-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Wolverine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolverine
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 23
Localización : Santiago, Chile

MensajeTema: Wolverine   Dom Jun 20, 2010 7:51 pm

Wolverine


*Nombre del Personaje: Wolverine.

*Alias: James Howlett (Identidad Real), Logan, Weapon X, Patch (Parche), Death, Mano de Dios, Puño de la Leyenda, Dragón Negro, Canadiense, "Wolvie".

*Origen: Incredible Hulk #180 (Universo Marvel 616).

*Clasificación: Mutante. Lupus Sapiens. Vigilante. Aventurero. Miembro de los X-Men. Miembro de X-Force. Miembro de los New Avengers.

*Poderes y habilidades: Wolverine es un Mutante con la habilidad de curar de cualquier tipo de daño que reciba (Factor de curación). Posee 6 garras retráctiles de hueso (30 cm de largo, tres en cada mano). Sentidos aumentados a nivel Animal. Reflejos, durabilidad, agilidad y fuerza superhumana. Luchador experimentado en múltiples formas de combate.

*Debilidades: Sus sentidos aumentados y hechos diversos en su vida han hecho a Logan una persona altamente irritable, por lo cual es fácil provocarle y hacerle saltar a la batalla sin pensarlo antes. La Espada Muramasa, Ingesta de Carbonadium. A pesar de ostentar una durabilidad superhumana, Wolverine a demostrado en mas de una ocasión que un golpe fuerte o daño severo directo en sus genitales es suficiente para hacerlo caer de rodillas y la mayoria de las veces, para evitar que pueda reaccionar al siguiente golpe.

*Rango: Street Level Superhuman

*Velocidad: Esquiva ráfagas de Ametralladora con facilidad. Es mas veloz de lo que el ojo humano puede ver. Velocidad de Reacción: 0.3 segundos.

*Nivel de fuerza física: Capaz de levantar/presionar mas de 800 Lbs (360 Kilos) pero no mas 2 Toneladas.

*Equipo estándar:
-Esqueleto cubierto de Adamantium: Todo el esqueleto de Wolverine (Incluyendo sus garras) está forrado con la rara, artificial e indestructible aleación conocida como Adamantium. Como resultado, los huesos de Logan son irrompibles. El adamantium en sus garras le permite a Logan cortar prácticamente cualquier sólido existente, con excepción de algún tipo de Adamantium u otros materiales de dureza similar (Uru por ejemplo). En todo caso, depende de la cantidad de substancia y la fuerza que Logan pueda aplicar en ese momento. El Adamantium aumenta drásticamente el daño que los puñetazos, patadas y cabezazos de Logan pueden hacer.

AdamntiumBeta: Nombre que recibe el Adamantium de los huesosde Logan, para fines prácticos es Idéntico al Verdadero Adamantium pero no inhibe los procesos biológicos de los huesos de Logan y además se va "reparando" junto con el cuerpo de Logan.

Espada Muramasa: Durante un tiempo Logan llevo consigo la Espada Muramasa, capaz de cortar a nivel molecular, por lo que impedía la regeneración. Actualmente la espada está escondida en un punto solo conocido por Wolverine.

*Definición de técnicas, poderes y ataques notables.

-Factor de Regeneración: La habilidad primaria de la mutación de Wolverine es un regeneración acelerada lo que le permite sanar de cualquier daño o destrucción de miembros con mayor eficacia y velocidad que un humano común.
La velocidad de esta regeneración no está del todo clara, pero es capaz de curarse de numerosas heridas por disparos, quemaduras que cubren la mayor parte de su cuerpo y regenerar ojos perdidos en pocos segundos. Una de las muestras mas extremas de su regeneración fue tener su piel, musculos y órganos internos totalmente incinerados quedando solo en esqueleto y regenerarse enteramente en minutos.
El Adamantium en sus huesos reduce la eficacia de su factor de curación, ya que está constantemente envenenando el cuerpo de Logan, por lo que su factor de regeneración esta constantemente luchando con él.
Sin el Adamantium en sus huesos, el Factor de Regeneración de Logan aumenta drásticamente su velocidad (Todos los ejemplos anteriores fueron con adamantium) llegando al punto de tener todos sus huesos fracturados, multiples órganos vitales destrozados, todos sus sistemas colapsados y regenerarlo todo, en muy pocos segundos.
El Factor de Regeneración tambien actúa sobre su mente, suprimiendo los traumas o experiencias traumaticas de su memoria, lo que acrecenta aún mas la amnesia inducida de Wolverine.

-Inmunidad a los químicos extraños: Su factor de regeneración lo hace virtualmente inmune al envenenamiento y a la mayoria de las drogas, excepto en dosis masivas. Por esto es que es casi imposible para el estar borracho, por ejemplo.

-Inmune a enfermedades: El altamente eficaz sistema inmunológico de Wolverine (Parte de su Factor de Regeneración) lo vuelven inmune a todas las Enfermedades e infecciones de la Tierra. Se ha demostrado en algunas ocasiones que los parasitarismos extraterrestres tampoco pueden superar su factor de regeneración.

-Sentidos Superhumanos: Wolverine posee sentidoas aumentados comparables a los de algunos animales. Puede ver a grandes distancias con perfecta claridad y mantener el mismo nivel de claridad incluso en una Oscuridad casi total. Su oído aumentado es capaz de detectar sonidos que un humano normal no puede oír y a distancias muy grandes. Puede reconocer personas y objetos por el olfato, aunque estén escondidas. Puede fijar un objetivo con el olfato, aunque el olor esté degradado por el tiempo y las condiciones del clima, con alta probabilidad de éxito. Puede usar su sentido del olfato para detectar cuando una persona está mintiendo en base a los cambios químicos de su cuerpo.

-Fuerza Superhumana: El factor de regeneración de Wolverine le permite a sus músculos sobrepasar los límites naturales humanos, sin recibir daño, lo que le da un grado de fuerza superhumana. Además, su esqueleto cubierto de Adamantium le permite sobrepasar las limitaciones naturales de su esqueleto, por lo que puede levantar aun mas peso sin temor a que sus huesos se rompan. Wolverine tiene la suficiente fuerza como para romper cadenas de acero con facilidad, levantar una docena de hombres con un solo brazo, arrojar leones con facilidad, lanzar de un puñetazo Seres de mas de 100 kilos varios metros a lo lejos y para arriba, y safarse del agarre de Ursa Major (El cual tiene 15 toneladas de fuerza y un peso de 495 Kilos), levantarlo por sobre su cabeza y lanzarlo varios metros con cierta facilidad. Puede aplicar esta fuerza en sus saltos, por lo que es capaz de saltar distancias considerablemente grandes (Al menos varios metros de un solo impulso). Su fuerza esta catalogada en que puede levantar/presionar mas de 800 Lbs (360 Kg) pero no mas de 2 Toneladas.

-Estamina Superhumana: Gracias a su factor de regeneración, Wolverine tiene una alta inmunidad a los ácidos lácticos y otras tóxinas causantes de la fátiga. Puede luchar a su tope de capacidad, varios días seguidos. Es capaz de mantener una lucha con Omega Red durante mas de 18 horas, expuesto totalmente a los efectos de sus ésporas de la muerte.

-Durabilidad Superhumana: El Factor de Regeneración de Wolverine y su Esqueleto cubierto de adamantium le proporcionan una Durabilidad enorme. Al punto de poder recibir varios golpes directos a la cabeza de World War Hulk antes de caer nockeado y recibir múltiples golpes de Spiderman a toda potencia sin dar muestras de atontamiento. Sin embargo, un golpe con un Objeto de Adamantium o similar dureza (Como el escudo del Captain America directo a la cabeza o múltiples disparos de balas de Adamantium a quemarropa y en la frente) hacen rebotar su cerebro dentro del craneo con mucha mayor facilidad que un golpe con superfuerza de otro tipo, por lo que puede ser nockeado de esta manera con mucha mayor facilidad.

-Agilidad Superhumana: La agilidad, balance y coordinación del cuerpo de Wolverine sobrepasan los límites físicos naturales y capacidades hasta del mas fino especimen humano. Su agilidad es suficiente como para esquivar rayos de Ciclops desde cerca con facilidad, esquivar balas de ametralladoras y hacer múltiples acrobacias con extrema exactitud.

-Reflejos Superhumanos: Los reflejos de Wolverine superan facilmente los que poseen los mas finos especimenes humanos.

-Adaptación Climática: El cuerpo de Wolverine es capaz de soportar condiciones climáticas extremas, en especial el frio, por lo que es capaz de dormir desnudo en condiciones sub-articas sin ningún daño aparente.

-Envejecimiento Retardado: Otras consecuencia de su factor de regeneración es el alentamiento del proceso de envejecimiento. Wolverine nació a finales del Siglo 19, por lo que tiene mas de 100 años, sin embargo, se ve como un hombre en su mejor momento.

-Garras de Hueso: El esqueleto de Wolverine incluye 6 garras retráctiles de 30 Cm. 3 en cada brazo. Wolverine puede, si quiere, sacar lenta o velozmente estas garras, las cuales van cortando músculos y piel mientras avanzan, sin embargo estas heridas son rápidamente curadas por el factor de regeneración. Puede sacar el numero de garras que desee, aunque no puede doblar su muñeca mientras estas están saliendo. Cuando las garras están completamente fuera, una parte de ellas queda en la mano de Wolverine y el resto sobresale. Las garras están hechas de hueso, contrario a los animales donde están hechas de keratina. Estas garras pueden cortar cosas tan duras como algunos metales, madera y roca.

-Resistencia Psionica: La mente de Logan es altamente resistente a los ataques Psionicos y telepáticos, gracias a unos escudos psionicos implantados por Charles Xavier. Es capaz de recibir el Impacto Psionico de Man-Beast sin mostrar ningún efecto adverso ni detener su ataque.

-Rabia Berserker: Estado en que Wolverine está completamente sumido en la Ira y su Animal Interior. Sus limitaciones físicas y morales (Ya de por si, pocas) son totalmente rebasadas y su mente trabaja a toda potencia combinando todo lo almacenado en ella para crear eficazes tácticas de lucha a una velocidad aun mayor a la habitual. La desventaja es que cuando termina su estado de Rabia Berserker, Logan queda Exhausto y díficilmente puede seguir luchando.

-Maestro Táctico: Su nivel de planeación táctica fue descrita por Forge como "Equivalente a un Gimnasta Olimpico haciendo una Rutina Ganadora-del-oro mientras derrota a cuatro computadoras en ajedrez en su cabeza", esto nos da una idea del nivel de sofiticación y procesamiento táctico que Logan es capaz de utilizar en Combate.

-Maestro de Artes Marciales: Wolverine tiene una extraordinaria habilidad de Lucha Mano-a-mano, y es considerado uno de los mas grandes peleadores de la tierra. Tiene entrenamiento de Soldado, de la CIA, de Samurai, de Espia, de Ninja y ademas su experiencia como miembro de los X-Men. Es maestro virtualmente de todos los estilos de lucha en la Tierra, tiene conocimiento de los Puntos de Presión y del arte del espionaje.

-Experto en Tacticas OPS: Gracias a su experiencia viajando por el mundo y trabajando para distintos gobiernos Wolverine esta entrenado para un uso Experto de multiples tipos de armas, vehiculos, sistemas de computadoras, explosivos y técnicas de asesinato.

-Multi-Lengual: Wolverine es Poliglota, puede hablar fluidamente Inglés, Japonés, Ruso, Chino, Cheyenne, Lakota, y Español; tiene algunos conocimientos de Frances, Alemán, Thai, Vietnamita, y Portugués.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chronowork.wordpress.com/
Decepcion

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : Costa Rica

MensajeTema: Re: Wolverine   Mar Jun 22, 2010 6:24 pm

No tenia que habia mucha info sobre el Logan. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Wolverine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geek crea sus propias garras de Wolverine
» wolverine y pixie a color
» Batman Vs. Wolverine
» Wolverine, crítica de la película
» WOLVERINE//LOGAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Character Database-
Cambiar a: