lugar. Mientras que a Hideon le habían ofrecido la habitación de huéspedes…una vez acostado, se puso a pensar:

“Ahora recuerdo por qué me gusta la lluvia, me recuerda a mi amada ¿Cómo te habrá ido Lyra? Después de que te abandoné no soy el mismo y por si fuera poco…4 años han pasado desde que sucedió, me pregunto si ya me has olvidado y has encontrado alguien más a quien amar…a mi parecer, sería lo mejor, así no sufrirás por mí y la herida que he dejado en tu corazón probablemente sanará pronto pero si es una herida tan grave que no se pueda curar, entonces no podré estar tranquilo y me sentiré culpable por toda la eternidad”

“Por cierto ¿Cuánto más tiempo quiere Endrem que lo llamemos Gran Divino? Me parece raro de su parte, pedir que le llamemos por su cargo ante la Orden…además creo escuchar un rumor de que cierto antiguo rival mío es también un ser divino”

“Como sea, aun si quisiera estar con Lyra, Endrem no me lo permitiría, al ser un ser divino principiante, no puedo poner ni un solo pie en mi mundo de origen, me parece un poco injusta esa restricción…hasta los soldados divinos pueden estar en cualquier mundo, pero tal vez así es mejor, no quiero sonar como un cobarde pero…no tengo el valor de ver a Lyra de frente…”

“Ah y antes de dormir, un recordatorio…no he olvidado nuestra revancha que aún está pendiente…Sol”

Una vez terminada tanta reflexión, Hideon cayó dormido y mientras en el mundo divino, una charla bastante interesante se llevaba a cabo, un chico de cabello plateado y una chica de cabello verde conversaban.

-Parece que aún no regresan de sus misiones, mira que hacerme esperar…además Endrem me tiene muy inactivo en este momento, supongo que es porque soy uno de los mejores seres divinos a su disposición…después de todo, soy uno de los 5 guerreros Legend –comentó Silver.

-No deberías desesperarte, eres un guerrero Legend por poseer una de las 5 energías más poderosas de la existencia, manipulas la energía Starlight…la 2da más fuerte…además de poseer control sobre el plasma como marioneta de la serie X que eres –respondió la chica.

-No viniste solo a recordarme que yo, mis hermanos, tú y tus hermanas no somos básicamente “humanos” ¿verdad Marina?

-Lamento si te ofendí Silver, es que no creo que sea algo bueno que tratemos de olvidar nuestros “orígenes” si es que así se les puede llamar…cierto, tu, Grant y Raijen son de la serie X y yo, Devon y Lily somos de la serie N ¿Por qué es tan malo admitir lo que somos? Tal vez seamos vidas artificiales, pero igual estamos vivos ¿no?

-Tal vez tienes razón Marina, el que ahora seamos seres divinos demuestra que aunque según la vista de un humano común seamos “androides” igual podemos sentir, eso nos diferencia de un “androide” común.

-Y hablando de sentir, Silver…hay algo que he querido decirte desde hace mucho.

-Adelante, puedes decírmelo Marina –dijo Silver sonriendo.

-Pues yo…um…eh…quiero decir que tu…me…que tú me –entonces Marina se comenzaba a sonrojar y a ponerse nerviosa.

-¿Qué pasa Marina? –y luego Silver puso una cara de extrañado.

-¡Silver! –Gritó Marina quitándose los nervios y la vergüenza lo más que pudo –Yo te…

Entonces antes que Marina terminara de hablar, llegaron Devon y Lily a “arruinarle” el momento:

-¡Silver-sama! ¡Dale un abrazo a Devon! –grito Devon emocionada.

-Vaya, ya era hora de que llegaran, ya las echaba de menos.

-No puede ser…que cansancio –exclamó Lily exhausta –esto me gano por ir a una misión con la despistada de Devon.

-¡Buaaa! ¡Silver-sama! ¡Lily-chan me está diciendo despistada! ¡Buaaa! –y luego Devon llorando de manera infantil agarra a Silver del cuello de su camisa y lo sacude.

-Yaaaaa, Deeeevon, deeeeeja deeeeee –luego la calma –sacudirme, por favor, Lily…discúlpate con ella, sabes que se ofende muy fácilmente.

-Está bien, pero solo porque tú lo dices, lamento haberte llamado despistada Devon.

-¿Lo sientes? ¡Devon está feliz! –y luego sonríe inocentemente.

Después de ver esa reacción, Lily solo pensó: “En serio ¿Cómo rayos pudo pasar la prueba del Gran Divino? Es tan infantil y no puedo creer que hayamos sido creadas por la misma persona”

Devon, Lily y Silver estaban en su conversación, mientras Marina aparentemente había sido echada a un lado por la repentina interrupción de Devon y Lily, solo los miró y pensó: “¿Por qué tenían que aparecer justo en el momento en el que le declararía mi amor a Silver? No importa…esta vez llegué más lejos que en veces anteriores, antes ni le decía una sola palabra…como sea, algún día sabrás lo que siento por ti…Silver”

Y mientras ellos estaban ahí…otros miembros de la Orden estaban bastante ocupados…en uno de muchos mundos de humanos comunes y corrientes, dos chicos con vestimentas simples que consistían de pantalón, camisa y chaleco corrían por las entrañas de una fábrica que no era para nada común, uno de los chicos tenia cabello corto color rojo y ojos color azul celeste y el otro tenia cabello corto color verde y ojos del mismo color.

-Muévete imbécil, no permitiré que tu holgazanería me retrase –dijo el ojiverde.

-Tal vez seas el más inteligente de la Orden, pero eres demasiado mandón Raijen –dijo el ojiazul.

-No, no soy mandón…solo contigo lo soy ya que eres el más holgazán de la Orden, Grant –dijo Raijen un tanto molesto.

-Ya basta Raijen, después de todo vinimos a destruir la fábrica de Dark Riders…después de haber destruido a varios Grand Avengers ya…solo falta el Gigante Revengar, que por cierto está en las entrañas de la fábrica, una vez que lo destruyamos a él y al centro de la fábrica…ésta última será destruida y desaparecerá –luego Grant se adelanta.

-Te dejare en paz –y luego Raijen ríe un poco –por ahora.

Pasaban entre Dark Riders y varios obstáculos, hasta que llegaron al centro de la fábrica y ahí estaba…una máquina monstruosa dorada…y al parecer ambos se prepararon para una pelea.

-¿Listo, idiota?

-Listo…y no soy idiota.

La pelea comenzó, el espacio era bastante reducido, por lo que se dificultaba la movilidad y por eso…no podían evitar los ataques del Gigante Revengar, recibieron varios ataques y solo era el comienzo…

-Raijen… -exclamó Grant bastante dañado –no creo poder seguir…

-Te comprendo, no creí que fuera tan difícil…después de todo, es el primer Gigante Revengar al que nos enfrentamos sin ayuda de Silver y las chicas…

-¿Cómo lo venceremos? –preguntó Grant.

-No lo sé, pero –son interrumpidos por un ataque del Gigante Revengar -¡Grant! ¡Quítate de ahí!

-¿Qué…? –y Grant había sido golpeado por la esfera de energía del enemigo.

Grant había sido lastimado, Raijen estaba asustado…era el más inteligente de la Orden, pero en ese momento, no hizo caso de su mente, el pánico lo consumió rápidamente, lo que lo llevó a pensar: “Grant…por mi culpa te han lastimado, hermano mío…estoy seguro de que Silver resolvería esto…soy un estúpido… ¿en qué momento pensé que podía liderar una misión? Simplemente no sirvo para esto, ahora el Gigante Revengar nos eliminará…él…él…”

Y sumido en su mente sentía miedo, el creía que todos lo juzgarían por haberle fallado no solo a la Orden, sino también a su hermano Silver pero, luego sacó algo de tanta tensión y su expresión cambió por completo.

-Je, je, je –rio ligeramente como un psicópata –vaya, vaya… ¿crees que un bastardo como tú me da miedo? Lastimaste a mi hermano…pero a ti… ¡Te hare más que solo lastimarte!

Raijen había dejado su pánico a un lado, porque sabía que eso era un impedimento innecesario y además debía hacer algo por su hermano Raijen, que yacía inconsciente en una esquina de la reducida arena de pelea, estaba más que decidido a eliminar al enemigo y le puso fin de una vez por todas.

-¡Muere bastardo! ¡Plasma Crusher! –entonces una serie de tentáculos luminosos electrificados aprisionó al Gigante Revengar…no se podía mover y poco después Raijen sonrió y con una cara de demente dijo –te lo dije…bastardo…

Y cerró la palma de su mano…esto causó que el Gigante Revengar fuera estrangulado y eventualmente fuera mutilado por los tentáculos debido a la enorme presión…

Una vez eliminado, destruyó el centro de la fábrica y, llevando a Grant en sus brazos, escapó de la misma antes de que se desintegrara…otra fábrica de Dark Riders había sido destruida.

Raijen, preocupado por su hermano Grant, revisó los daños que sufrió por haber recibido el impacto de esa esfera.

-Los circuitos del brazo están bien, solo desgarró la piel y su torso esta algo dañado…pero no es nada que no pueda reparar.

- ¿Raijen? –dijo Grant volviendo a estar consciente.

-No te preocupes, estoy reparándote, estarás bien.

-Gracias…hermano.

-No hay de que, además Lily me usará de saco de arena si llegas dañado a tu cita con ella.

-Je, je…tienes razón…y Raijen ¿acaso…alguien te gusta?

-Pues… –Raijen termina de reparar a Grant y luego se sonroja un poco –creo que…Devon.

- ¿Te gusta la infantil? Esperaba mejor gusto de ti siendo un genio, pero bueno, es tu decisión y como tu hermano, debo respetarla…y ¿ya le has dicho?

-No, aún no…

-Vaya gran genio que resultaste ser ¿no puedes intimar con ella? –y luego Grant comenzó a reírse.

-¡Basta! –Gritó Raijen avergonzado –Ya estuvo Grant, regresemos al mundo divino.

-Claro, claro –dice Grant dejando de reír –oh, gran doctor del amor –y luego comienza a reírse nuevamente.

-¡Basta! ¡Ya vámonos! –y luego ambos desaparecen.

¿Como terminará el asunto? ¿Qué pasará después? Pues será hasta el siguiente capitulo...


Notas:
 


Última edición por Rainbow Legend el Jue Sep 30, 2010 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Dom Sep 12, 2010 2:26 am

Capítulo leído. Nuevamente la acción transcurre a una velocidad aceptable. Me acabo de dar cuenta de por lo menos dos personajes de CLAMP. Si no me equivoco son Kobato, Marina y Devon, de "KOBATO" y "Magic Knight Rayheart". Con esta ya son dos series que identifico además de las versiones en juego de Pokémon. En verdad detecté alusiones al OS que definitivamente entrelazan la historia. Sigo insistiendo en la naturalidad de los personajes divinos, incluso del Jefe. No estoy acostumbrado a leer algo así, y por ser diferente me gusta.

Sin más, espero la continuación. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Dom Sep 12, 2010 2:38 am

Gracias por tu comentario, aunque en tu identificacion de los personajes hubo unos errores:
Kobato -a esta si le atinaste, solo la menciono para no perderme.
Marina -a esta no le atinaste, es la de Saber Marionette J Again, no la de Magic Knight Rayearth (recuerda las descripciones que di en el capitulo 1 y toma en cuenta la conversacion del 2, pero como yo he visto demasiadas con el nombre Marina en varios animes, deberé hacer otro one shot para explicar esto)
Devon -a esta tampoco le atinaste, tiene una relacion con Silver, Raijen, Grant y Lily, en pocas palabras es otro personaje original de este fic, pero como es algo confuso el asunto...tengo mas razones para hacer otro one shot para despejar dudas.

Pero dejando eso a un lado, me alegra que te haya gustado y como surgio otro detalle que puede confundir (lo digo porque no explique muy bien a Marina y Devon) antes de seguir debere hacer otro one shot para aclarar dudas.


Última edición por Rainbow Legend el Jue Sep 23, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Dom Sep 12, 2010 11:10 am

Buen capítulo, encuentro que quedó mucho mejor que la versión original. Ya que andamos adivinando, supongo que el Sol que mencionas es Mr. Badguy (no sería raro, ya que te gusta Guilty Gear, jajaja).

Si haces otro OS, lo leeré para entender mejor la trama del fic.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Sep 16, 2010 11:50 pm

Uno más, espero sea de su agrado:

Capítulo 3 – Tensión Insoportable

Pues…Hideon está ocupado protegiendo a Kobato, Silver se ha reunido con Marina, Devon y Lily en el mundo divino…y hablando de ellos Grant y Raijen ya iban camino para allá así que… ¿sobre quién caerá el lente esta vez? Sobre otros miembros de la Orden…primero Steven que reflexionaba sobre lo que estaba decidido a hacer:

-Supongo que aquí voy, no hay vuelta atrás…debo ser el manipulador de esa energía.

Steven estaba decidido a volverse un guerrero Legend al manipular una de las 5 energías más poderosas de la existencia…la energía Yang, pero según decían las descripciones acerca de ésta que aquel que quisiera manipular esa energía…debía saber acerca del mal, ya que el nombre lo decía todo: energía Yang.

Entro a un templo en la llamada “dimensión E” de la cual los seres divinos no hablaban mucho ya que le temían a ese lugar por exactamente el templo al cual había entrado ya que, a menos que quien entre ahí haya experimentado excesos en su vida, corría riesgo de que los espíritus ancestrales les drenaran fuerza y luego los mandaran de regreso como cuales trapos.

Pero no parecía preocuparle en lo más mínimo a Steven el solo entró y pensó: “Excesos…los he vivido, precisamente por eso acepté unirme a la Orden además, esta diadema con flores que uso…me recuerda por qué estoy aquí, es por ella…y porque yo no la merezco”
Se adentró en la cámara principal que era donde estaba la fuente de la energía y se sometió a la prueba para ver si era digno de manejar el poder de la oscuridad…se puso en medio de un circulo en el centro y cerró los ojos.

Pasó por una especie de umbral, en el cual se veía a sí mismo, antes de su entrada en la Orden…toda la corrupción que vivió desde niño, hasta los 18 que fue cuando se volvió miembro de la Orden y como él sabía…los seres divinos son inmortales ante el tiempo, así que él se quedaría con esa edad por siempre.

Mientras tanto Hideon no sabía ese detalle aún, pero lo descubriría pronto, de hecho, el debería tener 19 años con el tiempo que pasó en el mundo de Kobato…pero dado el detalle anterior, el aún tenía 18.

Y ahora regresamos con Hideon…él estaba conviviendo con Kobato y Fujimoto, como si fuesen una familia, la pasaban bastante bien.

Era feliz, pero la felicidad rara vez le había durado…y esa no sería una excepción, mientras pasaban por su parque favorito, extrañamente no había nadie…como si estuvieran escondiéndose de algo, la atmosfera se sentía pesada y por un momento les había faltado el aliento a los tres, entonces Hideon lo sintió…una horda, se acercaba.

-¡Kobato! ¡Fujimoto! ¡Váyanse rápido! –gritó Hideon.

- ¿Y por qué deberíamos hacerte caso? Ni siquiera nos has dicho de dónde vienes –dijo Fujimoto con un tono pesimista.

-Esto no es bueno Fujimoto-san, tal vez deberíamos hacerle caso, no lo había visto tan asustado –y luego Kobato sintió un escalofrío por su cuerpo.

-No…ya es tarde –una horda de Dark Riders apareció de los alrededores -¡Ven lo que les dije!

-¿Pero qué son esas cosas? –preguntó Fujimoto tratando de ocultar que estaba aterrado.

-Dark Riders…cosas que no precisamente quieren ser amigos tuyos, solo llévate a Kobato y ambos huyan…les daré tiempo ¿entendido?

-Si…vámonos Kobato.

Hideon trató de darles tiempo destruyendo los Dark Riders que cubrieran la ruta de escape de Fujimoto y Kobato, resultó algo lastimado pero lograron huir…Hideon también pensaba huir, hasta que apareció en el cielo aquello que significaba el final de su estadía en ese mundo, el Grand Avenger, pero, luego de un momento… ¿tres?

-¡¿Pero qué…?! ¡¿Tres Grand Avengers?! ¡Tiene que ser una broma!

Aparentemente, las cosas se habían puesto peor…y en cuando el trio de Grand Avengers hizo presencia, Hideon les dio con todo…

-No sé por qué han aparecido tres… -comienza a acumular aura blanca -¡Pero los eliminaré ténganlo por seguro! ¡Aura Flashbolt!

Aquel destello con el que había salvado a su amada tenía nombre, Aura Flashbolt…Hideon pasó 4 años en ese mundo trabajando como alguien normal, pero también había perfeccionado sus técnicas en espacios desolados lejos de todo aquello que pudiese salir herido.

Una vez pasado el destello, los Dark Riders habían sido eliminados, pero los tres Grand Avengers seguían en pie, Hideon estaba agotado…el haber escoltado a Fujimoto y Kobato fuera de ahí y luego haber hecho esa técnica lo había dejado agotado, él estaba a su merced, pero de repente un portal se había abierto, como si fuese abierto con una espada…había electricidad rodeando el lugar y entonces de los árboles, surgió:

-Vaya, vaya…parece que, has crecido, 4 años te han afectado –insinuó un sujeto de ropa blanca.

Hideon le respondió furioso: -¡Cállate…Ky!

-Parecía que fuera ayer cuando eras un chico que había terminado en aquel mundo por alguna rara razón, te falta aprender.

-¿Quién te crees tú para decirme eso? lo dice el que no sabía que existen personas entre el bien y el mal, para ti todo solo tenía dos etiquetas: bueno o malo.

-Deja de hablarme así, respeta a tus mayores.

-Idiota.

Hideon era tranquilo y amable, pero la sola presencia de Ky lo hacía cambiar de personalidad por alguna rara razón, como sea tenían que encargarse de 3 Grand Avengers.

-Tú descansa, yo me encargo…

-Presumido…

-Ride The Lightning…

Y con solo esa técnica los eliminó, Ky parecía tener bastante paciencia en ese momento.

-¿Por qué estás aquí?

-Endrem estaba viendo lo ocurrido y me envió para ayudarte.

-Bueno, es pasable.

-Sabes lo que debes hacer ahora ¿no?

-Sí, debo despedirme ya que no hay ya razón alguna para seguir aquí y…

-Bien, entonces eso te lo dejo a ti –después Ky abre otro portal con su espada y se va.

-Sigo sin saber por qué te volviste ser divino.

Entonces llegó a casa…por última vez, Fujimoto y Kobato lo recibieron, hasta Ioryogi estaba ahí…lo recibieron como si en serio fuera de la familia, pero en el fondo Hideon se sentía inútil por lo sucedido antes.

-Hola…vengo a decirles algo –Hideon se deprime.

-Antes dime ¿Qué eran esas cosas?

-Les diré, esas cosas eran Dark Riders, una especie de invasión de otro mundo de origen desconocido…venían a matar a Kobato y vine con la sola misión de protegerla.

-Entiendo, y ¿Qué querías decirnos?

-Que como la misión ha terminado, me voy…fue un placer estar con ustedes.

-¡Espera Hideon-san! ¿Volverás algún día? –y Kobato se desanima un poco.

-No lo sé…y lo peor de esto, es que, no deben recordarme.

-¿De qué hablas? –Kobato comienza a llorar.

-Adiós…Kobato… -levanta la mano –Memory Off…

Un flash los cegó y de repente se encontraban en casa…sin ningún recuerdo de lo ocurrido y…sin ningún recuerdo de Hideon.

El regresó al mundo divino, pensando lo inútil que era…Ky tuvo que ayudarle y eso era más que suficiente para hacerle pensar ¿Si era tan débil, cómo pensaba proteger a su amada Lyra? Así que fue con Endrem a pedirle algo.

-Endrem, he venido a pedirte algo… -dijo seriamente Hideon.

-Parece que el que me digan Gran Divino ya pasó, pero no importa, ya me estaba hartando de eso…y ¿Qué quieres?

-Quiero volverme más fuerte, me sentí impotente durante aquella misión, Ky tuvo que salvarme de los Grand Avengers…pero no sé por dónde comenzar.

-Creo poder darte una sugerencia…puedes volverte un guerrero Legend.

-¿Qué es un guerrero Legend?

-Es un ser o ente que consigue manipular una de las 5 energías más poderosas de la existencia…obviamente como son solo 5, las posibilidades de volverse uno son muy limitadas…y de hecho, solo quedan 2.

-¿Cuáles?

-Bueno, Klonoa tiene la energía Phoenix, Silver tiene la energía Starlight y Steven va camino a conseguir la energía Yang…eso solo nos deja la energía Yin y la más poderosa, la energía Rainbow.

-Pues, elijo la última…no tengo otra opción.

-¿Estás seguro? Es la más difícil de conseguir, necesitarás mucho tiempo para conseguirla.
-Sí, estoy más que decidido.

-Pues entonces necesitarás esto –y de una rara bóveda a sus espaldas saca una tablilla de piedra circular con siete orificios.

-¿Qué es esto?

-El Rainbow Seal…es necesario poseerlo para manipular la energía Rainbow y no te preocupes porque te lo roben…

Entonces el Rainbow Seal brilló y luego de un rato había desaparecido, Hideon se preguntó dónde había quedado y Endrem le dio un espejo para que viera su espalda…el Rainbow Seal estaba incorporado a él, como un patrón raro en su chaqueta, que por cierto no pesaba nada.

Se quitó la chaqueta y el patrón en ésta había desaparecido, ahora estaba en su camisa, se la quitó y ahora había desaparecido de la misma…contrario a lo que se pensaría no estaba en su espalda y claro que no lo entendía.

-Uh…antes de que se te ocurra andar de desnudista…déjame decirte que el Rainbow Seal está fundido en tu cuerpo y por alguna extraña razón solo es “visible” cuando estas vestido.

-Gracias por decirme, pudiste haberlo dicho antes de que me pegara la curiosidad.

-Es que quería divertirme un poco viendo tu cara de confundido –y luego Endrem se ríe.

-Mira jefe que resultaste ser…ya me largo –se viste y luego se tele transporta a otro mundo “a su estilo” (envolverse en una flama blanca, de aura, y luego desaparecer)

Y así de simple Hideon se fue en busca de un poder mayor, ya que esa situación lo hizo ver como un inútil…en cuanto a Steven, recién estaba en la prueba de la energía Yang, estaba viendo el cómo había sido su vida desde que sus padres lo dieron por muerto y tuvo que valerse por sí mismo tanto tiempo…el simplemente sonríe ante sus amigos de la Orden, para que no sepan lo que tuvo que vivir, ya que fue horrible…su filosofía consiste en que si has pasado muchas cosas horribles, tienes más motivos para ser positivo y sonreír.

Aunque solo a uno no le parecía bien su idea de ser feliz…a ese uno no le parecía bien eso, porque cree que evade la realidad, ese uno…era Silver.

Una vez visualizada toda su mente y sus recuerdos, la energía Yang lo aceptó como manipulador y una vez terminado todo el asunto, se fue de ahí como si nada.

Mientras, Endrem reflexionaba sobre algo relacionado con todo lo ocurrido últimamente.

-Bueno…aquí estoy, solo –algo aburrido pero luego piensa: “Espero que Hideon sepa lo que hace, ya que antes hubo alguien que solía manipular esa energía…y solo miren nada más como terminó el asunto, lo recuerdo muy bien…fue cuando yo era un miembro más de la Orden”

Flash back.

-¡Qué demonios estás haciendo!

-¡Estoy harto de que seas el que manda! Soy más poderoso que tú, así que tendría más sentido que yo sea el Gran Divino y no tú.

-Maldito… ¡Te atreves a desafiarme! Si lo haces, toda la Orden querrá matarte…

-Que hagan lo que quieran, no podrán hacerlo a menos que sean guerreros Legend.

-¡Yeram! ¡Deja al Gran Divino Siras!

-Cállate Endrem, no estás en posición de pedirme algo, puedo eliminarte sin dudarlo con la energía Rainbow…así que mejor cierra la boca.

-¡Yeram! ¡Traidor! ¡Voy a eliminarte! –una chica aparece de la nada diciendo eso y corre hacia Yeram.

-Vamos, inténtalo preciosa…

-¡Julie! ¡No te le acerques!

-¡Starlight Shredder! –y Julie brilla y despide halos de luz cortantes.

-No me hagas reír…Rainbow Barrier –y una barrera multicolor cubre a Yeram.

-¡No puede ser! ¿Lo evitaste? ¡Pero es mi técnica más poderosa!

-Ahora sigo yo…Rainbow Blaster –despues de eso, un disparo de luz multicolor sale de su mano con una velocidad demencial, impactando a Julie.

Julie estaba tendida en el piso, ensangrentada por el ataque que había recibido, Endrem no podía hacer nada, no era un guerrero Legend…asi que por más que lo intentara, no podría hacerle ningún daño a Yeram.

-¡Julie! ¿Estás bien?

-¿Qué no me estás viendo? Estoy muy mal –tose sangre –la energía Rainbow… ¿Por qué le tocó a semejante cretino?

-Si tan solo… -Endrem comienza a llorar –Si tan solo lo hubiera detenido…cuando aún podía, no estarías en estas condiciones.

-Ya, ya…si lloras asi no podré morir en paz…

-¿Morir? ¿De qué hablas? ¡No permitiré que mueras!

-Basta…ya nada puedes hacer…lo siento…y lamento que no pueda seguir contigo.

Momentos despues, Julie muere…y Endrem no puede evitar llorar…

-¿Por qué Yeram? ¡¿Por qué la mataste?! –preguntaba Endrem lleno de tristeza y rabia.

-Ella trató de interponerse en mi camino…y ahora sigues tú… ¿no pensaste que te dejaría huir o sí?

-Maldición, reconsidéralo Yeram, no tienes que hacer esto…

-Es muy tarde Siras, muy, muy tarde…Rainbow Lightning –y un relámpago multicolor cae encima del Gran Divino Siras y lo comienza a dañar.

-¿Crees que me iré sin dar pelea? Te equivocas –luego sonríe y se libera del relámpago -¡Ahora verás! ¡Psycho Boost! –una fuerza telequinética atrapa a Yeram y luego varias esferas aparecen de la nada, chocando contra él y causando grandes explosiones.

-Olvidé…que podías hacer eso, pero ya basta de tonterías –corre hacia Siras, lo agarra fuertemente y no lo deja huir –Rainbow Judgment –una enorme torre de luz los cubre y luego ocurre una gran explosión, despues de la cual…Siras estaba muerto.

-¡Gran Divino Siras! ¡Basta Yeram!

-No, claro que no…y ahora vas tú –pero entonces un polvo multicolor sale de Yeram y luego…el Rainbow Seal sale de su cuerpo -¡¿Qué demonios?! ¡La energía Rainbow! ¡El Rainbow Seal! ¡Me están abandonando! ¿Por qué?

-Porque te excediste, la energía Rainbow ya no te acepta como su manipulador…y ahora, puedo encargarme de ti.

-Espera Endrem…no lo quieres hacer ¿verdad? Soy tu amigo, tu gran amigo…piedad por favor –y se arrodilla ante Endrem.

-No les diste ese lujo a ellos ¿Por qué habría yo de dártelo? Ahora debes sufrir como ellos…como todos aquellos que eliminaste…eliminaste a toda la Orden, asi no dolerá poco…dolerá mucho.

-No espera… ¡No lo hagas! –luego es succionado por un portal dimensional.

-Annihilator Dimension… -ve a Yeram succionado por el portal –lo siento amigos míos, de haber hecho eso cuando recién se salía de control…esto no hubiera pasado, ahora es mi deber ser el Gran Divino…y volver a formar…La Orden De Las Dimensiones…

Fin del Flash back.
Endrem sigue pensando: “Espero que Hideon no termine igual que Yeram…cegado por el poder, aunque por sus razones…tengo fe en que no será asi”

Hideon termina el viaje interdimensional y llega a un mundo un poco desolado…claro cayó en un terreno desolado de ahí…entonces ve una enorme nave surcar los cielos.

-Vaya, que oportuno –luego salta y comienza a volar hacia la nave -¡Oigan! ¡¿Alguien me escucha?! –el ruido de la nave no dejaba que los tripulantes escucharan, entonces Hideon piensa: “Bueno, si no me hacen caso por las buenas” Luego Hideon apunta hacia el horizonte con sus manos y luego -¡Aura Storm! –y un poderoso rayo de aura sale disparado hacia el horizonte.

Mientras, dentro de la nave.

-Ay, no veo mucho…espero que no choquemos.

-Calma, calma, lo harás bien.

-Es la primera vez que piloteo la nave y temo que…espere –ve el rayo de aura -¿Qué es eso?

-Creo que –se acerca más a la ventana –solo he visto eso una vez, no puede ser… ¡No puede ser! ¡Johnny! –y un hombre de traje negro entra corriendo a la cabina.

-¿Qué pasa May? ¿Por qué la euforia?

-¡Es él! ¡El que es casi tan galán como tú!

-Espero que no estés pensando saludarlo así.

-Ha crecido mucho…es más galán que antes…pero tú lo eres más Johnny.

-Voy a saludarlo –y May se va corriendo a la puerta de la cubierta.

-Tiene razón…4 años le han hecho cambiar…tan solo miren ese cabello largo.

Al fin May llega a la puerta y la abre, desde ésta saluda a Hideon.

-¡Hola Oliver! ¡¿Sabes volar?! –evidentemente hablan gritando por el ruido del aire.

-¡Sí! ¡Y por cierto ya no me digas Oliver por favor! ¡Ese no es mi nombre verdadero!

-¡¿Y cuál es?!

-¡Me llamo Hideon!

-¡Ah, está bien! –Y luego May ve algo a la distancia -¡Hideon una montaña!

-¡No, mi nombre completo es Hideon Hireiryu!

-¡Gracias por el dato! ¡Pero no hablaba de eso! ¡Hay una montaña ahí!

-¡Donde! –Se estrella –esto…va a dejar…marca.

-Eso le pasa por no poner atención –dice Johnny con la mano en la cara.

-¡Oigan! ¡Vamos por él!

-¡Entendido! –responde la chica que pilotaba la nave.

¿Hideon se recuperará de tremendo estrellato que se puso? ¿Qué tan bien lo recibirán sus aparentes viejos amigos? ¿Silver y su grupo saldrán en el próximo capítulo? Pues hasta el próximo.


Notas:
 


Última edición por Rainbow Legend el Jue Sep 30, 2010 11:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Vie Sep 17, 2010 12:46 am

Jajaja, así que Ky apareció para evitar que los Grand Avengers mataran a Hideon, y de cierta forma forzó al chico para obtener una fuente de poder más útil. Igual comprendo los temores del Gran Divino, ya que tuvo una muy mala experiencia con un manipulador de energía Rainbow, el cual resultó ser un traidor sediento de poder.

El último párrafo estuvo gracioso, incluyendo accidente de Hideon por despistado y el improvisado rescate de los piratas Jellyfish.

Espero ver cuándo saldrá Badguy, y si hará enojar a Ky como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Vie Sep 17, 2010 1:56 am

De una u otra manera el destino se moviliza para hacerse realidad. Una vez más la acción transcurre en una cotidianidad divertida, y eso rara vez se lee en un universo de seres superiores. Yo no estoy acostumbrado a trabajos de este tipo, así que todavía no me acostumbro a leer las intervenciones de un dios como si se tratara de un individuo común y corriente. Y más ahora que me entero de su preexistencia como la que ahora tiene Hideto con quien, creo yo, se puede identificar. Manejas muy bien la comedia, todo un clásico el estrellarse contra una pared, en este caso una montaña.

A lo lejos observo la escena de la secesión entre el ahora actual ser divino, el anterior y quien se le opuso por celos y ambición una semejanza con la rebelión de Lucifer, muy al estilo anime. Soy honesto al decirte que el flash back pudo bien ser un capítulo aparte o al menos ser más extenso y detallado, pero esa es mi sugerencia y no tienes por qué tomarla. Nos leeremos próximamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Mar Sep 21, 2010 11:49 pm

Pues he aquí un capítulo más, lean y comenten:

Capítulo 4 – Los Rainbow Orbs

Después de haber demostrado “lo bien que sabe volar” a todos los piratas Jellyfish, éstos lo habían recogido del suelo al que cayó de tan alto y lo habían llevado dentro del barco volador...una vez ahí, invitaron a comer a Hideon, claro después de haber hecho algunas cosas.

-Vaya, sí que debió dolerte…pero te lo mereces por no ver por dónde vas –decía Johnny en tono pesimista.

-Que lastima que tuviéramos que momificar esa cara tan linda –decía May con una expresión inocente en el rostro.

-Al menos no se me arruinó el rostro… ¿Cuánto tiempo debía tener esto puesto?

-Veamos, en cinco, cuatro, tres, dos, uno… ¡Ya puedes quitártelo Hideon!

-Que rápido, y Johnny… ¿ya estás enterado de mi nombre?

-Sí, ya lo sé.

-Bien… ¿Cómo ha ido todo?

-La tripulación crece y crece, como siempre.

-Con chicas ¿no es así? No me mientas, te conozco Johnny, conozco todo sobre ti…incluso algo que pasó contigo y “aquel”

-¿D-de qué me hablas? –dijo Johnny un tanto nervioso.

-De lo que pasó contigo y Bridget…y sí que me atrevería a decirlo a todos aquí.

-Muy bien…no entiendo de que están hablando ¿podrías decirme Hideon? –replicó May con cara de confundida.

-Con gusto –y pone cara de malicia –veras May, Johnny estaba con Bridget y luego ambos comenzaron a pelear…al final… -Johnny llega y le tapa la boca.

-Nos disculpas un momento May –y Johnny se lleva a Hideon a un lugar más alejado donde no los escuchen.

Entonces comienzan a susurrar.

-¿Cómo rayos te enteraste?

-Bridget me lo dijo…es un buen chico, aunque bueno…su manera de vestir es un tanto…rara y confusa a primera vista.

-¿Rara y confusa? ¡Por poco y lo invito a salir! ¡Pensé que era una chica! Ahora sé que no puedo confiar en él…me prometió que no se lo diría a nadie.

-Está bien, no se lo diré a May, ni a nadie de aquí.

-Espero que tu si cumplas Hideon.

-Claro, no te preocupes.

Una vez terminada la conversación a susurros, Hideon y Johnny regresaron con May…entonces Hideon terminó tocando algo que nadie quería tocar.

-Muy bien, ha sido bonito encontrarlos ¿Dónde está Dizzy? Quiero saludarla…

-Pues…verás –y tanto Johnny como May se ponen un tanto deprimidos –No la hemos visto desde hace tiempo, no tenemos idea de donde pueda estar…y solo es cuestión de tiempo de que Testament se entere.

-Ya veo…pues la buscaré, además he tenido un raro presentimiento desde que llegue aquí… ¿podrían hacerme el favor de llevarme a donde mi presentimiento me indica?

-No te entendí pero ¡sí! –Dijo May ya un poco más animada –y ¿A dónde debemos ir?

-Daré las indicaciones…y cuando lo diga, me dejan ahí…tengo un mal presentimiento y no quiero que se vean afectados.

-Está bien, ahora dinos por dónde.

Hideon se la pasó dando indicaciones de a donde debían ir y mientras había otros en sus asuntos…como Steven, que recién había llegado de conseguir ser un guerrero Legend al obtener la energía Yang.

-Endrem, ¿Qué debería hacer ahora? –preguntó Steven al hombre del velo.

-Las demás acciones se suspenden, la prioridad ahora es destruir las fábricas de Dark Riders…Raijen ha hecho investigación y se ha confirmado que en total son 20 y ya han sido destruidas 3 de ellas.

-¿3? ¿Quiénes las destruyeron?

-La primera fue destruida por Silver y su grupo, la tercera por Raijen y Grant únicamente.

-¿Y la segunda?

-Fue destruida por Hideon…antes de que se volviera un miembro de la Orden.

-Ya veo…oye Endrem ¿alguna vez podré redimirme…ya sabes…de lo que hice antes?

-No te preocupes, llegará la oportunidad…y podrás volver con todas ellas sin ningún arrepentimiento ah, y espera aquí, reuniremos a toda la Orden.

-Y ¿también estará aquí ese tipo Ky Kiske o como se llame?

-Sí, después de todo es un miembro honorario por todo lo que ha hecho en uno de los mundos más caóticos, merece ser un ser divino…aunque como sabrás, solo se ha ganado el derecho de viajar entre dimensiones…aún no se gana la inmortalidad ante el tiempo como tú o Hideon y no creo que la quiera.

-Con que es por eso que es más “maduro” que todos nosotros, no lo sabía…todos en la Orden tenemos y tendremos 18 de por vida, podría preguntar ¿Por qué?

-Fácil, es la mayoría de edad en casi todos los mundos.

Una vez terminada la conversación, Steven se dispuso a esperar a los demás para que comenzara lo que había que hacer…y mientras, en un cuarto oscuro, de vuelta en el mundo donde se encontraba Hideon…una computadora, mediante audio, dictaba un reporte raro a un misterioso hombre:

“Reporte clasificado de la PWAB – Último reporte.

Durante nuestras prioridades de la captura de todo aquel que sea japonés, los Gears más poderosos y aquellos que sean capaces de manipular el Ki…propósito para el cual, básicamente, fueron creados los Robo-Ky…un misterioso hombre que no dio a conocer su nombre, nos ofreció aumentar nuestras capacidades para nuestras operaciones. Como al principio desconfiábamos de él, nos dio una prueba…una trampa dimensional.

Observamos que dicha trampa había llegado a un mundo distinto al nuestro, aunque dudábamos de lo que era capaz aquel hombre…la trampa, lista, atrajo a un chico de cabello blanco, aquel hombre decía que era porque él debía tener algún poder oculto…entonces vimos que la trampa se había activado y ese chico terminó en este mundo.

Sorprendidos, preguntamos a aquel hombre si tenía más ideas similares…y las tenía…nos dio planos y la tecnología para crear fábricas altamente funcionales con elementos similares a los Robo-Ky llamados por él como Dark Riders…máquinas humanoides capaces de construir otros de su especie y también capaces de viajes interdimensionales.

Sumado a esto, poco después, gracias a él, creamos versiones más poderosas de los Dark Riders, pero con menos existencia llamados Grand Avengers y Gigantes Revengar.
Según aquel hombre, si un Grand Avenger era destruido, se debía detener la invasión al mundo en el cual estuvieran y los Gigantes Revengar solo podían mantenerse en las fábricas…claro que no entendíamos el porqué.

Pasamos tiempo observando a aquel chico que había llegado aquí a causa de la trampa…parecía tener unos 15 años de edad y, como demostró tener algo de Ki al defenderse de un Gear, definitivamente se volvió un objetivo.

Pero lo que hizo las cosas algo difíciles fue que ese chico, llamado Oliver, hizo contacto con Sol Badguy…así que ya teníamos dos cosas de las cuales preocuparnos. Ambos viajaron juntos, aunque a Sol le incomodara la presencia del chico…Oliver solo quería ayuda para volver a su mundo, pero encontrar la manera, le sería imposible.

Tiempo más tarde, debido a que hubo una discusión entre Sol y Oliver, este último se fue corriendo a un bosque…sin saber que se encaminaba al Devil’s Living Place, lugar donde residía Dizzy, una Gear Comandante custodiada por Testament.

Continuando con la observación, mientras Oliver seguía corriendo, Testament apareció frente a él…pero Oliver siguió corriendo y tocó a Testament con su mano, pero algo extraño pasó, Testament se había hecho a un lado después del contacto, con una extraña expresión…como si le hubieran causado daño.

Poco después de eso, Oliver conoció a Dizzy y extrañamente mientras Dizzy permanecía al lado de ese chico, no había indicio alguno de que alguna de sus alas tomara posesión de ella, intrigado por ese raro suceso, Testament permitió que Oliver estuviera con Dizzy el tiempo que gustara.

Pero al poco tiempo decidió irse, porque debía volver a su mundo…y mientras, nosotros usábamos a los Dark Riders para encontrar en otros mundos a más individuos que manipularan el Ki, con resultados considerablemente más altos que solo con los Robo-Ky.

Durante el tiempo que Oliver viajó por su cuenta, hizo contacto con varios individuos más que están en nuestra mira, entre ellos: Ky Kiske, Anji Mito y los piratas Jellyfish.

Y después de un tiempo de viaje largo, se encontró con Sol…Oliver, aun molesto por la discusión del pasado, lo atacó, una pelea comenzó sin ser planeada. Fue ahí cuando vimos que su Ki era bastante poderoso, causándole bastantes problemas a Sol…aunque ese chico no lo llamaba Ki, lo llamaba Aura…tal vez, un término utilizado en su mundo.

La pelea terminó, con Oliver perdiendo ante Sol…lo que vimos era más que suficiente para hacerlo un objetivo de alta prioridad, así que nos encargamos de él…desgraciadamente un portal extraño apareció frente a él y se lo llevó…probablemente a su mundo.

Y ahora…4 años después, nuestras unidades Dark Riders han sido destruidas junto con las fábricas, 3 hasta ahora, por una organización ajena a todos…y según aquel hombre que nos otorgó esta tecnología, esa organización es llamada La Orden De Las Dimensiones, en la cual hay seres de un poder incalculable y desconocido para nosotros.

Además, hemos recibido reportes de que el sujeto conocido como Oliver, ha regresado después de 4 años…pero ahora dice llamarse Hideon, ahora enfocándonos en este sujeto una vez más…no sabemos si estos 4 años ha mejorado bastante aquel poder que vimos...así que ahora no debe ser tomado a la ligera.

Solo el tiempo dirá si podremos tener un poder así a nuestros servicios…pero tiempo es lo que dudamos que haya, recientemente los Dark Riders y sus derivados más fuertes se han vuelto contra nosotros, aquel hombre nos traicionó, usó y aprovechó nuestros recursos…fuimos unos tontos, no debimos confiar en él. Pero considerando el poder que poseía, tarde o temprano esto hubiera pasado…no podemos hacer nada ¿era esto un plan de la IPF? No…ni ellos serían capaces de esto, aquel hombre tiene un poder comparable al de “ese hombre” y no podemos hacer nada.

No queda mucho tiempo, todos nuestros aliados han sido destruidos, aquel hombre tomó posesión de nuestras unidades Robo-Ky y sumado a los Dark Riders que en un principio nos servían a nosotros…ha construido un ejército enorme y temible…no creo que la IPF pueda con él ahora la pregunta es ¿Quién podrá con él?

El tiempo se nos acabó…este es…el último reporte de la PWAB"

-Hm…parece que este reporte dice mucho, si cayera en las manos de esos infelices de la Orden…me descubrirían, aunque igual lo harán tarde o temprano, no por nada soy aquel hombre que les dio una nueva tecnología, no por nada soy aquel hombre que los traicionó y aprovechó sus recursos, no por nada soy aquel hombre que borró a la PWAB del mapa de este mundo, no por nada soy…Yeram.

Silver y su grupo pasaban por uno de varios mundos…buscando a la horda de Dark Riders y la encontraron…pero algo se sentía diferente.

-Vamos inútiles, vengan –y en cuanto se le acercan Grant los destruye.

-Como siempre Grant…comes bastantes ansias –le dice Raijen.

-¡Aaahhh! ¡Lily-chan! ¡Ayúdame por favor! –grita Devon.

-Ay si serás… ¡Plasma Shockwave! –y Lily destruye a los Dark Riders que perseguían a Devon.

-Ya casi terminamos -y luego mira al cielo -¿Pero qué demonios? 5 Grand Avengers y 2 Gigantes Revengar ¡Creí que esas cosas solo se quedaban en las fábricas! –exclama Silver.

-Creo que las cosas se han puesto aun peor –y Marina prepara un Plasma Cannon –pero ¡No nos vencerán! –dispara y acierta, pero sin efecto alguno -¡¿Qué?!

-Esto no es bueno… ¡escóndanse y usen Plasma Barrier! –Ordena Silver -¡Voy a usar “esa técnica”!

-Entendido ¡todos vengan aquí! –Y todos se reúnen -¡Plasma Barrier!

-Muy bien esto depende de mí.

Silver sabía mejor que nadie que quien estuviera a cargo de los Dark Riders y sus derivados, tarde o temprano aprendería de los errores de sus creaciones y las haría resistentes al Plasma, y ese momento había llegado…por desgracia, Silver pasó un tiempo amargo y los oponentes lo golpeaban.

-¡Silver! –gritó Marina preocupada.

-¡No te atrevas a salir Marina! Solo podemos esperar.

-Raijen tiene razón, no salgas Marina.

-Devon no quiere estar cerca de Raijen…Raijen jamás perdonará a Devon ¿cierto?

-No es momento para eso Devon, además pensé que si usaba el proyector de imagen, no verías lo que causaste.

-Es algo que Devon jamás olvidará –comienza a llorar - ¡Devon no merece ser perdonada!

-¡Basta Devon! No es momento, hablaremos después de esto ¿sí?

-Es… –deja de llorar –está bien.

-Malditos, solo lo atacan y no podemos hacer nada…después de todo, Silver piensa hacer “esa técnica”.

-¡Muy bien! –Grita Silver más que dañado -¡Ya me hartaron! –Y luego salta una gran altura -¡Hora de eliminarlos! –una luz blanca cubre a Silver y un polvo que parecía hecho de estrellas plateadas lo cubre…la luz se vuelve plateada, su brazo derecho se convierte en un cañón…

-¡Ahora sí! ¡Cúbranse todos! –gritó Raijen.

-¡Se acabó! ¡STARLIGHT CANNON! –un halo de luz devastador es disparado, desintegrando a sus oponentes…por fortuna, el grupo de Silver estaba lejos del incidente, aun así, era más que necesario que usaran Plasma Barrier, ya que la fuerza de impacto que generaba el Starlight Cannon era bastante poderosa, no tanto como el impacto directo pero si lo suficiente como para destruir varias cosas.

Y…una vez terminado el halo de luz, Silver cayó al suelo, agotado pero capaz de aterrizar correctamente.

-La energía Starlight, algún día lograré mantenerla activa incluso después de usar el Starlight Cannon…pero por ahora, debo descansar.

-Ha, ha, créeme chico, descansar será la menor de tus preocupaciones…te atreves a oponerte al gran maestro Yeram…y ahora pagarás por eso.

-¿Quién eres? –Recibe un zarpazo profundo en el pecho –Miserable… ¿Quién carajos eres?

-Mi nombre no te importa…aunque si sigues con esto, lo descubrirás pronto –dicho esto el hombre desaparece.

-Ya…verás…maldito… –Silver cae inconsciente.

Entonces llegan sus amigas y sus hermanos…

-¡Silver! ¿Quién te ha hecho esto? –Marina comienza a llorar.

-No hay tiempo, vamos al mundo divino…y ahí lo repararé, no te preocupes Marina –dijo Raijen primero preocupado y luego sonriendo.

-¡Pues que estamos esperando! ¡Vámonos!

Una vez terminada la horda y demás, volvieron al mundo divino…sin poderse quitarse de la cabeza la pregunta de quién lo había atacado. Y mientras Hideon seguía ocupado, habían llegado al lugar al que Hideon lo guió su presentimiento y pidió a los piratas Jellyfish que se fueran.

-No vengan conmigo, esto es un asunto mío, no deben involucrarse –dice Hideon casi a manera de orden.

-Pero, queremos ir contigo, tal vez necesites ayuda –dijo May preocupada.

-Deja en paz a Hideon, debe tener sus razones…además si teme por nuestra seguridad, no debes seguir insistiendo May –le replica Johnny.

-Muy bien –y May se desanima -¡Pero! ¡Prométeme que volverás a visitarnos! ¡Si no iré hasta donde tú estés y te golpearé con el ancla! ¡¿Entendido?! –le grita a Hideon animándose.

-Lo prometo, lo prometo –y Hideon retrocede un poco –además todavía tengo pesadillas con la última vez que lo hiciste, que espanto jaja –comienza a correr y luego desaparece.

-¡¿Qué?! ¡Regresa aquí Hideon! ¡Vuelve! –grita May furiosa.

-Estos dos sí que se llevan bien –dice Johnny en tono sarcástico –pero bueno, mejor él que yo.

Hideon comenzó a volar al poco rato, llegando a Zepp…ya que tenía intenciones de visitar a un viejo gran amigo suyo al que conoció durante su estadía “no deseada” en este mundo hace 4 años, desde los aires, reconoce a alguien y aterriza.

-¡Presidente Gabriel! Mucho tiempo ha pasado ¿no?

-¡Vaya! ¡Qué gran sorpresa! Eres ese chico desconocido de hace 4 años…cual era tu nombre…

-Hideon, mi nombre es Hideon.

-Perdóname, mi memoria falla un poco recientemente, es un placer que hayas decidido visitarnos… ¿Qué ha sido de tu vida?

-Pues, muchas cosas inexplicables…cosas muy difíciles de entender.

-Ya veo…y también veo que has crecido ¡Mírate! ¡Debe haber muchas chicas interesadas en ti!

-¡Basta presidente Gabriel! Es un poco vergonzoso… ¿Cómo han ido las cosas por aquí?

-Muy bien, la paz regresa poco a poco…aún hay muchos problemas, pero con tiempo lo resolveremos.

-Y ¿Qué ha sido de Potemkin?

-Pues… -su cara denota tristeza –sígueme Hideon, debes ver esto.

El presidente Gabriel guía a Hideon hasta una enorme estatua de bronce de Potemkin, con su base llena de flores frescas…Hideon se acerca a la estatua y lee:

-“En memoria y honor de Potemkin” ¿Qué es esto presidente Gabriel?

-Verás Hideon, el sacrificó su vida para salvarme…fue sepultado como héroe de guerra y ahora es un símbolo nacional de valentía.

-Grandulón… –y luego Hideon sonríe a pesar de que comienza a llorar –no merecías morir, eras un buen amigo, pero así lo elegiste y si así lo querías ¿Quién soy yo para decir que fue una mala decisión? Hubiera querido despedirme de ti.

“Flash back”

-Oye, vuelve aquí pequeño.

-A que no me atrapas grandulón.

-Te atrape pequeño –y luego lo abraza –fuiste atrapado por el largo brazo de…ya se me olvidó.

-Mas…bien será el…largo e inmenso brazo…de Potemkin…me rompes la espalda.

-Lo siento, lo siento, es que hacía mucho que no me divertía así Oliver.

-Está bien, no te preocupes Potemkin…estoy bien, bueno al menos no me rompiste la espalda –y se ríe.

-Me alegra, hace mucho que no tenía un amigo así.

“Fin del flash back”

-Pero…supongo que ya es muy tarde.

Poco después, la estatua brilla…y una esfera sale de ésta.

-¿Qué es esto? –inmediatamente la esfera se desintegra y aparece una perla en el Rainbow Seal localizado en su espalda.

Entonces Endrem le dice telepáticamente a Hideon:

-Te fuiste tan rápido que no me diste tiempo de explicarte, verás, eso que acabas de conseguir es un Rainbow Orb…son 7 Rainbow Orbs en total, ubicados en varios mundos, asi que este es solo el inicio.

-Comprendo, ahora debo seguir, siento que hay algo que me llama.

-De acuerdo, puedes seguir –y termina la conexión telepática.

-Eh… ¿Qué es lo que acaba de pasar? –pregunta el presidente Gabriel.

-Nada…al parecer, Potemkin me dejó un regalo de despedida, bueno…nos vemos, debo irme.

-Sí, nos vemos, puedes volver cuando quieras –y luego ve a Hideon irse.

En los límites de Zepp, Hideon comienza a volar…siguió su presentimiento y llegó a un aparente camino sin salida, pero Hideon sentía el aura de Dizzy cerca y logró averiguar que había un camino secreto…una vez dentro, siguió el camino hasta que se encontró con un laboratorio…repleto de clones de Dizzy.

-¿Pero qué demonios pasa aquí?

-Estás en mis dominios, no te llevarás a Dizzy…ella es mi princesa, es solo mía ¡Jajajajajajajajaja!

-¿Quién rayos eres tú?

-Soy Crow… ¿Y tú quién carajos eres?

-Pues –poniendo una cara malévola –soy el carajo que va a matarte.

-¡Ja! ¿Crees que me vas a matar? ¡No si libero a mis creaciones! ¡Serie D! ¡Ataquen! –los clones son liberados.

-Interesante, pero…Aura Restrain –los clones quedan inmóviles y luego se desintegran –como son copias de la original, es fácil eliminarlos con esa técnica y por si fuera poco, el poco aura que tenían lo absorbí y lo asimilé para mi uso…pero para ti tengo un destino mucho peor.

-Estás loco... ¡Aléjate! ¡Lo vas a lamentar!

-Huh…y ahora aquí es donde suplicas por tu vida ¿no? Generalmente soy muy amable…pero, en serio, llevarte a Dizzy…fue un gran error, no había utilizado esta técnica porque siempre la he querido evitar, me parece cruel…pero tú lo mereces –toma a Crow con la mano –ahora, tu aura es mía.

-¡Suéltame bastardo!

-¿Quieres que te cuente una historia sobre esta técnica? Una vez, después de haber discutido con Sol…terminé en el Devil’s Living Place y Testament intentó bloquear mi camino…estaba tan furioso con Sol que no le hice caso y esa furia activó mi técnica más cruel…por fortuna Testament solo sintió una pequeña parte, pero igual el sintió que lo dañé…porque robé una parte de su aura.

-Entonces lo que vas a hacerme es…

-Sí, robaré tu aura y sin ella…morirás sin dolor alguno –un aura blanca rodea a ambos –Aura Drain –Crow siente como su vida es drenada de golpe y termina completamente “seco” –Hm, ya no sirves, pero tu aura me servirá –y arroja el cuerpo sin vida de Crow.

Hideon se acerca a donde Crow tenía cautiva a Dizzy y la libera.

-Dizzy… ¿estás bien?

-Mm… ¿Quién es? –dice recién despertando.

-Digamos que soy…un viejo amigo.

-Oli…Oliver ¿me salvaste?

-Claro, sabía que tu aura me guiaría hasta ti…ahora estás a salvo.

-Oliver… -Dizzy comienza a llorar -¡Gracias! ¡Gracias por salvarme!

-No hay de que, es lo que quería.

¿Qué pasará después? Pues como siempre hasta el próximo...
Pues eso sería, lean y comenten.


Notas:
 


Última edición por Rainbow Legend el Jue Sep 30, 2010 11:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Miér Sep 22, 2010 4:29 pm

Me gustó el capítulo, especialmente porque salió mucho más sobre Guilty Gear.

Al fin queda clara la relación entre Sol y Hideon, así como la desaparición de la PWAB y el origen de los Dark Riders. Me dio pena que Potemkin estuviera muerto, pero también me alegró que Crow pagara por sus malos actos.

Espero el próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Sep 23, 2010 12:42 am

Por momentos leyendo tu fanfic me pareció leer el trabajo de Knives, y ya sé por qué, por la inclusión de algunos personajes de Guilty Gear. Admito que de esas series no sé realmente nada, pero la trama está muy bien desarrollada y sin duda con mucha intriga. Por lo visto inicia una nueva aventura para el joven dios Hideto en la obtención de la Energía Rainbow. Me quedaron algunas dudas sobre el personaje que busca la redención y en la cual el líder de los dioses parece involucrado en un futuro. Sin más que agregar, un muy buen capítulo y espero la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Mar Sep 28, 2010 8:19 pm

Aqui, aunque flojo, está el capítulo 5:

Capítulo 5 – Vislumbrando todo aquello tan lejano.

Después de haber salvado a Dizzy de su prisión, la llevó en brazos hasta la salida del laboratorio…ella estaba un poco ruborizada y claro, se sentía distinta cerca de Hideon…como Testament había estado sospechando desde que se conocieron y de igual manera no había ningún indicio de que alguna de las alas de Dizzy tomara posesión de ella.

-Y bien ¿A dónde quieres ir?

-Quisiera que me llevaras con mis amigos, pero antes quisiera que me llevaras con Testament, debe estar preocupado por mí.

-Bien, al Devil’s Living Place.

Hideon aún no dejaba de traer a Dizzy en brazos, aunque esta vez como se trataba de un lugar conocido, solo hizo falta usar su peculiar forma de tele transportarse: Aura Teleport. Una vez aparecieron ahí, vieron algo bastante trágico.

-¿Qué paso aquí? –preguntó Hideon con una cara horrorizada y soltando suavemente a Dizzy.

-No puede ser –Dizzy comienza a llorar -¿Quién sería capaz de hacer esto?
Ambos miraban al lugar entero…estaba hecho cenizas, por un incendio aparentemente…todo, incluido el antiguo hogar de Dizzy.

-¡Testament! ¡Testament! –gritaba Dizzy más que triste.

-No gastes tus palabras Dizzy, no siento su aura…eso quiere decir que él no está aquí.

-Oliver… ¡Oliver! ¡Dime! ¡¿Quién sería capaz de hacer esto?! –luego abraza a Hideon, llorando.

-No…no lo sé, quisiera saberlo, lo siento.

Mientras había melancolía por el lado de Hideon, en ese mismo mundo…había alguien más que tenía un diferente objetivo, dentro de las ruinas que solían ser el centro de la PWAB.

-“comunicador” -Según una investigación reciente de Raijen, hay un reporte hecho por la PWAB que tal vez nos informe más sobre el misterioso origen de los Dark Riders…hubiera enviado a los soldados divinos, pero una misión de esta prioridad no puedo dejársela a ellos, así que todo depende de ti.

-Además, los soldados divinos no tienen nada que perder, no tuvieron vida previa, nacieron en el mundo divino…y morirán en batalla…y por cierto yo debería estar muerto…

-“comunicador” -Pero gracias a Raijen has vuelto y estoy más que agradecida con él…por traerte de vuelta.

-Estoy acercándome al objetivo, me comunicaré contigo pronto, no te preocupes Ciel.

-“comunicador” -Ten cuidado…Zero.

Zero pasaba corriendo por los desiertos pasillos, hasta que un bloqueo de Dark Riders y Robo-Ky lo detuvo, pero no permitió retraso alguno, sacó su Z-Saber y se decidió a enfrentarlos.

Luego de un derramadero de circuitos, Zero pudo seguir su camino…y llegó a la sala de información, entonces se dio a la tarea de buscar lo que le habían mandado y lo encontró…pero su escape no sería tan fácil.

-Ya está…Ciel, misión cumplida, prepara el portal interdimensional.

-Ah…dudo que te vayas tan fácil de aquí…si te opones al gran maestro Yeram terminarás muerto.

-¿Quién eres? –preguntó Zero desafiante.

-Mi identidad no te importa…pero lo que llevas en mano me importa –entonces una guadaña roja aparece –no dejaré que te lo lleves –ataca directamente a Zero.

-No me importa lo que quieras –bloquea el ataque –no lo conseguirás.

-Eso crees tú –logra cortarle un brazo.

-¡Maldición! ¡Ciel date prisa!

-“comunicador” –Ya está…está detrás de ti ¡Entra! –después Zero escapa por el portal.

-Lograste escapar…que mal.

Y mientras Endrem estaba conversando con Klonoa, aunque se sentía raro hablarle a alguien que básicamente no es humano.

-Las cosas se pondrán algo agitadas ¿no? –comenta Klonoa.

-Sí, estaremos enfocados en destruir las fábricas…aunque la gran interrogante sigue siendo ¿Quién está detrás de todo esto?

-Debe ser alguien que sepa de viajes interdimensionales…solo mira esas cosas.

-Tal vez, eso sería la primera pista que tenemos.

-Y siempre he querido saber, si tienes poderes de dios ¿Por qué no los usas?

-Es simple, mis poderes los he estado usando todo el tiempo, estabilizando aquellos mundos que estaban cerca del colapso…además nadie de la Orden tiene religión, por el simple hecho de que somos anónimos…nadie debe saber de nosotros y tampoco hay una religión que nos venere ni nada de eso, no queremos creyentes ni fieles como el cielo, estamos satisfechos con lo que hacemos y la razón por la que ni siquiera actúo como un dios es simple, quiero comprender más a los humanos, en serio, lo que trato de decir es que ¿Cómo un dios puede salvar si no entiende a los que salva?

-Hay mucha filosofía en tus palabras Endrem…te lo digo yo, como el viajero de los sueños…comprendo lo que dices, es una lástima que no estaré aquí para ver el final de todo esto…

-¿De qué hablas?

-Tuve una visión antes de venir aquí, ya sé cómo terminará todo…sé quién es el culpable, quien es el salvador y sé que yo no estaré aquí para entonces.

-Klonoa está en trance…mejor no despertarlo…es malo que sepa lo que pasará, ya que nunca lo dirá, así que no debo poner mis esperanzas en él.

-Dame un pedazo de papel y algo para escribir –dice Klonoa en trance y luego escribe –ahora dame un sobre –Endrem se lo da y Klonoa pone el pedazo de papel en el sobre –esta carta…no la abras hasta dentro de 6 meses ¿entendido? Ahora me voy –y Klonoa sale del trance.

-Muy bien, eso fue tétrico.

Y mientras, Raijen se disponía a reparar a Silver…la interrogante de quien lo había atacado consumía a todos sus hermanos y amigas.

-Ya casi está, solo un poco.

-Silver… -la expresión de la cara de Marina denotaba mucha preocupación.

-Encontraremos a quien te haya hecho esto…y lo haremos pagar, te lo juro hermano –decía Grant decidido.

-Devon quiere que Silver-sama esté mejor –dijo Devon con su hábito de hablar en tercera persona.

-Ya está –Raijen termina de repararlo.

-Hola –Silver recién despierta -¿Qué cuentan?

-Nada excepto que alguien se pasó de listo contigo ¿acaso viste quién te atacó?

-Pues… -entonces son interrumpidos por Ciel.

-¡Raijen! ¡Zero está bastante dañado! –Gritaba Ciel -¿Puedes repararlo?

-Claro ¿Por quién me estás tomando? No abandono a mis aliados y menos a mis amigos, tráelo aquí, lo repararé.

-¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Raijen se dispuso a reparar ahora a Zero, este último antes de eso le dio a Ciel el disco de información y ella a su vez se lo llevó a Endrem...éste último vio el reporte que contenía (Véase capítulo 4) y comprendió que uno de los mundos más caóticos de los últimos tiempos estaba relacionado.

Y hablando de eso, de regreso en ese mundo…Ky estaba ocupado con unos reportes en la IPF y claro se preguntaba algo evidente.

-Hmm, aun no entiendo lo que ha pasado con la PWAB…hace cuatro años su actividad bajo un poco y hoy en día parece que todas sus operaciones se han congelado, no ha habido reportes de ataques de Robo-Ky ni nada ¿Qué está pasando?

Justo entonces Endrem apareció e hizo contacto con Ky.

-Yo puedo responderte eso Ky Kiske, verás, al parecer la PWAB ha desaparecido al haber sido destruida desde dentro por alguien que se ganó su confianza y luego los traicionó…si quieres saber más ven al mundo divino, habrá una reunión y ahí podrás ver el último reporte de la PWAB…recuperado de sus ruinas.

-¿El último…reporte de la PWAB? –preguntó Ky bastante intrigado.

-Sí, eres libre de venir si gustas –dicho esto Endrem desaparece.

Había ya mucho misterio surgiendo, pero Hideon tenía una nueva misión: completar el Rainbow Seal con los 7 Rainbow Orbs. Pero antes debía encargarse de una última cosa…llevar a Dizzy de regreso con los piratas Jellyfish.

-¡Hola! ¡Ya volví! –dijo Hideon animado y con Dizzy en brazos.

-¡Hideon! ¡Y encontraste a Dizzy! ¡Johnny! –May estaba más que animada por lo que veía.

-Vaya…al parecer si cumples, gracias –comentó Johnny con mucho respeto.

-Um…Oliver –Dizzy se pone algo sonrojada –Ya llegamos ¿Puedes soltarme?

-Ah, sí…lo siento –y la suelta con delicadeza.

-Dizzy ¡bienvenida! Y ¿no estás enterada del nombre nuevo? Ya no le digas Oliver…su verdadero nombre es Hideon –decía May mientras la abrazaba.

-Perdóname Hideon –Dizzy se pone algo tímida –no lo sabía…

-No se preocupen, ustedes son amigos míos, díganme como gusten…pero ahora debo irme.

-Awww… ¿te vas tan pronto? ¡No es justo! –dijo May un tanto disgustada.

-Debo hacer algo, tengo una misión…pero no se preocupen, regresaré a visitarlos.

-Lo… ¿lo prometes? –preguntó Dizzy aun tímida.

-Lo prometo, no te preocupes, bueno ¡Nos vemos! ¡Aura Teleport! –luego desaparece en la flama blanca.

Ahora Hideon iba encaminado a su siguiente objetivo…el siguiente mundo y el siguiente Rainbow Orb, en cuestión de segundos llegó a su siguiente objetivo…
En otros asuntos, Raijen estaba reparando a Zero, mientras Ciel esperaba…y Silver recordaba quien lo había atacado.

-Y ¿recuerdas quién te atacó?

-Pues, lo único que vi fue una guadaña roja –Silver trata de pensar poniéndose la mano en la frente como signo de que pensaba demasiado –y también vi cabello negro y tenía ropas negras…

-¿Algo más? –preguntó Lily.

-Creo que no…ah sí, algo más…tiene ojos rojos –y todos excepto Silver voltean a ver a Steven.

-¿Qué? Yo no estaba ahí, no pude ser yo, además yo no uso guadaña, uso espadas –dice Steven apartándose de los que lo miran.

-Tal vez…pero tal vez seas un traidor… -le responde Grant desafiante.

-Y creo recordar otra cosa –Silver llama la atención –tenia cabello negro, pero era largo.

-Lo siento –dice Grant algo avergonzado –tal vez deberíamos confiar más entre nosotros, a estas alturas, la confianza es escasa.

-No te preocupes, está bien.

Era cierto, lamentable, pero cierto, la confianza era muy importante…pero escasa a esas alturas, con el asunto de los Dark Riders y la misteriosa identidad de su autor, debían tener cuidado de en quien confiaban.

En cuanto a Hideon…llegó a uno de varios mundos humanos comunes, sin nada especial o eso parecía ya que el aura nunca le miente y sentía un aura sobrenatural y en ese aura sobrenatural también podía sentirse el Rainbow Orb…su objetivo estaba cerca.

Se encontró saltando de techo en techo por las casas en medio de una noche oscura, con la luna iluminando su camino…seguir esa presencia era lo que debía hacer, siguió y siguió hasta que encontró en una calle a una chica de cabello corto color rosa…que usaba un vestido verde y que tenía un gorro en la cabeza, se dispuso a seguirla hasta que por un soplo de viento el gorro salió volando, revelando que la chica tenía pequeños cuernos que parecían orejas de gato.

Hideon logró atrapar el gorro, creyendo que así lograría acercarse a su objetivo…se propuso devolvérselo, se acercó a ella y se lo devolvió.

-Oye… ¿esto es tuyo, no? –dijo Hideon con el gorro en la mano.

-¡Lo atrapaste! ¡Muchas gracias! –toma el gorro de la mano de Hideon y se lo pone –espero no haya sido una molestia.

-Y discúlpame pero…creo haber visto algo en tu cabeza…cuernos, creo –le dijo Hideon con un tono dudoso.

-¡Ah! ¡Eso puedo explicarlo! –exclama la chica algo alborotada.

-Y no me mientas…sé que son reales, yo básicamente no soy humano –y “enciende” su mano con aura.

-De acuerdo, te contaré.

Ambos caminaron hacia un parque, la chica tenia frio así que Hideon le dio su chaqueta para que se cubriera…llegaron a un lugar que era muy relajante, un jardín japonés y ya cómodos, ella comenzó a hablar.

-Verás, no soy humana, soy una Diclonius.

-¿Diclonius?

-Ya pasó un tiempo desde que toqué ese tema, así que no recuerdo muy bien…disculpa si no te digo mucho, verás, podría decirse que tengo algo que los humanos no.

-¿Y qué es?

-Observa –se levanta del suelo y va hacia una roca –mira esto –la roca de repente es cortada sin nada a la vista que lo hiciera.

-No puede ser…es increíble –Hideon quedó más que sorprendido por lo que vio y pensó: “Lo vi, el aura sobrenatural que posee esta chica no me mintió, vi unas manos transparentes 4 para ser exacto y son bastante veloces, incluso viendo su aura casi ni las vi”

-Ya viste lo que hago, ahora sigues tú –la chica sonríe.

-Está bien –dice Hideon algo agotado –y por cierto ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Nana ¿y tú?

-Hideon Hireiryu…pero solo dime Hideon, no hace falta tanta formalidad ¿o sí?

-De acuerdo Hideon…y ahora tú sigues.

-Sí, sí, ya sé.

Lo único que hizo Hideon fue soltar algo de aura y luego usó Aura Sphere, una de sus técnicas más simples.

-Aaa…fue bonito, ese fuego blanco era lindo y muy brillante –dijo Nana maravillada.

-No fue nada y ese fuego blanco es mi aura…ahora –Hideon se pone algo más serio –debo hablar contigo de algo, tienes algo que estoy buscando.

-¿Eh? –Nana se pone algo dudosa.

Salieron del jardín en el que estaban y llegaron a la calle en la que se habían conocido…ya en ese lugar Hideon le dijo su razón de estar ahí a Nana.

-Veras Nana, tienes dentro de ti algo que estoy buscando de mundo en mundo, un Rainbow Orb.

-¿Qué es eso?

-No puedo decirte mucho, pero lo necesito… ¿podrías dármelo?

-Te lo daría…si supiera como.

-Hmm…buen punto.

El acercamiento a su objetivo ya estaba hecho, ahora el problema sería ¿Cómo sacar el Rainbow Orb del interior de Nana? El anterior estaba dentro de una estatua y salió con solo acercarse a la estatua, pero como Hideon ya estaba bastante cerca de Nana, pensó que tal vez había una forma distinta de conseguir cada Rainbow Orb.

-¿Cómo podré sacar el Rainbow Orb de ti? –Hideon tiene la mano en la barbilla como muestra de que piensa.

-¿Podrías darte prisa? Deben estar preocupados por mí en casa.

-Creo que no tengo ni idea…es mejor que vuelvas a casa, te acompaño si quieres.

-¡Claro! Y ya no tengo tanto frio, toma tu chaqueta de vuelta –Nana le devuelve la chaqueta a Hideon y él se la pone.

Caminaron hacia la casa en donde vivía Nana…de camino no vieron mucho, hasta que un delincuente los amenazó y le disparó a Nana en el brazo…y este se cayó, Hideon no lo entendía. Primero detuvo al delincuente y luego le pregunto a Nana por lo que había presenciado.

-¿Qué fue eso?

-Verás –Nana se vuelve a poner el brazo –hace mucho tiempo, digamos que perdí mis brazos y mis piernas…no, me desmembraron –comienza a llorar –y me dolía mucho, pensé que ya no servía, que ya a nadie le importaba…ni a mi padre.

-Ya, ya, deja de llorar por favor –y Hideon limpia las lágrimas de Nana –ya no quiero verte llorando ¿sí? Anda, vámonos.

-Sí.

Una vez tranquilos, volvieron a caminar hacia la casa de Nana…y al fin habían llegado.
-En fin, aquí estamos.

-Gracias por todo, esta noche nunca la olvidaré –le da un beso en la mejilla a Hideon - ¿Cuándo podré verte de nuevo?

-Estoy ocupado Nana, pero vendré a visitarte cuando pueda, ahora que ya sé dónde vives.

-¡Esperaré! ¡No te preocupes! ¿Eh? –una esfera brillante sale del interior de Nana -¿Ese es el Rainbow Orb?

-Sí, es ese –Hideon lo toma y otra perla se añade al Rainbow Seal –ahora me voy, nos vemos.

-¡Sí! ¡Nos vemos!

Hideon se fue saltando de ahí, le pareció bastante fácil conseguir ese Rainbow Orb…pero obviamente no siempre sería fácil, solo fue un descanso…antes de entrar a la zona de desastre…antes de entrar…a la tormenta.

Y mientras, en el mundo divino, todo estaba listo para entrar a la zona de desastre…las fábricas de Dark Riders.

-¡Muy bien! ¡Todos identifíquense! –gritó Endrem.

-¡Lily! ¡Especialista en manejo de información y miembro del grupo divino elite!

-¡Devon! ¡Ya se me olvido que debía decir! –Todos la miran raro –perdón.

-¡Raijen! ¡Mecánico experto, investigador profesional y miembro del grupo divino elite!

-¡Grant! ¡Experto en holgazanear y miembro del grupo divino elite! –Otro al que miran raro -¿Qué? Al menos yo admito mis defectos.

-¡Marina! ¡Miembro del grupo divino elite!

-¡Silver! ¡Guerrero Legend poseedor de la energía Starlight y líder del grupo divino elite!

-¡Steven! ¡Profesional del sigilo y misiones encubiertas!

-¡Klonoa! ¡Viajero de los sueños y experto veterano en objetos mágicos!

-¡Ciel! ¡Comandante del ejército de soldados divinos!

-Zero…agente especial de reconocimiento.

-Vaya, que entusiasmo –comentó Steven.

-Ah, y tenemos a un invitado más a esta reunión ¡Ky!

-Sí –todos voltean a ver –Ky Kiske, capitán de la IPF y ahora miembro honorario de la Orden, mucho gusto.

-Muy bien…todos reunidos, excepto Hideon, Ciel se quedará y comandará a los soldados divinos desde aquí ¿de acuerdo?

-Claro, entiendo…lo haré.

-Los demás, prepárense ya que se les asignará su fábrica objetivo…quedan 17, pero debemos destruirlas hasta que no quede ninguna y tal vez el autor se revelará ante nosotros, no olviden borrar la memoria de aquellos que presencien eso ¿entendido?

-¡Sí! –dicen todos al unísono.

Todos estaban listos por su lado, pero en las sombras…alguien los esperaba.

-Hmm…tal vez se acerca la hora de que me muestre, Endrem se llevará una gran sorpresa al ver que no se deshizo de mí.

Las cosas estaban tranquilas…por el hecho de que a partir de ahí, todo iría de bueno a malo y de mal en peor…también estaba la duda de aquel que había atacado a Silver y a Zero y el gran misterio de las predicciones de Klonoa ¿Por qué dijo que no estaría ahí para presenciarlo?

Todo está tan lejano, pero las respuestas se revelarán poco a poco…solo faltan 6 meses...


Notas:
 


Última edición por Rainbow Legend el Jue Sep 30, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

No esperaba que Testament atacara a gente de la Orden. Seguramente por eso Dizzy no lo encontró, además de ver su hogar incinerado.

A ver cómo obtiene Hideon la segunda Rainbow Orb, ya que no será fácil sacarla del interior de Nana.

También será interesante saber qué vio Klonoa mientras estaba en trance y conocer el resultado de la reunión.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Sep 30, 2010 11:05 pm

Es mi percepción, ¿o el capítulo se oscureció por varios momentos? No sólo en la agresión a un integrante del equipo de los dioses, sino en la secreta observación de quien quiere verlos destruidos.

La obtención del segundo Rainbow Orb fue al mismo tiempo sencilla y meritoria. Lo que hizo Hideon con Nana -pensé en Lucy- lo valía.

Me gustan los aspectos sobrenaturales, y más cuando estos son secretos. El contenido del sobre sin duda puede hacer alguna diferencia.

No me pareció un capítulo flojo, todo lo contrario.

Sin más, sólo me queda esperar la continuación. Una sugerencia: cambia el color de la letra. Azul oscuro sobre fondo negro no ayudan en la lectura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Oct 07, 2010 12:53 pm

Gracias a todos mis lectores (aunque casi nadie se detiene a comentar, a menos que sean visitantes, en ese caso si lo entiendo) y más que nada a Knives (tus consejos me han servido bastante) y a Escritor Fantasma (que bien hace unas reseñas profundas, con términos literarios que a veces ni entiendo) pues como dije gracias y seguiré con este proyecto y muchos más que se me ocurran en el futuro.

Disclaimer: (es la primera vez que lo hago jeje) No poseo los derechos de las series que he utilizado: Saber Marionette, Pokémon, Guilty Gear, Elfen Lied y demás series que he utilizado (son tantas que ya me dió flojera decirlas todas) sólo de los OCs que tengo.

Y sin más palabrería (tal vez hasta ya los enfadé) aquí les dejo el capítulo 6:

Capítulo 6 – Comienza la cuenta regresiva

Todo estaba en su lugar, la Orden estaba más que preparada para moverse y mientras Hideon seguía en su búsqueda de los Rainbow Orbs restantes; sólo le faltaban 5…y llegó al mundo donde se encontraba su siguiente objetivo, sintió el aura dentro de la ciudad y la presencia de su objetivo había desaparecido… ¿Qué significaba eso?

Recién llegó, se vio caminando por las calles de una rara ciudad, había personas comunes y también sintió a lo lejos, dentro de la ciudad, auras humanos especiales…rara vez se sentía un aura así, por esto Hideon debió tomar precauciones y no meterse en problemas…aunque lo primero era ver en dónde se encontraba.

-Veamos… -lee un letrero –Death City…que nombre más raro.

Mientras caminaba por la ciudad, escuchó a unos ciudadanos que comentaban algo sobre un lugar raro, a Hideon le interesó escuchar la conversación y ver si le daba alguna pista sobre donde comenzar a buscar…ya que por alguna extraña razón, en ese mundo su capacidad de sentir el aura estaba muy reducida, tan solo sentía el aura dentro del rango de la ciudad.

-Pues hay fenómenos sucediendo ahí, los que entran dicen que extrañamente una vez que entran, si caen en uno de los varios precipicios de ese lugar, terminan afuera y no pueden volver a entrar…lo único que dicen haber visto es una luz multicolor, como un arcoíris –comenta uno de los ciudadanos.

-Eso es bastante extraño, aunque de por si una caverna de cristal es bastante rara, información así es bastante inusual –responde otro de los ciudadanos.

-¡Oigan! –Hideon se acerca a los ciudadanos que conversaban - ¿Dónde está ese lugar? En serio estoy interesado.

-Oye ¿acaso eres un estudiante del Shibusen?

-¿Del qué? –respondió Hideon confundido.

-Bueno igual te contaré, está a las afueras de la ciudad…aunque debes buscarla muy bien, es muy difícil verla.

-Muchas gracias, se lo agradezco.

-Aunque deberías darte prisa si lo que quieres es descubrir el misterio de la cueva de cristal…he oído que el Shibusen ha enviado a dos de sus mejores técnicos.

-De acuerdo, lo recordaré –Hideon claramente tenía algo de competencia y pensó sobre eso: “Parece que esta vez el Rainbow Orb está dentro de un lugar y creo que tendré que encargarme de algunos invitados no deseados”

Se dedicó a salir de la ciudad lo más rápido que podía para adelantarse a los que le habían mencionado…una vez fuera de la ciudad, su capacidad de sentir el aura se había restablecido a sus estándares normales.

Hideon siguió buscando la cueva de cristal que contenía lo que él estaba buscando, pero aun no encontraba nada y se estaba frustrando, además, las afueras de la ciudad parecían un desierto y Hideon ya sentía la presión que siente cualquiera al estar en un lugar así.
Pero entonces la presencia del Rainbow Orb volvió y Hideon rápidamente la siguió…después de un rato al fin la había encontrado…la cueva de cristal, pero al parecer se le habían adelantado ya que sentía cinco auras humanos especiales.

Entró y vio algo raro, solo había dos chicos uno de cabello azul cielo y otro de cabello negro, pero aun sentía cinco auras ¿Qué significaba eso?

-¡Muévete! No pienso esperarte, debo cumplir esta misión que me dio mi padre –dijo el chico de cabello negro.

-¡Cállate! ¡Esa no es forma de tratarme! ¡El único que puede mandar aquí soy yo! ¡Black Star! ¡Jajajajaja!

-¿Por qué me tocaste de compañero para esta misión?

-¡Oigan idiotas! ¡Fuera de aquí! –Hideon les gritó desde una buena distancia.

-¿Huh? ¿Quién dijo eso? –voltea a ver a Hideon -¡Oye! ¡Los civiles no pueden entrar aquí! ¡Así que retírate de aquí por favor!

-¿Civil? ¡Ni siquiera estoy cerca de serlo! Y ¿Podría saber con quién tengo el honor de hablar?

-Yo soy Death The Kid, quisiera preguntarte ¿Por qué estás aquí?

-Aquí hay algo que debo obtener…así que apártense de mi camino por favor –mencionó Hideon a manera de orden.

-¿Crees que puedes decirnos que hacer? ¡Ya dije que el único que da órdenes soy YO! ¡Black Star! –Adopta una postura de pelea - ¡Tsubaki, modo espada demoniaca! –una afirmación se escucha del interior de su arma: “Sí” Y su arma cambia de forma.

-No sé quién seas ¡Pero esta es nuestra misión y no te dejaremos interrumpir tan fácilmente! –Kid apunta las pistolas que traía hacia Hideon y comienza a disparar.

-Hmm…parece que igual ni piensan escucharme…bien ¡En ese caso serán mis oponentes! ¡Vengan inútiles!

Una pelea “aparentemente” no deseada había comenzado del lado de Hideon, mientras en el mundo divino solo estaba Ciel acompañada de Endrem, ella estaba comandando a los soldados divinos para tomar las fábricas lo más posible, ya que los soldados eran simple carnada para abrir paso a los miembros de la Orden…mientras Endrem seguía estando algo intrigado sobre la identidad del autor de todo.

Y en cuanto a los demás, Klonoa había encontrado 2 fábricas y estaba camino a destruirlas.

-Excelente, serán dos pájaros de un tiro…aunque los Dark Riders se están volviendo molestos, es el precio a pagar por proteger mi mundo.

Con su espada de viento, se abria paso entre las hordas dentro de la fábrica, hasta que llegó con el usual Gigante Revengar que custodia cada fábrica.

-Pues, lo único que voy a hacer es destruir este lugar ¿Te parece?

Una vez dicho eso Klonoa arremetió contra su enemigo que por cierto lo superaba en tamaño y por mucho…tal vez el objetivo era grande, pero Klonoa no dejaba que eso lo detuviera, el objetivo se movía lentamente pero si recibía un solo golpe sería fatal para alguien de su tamaño.

La batalla se llevaba a cabo en un espacio bastante reducido, como acostumbraban los Gigantes Revengar, esto tal vez era con el fin de incrementar las posibilidades de acorralar al enemigo.

Klonoa evitaba cada ataque con tal de no ser golpeado, pero en su descuido su objetivo lo logró impactar y salió mal herido.

-Demonios…solo le quite la vista de encima un momento –comienza a dejar un charco de sangre en el suelo –y pareciera que su velocidad aumentó…pero –una llamarada carmesí lo cubre -¡No dejaré que hagas lo que el destino me ha dicho tan fácil!

Sus heridas se curaron, comenzó a ganar fuerza y le brotaron alas rojas emplumadas…Klonoa había liberado la energía Phoenix, misma que había conseguido incluso antes de unirse a la Orden.

Se encargó de vencer a su enemigo y acto seguido salió de la fábrica en la que estaba…una vez que Klonoa tenía ambas fábricas enfrente, disparó llamas con el poder del mismo sol e incineró instantáneamente las fábricas…ahora solo quedaban 15…

Pero el gusto no le duró mucho, inmediatamente Klonoa quedó inconsciente debido al poder que había utilizado…aún se le dificultaba manejar su poder y nadie podía saber lo que le pasaría mientras estuviese así.

Mientras en otros lares, el grupo de Silver había sido dividido en dos para que cada uno de los grupos se concentrara en diferentes fábricas.

-Hermanos…debemos hacer esto con cuidado –sugirió Silver.

-No te preocupes por mí, dile eso al despistado de Grant –respondió Raijen con un tono frio.

-¡Que no soy despistado! Como sea ¿Cómo le irá a las chicas? Estoy preocupado por Lily –mencionó Grant.

-Es normal que te preocupes por ellas, yo también lo estoy…pero sé que Lily es una buena líder así que no hay nada de qué preocuparse…ellas estarán bien –le respondió Silver a Grant, calmándolo.

-Gracias hermano, necesitaba escuchar eso –dijo Grant aliviado.

-Como sea, ahora debemos seguir hacia las profundidades de la fábrica…estos lugares se vuelven aún más extensos y difíciles de explorar cada que destruimos una –entonces Silver recibe un comunicado de Ciel.

-“Comunicador”: Oigan, tengo una notificación…al parecer Klonoa ha destruido dos fábricas de un solo ataque…

-Mmm…supongo que usó la energía Phoenix, ese idiota…cada que la usa, se vuelve más y más débil…no me extraña que su condición esté empeorando, ni la inmortalidad ante el tiempo lo salvará de eso…como sea, gracias por el comunicado, vamos camino al centro de esta fábrica, notificaré cuando la hayamos destruido.

-“Comunicador”: De acuerdo, vayan con cuidado –se desactiva la transmisión.

-Vaya Raijen, eres un genio al inventar estas cosas, digo, un comunicador cuyas transmisiones atraviesan dimensiones…es una gran hazaña.

-Basta de halagarme hermano, hay que irnos.

-Muy bien, hacia el centro.

Terminado su corto descanso, los tres hermanos se dirigieron al centro de la fábrica…las cosas se volvían cada vez más y más difíciles y por extraño que pareciera, el autor parecía estar más cerca de lo que aparentaba.

-Hmm…ese trio de malditos son una de las más grandes amenazas que posee la Orden, junto a Endrem y Hideon…pero al menos de este trio de malditos conozco su debilidad…tengo unas nuevas creaciones listas para salir a jugar…je, je…

Y de regreso en la cueva de cristal, Hideon debía pelear con los que le impedían seguir su camino hacia el Rainbow Orb.

-¡Toma esto! –grita Black Star arremetiendo hacia Hideon con su espada.

-¿Crees que eso funcionará? –Hideon se desvanece y se escucha un eco en la cueva –No lo creo…

-Demonios ¿Dónde está? –decía Kid dejando de disparar.

-Ay, pero que inútiles son…estoy detrás de ti –aparece detrás de Black Star.

-¡¿Qué?! –Gritó sorprendido Black Star – ¡No dejaré que me derrotes! ¡Speed Star! –y se desvanece también.

-Parece que el chico gritón también tiene trucos, jeje –dijo Hideon con una sonrisa maliciosa.
Entonces Black Star aparece a una distancia considerable de Hideon -¡Kid! ¡Dispárale ahora!

-Te tengo –entonces la voz de Kid junto con otras dos voces dicen al unísono - ¡Resonancia de Almas!

-Jeje, ¿en serio crees que me quedaré aquí parado para que me dispares? No lo creo –Hideon se volvía cada vez más…oscuro en cuanto a respuestas…aparentemente…

-Oh, pero claro que te quedarás ahí, ¡Caiste! Trap Star –aparentemente la espada que tenía Black Star ahora se había convertido en una especie de cadena y una trampa en la cual, Hideon había sido atrapado.

-¡Pero que dem…! ¡¿Cuándo lo hiciste?! –gritó Hideon tratando de salir de ese aprisionamiento.

-Te distrajiste solo un poco, eso fue suficiente para que te atrapara…te dije que no debías meterte conmigo –dijo Black Star con mucha confianza.

-Uh… ¿Cuándo dijiste eso? –respondió Hideon con una cara dudosa.

-Ahora que lo mencionas…no lo recuerdo…pero ya basta, ¡Kid! ¡Dispárale ahora!

-¡Listo! –Las pistolas de Kid ahora eran cañones metálicos y apuntó a Hideon –Toma esto...Death Cannon –un disparo enorme de gran poder se dirigió a Hideon.

Una enorme nube de polvo cubrió el área de la explosión, Black Star y Kid pensaron que habían logrado vencer a Hideon…pero…

-Al fin…ahora podemos seguir con la misión –los cañones vuelven a ser pistolas -¡Black Star! ¡Ven aquí!

-¡Ya te escuché! Cielos…eres mandón, yo debería dar órdenes –mencionó Black Star engreídamente.

-Ahh…eso me dolió, pero no han terminado conmigo –dijo Hideon levantándose y saliendo de la nube de polvo.

-Maldito… ¿sigues en pie? –preguntó Kid.

-Muy bien, admito que son buenos trabajando en equipo, pero les hará falta más que eso para vencerme…vine aquí a llevarme el Rainbow Orb y eso es lo que haré –Hideon se pone en posición para algo.

-¿Rainbow Orb? ¿Eso es lo que hay en la cueva? Gracias por la información, pero mi padre me encomendó encontrarlo y llevarlo al Shibusen para estudiarlo, ya que emite bastante energía de la cual no habíamos sabido jamás.

-Fácil, eso es energía Rainbow…una energía desconocida para ustedes y de hecho ustedes los humanos tienen prohibido tener contacto con esa energía…así que no saben de esa energía y no deben saber jamás…ahora si me disculpan –un aura intenso sale de Hideon -¡Quítense de mi camino! ¡Aura Storm! –Hideon dispara un rayo tremendo de aura hacia Kid.

-¡Kid! ¡Cuidado! –grita Black Star.

-¡Demonios! –Lo esquiva –eso estuvo cerca… ¡¿pero qué?! –Hideon aparece en medio de los dos.

-Lo lamento, pero ustedes se lo buscaron –su aura sale más intenso -¡Aura Storm Alpha! –ahora una tormenta que cubría todo el terreno de la cueva se soltó…dañando intensamente a Black Star y a Kid.

-Se los advertí…inútiles… -decía Hideon algo decepcionado.

Luego de eso, una pared dentro de la cueva se derrumbó, dejando ver lo que Hideon estaba buscando…el Rainbow Orb…

-Al fin…ahí está –suspiró Hideon.

Se dirigió hacia el Orb, absorbiéndolo y sintiendo algo raro dentro suyo…tal vez era que el Rainbow Seal estaba casi a medias (aunque 7 sea número impar) pero eso no importaba, ahora debía ir al siguiente mundo a conseguir el próximo Rainbow Orb…pero no podía dejar así a los que acababa de darles una golpiza, curó sus heridas y los llevó hasta la ciudad, una vez que limpió su conciencia al hacer eso, se fue al siguiente mundo…

Black Star y Kid estaban en las orillas de Death City…y se preguntaban qué era lo que había pasado.

-Ah…tengo un dolor de cabeza terrible –dijo Kid masajeándose la cabeza.

-A mí me duelen partes del cuerpo que ni sabía que tenía –responde Black Star tirado en el suelo.

-Entonces ¿te duele el cerebro? –mencionó sarcásticamente Kid.

-¡Oye! ¡Eso si fue un insulto! Pero –deja de estar molesto ante el comentario de Kid - ¿Quién nos salvó? Recuerdo que peleábamos con ese chico raro y nos dio una paliza tremenda.

-Yo puedo responder eso –comentó una chica que estaba a su lado.

-Tsubaki… ¿Acaso sabes quién nos salvó?

-Sí, fue el mismo chico que les dio una paliza…verán, cuando estaban inconscientes, él tomó lo que era el objetivo de la misión, luego volteó hacia ustedes y se acercó, volví a forma humana y le dije que no quería que les hiciera daño –contaba Tsubaki.

-¿Y qué sucedió después? –preguntó Kid.

-Pues, él dijo que solo quería ayudarlos y compensarles los problemas que les causó debido a su misión, así que curó sus heridas y ahora…aquí están.

-Ya veo…entonces, ¿la misión falló?

-Sí, eso creo…oye –Kid se altera un poco - ¿Dónde están Liz y Patty?

-Ah, ellas, creo que se fueron en cuanto los trajeron aquí…no sé qué estarán haciendo así que corre… -le respondió Tsubaki.

-¡Maldición! ¡Liz! ¡Patty! ¡No se atrevan a hacer nada sin mi presencia! –gritó Kid mientras se alejaba.

Ahora los asuntos en ese mundo habían terminado…Hideon se dirigía a su siguiente objetivo, pero la pregunta era ¿Ahora a dónde lo llevaría su búsqueda?

Mientras tanto, a las chicas les iba bien.

-Saben que casi llegamos, no hay que darnos por vencidas –dijo Lily tratando de motivar a Devon y Marina.

-Uhh…Devon está cansada, quiero ver a Silver-sama… -respondió Devon cansada y con su hábito de hablar en tercera persona.

-Ya sólo falta destruir el centro…y podremos ir a reunirnos con los demás -respondió Marina.

-¡Eso es lo que trataba de decir! Y bueno…ahora hay que movernos.

-Está bien…Devon lo intentará.

El trio de chicas se abría paso entre las crecientes hordas de Dark Riders dentro de la fábrica y claro que como el supuesto autor de estas aberraciones había aprendido de sus errores, éstos ya resistían el plasma.

-Cielos…incluso después de haber destruido al Gigante Revengar, hay muchas de estas alimañas –exclamó Lily algo molesta.

-Tranquila, ya casi llegamos al centro –dice Marina tratando de calmarla.
-Eso espero…


Y como Marina había dicho, ya habían llegado a su objetivo principal y se preparaban para destruir el centro…entre las tres y sus mejores técnicas hicieron el trabajo y debían salir de la fábrica lo más rápido posible antes de que esta se desintegrara, pero alguien les interrumpió en el camino.

-¿Quiénes son ustedes? –preguntó Lily desafiante.

-Pues…mi nombre es Testament y vengo aquí por órdenes de mi maestro Yeram…en cuanto a éstos son Psycho Elites, una nueva creación de mi maestro.

-¿Qué demonios quieres? –preguntó Lily aún más molesta.

-Solo me mandaron a capturarlas…así que mi guadaña queda descartada para esto.

-Espera…cabello largo y negro, ropas negras y una guadaña… ¡Tú! ¡Tú atacaste a Silver y a Zero!

-Bravo…adivinaste, pero ahora debo hacer lo que debo hacer…hicieron algo que nunca les perdonaré así que se merecen esto…Psycho Elites, atrápenlas.

Las nuevas creaciones eran bastante rápidas y eran de un raro color purpura, además de que su silueta era más dinámica, haciendo notar que eran bastante rápidos, se acercaron a las chicas, las noquearon y…se las llevaron…

¿Qué pasará ahora? ¿Silver y sus hermanos se enterarán e irán a rescatarlas? ¿Hideon logrará conseguir todos los Rainbow Orbs antes de que sus amigos ya no puedan más? ¿Endrem logrará averiguar la identidad del autor? ¿Klonoa logrará regresar al mundo divino? ¿Dejaré de hacer tantas preguntas? Pues hasta el próximo...

Eso sería por ahora, comenzaré a trabajar en el siguiente en breve...


Notas:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Oct 07, 2010 4:08 pm

Bueno, a los de Soul Eater no les convenía meterse con Hideon, ya que ni sabían a quién se enfrentaban en realidad. Igual no fue tan fácil deshacerse de ellos, gracias a la trampa que usaron.

Lo de Klonoa va cobrando mayor relevancia al considerar sus premoniciones, debido a que él mismo ya sabe que no sobrevivirá al final, o al menos estará tan debilitado que no podrá pelear.

Veamos que planes tiene Yeram con las chicas, y Testament resultó ser uno de sus esbirros.

Espero ver cómo sigue todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Jue Oct 07, 2010 7:16 pm

¡Vaya! Nuevos personajes en este capítulo. ¡Y qué encuentros! Hideon derrotando después de una batalla casi desigual con el hijo de Shinigami, a quien no le gusta perder y menos que uno solo de sus cabellos se despeine. Quedó bien retratada la esencia de ese anime.

Y por fin se reveló la identidad de quien hirió a los integrantes de los cuidadores, como tú los llamas, aunque de nada sirvió porque este fue más astuto al capturarlos y quién sabe qué intenciones tenga. Muy buen capítulo, si bien los personajes xover pueden tener mayor participación -¿?-

Gracias por la mención. Sólo me queda esperar la continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Miér Oct 20, 2010 1:45 pm

Pues este es hasta ahora el capítulo más largo, antes dicho "título" lo tenía el capítulo 4, pero éste es mucho más largo.
Disclaimer: No poseo los derechos de los personajes y series que uso en el crossover...sólo de mis OCs (Los cuáles son: Hideon, Silver, Steven, Devon, Lily, Endrem y Yeram)
Sin más les dejo el capítulo 7:

Capítulo 7 – Sucesos Inesperados…

Apenas Hideon llegó al siguiente mundo, algo se sintió extraño…Hideon sentía 7 presencias extrañas…parecían pero no eran humanas, eso era raro.

Apareció en una ciudad común, sin nada especial, salvo por esas extrañas presencias que lo inquietaban ¿Y el Rainbow Orb? Alguien lo tenía esta vez, no algo, alguien…tal cual fuera el caso, decidió recorrer la ciudad para ver si encontraba algo raro.

Pues recorriendo la ciudad no encontró nada más que una ciudad común y corriente…Hideon llegó a un parque y se sentó en una banca, a reflexionar.

-Pareciera que fuera ayer cuando estaba con mi amada Lyra…aún la extraño mucho, espero que esté bien…

Hideon estaba tranquilo y entonces comenzó a llover…lo cual le encantaba, ver la lluvia caer y recordar a su primer amor.

-Ah…hacerme sentir así es algo bueno, necesito sacar esta tensión de mi –levanta la mirada al cielo y piensa: “No sé qué hacer, siento que algo pasó…algo malo, pero no sé dónde…quisiera tener a alguien a mi lado, que comprenda que en este momento me siento como basura…”

Aun bajo la lluvia Hideon se levantó de la banca, comenzó a correr y se subió a los tejados de las casas, saltando de tejado en tejado y tratando de buscar a su objetivo…terminó de saltar y moverse, para estar de pie sobre un poste de luz, Hideon sentía una presencia de las que había sentido cuando llegó, luego, no era una, sino dos…y se acercaban rápido…dio la vuelta y dos maletas voladoras lo golpearon al pasar, tirándolo del poste.

Hideon cayó del poste y al parecer los estuches se habían detenido y abierto, para ver qué habían impactado.

-¡Ah! ¿Qué fue eso? –dijo una “aparente” niña que salió del estuche.

-¿Chocamos contra algo? Sonó como que si pero no tengo idea de qué haya sido –comentó otra “aparente” niña.

-¡Espera! –enfoca la vista y ve a Hideon en el suelo -¡Ahí está!

-Vamos a ver, Suiseiseki –se acercan ambas a Hideon.

Mientras las dos “niñas” se acercaban a Hideon, éste estaba medio desconcertado por el tremendo golpe sorpresa que le dieron.

-Ay…mi cabeza ¿Qué fue eso? –dice Hideon con la mano en la cabeza.

-Disculpa ¿Te dolió? –preguntó una de las “niñas”.

-¡Eso te pasa por no quitarte del camino de las maletas! –grita a manera de regaño la otra.

-Huh… ¿Muñecas? Qué raro…tal vez el golpe me afectó el cerebro –y Hideon aún tiene la mano en la cabeza.

-De hecho no alucinas…sí somos muñecas, básicamente.

-¿Podrían contarme? Estoy algo confundido y quiero reunir información poco usual –mencionó Hideon.

-Pues entonces acompáñanos a la casa de un amigo…ahí te contaremos todo.

-¡Souseiseki! ¿Por qué vamos a contarle todo? Y más aún ¿Por qué lo llevaremos a casa del enano?

-Ven aquí Suiseiseki –ella se acerca y Souseiseki le susurra –Verás, siento que este humano ni siquiera lo es…es algo que nunca había sentido, así que si busca información poco usual es porque él tampoco es usual.

-Oh, entiendo…bien y ahora, síguenos humano –comienzan a flotar en sus estuches, guiando a Hideon a una casa.

Hideon estaba bien…pero no todo iba tan bien del otro lado, Steven estaba acompañado de Ky para encargarse de otra fábrica, los soldados divinos ayudaron en ésta debido a que en esta fábrica especialmente había demasiados Dark Riders.

-Espero que no seas desobediente –dijo Ky mientras se adentraban en la fábrica.

-Pues solía seguir órdenes de militares, así que ya tengo algo de experiencia lidiando con personas como tú –le respondió Steven.

Ambos se adentraron más y más en la fábrica, mientras los soldados divinos se encargaban de los masivos ejércitos de Dark Riders…de no ser porque los soldados divinos son simples “bienes desechables” y sin ninguna otra función más que obedecer órdenes…sería una guerra injusta y sangrienta muy difícil de aceptar…como todo “bien desechable”, los soldados divinos no son nada importantes, sólo cumplen su función y mueren...así nada más.

Igual el escenario era como una guerra de las más crueles…sangre no humana y circuitos (en el caso de los Dark Riders) se esparcían por todos lados, era una gran batalla.

Y mientras Ky y Steven llegaban al centro…se abrían camino entre varios obstáculos, al parecer la seguridad estaba mejorada, había trampas por todos lados…de todos tipos y grados de peligro: paredes móviles, techos con púas, y trampas más inteligentes y menos primitivas: una de esas, una trampa de luz…les complico las cosas bastante.

-¡No puedo ver nada! ¿Ves algo Steven?

-¡Tampoco puedo ver nada! ¿Qué te hizo creer que podía?

Estaban atrapados dentro de una celda de luz, que los cegó y entonces comenzó lo peor.

-¿Qué fue eso? –preguntó Ky aun con los ojos cerrados.

-No lo sé, pero sonó como –recibe un golpe –Auch, ¿Qué demonios fue eso?

-¿Qué...? –Ky también es golpeado.

En la cortina de luz, ambos eran constantemente atacados y no podían saber qué o quién los atacaba.

-Esto ya me está alterando –una oscuridad cubre a Steven - ¡Darkness Flash! –la cortina de luz se desvanece.

-Eso fue útil…ahora debemos tener más cuidado, sígueme Steven –Ky se adelanta.
Ambos habían salido de la trampa de luz con un daño considerable…pero si recibían más daño serían blancos fáciles para las nuevas creaciones del autor oculto en las sombras y hablando del autor…éste los observaba.

-Ellos son algo buenos…no son tan peligrosos, pero el hecho de que ese chico Steven tenga la energía Yang me inquieta, igual ya no importa…debo mandar un mensaje a los tres idiotas para que vengan por sus amadas.

El autor estaba dentro de un lugar raro, cubierto de cosas desconocidas y un monitor, también con un área llena de planos, aparentemente de sus creaciones…desde los Dark Riders hasta los Psycho Elites.

También había partes de androides por todos lados…Dark Riders a medias, Grand Avengers sin mucho progreso, partes enormes de Gigantes Revengar…como si se trataran de prototipos fallidos, esparcidos por todos lados, era un lugar extenso de hecho...y entonces un sujeto llegó.

-Maestro Yeram… ¿Qué vamos a hacer ahora? La captura de esas chicas que evidentemente no son normales ya está hecha.

-No te impacientes Testament, sólo son anzuelos así que ya están bien así como están, por cierto ¿Ya preparaste al mensajero?

-Sí, ya está listo, les llegará el mensaje pronto…y por cierto ¿Cuándo llegará el momento de que yo haga pagar al que hizo lo que no debía?

-Todo a su tiempo…todo a su tiempo...

Había bastante oscuridad alrededor del Maestro Yeram y Testament…se notaba la intención de Testament…vio un lugar importante para él, incendiándose y consumiéndose por las llamas…y estaba decidido a saber quién lo hizo…pero para Yeram, esa razón es una fácil manera de manipularlo…y hablando de Yeram, sus intenciones son aún desconocidas…aunque tal vez Endrem tenga algo que ver…

Y en cuánto a Silver, Grant y Raijen…ya habían regresado al mundo divino, donde Endrem los estaba esperando, él había dicho que debían discutir algo muy importante.

-¿Qué pasa? ¿Por qué este lugar está tan solo? –preguntó Silver.

-Pues…la mayoría de los soldados divinos fueron con Ky y Steven a la fábrica más infestada de Dark Riders que hay, creo que la tendrán algo difícil.

-Eso será un problema para ellos –dijo Raijen con su habitual frialdad.

-¿Y el orejón de Klonoa? –preguntó Grant.

-Destruyó dos fábricas al mismo tiempo…pero no se ha reportado, eso me preocupa; de hecho Ciel me ha dicho que aún está en el mundo al que fue, creo que deberían ir a buscarlo.

-Esperen… ¿Dónde están las chicas? –Silver comienza a preocuparse.

En eso una especie de androide llegó, avanzó hacia ellos y se inclinó frente a ellos.

-¿Qué demonios es eso? –preguntó Raijen.

-“Transmisión” –Hola…seres divinos…y hola Endrem…hace tiempo que no hablábamos…amigo, jejeje…

-Esa voz… -Endrem comienza a asustarse –no…no puede ser ¡ES IMPOSIBLE! –aunque Endrem tenía su velo en el rostro…evidentemente estaba aterrado.

-“Transmisión” –Sí, creo que el transmisor funciona bien…mi voz no es distorsionada por frecuencias interdimensionales…pero ya basta con los detalles técnicos, mandé a este androide mensajero debido a que estoy muy ocupado con unas bellezas…ah, tal vez son formas de vida artificial…pero son tan bellas que quisiera hacerles cosas malas y hacerlas gemir de dolor ¡Jajaja!

-Maldito –Silver comienza a molestarse - ¡¿Tú te llevaste a las chicas?!

-Lily –Grant también se enfada -¡Miserable! ¡Si te atreves a hacerle algo a Lily…VOY A MATARTE! ¡¿ME OISTE?!

-“T” –Ay…que lindos…se preocupan por sus amadas… ¿Cómo supieron que las tenía? Igual no los voy a contradecir, tienen toda la razón, me las llevé y tengo planes para estas bellezas…tal vez a dos las torturaré y me quedaré con una para mi deleite personal…pero ese no es el único punto que quiero tratar.

-Adelante…habla… -responde Raijen con su tono frío.

-“T” –Verán…iré al punto principal, si quieren a sus amadas de vuelta vayan a la dimensión E…un agente mío los esperará ahí…no falten o si no…ellas no seguirán “vivas”…hm, hm, hm… ¡JA, JA, JA! –se corta la transmisión y el androide se desintegra.

-No hay otra opción hermanos…debemos ir –Silver voltea a ver a Grant y Raijen.

-¿Endrem? ¿Qué te pasa? –pregunta Raijen algo intrigado.

-No…no es posible…él no debería estar fuera de ahí… ¿Cómo lo hizo? Él ya no tenía sus poderes…Yeram… ¿Cómo volviste? –en el piso logran notarse lágrimas...que caían del no visible rostro de Endrem.

Era inútil…Endrem estaba paralizado del miedo, se preguntaba cómo era posible que aquel que creía al fin exiliado de su vida inmortal…había regresado como si nada hubiera pasado…era un dios…pero hasta los dioses pueden sentir, llorar, sonreír…y temer…

Y de regreso con Hideon y su rara experiencia, que recién comenzaba, había llegado a una casa común gracias a seguir, según él, a un par de muñecas extrañas.

-¡Enano! ¡Vinimos de visita! –grita Suiseiseki.

-No creo que debas gritar así –le responde Hideon.

-Sabes…estoy de acuerdo contigo…tal vez fue demasiado, considerando que te traemos con nosotras –reclama Souseiseki.

Dentro de la casa había mucha calidez hogareña…parecía una casa donde vivían personas comunes y corrientes, pero Hideon sentía dos presencias más que antes...

-Ah, Suiseiseki, Souseiseki, ¡Qué bien que vienen de visita! –Dijo alegre una chica -¡Jun! ¡Shinku! ¡Hinaichigo! ¡Bajen a cenar! ¡Hay hamburguesas floridas!

-¡Sí! ¡Ya escuché! –reclamó el mencionado Jun.

-¡Hina quiere hamburguesas floridas! –llega por las escaleras una linda y adorable muñeca rubia vestida de rosa.

-Ya vamos Nori…además espero que después de eso haya té –baja las escaleras otra muñeca rubia con un vestido rojo.

-E-esto es cada vez más extraño –susurró Hideon con una cara extraña.

-Creo que no se han dado cuenta –susurró Souseiseki.

-¡Ah! ¡¿Quién eres tú?! –dijo Nori viendo a Hideon.

-¡Espera Nori! –Souseiseki sale del estuche –es un amigo que acabamos de conocer…y en cuanto a nosotras no hay problema, podemos decirle todo.

-Hmm…oye ¿Sabes que es una Rozen Maiden? –preguntó Nori.

-No…no lo sé –respondió Hideon algo aliviado.

-No importa, ven a cenar con nosotros…y te contaremos todo.

-Sí, está bien –Hideon comienza a pensar –“Mmm…supongo que esas muñecas son lo que se llama Rozen Maiden…tomando eso en cuenta…el Rainbow Orb aquí está dentro de una de esas muñecas, de las que hay aquí evidentemente no, hay 4 aquí…así que eso me dejaría con 3 opciones más que ver”

Hideon va hacia la mesa y ve sentadas a las 4 muñecas, a Nori y a Jun…debido a que no había espacio para que él se sentara, decidió sentarse a esperar su turno de comer…las muñecas lo miraban fijamente ya que era algo inusual para ellas ver a un chico con un cabello tan largo y como Souseiseki, las otras 3 podían sentir que había algo raro en Hideon.

-Nori –Jun pone una cara seria -¿Quién es ese y porqué está aquí?

-Pues él es Hideon…vino aquí con Suiseiseki y Souseiseki –responde Nori algo nerviosa.

-¡Maldita muñeca del demonio! ¡¿Tú lo trajiste?! –le gritó Jun a Suiseiseki.

-¡Basta chibi-enano! ¡Además también mencionó a Souseiseki! ¡No es nuestra culpa! ¡Veníamos volando en nuestras maletas y al pasar por encima de un poste lo golpeamos!

-¡Los dos cállense! –Gritó Shinku indignada –dejen de discutir durante la cena.

-E-esto es cada vez más extraño…y no creí que fuese posible –dijo Hideon.

Shinku termina de comer, se levanta de la mesa y se acerca a Hideon…lo mira fijamente y después de un rato Hideon se levanta y se agacha para ver más de cerca a Shinku, ambos se miran fijamente, como si de una pelea de miradas se tratara…ninguno de los dos parpadeaba, ni hablaba…solo se miraban de una manera fija y hasta inquietante para los que los rodeaban.

-Hina quiere saber qué hacen…

-Calma Hinaichigo…algo me dice que acabarán pronto –dice Souseiseki muy pensativa y concentrada.

Siguen mirándose uno a otro hasta que Shinku intenta darle uno de sus “coletazos” con el cabello a Hideon…gran error…a Jun tal vez le daba…pero a Hideon ya era otra historia, cuando Shinku intentó darle a Hideon…ni siquiera le dio, todos los presentes creían que los “famosos coletazos” de Shinku había fallado pero, en realidad no fue Shinku la que falló…fue Hideon el que se movió, tan rápido que ni se dieron cuenta.

-¿Cómo es posible? ¿Shinku no le dio? –preguntó Jun sorprendido.

-¿Qué pasó? –preguntó Nori.

-¡Shinku falló, Shinku falló! –repetía Hinaichigo muy alegre y riéndose inocentemente.

-Creí que nunca vería eso…aún no lo creo –mencionó Souseiseki sorprendida.

-Vaya Shinku ¡Nunca creí que fallarías! –dice Suiseiseki con un tono arrogante.

-¡Cállense! Pero quisiera saber –se acerca más a Hideon -¿Cómo lo hiciste?

Hideon le sonríe y carga a Shinku de manera correcta, era extraño porque él recién la conocía y también eso opinaba Jun, que bien había recibido regaños de Shinku por no cargarla bien…pero Hideon la estaba cargando bien.

-¡¿Qué haces?! ¡No te di permiso de tocarme y menos de cargarme! Aunque…lo hiciste correctamente y al primer intento –comentó Shinku.

-Pues sólo te cargo porque puedo ver que estás cansada…además eres una señorita, una pequeña dama y debo respetar a las damas y por cierto –Hideon baja el tono de su voz hasta ser susurro –tú no fallaste…yo me moví…pero no se los digas ¿Sí?

-Está bien –Shinku sonríe -¡Jun! –Ahora se nota un poco molesta -¡Él apenas llega hoy y hasta es un sirviente más caballeroso que tú! ¡Deberías aprender algo de él!

-Ay si serás… -Jun se molesta.

-¡Eres muy amable! –Hinaichigo llega corriendo -¡Cárgame a mí también! ¡Por favor! –y Hina sonríe de una manera muy tierna.

-¡Que…! ¡Que linda! ¡Eres muy linda! ¡Claro que sí! –y con su otro brazo carga a Hinaichigo.

-Oye Hideon…ya que te llevas bien con ellas ¿Por qué no te quedas a dormir? –sugirió Nori.

-¡Nori! ¡Es un desconocido! ¡¿Vas a dejar que un desconocido se quede?! –grita Jun molesto.

-¡Basta Jun! –Grita Hideon –No pasará nada, soy muy tranquilo…pueden confiar en mí, así que no se preocupen, además me serviría quedarme, no tengo en dónde pasar la noche…pero si soy una molestia puedo irme sin problemas.

-¡No! ¡Hina quiere que Hideon se quede! –dice Hina con una carita tierna y triste.

-Pues –Jun duda bastante pero luego se decide –está bien…puedes pasar la noche aquí.

-Muchas gracias –y Hideon sonríe.

-¡Kyaa! ¡Qué guapo! –grita Nori.

-Basta Nori…además ya tengo novia.

Tras escuchar eso Nori se deprime…pero igual estaban felices de haber conocido a Hideon, aunque no lo conocieran del todo…después de haber visto todo eso Suiseiseki también se queda en casa de Jun y Souseiseki se va volando en su maleta…estaban felices pero alguien, un ángel oscuro, los miraba silenciosamente desde fuera de la casa.

-Hm, hm, hm…no sé qué este sucediendo, pero es algo seguro que alguien nada común acaba de aparecer…tal vez pueda ayudarme…pero tengo que lidiar con Shinku y mis otras hermanas…no importa, debo saber si puede ayudarme.

Era ya de noche y todos dormían, excepto Hideon…él estaba pensativo acerca de dónde debía buscar, ya que no tenía idea de dónde comenzar.

-¿Qué haré ahora? Claro, debo buscar el próximo Rainbow Orb, pero ese es el problema...bueno...al menos sé que está dentro de una Rozen Maiden…evidentemente de las que hay en esta casa no…espera –siente que alguien lo observa y sale silenciosamente por la ventana- ¿Quién eres? –pregunta Hideon mirando hacia la cima de un poste.

-Parece que eres especial…como lo pensé, pero de por sí es bastante humillante pedirle ayuda a alguien más, así que seré breve…necesito tu ayuda.

-¿Para qué? Y aun no me has dicho quién eres.

-¡No te importa! Bueno… -baja la mirada –soy Suigintou…

-Adivinaré…eres una Rozen Maiden… ¿Qué necesitas?

-Necesito tu ayuda para algo…una presencia rara sale de ti, no eres normal…

-Vaya…lo notaste a la primera –le aplaude -¿Ayuda para qué?

-Sólo ven conmigo… -Suigintou se molesta un poco.

-Lo siento…ahora no, debo descansar…pero mañana puedo ayudarte.

-Si esas tenemos… -saca su espada y la apunta hacia Hideon –vendrás por la fuerza…

-No lo creo cariño –desaparece y la somete como si nada -¿No te das cuenta de que no estás en posición para decirme que hacer?

-¡Suéltame! –dice Suigintou mientras Hideon la aprisiona así nada más.

Entonces lo que Hideon menos esperaba llegó…una horda de Dark Riders…pero eran demasiados… ¿Qué era? Era una invasión…

-Maldición… ¡Todos despierten! –grita Hideon despertando a todos en la casa.

-¿Qué pasa? –pregunta Jun.

-Interrumpiste nuestra siesta –Shinku se molesta un poco –espero que haya una buena razón para eso…

-Hina tiene sueño –dice Hinaichigo con una carita somnolienta que Hideon considera adorable.

-Pues yo te tengo 100, 000 razones…y todas son esas –apunta al vórtice de dónde salen los Dark Riders –espero que no esperen una bienvenida de ellos…vienen a destruir su mundo…no debo explicarles más ¿o sí?

-Eso es suficiente, ¡Jun! ¡Nori! Váyanse por favor –Jun y Nori se ocultan en un lugar seguro -nos encargaremos de esto, Suigintou… ¿Nos ayudarás?

-No tengo otra opción…siento que esas cosas no son nada amigables…así que por ahora, trabajaré con ustedes.

Mientras se preparaban para la llegada de la invasión…una maleta voladora llega, era Souseiseki, que se había percatado de la emergencia…

-¡Suiseiseki! ¡¿Ya viste lo que sucede?!

-¡Claro que lo veo! ¡Pero deberías proteger al viejo!

-Por eso vengo…necesito tu ayuda…

-De acuerdo… -dicho eso ambos se van volando en sus maletas.

-Creo que así deberemos estar ahora… -comenta Suigintou.

-Veamos…solo somos Shinku, Hinaichigo, Suigintou y yo –reclama Hideon –pero así está bien… ¡Listas!

-¡Estaremos bien! No sé lo que pasa, pero ¡Sé que una invasión a nuestro mundo es mala! –responde Shinku.

-No puedo permitir que se acerquen a Megu… ¡Vengan de una vez! –responde Suigintou.

-No entiendo nada –Hinaichigo apenas despierta completamente –pero ¡No dejaré que lastimen a los que quiero!

-Ese es el entusiasmo que es necesario para enfrentarse a éstos…

La invasión se acercaba a ellos de manera veloz…apenas se les acercaron, la pelea comenzó, cada quien tenía su manera de atacar, Hideon con su aura, Shinku con sus pétalos de rosa, Hina con sus enredaderas que venían del suelo y Suigintou con las plumas de sus alas…todos hacían su parte para que ninguno de los invasores lograra destruir su mundo.

La pelea se alargó bastante…el número de Dark Riders parecía incesante…Hideon aun podía seguir peleando…pero las Rozen Maiden ya no podían más…Shinku resultó ser muy inútil…pero Hina y Suigintou todavía querían seguir.

-No podemos seguir…o le quitaremos demasiada energía a Jun, además no he podido hacer mucho –comentó Shinku.

-Debo seguir…por Megu –dijo Suigintou bastante agotada -¡Así que aléjense! –dispara plumas de sus alas que destruyen demasiados Dark Riders.

-¡Deténganse! –Grita Hina -¡No lastimarán a nadie! –las enredaderas salen del suelo y atrapan a demasiados Dark Riders, que luego son destruidos por las mismas.

-¿En serio está bien atacarlos? –pregunta Shinku a Hideon.

-No son más que máquinas…sin sentimiento alguno y con la orden de destruir todo aquello que se les ponga en frente…así que no te preocupes –Hideon le sonríe –espera… ¡Hinaichigo! ¡Cuidado!

Hina fue sorprendida…Hideon fue a rescatarla y llegó con ella, pero no había suficiente tiempo para que se protegieran, cerraron los ojos y un enorme cristal que salió del suelo había surgido.

-¡Ese cristal! ¡¿Acaso es…?! –interrumpen a Shinku.

-No podía dejar que las eliminaran…eso me concierne a mí.

-Es…Barasuishou… -responde Suigintou.

-Otra Rozen Maiden ¿no? Pero antes de que se les ocurra…no hay tiempo para rivalidades o enemistades, tenemos algo más importante ocurriendo aquí –contesta Hideon.

-¿Cómo supiste?

-Soy muy bueno adivinando…como sea ¡Sigamos con estos aprovechados!

Ahora con Barasuishou tenían más oportunidades de lograr soportar semejante invasión…todo iba muy tenso, Hideon era muy bueno y recibía muy poco daño…pero las Rozen Maiden eran principiantes en cuanto a enfrentar las invasiones…pero lo hacían demasiado bien, todas ellas recibían mucho daño…por proteger aquello que querían, hasta las más aisladas; Suigintou y Barasuishou…

Pero Hideon no se preocupaba sólo por él mismo…lograba curar sus daños y su energía demasiado fácil, así que en parte, había muy buen trabajo en equipo…y seguían adelante en esa pelea incesante.

Parecía que nunca iba a acabar…pero al llegar el amanecer…acabó, al fin…el sol brillaba marcando un nuevo día…y todos los Dark Riders se habían esfumado, gracias a las Rozen Maiden y a Hideon, que mucho les ayudó en una situación desconocida.

-Al fin terminamos…creí que jamás acabaría… -dice Hideon aliviado.

-En serio fue incesante…pero al final pude ayudar en algo –comenta Shinku.

-Estoy cansada…pero no lastimaron a nadie…estoy feliz –después de decir eso Hina sonríe con ternura.

-Fue difícil pero…valió la pena –dice Suigintou.

-No creí que hubiese algo tan agotador…pero al menos ayudé, pero no es porque las quiera, nadie tiene el derecho de eliminarlas excepto yo...y quería proteger a mi padre... –comenta Barasuishou.

-Me alegra que todo esté bien…pero parece raro que absolutamente todos los Dark Riders vinieran hasta nosotros...y hubiese querido conseguir el Rainbow Orb –reclama a manera de queja Hideon.

-Me voy…por ahora las dejaré en paz, pero la próxima, nuestra pelea seguirá –dicho esto Barasuishou se va.

-Un momento…el Rainbow Orb está –siente que la presencia aparece justo detrás de él -¡Dentro de Suigintou! –se acerca a ella y la atrapa.

-¡Basta! ¡Suéltame! –Suigintou trataba de liberarse de Hideon pero no puede.

-Calma…sólo será un momento –atraviesa el pecho de la muñeca y saca el Rainbow Orb –Hm…no esperé que fuera así esta vez…generalmente sale solo, pero ahora ¿Debía sacarlo por mí mismo? No importa…el cuarto Rainbow Orb…al fin.

-¡Listo! ¡Ahora suéltame! –Suigintou sigue tratando de liberarse.

-No, no será así…Shinku, Hina-chan –Hideon sonríe.

-¿Qué pasa? –pregunta Shinku.

-Sí ¿qué pasa? –Hina pone carita de ingenuidad.

-Debo irme ya…en casos así debería borrar su mente para que no me recuerden, pero confío en ustedes…nos vemos –sin soltar a Suigintou le da un abrazo a Hina y hace una reverencia frente a Shinku.

-Sí, buena suerte con lo que hagas –responde Shinku.

-¡Nos vemos! ¡Y ven a abrazar a Hina cuando quieras! –pone carita sonriente.

-¡Ay que tierna! –Hideon sonríe –nos vemos, denle mis saludos a las gemelas y a Jun y Nori que…siguen escondidos –dicho eso y aun con Suigintou en su brazo Hideon se va, no sin antes sacar otra cosa del interior de Suigintou.

-Eso es ¡la Rosa Mística de Suigintou! –contesta Shinku sorprendida.

Después de tal regalo de despedida…Hideon llegó a un hospital y Suigintou aun podía moverse muy bien, cosa rara porque ya no tenía su Rosa Mística.

-Oye ¿Cuándo piensas soltarme? –pregunta Suigintou algo hartada.

-Hasta que tu transformación termine…estuviste en contacto con el Rainbow Orb siendo una muñeca, básicamente, así que me sorprende que algo así suceda.

-¿De qué hablas? –de pronto una luz envuelve a Suigintou.

-Vaya…ya era hora, vendrás conmigo Suigintou.

-¡Claro que no! –Deja de brillar y nota algo raro -¿Eh? ¿Por qué luces de mi tamaño? ¿Te encogiste?

-Yo no me encogí…tú creciste, ya no eres una Rozen Maiden…eres un ser divino…así que ahora eres de carne y hueso, ah y, ya no tienes ese “vacío” en tu torso.

-¡¿Qué?! –comienza a tocar su vientre y se da cuenta de que está ahí, al fin estaba “completa” de una manera rara, pero completa al fin y al cabo.

-Oye, da gracias de que tu ropa creció contigo…ahora, ¿Qué querías que hiciera aquí?

-¿Cómo adivinaste si nunca te dije? No importa…hay que ir rápido, sígueme.

Por ahora eso es todo...estuvo algo flojo y muy largo...pero les prometo que ya viene lo mejor...

Notas:
 


Última edición por Grimoire Warrior el Jue Oct 28, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Vie Oct 22, 2010 10:11 pm

Bien, al fin pude terminar de leer todo. Me gustó el capítulo y no lo encontré flojo.

Interesante que una de las Rozen Maiden se transformara en un ser divino, además que ahora tienen a un aliado más para combatir a Yeram y cia.

Ojalá puedan rescatar a las chicas que fueron secuestradas por Testament.

Espero el siguiente capítulo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Sáb Oct 23, 2010 2:01 am

Prácticamente sábado en la madrugada, pero no me importa el momento para dejarte un review. ¡Qué mejor forma de celebrar mi regreso!

Definitivamente fue un capítulo largo, como los que me gusta leer porque se prestan a la descripción detallada y minuciosa de situaciones, personas y sucesos diversos. Y hoy nos llevas al universo de Rozen Maiden que conozco más o menos en temática. Muy bien manejado, creíble y humano, para ser muñecas.

Y el grupo de los dioses tiene ya un nuevo integrante.

Leí un detalle que no me gustó: los soldados divinos son reemplazables, sólo viven y mueren sin más. Y son divinos... Vaya, hasta los dioses hacen discriminación. Y hablando de dioses, me sorprendió la reacción del Jefe de todos ellos, eso es temor.

Espero la continuación y por aquí nos encontraremos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Miér Oct 27, 2010 9:35 pm

Debido a que el maldito server de DZ otra vez está fallando, mi nuevo capítulo será exclusivo de momento para este foro...
Los disclaimers ya se saben...en este capítulo puse mucho de mi tiempo y está dedicado a mi Marina-chan (una gran amiga mia...ya tiene su cuenta aquí, pero no la usa muy seguido) espero me respeten la dedicatoria...


Capítulo 8 – Sufrimiento Interior...

Mientras Hideon seguía en cierto mundo, los demás tenían sus propias complicaciones…y no eran nada bonitas, ya que debían lidiar con un secuestro nada convencional.

-Sólo deberíamos ir algunos…sería arriesgado que fuéramos todos, tal vez será una trampa –dijo Raijen.

-Pero debemos saber que las chicas están en peligro…no quiero que le hagan nada a Lily –Grant se deprime.

-No hay problema con eso, no lastimarán a ninguna…porque iremos y las rescataremos –Silver se muestra decidido –vamos, a dónde nos han dicho…

Después de pensar detenidamente…fueron a dónde los llamaron…fuera trampa o no igual querían ir a salvarlas, llegaron bastante rápido y sin complicaciones…pero se sentía la tensión en ese lugar…evidentemente algo sucedió.

-Alguien nos ve…lo siento –dice Silver.

-Deberíamos ir con cuidado, si nos descuidamos no sabemos lo que suceda… -Raijen se muestra alerta.

-Parece que al fin llegaron…justo a tiempo para el espectáculo –un hombre de vestimenta negra aparece.

-Eres tú el subordinado ¿no? ¡Devuélvenos a las chicas! –grita Silver.

-Claro, pero antes tienen que vérselas con estos Psycho Elites –surgen los androides morados veloces.

-Muy bien… ¡Esto no es nada!

Así nada más, una pelea había comenzado en ese lugar tan apartado, el cómo terminarían las cosas sólo lo podían decidir ellos y estaban decididos a eso.

Mientras Klonoa al fin despertaba de su inconsciencia…y estaba con muchos pensamientos dentro de su cabeza.

-Ah, supongo que me lo busqué…las predicciones que tuve no pueden ser cambiadas, sé que el destino es algo que uno hace por acto propio, pero esos destinos que vi son el resultado de eso…estoy destinado a que me suceda eso…pero al menos lo voy a aprovechar, debo ir con Silver y sus hermanos, siento que necesitarán mi ayuda…pero lo que quisiera saber pero no podré saber es ¿Por qué…? ¿Por qué harás eso…Hideon? No lo entiendo y quisiera preguntártelo…pero el tiempo se me acaba…

Una vez que reflexionó, Klonoa se fue a buscar la ubicación de Silver y sus hermanos, durante esos sucesos, Hideon estaba con Suigintou ya convertida en ser divino y digamos “más viva que antes” mirando a una chica que parecía estar en sus últimas horas en una cama de hospital a través de una ventana…rodeada de médicos que reclamaban lo mismo.

-Ya no hay esperanza para ella…morirá sin duda –declaró uno de los médicos.

-Suigintou… ¿Quién es ella? –preguntó Hideon.

-Es Megu…ella solía ser mi médium cuando yo era una Rozen Maiden…siempre estuvo en una condición deplorable…pero ahora, creo que ya llegó su hora…

-¿Médium? Explícame eso por favor…

-Verás, una Rozen Maiden necesita de un humano para poder usar todos sus poderes, busca a uno y le pide que haga un contrato con ella…si acepta el contrato, un anillo aparece en su mano y eso lo vuelve su médium…algo así como una fuente de energía, evidentemente, mientras una Rozen Maiden usa sus poderes, el médium sufre fatiga.

-Entiendo…pero ahora al problema ¿En qué querías que ayudara?

-No sé si tengas alguna forma de salvarla…tienes poderes inusuales como ahora he podido presenciar…

-Lo siento pero no…lamentablemente aun no conozco la forma de hacer que el aura sea capaz de curar enfermedades y cosas así…

-Bueno –Suigintou comienza a llorar –lo intenté Megu…perdóname…

-¿Lo intentaste? ¿O sea que ya intentaste todo? –pregunta Hideon.

-¡Lo intenté todo! ¡Pero no pude salvarte! ¡Soy una estúpida! ¡La estúpida que no pudo salvarte Megu! ¡Merezco que me odies! ¡Porque nunca me mostré ante ti como quería! ¡Nunca pude decirte que…ERES MI MEJOR AMIGA! –Suigintou cede ante las lágrimas y llora…

-No debes tratarte así…sé que hay una manera de salvarla…pero mientras…eso que me dijiste, deberías decírselo a ella, así ya no sufrirás y podrás estar en paz contigo misma…

-Creo…que tienes razón…además jamás me había sentido así…creo que esta forma que he adquirido me está haciendo cambiar…

-Mira Suigintou –apunta a la habitación –ya se fueron…es tu oportunidad…

-Sí, lo sé…

Suigintou entra por la ventana para decirle a Megu lo que ella quería decirle desde hace mucho tiempo…entretanto en otro lugar distante…Klonoa ya estaba por llegar a dónde estaban Silver y sus hermanos, por obvias razones pasaban momentos duros.

-Estas miserias…son más poderosas que los Dark Riders –comenta Silver algo dañado.

-Les hemos causado daño…pero aún se mantienen en pie…parece que el misterioso autor aprendió de sus errores –dice Raijen con su tono frío.

-¿Qué pasa? ¿Ya se rinden? –pregunta Testament.

-¡Eso jamás! ¡Debo hacerlo por Lily! –Grant se muestra bastante lastimado.

-Parece que llegué en buen momento –llega Klonoa de la nada, con señales de que estaba muy cansado, pero con ganas de ayudar.

-Vaya…qué bien que te apareces, ¿A qué vienes Klonoa?

-Díganle a Endrem…que lamento lo que están a punto de ver… -entra en estado fénix- están a punto de ver el verdadero poder de la energía Phoenix…no…de la energía Nova, su verdadero nombre.

Los Psycho Elites se multiplicaron y ya eran demasiados y muy poderosos…Silver, Raijen y Grant no estaban en condiciones de seguir peleando, sólo Klonoa podía ayudarles.

-Parece que otro más llegó, no importa, entre más desaparezcan, mejor… -luego Testament se va, dejando unas tumbas de cristal con las chicas dentro.

-Descansen amigos…es mi hora de partir y lo haré ¡Cómo lo he decidido! –Klonoa se abalanza contra los Psycho Elites.

-¡Basta! ¡No lo hagas! –grita Silver.

-¡¿Estás loco?! Si haces eso morirás –responde desesperado Raijen.

-¡Klonoa! ¡No sigas!

Klonoa paraliza a los enemigos con flamas brillantes cómo el sol…los atrae cerca cómo si de un imán se tratara y sintió que su hora había llegado…ya nada le importaba, sólo permitir que sus amigos siguieran con sus vidas inmortales.

-Amigos…lo siento…quisiera quedarme, pero era esto o permitir que ese sujeto drenara mi energía Nova y les causara problemas aún más grandes –“También lamento no poder hacer nada para evitar lo que sucederá después…sólo me queda esperar que lo hagan bien…estaré en el espacio astral…viendo lo que hagan, cómo un espectador más, junto los demás dioses caídos, no podré regresar a Lunatea, mi planeta natal…pero si puedo dejarles un regalo a todos ustedes…puedo morir en paz” -¡Es hora! ¡NOVA DOWNFALL!

Después de eso, una lluvia de fuego devastadora azotó contra todo el lugar…sin dañar a sus amigos…Klonoa estaba dentro de la lluvia…sin protección alguna ya que toda su energía la utilizó para que sus amigos no resultaran dañados…a costa de sus probabilidades de sobrevivir a su propia técnica.

Una vez la lluvia terminó…los Psycho Elites estaban por completo deshechos…y Klonoa estaba siendo desintegrado por su propio poder…hasta que se desvaneció.

-Klonoa…lo que has hecho no será olvidado…amigo, ¡Raijen! ¡Grant! ¡Vamos por las chicas! –Silver corre y se dirige a las tumbas de cristal.

-¡Ya vamos! –responden Grant y Raijen al unísono.

Al fin liberaron a las chicas…Devon, Marina y Lily, estaban más que felices de volver a verlos, aprovechando el reencuentro, Devon y Marina declararon sus sentimientos a Raijen y Silver respectivamente…ellos no sabían que decir, pero los tomaron de buena manera y prometieron que una vez que todo el asunto terminara…les corresponderían correctamente.

Mientras Endrem apenas había creído apenas lo que sucedió…

-¿Por qué Klonoa? ¿Con que a esto te referías cuando dijiste que no estarías aquí para presenciar el final de todo esto? Maldición, quisiera abrir la carta, pero Klonoa la selló con un sello Cronos…un poder así es difícil de romper, podría abrirlo, pero eso significaría dejar de estabilizar los mundos que ya están colapsando por culpa de los Dark Riders…sería prácticamente darle la victoria a Yeram…no conviene arriesgarme, igual sólo faltan 5 meses…

Entre otras cosas, Hideon acompañaba a Suigintou mientras ésta última estaba al lado de la cama de Megu…para decirle todo eso que nunca pudo…

-Suigintou… ¿Eres tú? Mírame…al fin voy a morir… ¿Será que al fin usaste mi vida? Gracias por eso…mi ángel oscuro –decía Megu entre respiros irregulares.

-No digas eso –comienza a molestarse - ¡Megu! ¡No lo entiendes! ¡Yo siempre quise salvarte! ¡Pero no pude! ¡Quería que fueras feliz y que vivieras! ¡Porque eres mi mejor amiga! –Suigintou estaba llorando.

-¿En…serio? –Megu tose un poco – No…sabía…que me quisieras tanto…lamento haberte preocupado…oye ¿Creciste? Ahora si pareces un verdadero ángel…

-Podría decirse que sí…ya no soy una Rozen Maiden…y tu vida ya no está en peligro por lo que haga…pero aun así, no ha sido suficiente –Suigintou llora en el regazo de Megu.

-Suigintou…adiós –tiempo después Megu cierra los ojos…para nunca volver a despertar.

-Megu… ¿Qué te pasa?...Megu…no me dejes… ¡Megu! –llora más que nunca.

Hideon estaba presenciando eso…y trataba con todas sus fuerzas de no llorar…pero no podía, él sentía todo el dolor de Suigintou y se lamentaba no poder haber hecho nada para ayudar…había luto en ese mundo…hasta que una esfera de luz roja y amarilla llegó por la ventana, transmitiéndole un mensaje a Hideon.

-¿Qué…? –Hideon ve la esfera brillante.

-“No tengo tiempo Hideon, soy yo Klonoa…no te dije…pero Silver y los demás acaban de verme morir…estoy dónde todos los dioses caídos están…y mi energía Nova está libre, ya no soy su manipulador”

-Hideon le responde mentalmente: “¿Qué quieres decir con eso? ¡¿Ya no existes?! ¡¿Qué carajos hiciste?!

-“Nada en especial…sólo di mi vida para salvar a mis amigos…igual el destino me tenía planeado morir a manos de Yeram…el autor de todo esto, así que elegí morir por una buena causa…pero ya basta, se me acaba el tiempo, no vine a esto”

-“¿Entonces a qué viniste?”

-“Vine a resucitar a esa chica…sólo me queda un poco de energía Nova…la energía del fénix puede curar…y resucitar…por desgracia, no es suficiente para que resucite yo…pero al menos quisiera salvar una vida…una vez más”

-“Comprendo…entonces haré tu última voluntad…una realidad”

-“Gracias…Hideon, lamento no poder decirte lo que pasará después”

-“¿Eh? ¡Espera…!” –La conexión telepática se rompe y la energía Nova restante de Klonoa estaba en la mano de Hideon -¡Suigintou! ¡Muévete!

-¡No! ¡No pienso abandonarla! –Suigintou impide que Hideon se acerque a Megu.

-¡Es por su bien! ¡Ya tengo la manera de regresarla a la vida! –La quita de su camino a la fuerza -¡Nova Resurrection! –una luz envuelve a Megu…y después de un rato Megu abre los ojos.

-¿Uh? ¿Qué pasó? ¿Estoy…con vida? Y mi dolor… ¡Se ha ido!

-Megu… ¡Megu! –Suigintou abraza a Megu mientras lloraba.

-Parece que no has desperdiciado tu vida…Klonoa…me aseguraré de no desperdiciar la mía, a pesar de ser inmortal…pero si te pasó a ti…debo ser más cuidadoso -Hideon mira al cielo a través de la ventana.

-Megu –Suigintou deja de llorar –prométeme que ya no desearás morir…ahora estás en buenas condiciones…ya no eres basura como yo, mereces vivir una buena vida.

-Suigintou…lo haré, viviré por las dos, gracias por todo y…tu tampoco eres basura…eres mi mejor amiga…

-Lo sé…gracias…por todo –luego de eso Hideon la carga en brazos y no la suelta…como antes de ir al hospital -¡Oye! ¡¿Cuándo piensas dejar de hacer esto?!

-Tenemos que irnos, tienes mucho que aprender Suigintou…además tienes que ir con Endrem para hacer la prueba, aunque, por lo que acabo de ver…no será problema para ti…además ya me encanta hacer esto… -se ríe.

-Nos vemos Suigintou –Megu agita su mano en señal de despedida.

-Nos vemos…Megu… -luego de la emotiva despedida, sigue dando lata- ¡¿Cuándo me vas a soltar?!

-Nos vamos ¡Al mundo divino! –luego desaparecen en el aire.

Hideon se había ido con Suigintou al mundo divino…para que Endrem le diera la bienvenida y la sometiese a la prueba.

-Hola Endrem…ya llegué –sigue sin soltar a Suigintou, aunque sea de su mismo tamaño y no una muñeca –oye…esta chica solía ser una Rozen Maiden, una especie de muñeca, pero la exposición al Rainbow Orb le hizo esto y le dio inmortalidad y todo lo de un ser divino…pienso que ella podría unirse a la Orden.

-¡¿Y por qué rayos lo haría?! –grita Suigintou.

-Así podrías proteger a Megu de esos malditos que nos atacaron antes…y tipos mucho más peligrosos que traman lo mismo…

-Es…un buen punto –luego Hideon la suelta –y ¿hay algo que deba hacer?

-Sólo debes pasar la prueba –Endrem se voltea –ven aquí…Hideon yo me encargo de ella…tú sigue buscando los Rainbow Orbs…sólo te faltan 3…

-Sí, lo sé… -después de eso, Hideon se desvanece.

Hideon iba en camino a su próximo objetivo…Silver y sus hermanos ya habían rescatado a las chicas que tanto quieren, Ky y Steven estaban en medio de una misión…Ciel comandaba más soldados divinos para que destruyeran las fábricas más vulnerables…Endrem se encargaría de aplicar la prueba a Suigintou…y Hideon en su viaje interdimensional…sintió un aire nostálgico y al fin llegó a su mundo objetivo…él no podía creerlo.

-No puede ser…es…mi mundo…

Hideon había vuelto al mundo que había dejado atrás, que había querido evitar y la presencia del Rainbow Orb no lo dejaría irse así nada más…sin más, decidió afrontar lo que significaba haber vuelto a casa…

-Debo hacerlo…Barry…Lyra…he vuelto…

Hideon quería tomarse su tiempo para éste Rainbow Orb…voló y dio un recorrido aéreo por su mundo, viendo a las criaturas que él y los de su mundo llaman Pokémon y sintiendo mucha nostalgia de su vida anterior, una vez que terminó su paseo por los recuerdos…aterrizó y caminó para no llamar tanto la atención…después de un rato de caminata, alguien chocó con él.

-Auch –Hideon se cae al suelo -¿Quién fue?

-¡Oye! ¡Tengo prisa así que…! –mira fijamente a Hideon y se queda sin mucho que decir –Oli…Oli…

-¿Barry? ¿Eres tú amigo?

-Oliver… ¡No puede ser! ¡Eres tú Oliver! ¡Hace mucho que no te veo! ¡Habías desaparecido! Y…ahora estás aquí… ¡Después de 4 largos años! –comenta Barry emocionado.

-Sí, ha pasado mucho amigo –Barry ayuda a Hideon a levantarse -¿Cómo han ido las cosas?

-Pues ha pasado mucho, sígueme Oliver…te lo contaré en el camino…hay un lugar al que debo ir…y creo que tú también deberías venir… -Hideon camina con Barry como guía.
Ambos caminaban con un destino desconocido para Hideon pero no para Barry…y parecía algo perturbado éste último.

-Verás Oliver…muchas cosas han pasado desde que te fuiste….Drew y May están saliendo…
-¡Noooo! ¡¿En serio?! –Dice Hideon en tono sarcástico –eso no me sorprende, era obvio que sucedería, ¿Qué acaso no los veías? Bueno, al menos Lyra y su manía de emparejar gente no tuvo nada que ver ¿cierto?

-Tienes razón –se lleva la mano a la cabeza como muestra de que dijo algo demasiado evidente –además es la primera relación en la que Lyra y su gran manía no tienen nada que ver…pero mejor te sigo contando, bueno…la compañía de tu padre ha cambiado desde que “desapareciste”, ahora financian investigaciones y demás cosas científicas pero al parecer quién más ha cambiado es tu padre…tal vez deberías hacer las paces con él…

-Tal vez…tienes razón Barry –Hideon se muestra pensativo.

-¿Cuándo no la he tenido? –menciona Barry muy confiado.

-No me obligues a responder eso…créeme que no quieres que responda eso –una vez que Hideon dice eso, le baja la confianza a Barry.

-Como quieras –con cara de que dijo algo tonto –otra cosa que ha cambiado…ahora tu madre está cuidando a tus Pokémon, deberías ir a visitarla…

-Sí, debería ir a… -de repente corta su respuesta -¿Qué dijiste? ¿Qué mi madre está cuidando a mis Pokémon? –Hideon se muestra preocupado.

-Sí ¿Por qué? –pregunta Barry.

-¡Lyra! ¡Dime por favor lo que ha pasado con ella! –sujeta a Barry por el cuello de su camisa.

-Pues… -Barry denota tristeza en su cara –tiene que ver con el lugar al que vamos –se da cuenta y apunta –ya llegamos –puede verse un lugar nada agradable…

-No puede ser…acaso ella –Hideon comienza a llorar.

-Ah, no, me equivoqué, es por allá –apunta a un hospital.

-Miserable ¡No vuelvas a asustarme así Barry! –le da un golpe en la cabeza.

-Au, au… ¡Lo siento! ¡Hoy ando distraído! –responde Barry masajeándose la cabeza.

Barry y Hideon entraron al hospital…Barry dijo a la encargada de ahí que venían a visitar a alguien en un tono bajo…para que Hideon no escuchara, entendió y luego ambos fueron hasta una habitación…en el letrero de la puerta decía que era la habitación de una internada…y a Hideon no le gustaba lo que eso podía significar…una vez que ambos entraron…Hideon no pudo creer lo que veía…su amada Lyra…estaba en la cama, por razones que él no conocía aun…

-Lyra…ya llegué –dice Barry mientras entra a la habitación.

-¿Barry? ¿Dónde estás amor? No puedo verte –responde Lyra.

-Ya sé que somos novios…pero créeme que esta situación no es ideal para decir eso –Barry le indica a Hideon que ya puede entrar.

-¿Con que aprovechaste que yo no estaría para conquistar a Lyra, eh? Qué miserable eres… -lo mira con algo de molestia.

-Pues… -Barry se toma su tiempo para responder –verás, tú me pediste que la cuidara…porque sentías que algún día dejarías este lugar, no te creí, pero cuándo vi a Lyra sola…comencé a creer que te habías ido…aún lo recuerdo…

“Flash back”
-Oliver se encontraba hablando por teléfono con Barry…de sus cosas y demás ocurrencias.

-Pues créelo o no, tuve que oponerme a mi padre…

-¡Vaya que eres rebelde! Pero igual te respeto amigo…sabes lo que quieres…aun así, mi padre no es igual.

-Claro…tu padre es Palmer, uno de los Frontier Brains de Sinnoh…eso no vale…

-¡Ja ja ja! Creo que sonó algo presuntuoso…oye, mientras veía la tele, las noticias en vivo para ser exacto…te vi pasar al fondo con una hermosa chica, qué maldito eres amigo ¿Quién es? ¿Tiene hermanas o primas?

-Ay si serás…pero bueno, ella es Lyra…créeme que la amo, y creo que ella siente lo mismo por mi…

-Eres bueno amigo, de seguro siente lo mismo por ti…eres una buena persona y sin duda eres mi mejor amigo, que lastima que no puedo verte en este momento, pero no me necesitas…eres un gran entrenador…y sé que esto lo puedes hacer sólo.

-Gracias por el apoyo Barry…eres genial amigo…

-Jaja, ¿Cuándo no lo he sido?

-Créeme que no quieres que responda eso…oye, quisiera pedirte un favor…

-¿Cuál?

-Siento…que un día cercano me tendré que ir a un lugar del que no sé nada…no, no voy a morir…siento que algo pasará, tendré que tomar una decisión…y que mi amada Lyra se quedará sola…en ese entonces, te pido que la cuides por mi…

-¿Me la estás cediendo así nada más? ¡Vaya! ¡Qué idiota eres!

-¡Cállate! ¡Es algo serio! ¡No es una broma! –replica Oliver molesto por el teléfono.

-Lo…lo siento…no quería que te enfadaras…parece que vas en serio, sino, no me hubieses gritado así –logra escucharse que Barry está arrepentido.

-Y… ¿Lo harás? ¿Cuidarás de Lyra por mí si es que este presentimiento que tengo, resulta ser verdad?

-Claro amigo, lo haré…buena suerte… -Barry cuelga el teléfono.

-Claro… -Oliver también cuelga y ve a Lyra esperándolo para salir.

“Fin del Flash back”
-Unos días después de eso, encontré a Lyra sola…como si en serio te hubieses ido, me acerqué a ella y le dije que venía de tu parte y me habías pedido que la cuidara, veía que ella no dejaba de llorar…así que debía consolarla para que ya no sufriera con tu partida…y así, después de un tiempo, comenzamos a salir…

-Fue por una buena causa…gracias Barry –Hideon voltea a ver a Lyra –y ¿Qué le pasa a ella? ¿Por qué dijo que no podía verte? Aún más ¿por qué no me ve a mí?

-Eso… -Barry aprieta los puños señalando que está nervioso de contestar eso y furioso por otra razón –es…por mi culpa…la llevé a un lugar peligroso…mis impulsos causaron esto…terminamos en un nido de Bronzong muy resistentes…todos nuestros Pokémon, los de Lyra y los míos intentaron protegernos y lo hicieron muy bien…pero una vez que salimos sanos y salvos, tanto nosotros cómo nuestros Pokémon, Lyra miró hacia un precipicio y una extraña luz la cegó…de manera permanente…si tan sólo hubiese sido yo, si no hubiese bajado la guardia ante algo tan inesperado...para empeorar las cosas…después de eso, una enfermedad la afectó…y ahora, está aquí…cómo puedes ver…

-Barry…ven conmigo, por favor –ambos salen de la habitación.

-¿Qué quieres? –Hideon lo tira al suelo con un golpe.

-¡IDIOTA! ¡TE PIDO QUE LA CUIDES! ¡¿Y TE DESCUIDAS?! ¡ERES UN ESTUPIDO! ¡NO PUEDO CREER QUE DEJARAS QUE ESO LE SUCEDIERA! –furioso Hideon comienza a golpear a Barry...sabiendo más que bien que si quisiera podría matarlo.

-¡POR FAVOR! ¡PERDONAME! ¡SABES QUE NUNCA TE FALLARIA! ¡LO SIENTO! –Barry comienza a llorar por el dolor que sentía, Hideon deja de golpearlo –pero, no había manera de saber que algo así sucedería…era el destino…

-Lamento haberte golpeado Barry…vamos con Lyra, ella debe saber que estoy aquí…

-Sí, tienes razón, pero primero pediré unos vendajes…tus golpes sí que duelen –comenta Barry con sangre saliendo de sus moretones.

-Lamento el daño que te he hecho amigo… -Hideon se arrepiente.

-No, no es necesario que te disculpes…igual yo sentía que lo tenía merecido –se va por vendajes mientras Hideon entra a la habitación de Lyra.

-¿Lyra? ¿Estás despierta?

-Esa voz…esa voz…no puede ser –Se ven lágrimas en los ojos de Lyra –Oliver… ¡Oliver! –Se levanta de la cama con cuidado, ya que estaba algo débil -¡Volviste! No puedo ver tu rostro, pero tu voz me es inconfundible…te extrañé mucho –las lágrimas de Lyra caen en el hombro de Hideon, que la estaba abrazando.

-Estoy feliz de volverte a ver…mi vida no era la misma sin ti… -Hideon trata de no llorar.
-He estado ciega por una razón desconocida y con una enfermedad muy grave desde hace 2 años…pero pude sentir todos estos 4 años, desde que te fuiste, que mantuviste este mundo a salvo y te lo agradezco… -Hideon seca las lágrimas de Lyra –ahora, ésta es mi pelea…debo salir de esto…tú has peleado por mí, pero no puedo depender de ti siempre, ahora es mi turno, creo que Barry ya te mencionó que tus Pokémon están al cuidado de tu madre, ahora puedes ver por qué… -ahora Lyra seca las lágrimas de Hideon.

-Entiendo todo esto ¿Cómo te ha tratado Barry?

-Muy bien, sin duda lo amo…pero no debo olvidar que tú fuiste mi primer amor, todavía te amo…tal vez llegó la hora de decidir…ah, lo olvidaba –a pesar de estar algo débil le da una tremenda bofetada a Hideon.

-Supongo que lo tenía merecido… ¿Por qué fue eso?

-Por dejarme…ah, olvido otra cosa –le da un beso a Hideon…y una vez que termina el beso…

-Adivinaré…eso es por regresar ¿Cierto?

-Claro –Lyra se ríe –pero como decía, es hora de decidir…

-Lyra, ¿sabes?, aun así deberé irme de aquí…sólo estoy de visita…pero una vez que todo termine, regresaré…lo prometo.

Mientras los dos seguían conversando, Barry entra a la habitación.

-Parece que la están pasando bien…espero no interrumpir nada…

-No, para nada –luego Lyra se desanima un poco –oigan…escuché su discusión allá afuera…soy ciega, no sorda –comienza a llorar –no quiero que ustedes peleen, los quiero mucho a ambos y también quiero que, sin importar a quién elija, ambos se lleven bien… -luego de escucharla, ambos Barry y Hideon la abrazan.

-Lamentamos que hayas escuchado eso… -dice Hideon arrepentido.

-Sí, en serio fui un idiota –agrega Barry.

-Pero antes de irme, debo hacer unas cosas, así podrás pensar mejor Lyra, Barry igual tú debes irte…Lyra tiene mucho que pensar, créeme… -dicho eso Hideon se va.

-Comprendo, Lyra, nos vemos en un rato… -Barry también se va.

-Ambos son muy comprensivos…será difícil…decidir a quién amo en realidad –dicho eso Lyra vuelve a su cama.

Y después de eso, Hideon fue con su madre…saludó a sus Pokémon y habló un rato con su madre, la conversación terminó en lo mismo que Barry le había dicho…debía hacer las paces con su padre.

Ya casi era de noche, se encaminó hacia dónde su padre trabajaba, ya que su madre le había dicho que ese día trabajaría hasta tarde…pidió a la secretaria que lo dejara entrar, pero no se lo permitieron, entonces llegaron agentes similares a los que solían perseguirlo y se quedaron atónitos por ver a Hideon…le dijeron a la secretaria que era el hijo perdido del presidente y lo dejaron pasar…ya ahí, sólo habló.

-¿Quién me visita? La secretaria no quiso decirme ya que dijo que nunca le creería… -voltea a ver y observa a Hideon, en ese momento se queda sin habla.

-Hola…padre… -dice Hideon no muy expresivo.

-Oliver…Oliver…has vuelto, pensé que nunca volverías, los agentes habían estado buscándote durante tantos años.

-Sólo fueron 4, padre, perdóname por desobedecerte pero, las cosas jamás hubieran terminado así.

-Claro…te perdono hijo pero… ¿De qué hablas?

-Digo…que de no ser por ti y de que me obligaras a tomar las riendas de esta corporación, mi vida habría sido más normal…hubiera tenido una vida de entrenador más normal, me habría enamorado de manera normal, me habría casado de manera normal y hubiera vivido el resto de mi vida con mi esposa de manera normal…hasta morir de manera normal… -Hideon se acerca a su padre como si quisera matarlo.

-¡Lamento haber sido así contigo! ¡No sabía que tú…! –Hideon lo interrumpe.

-No sabias… ¡¿NO SABIAS?! –Lo golpea y lo tira al suelo -¡Por tu culpa pasé un infierno! ¡Mi vida fue un infierno! ¡Tú presión fue un infierno! ¡Tú arrogancia fue un infierno! ¡¿Y SABES QUÉ?! –Le da la espalda a su padre y su voz se calma –fue gracias a ese infierno que causaste que me hiciera más fuerte, conocí a varios amigos, viajé sin miedo, vi lugares que las personas comunes jamás verían, conocí a mi mejor amigo Barry…y a mi amada Lyra…todo eso, fue gracias a ti… -se acerca a su padre y lo ayuda a levantarse.

Una vez Hideon ayudó a su padre a levantarse, él se sintió culpable por el hecho de que su propio hijo lo odiara, él pensó que esas palabras que quería escuchar jamás serían dichas por su hijo…pero entonces, habló…

-Lamento que me odies hijo…antes no sabía pensar en los demás…aun peor, no pensé en ti…te pido que…me perdones, sé que es mucho, de hecho no merezco que me perdones –el padre de Hideon se muestra bastante decaído.

-No he terminado…gracias a ese infierno, ascendí al mundo divino…ahora heme aquí…Hideon Hireiryu, descendiente de los ancestros del aura de este mundo…pero siempre seré…tu hijo Oliver –abraza a su padre –y he venido hasta aquí…para decir…gracias padre…por todo…yo, te perdono…

-Gracias hijo…desde que te fuiste siempre quise escuchar esas palabras que tanto ansié venir de ti…ahora puedo seguir viviendo y morir en paz –comienza a llorar –gracias…

-Yo también había esperado que me perdonaras por lo que hice…ahora, todo está bien.

Una vez pasado tan emotivo momento, el padre de Hideon le dio un regalo algo extraño…unos guantes que según su padre, no tenían función alguna eran negros en su totalidad, lo raro era que se habían encontrado en unas ruinas que no pudieron ser investigadas más a fondo debido a que al día siguiente de la investigación…habían desaparecido…una vez Hideon se los puso, estos se volvieron blancos, con dos diamantes azules en las palmas.

-Vaya…eso fue raro –el padre de Hideon se ve intrigado.

-Si vieras lo que veo…esto sólo sería algo común, créeme –mira los guantes y luego se prepara para ir –bueno, debo irme padre…hay algo que tengo que hacer.

-¿Qué es?

-Digamos…que una invasión quiere destruir varios mundos y debo ayudar a evitar eso…suena loco, pero es por eso que estoy en forma y jamás me han visto en 4 años –dicho eso Hideon se tele transporta frente a su padre.

-Increíble…mi hijo…es un dios…y estoy orgulloso de él ¡Vamos! Sé que puedes –va a la ventana y sonríe.

Hideon tenía la intención de llegar al hospital dónde se encontraba internada Lyra…pero su tele transportación fue interrumpida por algo desconocido…y terminó en un lugar algo raro, había tres columnas y un círculo blanco en el centro, mientras todo lo demás era oscuridad…

-¿Qué demonios es este lugar? Un momento… -mira fijamente al círculo –ya veo ¡ARCEUS! ¡SAL DE AHÍ! ¡¿QUE DEMONIOS QUIERES CONMIGO?!

Entonces una voz se escucha mientras una silueta surge del círculo.

-Parece que te diste cuenta…qué mal…quería que fuera sorpresa –Arceus toma forma ante Hideon.

-¿Quién más podría interrumpir una tele transportación en este mundo? Claro, aparte de Palkia que gobierna el espacio aquí –Hideon mira hacia arriba para poder ver la cabeza de Arceus.

-Sabías que estaba aquí…tus poderes se han vuelto más agudos, por cierto ¿Cómo estuvo mi regalo?

-¿Cuál regalo? –pregunta Hideon.

-Yo dejé a tu querida Lyra así…ciega y enferma…para ver si lo soportabas…

-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! ¡EL ENFERMO ERES TÚ ARCEUS!

-Ha ha…verte sufrir así me encanta, por eso te molesto a ti…soy compasivo con los demás, pero a ti, que dejaste este mundo, me encanta hacerte sufrir ¿Y qué mejor manera de hacerlo que haciendo sufrir a tu amada Lyra con ceguera y una enfermedad incurable por cierto…? –Arceus se ríe de Hideon.

-¡MALDITO SEAS ARCEUS!

-¿Y sabes qué es lo peor? Soy el dios Pokémon, así que soy intocable…no puedes matarme hm, hm, hm… ¡JA, JA, JA! Y siguiendo con tu amada…ella morirá justo en 5 meses, así que espero que sea feliz, por el tiempo que le queda.

-¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me haces sufrir?! –Hideon comienza a llorar -¡YO NO TE HE HECHO NADA!

-¿Bromeas verdad? ¡Por tu culpa estos invasores están en el umbral espacial de este mundo! ¡Palkia no puede detenerlos solo! ¡Dialga tampoco! La Grieta Espacial y la Torre del Tiempo… ¡Ambas están en peligro! ¡Y todo porque te fuiste! ¡Así llegaron ellos!

-¡Si ese es el caso! ¡Yo los enfrentaré! ¡Si los derroto, dejarás de molestarme y a cualquiera de mis amigos también! ¡Y curarás a Lyra!

-Acepto…y si fallas…te mato a ti y a tu amada…

-Acepto…ahora envíame allá…

-Con gusto…

Arceus envió a Hideon al lugar invadido por cosas de las que él tal vez ya sabía…y Lyra aun reposaba en su cama…pensando.

-Barry, Khoury, Oliver…ustedes tres me importan mucho…me tratan con cariño…y claro a veces tenemos una que otra discusión, tuviste tu oportunidad Khoury, cuándo teníamos 10…me enamoré de ti, pero no fue hasta los 13 que conocí a Oliver, que me enamoré de verdad y para mí, tú Khoury quedaste olvidado como novio…ahora sólo eres un amigo…así que sólo quedan Barry y Oliver…ambos hicieron mucho, Oliver me protegió y Barry me reconfortó cuando Oliver se fue…tantos momentos…tantas lágrimas, sonrisas, amor…y sobre todo…la amistad –Lyra se queda callada un momento –ya he decidido…mi corazón…le pertenece a…

Yeram se queda observando lo que sucede, sus fábricas son destruidas poco a poco, pero no parece importarle.

-Veamos…las chicas ya no me sirven, ya tengo de ellas lo que quería…conseguí que Silver se acercara…ahora sólo debo esperar…

Y Hideon llega a la raíz de la furia de Arceus…

-¿Qué demonios es esto? –viendo una horda de Dark Riders como nunca antes.

La horda había sometido a las deidades Dialga y Palkia…y trataba de entrar a su mundo, al haber evitado su mundo, causó que los Dark Riders y Yeram vieran a su mundo como un blanco fácil…apenas se dio cuenta, Hideon se arrepintió.

-Lo siento Arceus…por abandonar este mundo…pero ahora, ¡Debo cumplir mi palabra!
Hideon arremetió contra los Dark Riders…y sintió algo raro debido a los guantes que le obsequió su padre…los diamantes en las palmas brillaban y su aura se volvió azul diamante.

-¿Qué es este poder? –dice mientras destruía algunos Dark Riders – ¡Como sea! ¡Estos malditos son demasiados! –comienzan a ganarle.

Hideon estaba siendo derrotado por los Dark Riders, Dialga y Palkia lo observaban…viendo su valor al enfrentar aquellos invasores, ambos se decidieron y le dieron un obsequio.

-Parece que todo terminó…lo siento Lyra… -justo entonces recibe un poder extraño -¿Eh? ¿Qué pasa? –sale de la horda que lo estaba eliminando y su aura era de nuevo blanca, hasta que Arceus llegó.

-Parece que olvidé darte algo… -le da un Rainbow Orb –aquí tienes lo que viniste a buscar…

-¡El Rainbow Orb! ¡Con todo lo que sucedió lo olvidé! ¡¿Tú lo tenías?!

-Sí, es tu recompensa…ahora debo irme, ah y, ese Rainbow Orb en particular te dará unos cuantos recuerdos de aquí… -dicho eso Arceus desaparece.

-Parece que te juzgué mal…Arceus…ahora –el poder de Hideon aumenta por el 5to Rainbow Orb y los diamantes de sus palmas brillan con intensidad…su aura cambia a color platino… -parece que este poder…es el resultado de todo lo que pasó hoy…y ahora...puedo proteger a los que me importan...Lyra...quisiera que supieras lo que estoy haciendo por ti…ahora ¡Vengan! –los Dark Riders se abalanzan contra él.

La masiva horda era aún enorme…pero Hideon se sentía ligero, y al fin entendió lo que Arceus quiso decir con recuerdos.

-“Vaya…así que eso quiso decir…esto será divertido” –Tomen inútiles… ¡Spacial Rend! –un tajo de energía que distorsionó el espacio destruyó varios Dark Riders.
Parecía que en una situación así…Hideon se divertía como nunca…ya que usaba técnicas de Pokémon legendarios como si nada…y así, Lyra estaría a salvo, ya que Arceus la curaría de lo que él causó.

-¡Magma Storm! –unos tornados de fuego lo rodearon y eliminó casi toda la horda…sólo quedaba un Psycho Elite que quién sabe de dónde había salido -Ven aquí…inútil…-El Psycho Elite arremetió contra él.

La pelea se intensificó más, el Psy. E no quería ceder, como si tuviera mente propia…pero Hideon tampoco pensaba ceder….al final el Psy. E estaba demasiado dañado y Hideon estaba ya muy débil.

-Ya casi… -reunió sus últimas fuerzas para terminar con el Psy. E -¡Toma esto! –Los diamantes de sus palmas brillaron -¡ROAR OF TIME! –una energía azul diamante explosiva que distorsionó el tiempo salió de sus manos acabando con el último invasor de su mundo… -al fin…lo logré… -Hideon cae inconsciente.

Al pasar eso, Dialga y Palkia volvieron a sus dominios pacíficamente y Arceus llegó para llevarse a Hideon.

-Parece que lo lograste… -levanta a Hideon con fuerza telequinética- como prometí…tu amada ahora será sanada… -luego de desaparecer y llevar a Hideon a la habitación de Lyra, que estaba dormida, procedió a curar a ésta última- gracias por todo…joven dios…-Arceus desaparece.

Hay muchas preguntas…y algunas no se resolverán de momento pero lo que si…es que en el próximo capítulo todo seguirá…

Notas:
 


Última edición por Grimoire Warrior el Jue Oct 28, 2010 10:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Azure Dragon
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27
Localización : Sector Seven

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Miér Oct 27, 2010 9:55 pm

Me gustó mucho este capítulo, algo triste, pero no todo puede terminar bien, aunque Lyra ya estará a salvo de la enfermedad provocada por Arceus.

Al menos el sacrificio de Klonoa ayudó a más seres en peligro de muerte.

Espero ver cómo sigue todo, ya que ahora Hideon puede manejar ataques de Pokémon legendarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Escritor Fantasma

avatar

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 31
Localización : La tierra que dormita al margen del río

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Dom Oct 31, 2010 2:46 am

Un capítulo muy contrastante con emociones a flor de piel y muchas acciones, misiones de rescate y de reconocimiento que, hasta ahora, concluyen bien para todos, o casi todos. Me refiero al sacrificio de Klonoa para salvar a sus amigos. Este fue uno de los momentos más dramáticos del capítulo.

Y vade retro con Pokémon, que concluye bien. Veamos si la historia se oscurece más en los siguientes capítulos. Muero por saber qué dice el sobre sellado que no puede ser
abierto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eluniversodeescritorfantasma.blogspot.com/
Reizuru

avatar

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 25
Localización : En la Orden...

MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   Miér Nov 03, 2010 1:02 am

Pues después de unas cuántas dificultades técnicas, traigo el nuevo capítulo, gracias a todos mis lectores (sé que están allá afuera) y gracias en especial a aquellos que me han ayudado a mejorar.
Sin más el capítulo 9:

Capítulo 9 – Cerca de la meta…

Mientras del lado de Hideon ya estaba todo tranquilo, en el mundo divino se estaba organizando todo, Ciel notificó que gracias a los ejércitos que eran liderados por Zero, habían sido destruidas varias fábricas…y también mencionó que ya sólo quedaban 9 fábricas, todos los presentes estaban aliviados de escuchar eso, ya faltaba poco.

Pero el que Yeram hubiese dejado ir así de fácil a las chicas intrigó demasiado a Endrem… ¿Había acaso algo que él no estuviera viendo? Pero también sabía que la hora de acercarse a Yeram finalmente, estaba cerca…así que sólo debía esperar.

Mientras en otras cosas en ese mismo lugar, Steven seguía esperando su oportunidad de redimir lo que hizo en su vida pasada…Silver pensaba en corresponder a la confesión de Marina, al igual que Raijen quería corresponderle a Devon, aunque ésta última aún se sentía arrepentida del daño irreversible que le causó a Raijen…después de todo, le destrozó la mitad derecha de la cara…y eso resultó algo que Raijen no pudo reparar…

Ciel como siempre estaba preocupada por Zero, y éste último sólo se proponía a cumplir su deber en la Orden…pero aunque todos se preocuparan por cosas distintas, había una cosa por la cual compartían la preocupación…todos estaban de luto debido a que habían perdido a un guerrero Legend, a un aliado, pero sobre todo…a un amigo…Klonoa había decidido morir por acto propio que a manos de Yeram, como él había visto en su predicción, ahora la gran interrogante era ¿Quién heredaría la energía Nova?

Y en cuánto a ésta energía…lo regular sería que una de las 5 energías, al haber perdido a su manipulador, regresen a su respectivo templo de culto, en espera de un nuevo manipulador…pero la energía Nova era errática en esto…esta pasaba de una desdichada 10ma generación a otra…pero Klonoa jamás tuvo un descendiente, por ende jamás se siguió la "cadena"…así que era por esto el cuál todos no sabían dónde terminaría esta energía…

Siguiendo el caso de Endrem intrigado porque Yeram dejó ir a las chicas así de fácil…había algo que pasaba sin que se diera cuenta y claro que tenía que ver mucho con eso…Silver se sentía a veces algo mal, lo que era raro considerando que él era una forma de vida artificial…la única forma de que él o sus hermanos o las chicas se sintieran así era que algo estuviese tratando de controlarlos por dentro…y al parecer Yeram tenían la intención de controlar a Silver, la pregunta era ¿Cómo había hecho que algo así estuviera pasando, sin que nadie se diera cuenta?

Y hablando de Yeram…estaba planeando su siguiente paso, lo más rápido posible ya que era cuestión de tiempo que destruyeran todas sus fábricas.

-Mmm…sólo debo esperar para que Silver esté de mi lado…veo mucho potencial en él, pronto ya no me serás útil…Testament, vaya que fue una muy buena idea haber colocado eso en las chicas, es un regalo especial, sólo para Silver.

En otras cosas, Hideon detuvo la invasión que estaba pasando por el umbral…detener a esas deidades de por sí fue difícil, pensé que atraparía al dios de ese mundo, Arceus, para utilizarlo en mis planes…pero no conté con la aparición de Hideon…peor aún, ya tiene 5 Rainbow Orbs, además aprendió a manipular los poderes de las deidades de su mundo…será un guerrero Legend aún más poderoso de lo que yo fui, eso me causaría problemas, tal vez debería intentar provocarlo raptando a su amada, pero eso es un cliché de las películas y nada original, muchos villanos lo hacen en varios mundos…además tratándose de que me enfrento al próximo guerrero Rainbow Legend, sólo terminaría peor de lo que pienso…hay muchas cosas que pensar…por cierto ¿Dónde está Aurora? Esa chiquilla jamás quiere hablar conmigo…supongo que ella huyó, como siempre…

Parecía que había alguien más del lado de Yeram…él había mencionado a alguien llamada Aurora, ¿Quién era ella? Por ahora es un misterio…

Pero de vuelta en otro lado, Hideon estaba dormido, antes inconsciente, pero ahora dormido…justo al lado de su amada Lyra, la cual ya había sido curada de todos sus males ocasionados por Arceus…ambos estaban profundamente dormidos, hasta que llegó una doctora a darle una revisión diaria a Lyra.

-¡Lyra! –La doctora abre la puerta- Ya vine a hacerte una revisión… -la doctora corta su diálogo por ver a Hideon al lado de

Lyra, se molesta un poco y grita -¡Oye! ¡¿Qué crees que haces pervertido?!

El grito repentino despierta a ambos que luego se miran uno a otro con pena.

-¡Oliver! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Pensé que te habías ido! –grita Lyra sorprendida y avergonzada.

-¡Lyra! ¡No es lo que tú crees! ¡No sé cómo terminé aquí! –Responde Hideon de la misma manera que Lyra –“Arceus… ¡¿No pudiste ser más discreto?!”

-¡Pues alguien debe responderme algo! –la doctora seguía furiosa.

-Pues verá doctora… -Lyra piensa muy bien sus palabras, piensa cuidadosamente en algo para sacar de problemas a Hideon…cuando de pronto se da cuenta –un momento… ¿Pude ver a Oliver, la doctora y la habitación? Eso significa… -comienza a sonreír –puedo ver… ¡Puedo ver!

-¡¿QÚE?! –la doctora se queda atónita – ¡Pero es imposible que tu ceguera se curara de un día a otro! –después de eso, la doctora se va de la habitación.

-¡Lo sé! –Lyra sigue feliz -¡Pero igual sucedió! –se levanta de la cama sin problema alguno -¡Ya no estoy enferma! ¡Me siento mejor que nunca!

-Hideon sonríe y piensa –“Gracias Arceus…en serio gracias, verla así de feliz…me hace sentir bien de nuevo…gracias por calmar este dolor que sentí desde que dejé este lugar”

-¡Oliver! ¡Puedo verte! –Toma de la mano a Hideon y después de ponerlo de pie, lo abraza –oye Oliver…cuando estaba dormida, escuché una voz que me dijo que era gracias a ti que me salvé de morir en cuestión de tiempo… ¿Es cierto?

-Sí, eso es cierto…en parte, no lo hice yo sólo, fue gracias a Arceus…

-¿Arceus? ¿El legendario dios Pokémon? ¿Lo conoces?

-Digamos que sí, él causó lo que te sucedió…pero lo convencí de que te curara…y él aceptó.

-¿Así que todo fue su culpa? –se deprime un poco- ¿Por qué me haría eso?

-Fue por mi culpa…abandoné este mundo, hice verlo vulnerable ante el autor de todo el desastre ocurriendo en las dimensiones y Arceus quiso castigarme por eso, haciéndote daño.

-Ya veo…es irónico, te vas para protegerme y resulta que no lo haces…pero no importa, ya pasó, estoy algo furiosa contigo, pero… -ahora le da un golpe.

-Admito que eso lo tenía merecido, incluso más que la bofetada de ayer… ¿Pero qué Lyra?

-Pero…sabes Oliver…durante la noche veía la luna y pensaba a quién le pertenecía mi corazón…después de mucho pensarlo, lo decidí…

-¿Y a quién elegiste?

-Pues…elegí…quedarme contigo Oliver –lo besa.

Lyra besó a Hideon…ella lo extrañó durante varios años, ahora estaba frente a ella y no quiso perder su oportunidad de demostrarle que lo amaba, después de eso, Lyra pidió a Hideon que saliera de la habitación, después de un rato, ella había dejado su atuendo de paciente del hospital y estaba usando un atuendo parecido al de Hideon: chaleco, pantalón y camisa de mangas largas, sólo que verde, pero ella seguía usando el mismo gorro que ella solía usar desde hacer 7 años y que la hacía distinguirse muy bien.

Acto seguido, ambos fueron a la recepción y después de unas cuantas cosas…Lyra había sido dada de alta del hospital, al haber pasado 2 años ahí, Lyra añoraba sentir el viento en su rostro y Hideon la llevó a dar un paseo…para que se cumplieran las añoranzas de Lyra.

Luego de un buen rato de pasear, se encontraron con Barry, que por cierto estaba boquiabierto de ver a Lyra sana y fuera del hospital.

-¡¿Pero qué demonios pasó?! ¡Lyra está bien!

-Puedo verte Barry…no te preocupes por nada, fue gracias a Oliver que pude salir del hospital al fin.

-Vaya Oliver, con eso compensas en serio 4 años de ausencia…visitas a tu madre y le haces saber que estás bien, haces las paces con tu padre y ahora, de alguna manera, logras curar a Lyra de todos sus malestares.

-¡Sí, Barry! ¡Estoy de vuelta! –dice Hideon emocionado.

-¡Sigues siendo como siempre Oliver! –dicho eso Lyra se ríe.

-¡No recordaba que tanto te extrañaba hasta hoy! –Barry también ríe.

Ya juntos pasaron una tarde llena de diversión, se divertían como nunca…claro que en primer lugar, antes jamás habían estado juntos los tres en un solo lugar.

Luego de todo eso, vieron juntos el atardecer…y también Hideon se despidió de momento de Barry y Lyra.

-Lo siento…pero debo irme…fue un día genial, pero debo cumplir con mi deber como miembro de la Orden de las Dimensiones y como ser divino.

-No hay problema, lo entendemos, suerte amigo, ¡Ni se te ocurra dejarte vencer! –le dice Barry como despedida.

-Te deseo buena suerte Oliver… ¡Sé que puedes! ¡Animo! –luego le da un beso de despedida.

-Barry…Lyra…gracias por todo…prometo que volveré…nos vemos –dicho eso, Hideon va al siguiente mundo declarado por el siguiente Rainbow Orb, después de un rato, desaparece envuelto en un ahora aura color platino.

-Vaya que tiene muchas sorpresas, espero que regrese pronto…y puedo ver que lo elegiste a él –dice Barry mientras camina de regreso a casa con Lyra.

-Sí, opino lo mismo, pero ¡No te desanimes Barry! Eres un buen chico, con esa actitud puedes estar con Dein… -luego Lyra ríe un poco.

-Ay… ¿Tantos años y aún no aprendes a decir bien su nombre?

-¡Así soy! ¡Alcánzame! –Lyra comienza a correr.

-¡Oye! ¡Espérame Lyra! –Barry la persigue.

Todo estaba feliz en el mundo de Hideon, pero era difícil saber si algo pasaba en los mundos de origen de los demás…el mundo de procedencia de Ciel y Zero no era un problema, el del ya fallecido Klonoa tampoco era un problema, tampoco era un problema el de la recién llegada Suigintou, los que quedaban en duda eran los mundos de Silver, sus hermanos y las chicas y el de Steven.

La seguridad del mundo de procedencia de Silver, sus hermanos y las chicas estaba en duda, debido a que los seis habían jurado en serio, jamás volver a su mundo.

Y la seguridad del mundo de origen de Steven estaba en duda debido a que él no había visitado su mundo desde hace ya mucho tiempo.

Y enfocándose en un mundo nuevo, había en este un pueblo con un aire ligeramente “western” las condiciones de este eran decentes, no había tanta pobreza, eso sí, parecía pero no era así del todo.

Había entre los edificios y negocios, una cafetería atendida enteramente por chicas…las chicas parecían normales, pero no era así…eran algo especiales, se podía ver a tres que se llevaban muy bien, charlando un rato.

-Vaya, no ha habido muchos clientes últimamente…siento a veces que extraño esos días de acción –dijo una chica de corto cabello azul.

-Setsuna…eso fue hace como 7 meses –respondió una niña de corto cabello rosa que cargaba un peluche algo raro.

-Escribe: “Qué días aquellos…pero hay que seguir adelante”

-Después de leer eso Setsuna dice: Tienes razón Kuchinashi…debería dejar de pensar en eso…pero lo extraño, quisiera al menos un poco de acción, para cambiar la rutina…pero será inútil, no aparecerá una oportunidad así de la nada.

Entonces Hideon aparece en frente del trío de chicas…éstas últimas quedan sorprendidas.

-Mmm…ahora ¿dónde terminé? –dice Hideon mientras pone su mano en la cabeza en señal de duda.

-¡Setsuna! ¡¿Quién es él?! –pregunta sorprendida la niña del cabello rosa.

-No lo sé Mio…pero –lo mira con detenimiento -¡Qué guapo es! ¡Ese largo cabello blanco! ¡Esos ojos azules! ¡Esa ropa sencilla pero con actitud! ¡Es…es…!

Kuchinashi escribe mientras sus ojos denotan encanto: “¡Adonis!” “¡Todo un chico atractivo!”

-¡Oye! ¡¿Quién eres?! ¡¿Tienes novia?! –pregunta Setsuna sin titubear.

-¿Qué? Ah…supongo que eres una chica de este mundo, mucho gusto, soy Hideon Hireiryu…pero sólo dime Hideon ¿Y…cuál es el nombre de cada una de las bellezas que tengo en mi presencia? –pregunta Hideon con cortesía.

-¡Ah, sí! ¡Me llamo Setsuna! –responde algo nerviosa.

-¡Yo soy Mio! ¡Es lindo conocerte! –luego sonríe.

Kuchinashi escribe: “Luke, soy tu padre” “Soy Kuchinashi, es un placer conocerte”

-Oye Setsuna… ¿Por qué Kuchinashi no habla?

-Pues… -Setsuna piensa un rato –ay, ya lo olvidé…

Kuchinashi escribe llorando, de manera rara: “No te importo Setsuna”

-Ya, ya… -Mio le da palmadas con cuidado en la espalda a Kuchinashi –no llores Kuchinashi.

-¡Perdón si te ofendí! ¡Perdóname! –dice Setsuna tratando de disculparse.

Después de unas cuántas metidas de pata, Hideon se la pasó conversando con las chicas...bueno, con casi todas ya que Kuchinashi no hablaba para nada, sólo escribía en esa libreta que cargaba con ella todo lo que quería decir.

Pasaron unas horas hasta que había llegado la hora de cerrar la cafetería, las demás chicas se fueron mientras que Mio, Setsuna y Kuchinashi quisieron saber más de su extraño pero, según dos de ellas, atractivo visitante de otro mundo...se fueron a casa e invitaron a Hideon a pasar la noche con ellas, éste último no tuvo de otra más que aceptar. ya que de por sí no sabía por dónde empezar a buscar el 6to Rainbow Orb, tampoco tenía un lugar para pasar la noche.

Lo primero al llegar fue la cena, algo decente por cierto...consistía en una sopa, solamente, pero era debido a que ellas no comían mucho en la cena...comían más en el desayuno, en la comida era una cantidad decente y en la cena...ya está esclarecido...aparentemente se cuidaban bien, llevaban una vida normal...hasta que Hideon preguntó si había algo que ocultaran.

El trío de chicas compartió eso con Hideon, le comentaron que ellas no eran personas comunes, eran Needless, personas que según decían, eran descendientes de "El Segundo" la segunda llegada de dios a la tierra, que llegó en un tiempo de necesidad y desastre a lo que solía ser el centro de Japón, Setsuna preparó algo de té y le dijo a Hideon que se pusiera cómodo y pusiera atención, ya que la historia que estaba a punto de contar era importante, la historia iba así:

Año 20XX

La Tercera Guerra Mundial envolvió al mundo, en unas regiones más que en otras, pero debido a que repreentaba la principal amenaza, Japón fue el blanco de innumerables ataques militares, igual Japón pudo resistir eso por demasiado tiempo, pero una región, el centro de Japón, se convirtió en "tierra de nadie" por haber recibido la mayor cantidad de ataques...a esa zona se le deniminó "Black Spot"

Esa zona, con el tiempo, se volvió a habitar...pero la mayoría de los habitantes eran delincuentes, aun así, al menos la gente pobre podía establecerse ahí y vivir bajo techo.

Era un tiempo de necesidad en el Black Spot, la gente fallecía por las enfermedades y la falta de hospitales para el correcto tratamiento de éstas y los recursos escaseaban...parecía que todo terminaría para la gente que vivía ahí, hasta que llegó un misterioso hombre con extraños poderes, entre los cuáles, podía hacer agua de la nada y curar toda enfermedad. Debido a los varios e incontables milagros que lograba, se le llamó la segunda aparición de Dios en la tierra...El Segundo.

Cuando la gente del Black Spot veía a su salvador lo adoraban y respetaban, la delincuencia paró...pero fuera del Black Spot, había varios experimentos realizandose, se trataba de crear un soldado perfecto, un equipo en particular se encargaba del "Proyecto Adam" y del "Proyecto Eve"

El primero en ser concluido fue el Proyecto Eve, claro que fue a costo una vida, ya que en el momento del éxito, una explosión ocurrió y una de las encargadas de ese proyecto falleció.

El proyecto Adam fue el que tardó en concluirse, principalmente por que sólo había un fracaso tras otro...hasta que pusieron sus ojos en El Segundo, decidieron ir por él y matarlo para conseguir las "Semillas Eden" fuente de poder del ahora difunto salvador...claro que fue demasiado dificíl, pero no les importó a los que querían hacer que ese proyecto fuera un éxito...mientras que los científicos engarcados del mismo, ni siquiera lo sabían.

Todo seguía su curso, en el Black Spot la gente estaba confundida al no ver a su salvador de nuevo, no sabían que lo habían matado "en nombre de la ciencia" pero al menos habían desarrollado más cosas y consiguieron una calidad de vida mejor, la vida en el Black Spot estaba mejorando...pero aun así, ninguna vegetación podía crecer ahí...ni una flor.

Mientras que en el Proyecto Adam, las cosas iban de mal en peor...fueron 77 fracasos seguidos, de hecho después del fracaso 76, dejaron de proveer de fondos al grupo de científicos encargados...asi que sus últimos dos intentos fueron por cuenta propia.

Al final, se completaron ambos proyectos...pero uno de los "fracasos" resultó seguir con vida y buscó fusionarse con los restos de El Segundo, después de mucho tiempo y causar demasiados estragos lo logró, después de fusionarse con eso...una explosión masiva ocurrió, los únicos sobrevivientes fueron: uno de los científicos involucrados en el proyecto Adam, el niño que resultó del proyecto Adam y la niña que resultó del proyecto Eve.

Con esa explosión que se extendió hasta el Black Spot, surgieron personas con poderes, los descendientes de El Segundo...se les llamó Needless, los cuáles poesian poderes especiales, pero había una regla universal para ellos, un poder por individuo.

La razón por la que se les considera sus descendientes, es porque cada Needless tiene un poder que solía tener El Segundo...a sus poderes se les llama "Fragmentos" por ser una parte de él.

Después de esa historia, las chicas mostraron sus "Fragmentos": el de Mio es "Fuerza" era algo raro ya que nadie sospecharía que una niña tan tierna tenga una fuerza tremenda, de hecho el peluche que ella cargaba con ella a todos lados no era ordinario, tenía un peso demencial y sólo ella podía cargarlo; el de Setsuna es "Velocidad" puede moverse a velocidades sorprendentes pero si no tiene espacio para moverse no puede hacer nada y el de Kuchinashi es "Fragancia" ella puede crear distintas fracancias que huelen bien, como perfume, pero causan varios efectos, desde parálisis, sueño, hasta con capacidad de hacer que ella manipule a su oponente, si se es muy rápido es posible evitar sus fragancias, las cuáles esparce con ayuda de un ventilador extraño que se ata a su muñeca.

Hideon quedó impresionado por lo que ellas podían hacer, pensó que tal vez ellas podrían ayudarle a buscar el Rainbow Orb que de hecho ni sabía por dónde empezar a buscarlo, de hecho, ni siquiera sentía su presencia...pero ya era de noche y prefirió descansar a preocuparse por eso, claro que respetó la privacidad de la chicas, ya que él no era un pervertido.

Pero la búsqueda del 6to Rainbow Orb fue demasiado larga...Hideon se desesperaba al no encontrarlo, ya que no lo veía por ningún lado y su presencia no la sentía, era más que desesperante. Los días pasaron hasta que se convirtieron en meses...pasaron 4 meses y 1 semana...pero no había rastro de lo que buscaba.

-Ya son 4 meses... ¿Dónde está el Rainbow Orb? -comenta Hideon mientras toma un café.

-No deberías desesperarte Hideon, ya lo encontrarás...por lo pronto ¿Podría ser tu novia? -le responde Setsuna.

-Basta...ya te dije que tengo novia...al menos Mio y Kuchinashi respetan eso, pero en cambio tú sigues igual de persistente que en el primer día.

-Es que las chicas y yo queríamos darte un regalo especial.

-¿Un regalo? -Hideon pone cara de duda.

El supuesto regalo era una nueva vestimenta que ellas hicieron para él, por haber sido tan amable con ellas por tanto tiempo...consistía en una camisa de mangas largas color gris con detalles rojos, unos pantalones blancos con detalles azules y un chaleco color azul, con botones dorados; Hideon optó por ponerse desabotonado esto último...le quedaba perfecto.

Luego las chicas se fueron a cambiar...Hideon las esperó hasta que llegaron sin sus uniformes del "Escuadrón de Chicas Lindas" algo de su pasado como "aliadas de los malos en turno" y vestidas con una ropa más casual: Mio con una camisa roja, unos shorts rosas y un moño rojo en su cabello, Setsuna con unos jeans azules, una camisa blanca y una corbata y Kuchinashi con unos shorts amarillos, una blusa de mangas largas color café, un chaleco negro, una boina amarilla y se ató el ventilador que ella necesitaba para esparcir sus fragancias a su muñeca.

Luego del cambio de ropa le dijeron a Hideon que ellas lo ayudarían con lo que él quisiera, claro que por haber tardado tanto era una advertencia de que Hideon no podía hacer esto sólo.

Mientras tanto en otro lado, Silver se comenzaba a sentir raro, mareado y parecía que iba a ceder en cualquier momento ante lo que Yeram le había preparado al haber devuelto a las chicas...la pregunta seguía siendo ¿Qué había hecho? Claro que nadie sabía la respuesta, Silver siguió luchando dentro de sí mismo hasta que...cedío y desapareció...camino a dónde estuviera Yeram...

Al cabo de un rato Silver había llegado al lado de Yeram...dispuesto a traicionar a sus amigos sin piedad alguna.

-Vaya, vaya...tardaste mucho, pero valió la pena la espera.

-Sí, maestro Yeram...

-Ahora que le quité a Endrem a uno de sus mejores aliados ¿Qué hará? -Yeram se dispone a reír malignamente pero... -espera...eso es otro cliché de los villanos, no quiero eso...ah, qué demonios ¡JAJAJAJAJA! -para y luego comenta -ahora sólo debo esperar que destruyan el resto de las fábricas...21 días y la cuenta regresiva comienza ahora...por cierto ¡¿Dónde estás Aurora?! ¡Ven aquí maldita desobediente!

Al parecer nadie contestó a ese llamado, ¿Quién era Aurora? Era un misterio aún...pero no tanto cómo lo que había dentro del sobre sellado de una manera muy segura...algo así como un recuerdo de Klonoa, pero uno que causaba incertidumbre y que hacía que Endrem se preocupara sobre lo que iba a pasar, bueno, lo que sí, una de las cosas escritas en esa carta era evidentemente la muerte de Klonoa...pero las demás eran las preocupantes y desconocidas.

De una manera ridícula el 6to Rainbow Orb fue encontrado...Mio se tropezó con todo y su peluche, causando que las ruinas de lo que solía ser la corporación Simeon se cayeran, revelando el Rainbow Orb...que luego se integró al Rainbow Seal de Hideon, ahora sólo faltaba uno...pero algo extraño sucedió...Hideon y el trío de chicas habían sido teletransportados a una dimensión en blanco...se preguntaron donde estaba hasta que una barrera invisible les impidió a Mio, Setsuna y Kuchinashi que se acercaran a Hideon, que estaba pasmado viendo lo que aparecía frente a él...

-¿Qué está pasando? ¿Quién eres? -el sujeto que recién apareció dejó a Hideon aterrado -¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡ES IMPOSIBLE?

-No es imposible...es la prueba para conseguir el Rainbow Orb final...debes vencer a tu peor enemigo...y yo lo soy...soy...Oliver...

-Un yo alterno de si me hubiese negado al ingreso a la Orden...esto será interesante -se prepara -muy bien, esto fortalece el hecho de que cada quién es su propio peor enemigo..

-Qué comience el espectáculo -dice Oliver mientras libera su aura.

-¡Dame todo lo que tengas! -grita Hideon.

-¡Sí! -dicho eso ambos comienzan a pelear.

Una pelea extraña e inusual comenzó del lado de Hideon...contra sí mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una chica se encontraba acostada en una colina tranquila con pasto, bajo la sombra de un árbol...una chica hermosa, de cabello azul celeste y ojos carmesí, vestía una blusa del mismo color que su cabello, guantes blancos hasta los codos, shorts blancos, medias blancas hasta las rodillas y zapatos verdes...que estaba tranquilamente dormida hasta que escuchó una voz que la irritaba.

-Hmm... -se levanta medio dormida -¿Qué pasa?

-¡Aurora! ¡Ven aquí desobediente chiquilla del futuro! ¡¿Qué no se supone que vienes del futuro para ayudarme?!

-Ahh -se desilusiona -¿Cuándo dejarás de molestarme Yeram?

-Cuándo se me dé la regalada gana...o cuando te mate un guerrero Legend, una de dos.

-Tengo la energía Yin ¿Y así me tratas? soy la guerrera Yin Legend ¡Merezco un trato mejor!

-Eso veremos...necesito que saques a Testament de las filas de mi ejército...ya no lo necesito...

-Lo haré...Moonlight Vanish -desaparece.

La cuenta regresiva comenzó...faltan 21 días...


Notas:
 


Última edición por Grimoire Warrior el Sáb Nov 06, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Crossover] La Orden De Las Dimensiones [16/20]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)
» Orden Cisterciense
» inscripcion orden de poseydon
» Marinos de Poseidon - Orden de Poseydon.
» Orden Castrense

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Escritos :: Fanfictions-
Cambiar a: