-Bienvenido a la Fraternidad-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» naruto: the frozen ones -[13+]
Lun Abr 18, 2016 2:07 pm por r4pt0r12

» Las Legiones: Heroes del las Dimensiones /// Capitulo 3 - ???
Dom Mar 08, 2015 12:03 am por All

» El Nuevo Inicio
Jue Mayo 01, 2014 2:13 pm por Juri Di Lammermoor

» Bryan Fury (Tekken 5) VS Wesker (RE5)
Vie Jul 12, 2013 6:14 pm por pumaangel

» Noche de Soledad version 2.
Lun Oct 22, 2012 7:17 pm por Raziel_Saehara

» Fairy Tail (Manga)
Vie Oct 19, 2012 9:27 am por Gabe_Logan

» Las aberraciones del Cuestionador
Dom Sep 09, 2012 10:26 pm por Talgoose

» Con el permiso de mi Sexfriend :D
Sáb Sep 08, 2012 10:09 am por Alejandro

» [Pokemon] la leyenda de las alas de la estrella [12/??]
Miér Jul 11, 2012 7:56 pm por Talgoose

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Comparte | 
 

 Dr. Doom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Doom
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 25
Localización : Latveria.

MensajeTema: Dr. Doom   Dom Jun 20, 2010 4:24 pm

Dr Doom
*Nombre del Personaje: Víctor Von Doom – Dr Doom.

*Alias: The Master, Invincible Man, Vincent Vaughn, Hans; también ha habitado los cuerpos de Daredevil, Norman McArthur y de Los 4 Fantásticos


*Origen: Fantastic Four #5 (1962).

*Clasificación: Humano.

*Poderes y Habilidades:Fuerza Superhumana

La armadura le otorga al Dr Doom una fuerza extraordinaria, a toda potencia Doom es capaz de medirse con personajes Clase 100.

La gran fuerza del Dr. Doom por lo general sólo es vista en situaciones de combate, donde ha demostrado poder enfrentar mano a mano a La Mole, Iron-Man, Thor y Hulk.


*Rayos de energía:El potencial y manejo del Dr, Doom sobre dos artes (ciencia y magia) le permiten tener una variedad inusual en taques.

Las poderosas descargas de Doom estuvieron a punto de matar al todopoderoso Hombre Molécula.

Durante Infinity War, Doom fue capaz de dominar a Magus y Warlock con sus potentes disparos.

Doom le salvo la vida a Magneto y Rouge destruyendo con total facilidad y una increíble precisión a un Centinela (Dolor de cabeza de los mutantes).

Despojado voluntariamente de sus guantes, el Dr. Doom enfrentaría de igual a igual a los mejores hechiceros de la Tierra, haciendo uso prácticamente sólo de sus habilidades mágicas.



Campos de fuerza:Los campos de fuerzas creados por la armadura de Doom podrían rivalizar e incluso tal vez superar los campos de fuerza de la Mujer Invisible.

Durante la primera Secret Wars, Doom protegido por su campo de fuerza no sólo presencio sino que sobrevivió al primer encuentro entre Galactus y el Beyonder.





*Durabilidad y Resistencia:La armadura de Doom es también extremadamente resistente, especialmente diseñada por Doom para resistir las más poderosas explosiones o resistir los más fuertes ataques (independiente de sus campos de fuerzas).

La armadura de Doom ha resistido la explosión directa de una granada atómica y los poderosos rayos repulsores de Iron Man.

Doom también puede resistir temperaturas extremas de calor o frío.

Descarga eléctrica: La superficie exterior de la armadura puede generar poderosas descargas eléctricas masivas. Igualmente la armadura de Doom puede resistir descargas eléctricas, tan potentes como las de los relámpagos de Tormenta de los X-Men.

Bloqueo Telepático: La armadura de Doom también lo protege del poder de los telépatas, incluso de alguien con el nivel telepático como la mutante Emma Frost.

Jet-packs para Volar: La Armadura también le permite volar mediante el uso de jet-packs. Normalmente tiene dos unidades de Jet-packs montado en su cintura, aunque también posee una adaptación un solo Jet-packs (pero mas grande) montado en la espalda.

Video Comunicador: Doom lleva en la muñeca derecha un comunicador de vídeo, que puede utilizar para mantenerse en contacto con sus bases desde cualquier punto del planeta.

Visión infrarroja: Escáneres infrarrojos en el casco le permiten detectar fuentes de calor, dándole visión nocturna y la capacidad de ver personas invisibles.

Sistema de Reciclaje: La armadura es autosuficiente, equipada con contenedores y sistemas internos de reciclado de aire, alimentos, agua y energía, permitiéndole a Doom sobrevivir durante largos períodos de exposición bajo el agua o en el espacio extraterrestre.

Sistemas de Sensores: Escáneres ópticos en el casco permiten oculares del casco para ser utilizado como telescopios de alta potencia, y amplificadores de la oreja parabólica instalado dentro del casco permiten Doom para detectar sonidos extremadamente débiles y las frecuencias de inusual en el rango audible para los seres humanos.

Absorción de Energía Solar: Un termo-energético permite a la armadura absorber y almacenar energía solar y calor, y utilizarla para otros sistemas de energía de la armadura, este sistema sólo puede ser utilizado mientras que la fuerza-se desactiva campo.

Estos son sólo pequeños ejemplos de los muchos dispositivos y armas que el genio de Doom ha creado para su uso personal.



*Dominio de Magia y hechicería:El potencial de Doctor Doom en las artes místicas viene de los romaníes (gitanos) herencia de su madre. Aprendió estas habilidades en el tiempo que paso en una orden secreta de monjes en el Tíbet. Además Doom aprovecho su capacidad de viajar en el tiempo y para aprender artes oscuras perdidas. El Dr. Extraño lo consideraba originalmente un hechicero de nivel medio, pero ahora considera a Doom entre los expertos más poderosos de la brujería y un potencial Hechicero Supremo.

Su conocimiento y poder es tan grande como para sostener combate contra hechiceros de la altura de Morgan le Fay o el Doctor Vudú (actual Hechicero Supremo). Sin embargo Doom tiene mayor consideración a su increíble capacidad científica, de la cual se vale para lograr casi las mismas cosas que lograría a través de la magia.

Doom también fue entrenado durante semanas por el Hechicero Supremo de la Tierra, el Dr. Extraño. Aunque a su pesar seria necesario que Extraño puliera aun más el ya asombroso domino que tenia Doom de la magia, por que ambos irían a combatir contra Mephisto por el alma de la madre de Doom.



Invocación de hechizos:Como cualquier hechicero, Doom puede invocar entidades místicas, o podres de objetos místicos, mediante hechizos y conjuros para potenciar sus propias habilidades o realizar múltiples tareas.

Cada verano Doom invocaba a Mephisto para batallar por el alma de su madre.

Doom usa sus conocimientos en magia negra para invocar al Beyonder el más grande poder en el universo.



*Habilidad de combate:Doom es también un luchador excelente, y versado en el manejo de muchas armas educado por los mejores maestros del mundo en diferentes estilos de combate. Siendo también un experto piloto y un consumado espadachín. Incluso con su armadura Doom es un ágil peleador.

Doom ha demostrado ser también un experto en el uso de técnicas como puntos nerviosos. Doom le quito así el liderazgo al líder de una banda, paralizándolo de un certero golpe y pudo matarlo si hubiera querido.
Su habilidad, fuerza, reflejos y rapidez naturales unidos a su maestría en combate le han permitido vencer a un león sin hacer uso de ningún arma u otro método que no sea sólo su habilidad física.




-Inteligencia y otras habilidades mentales:Sin duda el arma más peligrosa del Doctor Doom es su increíble genio. Él es fácilmente una de las mentes más mortales en el planeta. Doom esta considerado entre los 10 seres más inteligentes del planeta, algo que sin duda Doom pondría en discusión por que él mismo se considera el intelecto más grande de La Tierra y más allá.

El genio científico y técnico de Doom ha construido cientos de dispositivos fuera de la ciencia de nuestra época, como su máquina del tiempo (el primero de su tipo en la Tierra).

Doom también ha creado una bomba de movimiento en el tiempo que te lleva dos segundos en el pasado. Otra muestra de su dominio sobre el tiempo fue su creación del Cono desplazador del tiempo, que fue capaz de detener el tiempo alrededor de la villa de Latveria, siendo Doom el único inmune a sus efectos paralizantes.

Otra muestra genial del intelecto de Doom es la creación de su Sifón de Poder Cósmico, que utilizo originalmente para absorber y robar los poderes del Silver Surfer. Doom emplearía este dispositivo varias veces con otros seres de gran poder. Doom no solo seria capaz de robar los poderes sino de analizarlos e incluso de sintetizarlos artificialmente.

Doom también ha creado muchos tipos de robots los más avanzados en este campo. Sus robots más utilizados son su "Doombots", réplicas exactas del real Doctor Doom. Se parecen a él, hablan como él, e incluso actuan como él. Los Doombots tienen una de las más avanzadas IA (inteligencia artificial) y cada uno se considera el real. Como medida de seguridad, cada uno de sus Doombots tiene un programa amortiguador, que se activa cada vez que el verdadero Doom (u otro Doombot) está cerca. Estos "dobles de cuerpo" aparecen cuando Doom no puede estar presente o no está dispuesto a arriesgar su propia vida.
Doom ha creado distintos modelos de robots, para diferentes usos y fines, como su ejército de invencibles Drones de Combate, esto eran extremadamente poderosos y resistentes e incluso si eran destruidos las diferentes partes del cuerpo seguían atacando independientemente.

Otro tipo común de robot utilizado es el Servo-Guard, que actúa como la fuerza de policía de Latveria.

La armadura Extremis de Iron-Man ha fallado en hackear los avanzados sistemas de la armadura de Doom.

Reed Richards atrapado dentro de la armadura de Doom por el Celestial Ashema, no sólo reconoce el genio de Doom si no que reconoce que los sistemas de su armadura son una obra maestra de sutileza y complejidad, al limite del conocimiento.

Doom se especializa en física, robótica, cibernética, genética, tecnología de armas, bioquímica, y viajar en el tiempo. Él también tiene talento natural para el liderazgo, la estrategia, la política y es un genial manipulador.

Transferencia de Mente : Doom aprendió de una raza alienígena (Los Ovoides) la habilidad de cambiar su mente con la de otro ser humano cercano, con sólo hacer contacto visual, esta técnica generalmente solo la usa como ultimo recurso. Doom prefiere su propio.

Aunque no es inusual que Doom use esta técnica como cuando su cuerpo fue destruido durante el combate entre el Silver Surfer y Terrax trasladando su mente a un transeúnte, también la ha usado para ocupar el cuerpo de Zarrko el hombre del futuro y más recientemente para ocupar el cuerpo uno a uno de Susan, Jhonny y Ben.

Doom también tiene poderosas habilidades hipnóticas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dr. Doom
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenamuerte trio (doom punk algeciras)
» Dr. Doom va al Infierno
» old man logan
» BONG... Unseren Kosmichen Musik
» Tema Oficial de los Comics de Hero Factory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fraternity :: Arena :: La Arena Principal :: Character Database-
Cambiar a: